› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Narcyl escribió:El 4 es el mas serio de todos y la mayor parte del tiempo es un DRAMA autentico, con lo cual a algunos seguidores de esta saga les choco bastante y no les acabo de convencer, pero al resto si. Viendo lo que comentas posiblemente disfrutes el 4 quitando algunos capítulos iniciales.
ryo hazuki escribió:Y yo con los primeros Disgaea de ps2 sin pasarmelos![]()
Supongo que la historia de los de ps3 continua la historia de los dos primeros ¿no? Me da pereza maxima ponerme con la ps2
Angelus666 escribió:El Time & Eternity es tan malo? Mira que le tenia fe a este juego cuando se anuncio de que podria ser un juego bastante bueno.. En que falla exactamente?
Yo lo pille a menos de 15 euros de liquidacion por ahi, ahora esta imposible de conseguir el jodido juegosupongo que a ese precio merecera la pena.. nadie dice nada de que tal esta el the witch and the hundred knights? me puedo esperar un folklore o es pedir demasiado? Este es otro al que le tenia fe y al final parece que se quedo en nada..
Narcyl escribió:Angelus666 escribió:El Time & Eternity es tan malo? Mira que le tenia fe a este juego cuando se anuncio de que podria ser un juego bastante bueno.. En que falla exactamente?
Yo lo pille a menos de 15 euros de liquidacion por ahi, ahora esta imposible de conseguir el jodido juegosupongo que a ese precio merecera la pena.. nadie dice nada de que tal esta el the witch and the hundred knights? me puedo esperar un folklore o es pedir demasiado? Este es otro al que le tenia fe y al final parece que se quedo en nada..
El time & Eternity es aceptable, yo lo disfrute pero tiene varias cosas malas.
-Combate muy repetitivo y totalmente desbalanceado (magias brutales desde el inicio).
-Poca variedad de escenarios, enemigos y misiones secundarias.
-Las animaciones pueden acabar por volverte loco.
Witch and the hundred knight puede ser uno de los pocos jrpgs que me aburrieron enormemente y falla en todos los apartados, sobretodo en el combate.
Lo único que consiguió que me enganchara es la historia pero eso me paso cuando llegue a un 70% del juego aproximado.
El juego tiene errores de sacarte al escritorio.... Ahora saldrá una versión modificada supongo que para ps4.
Yo no lo recomiendo en absoluto.
P.D: Souls Nomad es la puta caña.
Narcyl escribió:El The Witch and the Hundred Knight es mejor que no lo compre nadie, porque el error que tiene comentaron que no lo arreglarían ya que total si apenas nadie lo ha comprado xD Ahora me sacan la nueva versión para intentar lavar su imagen o hacer esto una saga, pero poco futuro le veo como no cambien todas las mecánicas jugables.
Eriksharp escribió:El bug sólo estaba en su versión Occidental, ¿verdad? Porque en Japón se llevó muy buenas críticas, me extraña que si fuera tan malo o tuviera errores tan gordos no se cebaran con el juego.
Alteisen escribió:Lo del bug es una putada, desde que me paso la ultima vez no he vuelto a tocar el juego. No mola nada esa incertidumbre de que se te puede joder la partida en cualquier momento.
La bruja gusano y el principe
a su "madre" (que no se si era verdad o no) que la convierte en rata y le pone un power up hormonal para que todas las ratas se la follen hasta matarla... joder.
Kamuiu escribió:Pero ese juego no estaba ya en Psp...?
A ver a que precio lo ponen, si eso....
pcp the clown escribió:XSEED ha anunciado The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 1 y 2 para PS3 y Vita: http://xseedgames.tumblr.com/post/12080 ... calization
Así que tendremos más RPGs que jugar este y el siguiente año en PS3.
Elixxx escribió:Ya solo falta que anuncien Shining resonance en occidente y mi despedida de ps3 estará completa y perfecta.
Nuku nuku escribió:Acaba de caer el Dragon Dogma Dark Arise de 2º mano por 12 euros, estaba dando un paseo, me ha dado por entrar al game y al pillar un juego de oferta he dicho "voy a preguntar, si esta a 10 me lo pillo", y al inal ha caido.
¿que os parece dicho juego?, la verdad es que aparte de jugar la demo una vez hace mucho no se nada del juego, pero como lo he oido nombrar tanto y como me recuerda esteticamente tanto al Dark Souls... (auqneu imagino que no tiene nada que ver en jugabilidad).
Por cierto, se que tiene la expansion pero ?como se accede a ella?, que no quiero estar jugando y meterme en alguna zona nueva sin querer.
Nuku nuku escribió:Acaba de caer el Dragon Dogma Dark Arise de 2º mano por 12 euros, estaba dando un paseo, me ha dado por entrar al game y al pillar un juego de oferta he dicho "voy a preguntar, si esta a 10 me lo pillo", y al inal ha caido.
¿que os parece dicho juego?, la verdad es que aparte de jugar la demo una vez hace mucho no se nada del juego, pero como lo he oido nombrar tanto y como me recuerda esteticamente tanto al Dark Souls... (auqneu imagino que no tiene nada que ver en jugabilidad).
Por cierto, se que tiene la expansion pero ?como se accede a ella?, que no quiero estar jugando y meterme en alguna zona nueva sin querer.
Yclan escribió:@Nuku nuku Al Dragon's Dogma le dediqué 6 días intensos y me lo pulí (primer final), una viciada de más de 140 horas, que posteriormente concluí, haciendo las secundarias. Sobre el pateado de mapa, ya te han dicho como acortar camino, pero sinceramente, yo disfrutaba de lo lindo matando todos los bichos y enemigos que se sucedían en el camino, especialmente si entre un trayecto y otro incluían un Dragón o jefecillo fuertote, además con cierto nivel, se hacen un dulce viaje entre regiones. Como mola matar bichejos en ese juego con las multiples habilidades que puedes aprender...
Sin duda lo he disfrutado muy mucho, haciendo un total de más de 280 horas, espero que te guste tanto como a mi o más.
Saludos
Sadly, we've already tried for dual audio, but as with every previous Falcom game we've released, it's simply not available to us. The game will be offered with a dub track only.
Astral escribió:Nuku nuku escribió:Acaba de caer el Dragon Dogma Dark Arise de 2º mano por 12 euros, estaba dando un paseo, me ha dado por entrar al game y al pillar un juego de oferta he dicho "voy a preguntar, si esta a 10 me lo pillo", y al inal ha caido.
Yo no lo he probado pero dicen que es un juegazo, las únicas críticas que he visto siempre son referentes las pateadas de mapa
Nuku nuku escribió:Malas noticias, por lo que veo el Trails Of Cold Steel solo va a tener doblaje en Ingles.Sadly, we've already tried for dual audio, but as with every previous Falcom game we've released, it's simply not available to us. The game will be offered with a dub track only.
Dicho por uno de Marvelous en su foro. Una pena, se me cae de la lista, dicen que el juego tendra opcion de quitar las voces, si es asi me quizas me lo plantee, por lo pronto se va a la lista de "buscar en torrent" a no ser que el doblaje en ingles no me haga sangrar los oidos, o salga a un percio bajo, o me de la venada... pero vamos...
Elixxx escribió:Nuku nuku escribió:Malas noticias, por lo que veo el Trails Of Cold Steel solo va a tener doblaje en Ingles.Sadly, we've already tried for dual audio, but as with every previous Falcom game we've released, it's simply not available to us. The game will be offered with a dub track only.
Dicho por uno de Marvelous en su foro. Una pena, se me cae de la lista, dicen que el juego tendra opcion de quitar las voces, si es asi me quizas me lo plantee, por lo pronto se va a la lista de "buscar en torrent" a no ser que el doblaje en ingles no me haga sangrar los oidos, o salga a un percio bajo, o me de la venada... pero vamos...
Si esto se confirma, por mucho que me pese, yo también pasaré del juego. Simplemente no me veo jugando a un jrpg en ingles. Lo hice con FFXIII y los últimos "Tales of" y simplemente no es lo mismo. Nunca más.
Astral escribió:A mi me gustaría saber el motivo del "por qué" no pueden incluirlas.
Nuku nuku escribió:Astral escribió:A mi me gustaría saber el motivo del "por qué" no pueden incluirlas.
Segun parece problemas de derechos y que no se los dan, no se si sera cierto o no, pero tanto me da que sea por que no se las dan o por que no les sale de las pelotas comprar los derechos, eso no cambia el hecho de que perdemos un importante componente del juego que al menos para mi se ha vuelto irrenunciable, al menos si hablamos de comprar un juego en su precio completo. Pocos doblajes ingleses de juegos Japoneses me han gustado, o me han parecido buenos y uno se cansa.
Park Chu Young escribió:Nuku nuku escribió:Acaba de caer el Dragon Dogma Dark Arise de 2º mano por 12 euros, estaba dando un paseo, me ha dado por entrar al game y al pillar un juego de oferta he dicho "voy a preguntar, si esta a 10 me lo pillo", y al inal ha caido.
El juego es Dios y si te gusta crear personajes (femeninos) y probar mil cosas, es simplemente tu juego.
Y aún sin tener en cuenta el aspecto pajero, para mi es el mejor juego de la gen.