[Hablemos de...] RPG en Playstation 3 •

Narcyl escribió:El 4 es el mas serio de todos y la mayor parte del tiempo es un DRAMA autentico, con lo cual a algunos seguidores de esta saga les choco bastante y no les acabo de convencer, pero al resto si. Viendo lo que comentas posiblemente disfrutes el 4 quitando algunos capítulos iniciales.

Qué me dices :O

Decidido, ese será el primer disgaea que vaya por su final :Ð no pido tampoco que metan un melodrama en plan segunda partida de Nier pero a ver si con suerte al protagonista ese le pille más cariño que al pelivioleta del disgaea d2, que ya me está cayendo hasta mal de lo poco que se toma en serio todo.
@Narcyl gracias por lo del parche. Me alegro que arreglen lo del trofeo, pero lo de perder la partida no lo habia escuchado. Eso si que es una buena putada. Y como no, SONY en su linea. Todo en orden. Almenos ahora ya esta arreglado.

Ahora nos falta tiempo para jugarlo, por lo menos a mi [sonrisa]
@Ekir Uis.... el prota del 4 es muy poco serio hasta cierto punto, es mas yo no podia ni verlo.... pero si que es la trama mas seria de los 4 y con dramas xD

@Sephyrot Yo quería ponerme con el despues del Tears To Tiara 2, pero tengo el the witcher esperándome...
Y yo con los primeros Disgaea de ps2 sin pasarmelos XD

Supongo que la historia de los de ps3 continua la historia de los dos primeros ¿no? Me da pereza maxima ponerme con la ps2 [tomaaa]
Hola, sabéis que idiomas traen los Suikoden de la store? Espero que vengan en inglés.
Ahh y que es eso de que el 2 no se puede jugar en la PSP?
En la descripción pone que si es compatible.
ryo hazuki escribió:Y yo con los primeros Disgaea de ps2 sin pasarmelos XD

Supongo que la historia de los de ps3 continua la historia de los dos primeros ¿no? Me da pereza maxima ponerme con la ps2 [tomaaa]

Son historias independientes con algún cameo de personajes de otros juegos y quizás sueltan algún chiste de algo ocurrido en otro juego, pero no necesitas ver los anteriores. Como mucho el Disgaea D2 tiene mas referencias al primer Disgaea porque son los mismos personajes, en el resto el grupo siempre es diferente.
El Time & Eternity es tan malo? Mira que le tenia fe a este juego cuando se anuncio de que podria ser un juego bastante bueno.. En que falla exactamente?
Yo lo pille a menos de 15 euros de liquidacion por ahi, ahora esta imposible de conseguir el jodido juego [rtfm] supongo que a ese precio merecera la pena.. nadie dice nada de que tal esta el the witch and the hundred knights? me puedo esperar un folklore o es pedir demasiado? Este es otro al que le tenia fe y al final parece que se quedo en nada.. :-?
Que juguéis al Soul Nomad, coño ya XD
Imagen
Tiene un diseño artístico muy diferente al de los Disgaea, la historia tiene un montón de drama (creo que ahí el Phantom Brave también le andaba a la zaga), ya se nota de entrada en la BSO que por cierto es dios;
https://www.youtube.com/watch?v=rHh2Tqz8ebA
Puedes hacer una partida de "bueno" y otra de "malo" y son tan radicalmente distintas que ríete de Bioware. Incluso en mecánicas sólo se parece a Disgaea en que es infinito y puedes hacer mil cosas, por lo demás es radicalmente distinto. Los pocos que lo jugamos sabemos que es de lo mejorcito que ha parido NIS, por desgracia pasó muy desapercibido y no es un juego accesible ni para los estándares de un SPRG.
Y bueno ahí lo dejo que esto es para hablar de juegos de PS3 XD
El soul nomad...otro que tengo en la estanteria sin jugarlo [qmparto]

Lo mio es el diogenes del rpg, acumulo decenas y luego me da pereza empezarlos [snif]
Angelus666 escribió:El Time & Eternity es tan malo? Mira que le tenia fe a este juego cuando se anuncio de que podria ser un juego bastante bueno.. En que falla exactamente?
Yo lo pille a menos de 15 euros de liquidacion por ahi, ahora esta imposible de conseguir el jodido juego [rtfm] supongo que a ese precio merecera la pena.. nadie dice nada de que tal esta el the witch and the hundred knights? me puedo esperar un folklore o es pedir demasiado? Este es otro al que le tenia fe y al final parece que se quedo en nada.. :-?

El time & Eternity es aceptable, yo lo disfrute pero tiene varias cosas malas.

-Combate muy repetitivo y totalmente desbalanceado (magias brutales desde el inicio).

-Poca variedad de escenarios, enemigos y misiones secundarias.

-Las animaciones pueden acabar por volverte loco.

Witch and the hundred knight puede ser uno de los pocos jrpgs que me aburrieron enormemente y falla en todos los apartados, sobretodo en el combate.

Lo único que consiguió que me enganchara es la historia pero eso me paso cuando llegue a un 70% del juego aproximado.

El juego tiene errores de sacarte al escritorio.... Ahora saldrá una versión modificada supongo que para ps4.

Yo no lo recomiendo en absoluto.

P.D: Souls Nomad es la puta caña.
Narcyl escribió:
Angelus666 escribió:El Time & Eternity es tan malo? Mira que le tenia fe a este juego cuando se anuncio de que podria ser un juego bastante bueno.. En que falla exactamente?

El time & Eternity es aceptable, yo lo disfrute pero tiene varias cosas malas.

-Combate muy repetitivo y totalmente desbalanceado (magias brutales desde el inicio).

-Poca variedad de escenarios, enemigos y misiones secundarias.

-Las animaciones pueden acabar por volverte loco.

Witch and the hundred knight puede ser uno de los pocos jrpgs que me aburrieron enormemente y falla en todos los apartados, sobretodo en el combate.

Lo único que consiguió que me enganchara es la historia pero eso me paso cuando llegue a un 70% del juego aproximado.

El juego tiene errores de sacarte al escritorio.... Ahora saldrá una versión modificada supongo que para ps4.

Yo no lo recomiendo en absoluto.

P.D: Souls Nomad es la puta caña.

Gracias, estab tentado a comprarlos, pero lei malas opiniones y lo confirmas asi que qeudará en la lista de : si lo encuentro barato se compra.
El The Witch and the Hundred Knight es mejor que no lo compre nadie, porque el error que tiene comentaron que no lo arreglarían ya que total si apenas nadie lo ha comprado xD Ahora me sacan la nueva versión para intentar lavar su imagen o hacer esto una saga, pero poco futuro le veo como no cambien todas las mecánicas jugables.
Narcyl escribió:El The Witch and the Hundred Knight es mejor que no lo compre nadie, porque el error que tiene comentaron que no lo arreglarían ya que total si apenas nadie lo ha comprado xD Ahora me sacan la nueva versión para intentar lavar su imagen o hacer esto una saga, pero poco futuro le veo como no cambien todas las mecánicas jugables.

Leí algo de esto, sobre un bug que te largaba del juego cada tanto, como de grave es? Por lo visto era algo que jodió la traducción, los de NISA son unos fieras a la hora de joder juegos.
Uff.. pues gracias por avisar, sobre todo de que sale en ps4 que he estado apunto de pillarlo para ps3 varias veces.
Ya con el bug me termino de desconvencer, a ver si l aversion para ps4 esta mejor, que decepcion con estos 2 juegos.. tenian muy buena pinta , al menos para mi, y se quedaron en juegos incluso de suspenso y encima te vienen buggeados de esa manera, que tela [rtfm]
Witch and the hundred knight si lo consideró de suspenso y lo compre de lanzamiento por las ganas que tenia.

El bug puede ocurrirte mucho o nunca, el problema es que algunas misiones son muy largas y tener que repetirlas hace que entres en furia berserker....

Si en la nueva versión no cambian su sistema de combate no merecerá mucho la pena.
Pues me lo borro de futuribles y me espero a su remake, a ver que tal sale... bastante mal lo pasé con los fallos que me congelaban el Cross Edge jodiéndome combates con los que me podía tirar 5 o 10 minutos como para revivir algo parecido con misiones.
El bug sólo estaba en su versión Occidental, ¿verdad? Porque en Japón se llevó muy buenas críticas, me extraña que si fuera tan malo o tuviera errores tan gordos no se cebaran con el juego.
Lo del bug es una putada, desde que me paso la ultima vez no he vuelto a tocar el juego. No mola nada esa incertidumbre de que se te puede joder la partida en cualquier momento.
Eriksharp escribió:El bug sólo estaba en su versión Occidental, ¿verdad? Porque en Japón se llevó muy buenas críticas, me extraña que si fuera tan malo o tuviera errores tan gordos no se cebaran con el juego.

Efectivamente el bug solo esta en la versión occidental.

A mi me dejo descolocada también la critica japonesa que aunque ellos miran mucho por lo suyo no suelen meter tanto la pata (opinión personal). Veras el juego se centra al 100% en la exploración y el combate, pero estos tienen unos fallos garrafales.

Explorar se hace aburrido ya que los mapas son muy sosos y corta-pega descarado, por no hablar de que en mas de una ocasión te tocara repetir hasta 3 veces la mayoría de mapas porque la historia lo requiere. En la exploración meten un elemento muy cansino que es una barra de estamina y el personaje se va cansando, tienes que ir "comiendo" para rellenarla o prácticamente te marcan un game over.

El combate que es lo que mas llamaba la atención al final es solo un aporrea botones sin sentido. Tiene un botón para esquivar y otro para bloquear, el resto son golpes de armas. El tema de los combos funciona de una manera un tanto raruna y no acertada ya que es pulsar el mismo botón como si no hubiera un mañana xD

Cada golpe de nuestro personaje representa un arma equipada, para hacer combo de 4 golpes necesitas tener 4 armas equipadas. Si hacemos este orden: lanza-espadon-maza-baston el personaje primero iniciara con un ataque de lanza, continuara el combo con espadón + maza y finalizara con bastón. Suena interesante y me lo parecía al comienzo pensando que eso mejoraría con los niveles, etc.

Los enemigos son resistentes a un determinado arma y vulnerables a otras, asi que tienes que ir equipando y quitando armas cada 2 x 3 en un mismo mapa. Hasta que llega un momento clave y ves que por Azar tu espadón es nivel 30 y el resto de tus armas son nivel 10, ¿solución? Te equipas el espadón en los huecos de combo y solo pegas con ella que por muchas resistencias pega mas.

Luego esta el problema de que los combates contra enemigos normales son aburridos ya que no suponen ningún reto, pero es que los jefes siempre se derrotan de la misma forma que es entrar en modo furia y pegar por pegar, sin necesidad de esquivar o defenderse. Da igual lo bien que juegues que algunos jefes solo pueden ser derrotados prácticamente de esta manera, ya que siempre tienes que contar con la puta estamina que te va mermando poco a poco.

El personaje evoluciona y puede equiparse como "trajecitos" para aumentar las estadísticas propias o de las armas, esto me gusto al comienzo pero luego al ver que cada "traje" tenia que subirse por separado pasabas de hacerlo porque no querías estar mas tiempo en los mapas matando XD

La historia y personajes me gustaban, pero con la repetición de mapas por rellenos de trama acabe muy cansada, pero al llegar aproximadamente al 70% de la aventura la trama mejora y me hizo seguir con ganas de mas. Incluso me pase el post game (que son solo 3 combates cutres prácticamente) para ver el "verdadero final".

Alteisen escribió:Lo del bug es una putada, desde que me paso la ultima vez no he vuelto a tocar el juego. No mola nada esa incertidumbre de que se te puede joder la partida en cualquier momento.

En mi caso me ocurrió unas 4 veces y 2 de ellas en el peor mapa posible, recuerdo que en ese momento si no tire el juego por la ventana es porque era el único que tenia para jugar ya que lo compre de lanzamiento para apoyar a la empresa desde el día 1. No me pasa con esta gente mas en la vida...
Yo he tenido suerte y nunca me ha salido el susodicho Bug, el problema es lo que decis, que como juego es aburrido, los escenarios son un coñazo pues no es mas que una mazmorra a la que le cambian el skin, pero no ofrecen nada, ni dan motivos reales para explorar que buscar los "puntos de pantano" o como querais llamarlos.

EL problema es que como no tengas las armas adecuadas pasar ciertos puntos puede ser muy muy dificil, ademas de que como es un coñazo pelear con todo lo que te encuentras muchas veces acaban simplemente esquivando enemigos, pero asi no subes de nivel y te encuentras como nos paso a un colega y a mi que se te junta una parte de la historia coñazo
La bruja gusano y el principe
, que es dificil avanzar y un jefe que te funde y no te pasas... y ahi lo dejamos ambos.

Y es una pena por que la historia esta bastante curiosa, aunque Metalica es un personje que al final no sabes si querer o odiar, por que no es que sea una Tsundere que va de mala pero luego es buena por dentro, es que es mala y punto, y si toda lahumanidad muere en el proceso de extender su pantano pues que se muera, o como se cepilla a ciertos jefes
a su "madre" (que no se si era verdad o no) que la convierte en rata y le pone un power up hormonal para que todas las ratas se la follen hasta matarla... joder.
Tal como comentas, lo único que la historia es un super coñazo al comienzo y incluso la mitad, pero luego cambia bastante al enterarte de ciertas cosillas y es cuando te anima a seguirlo, el problema es que quizás ya es demasiado tarde.

Edito: He terminado la dungeon opcional de Tears to Tiara 2 y solo por ella puedo decir que es un juego muy exigente.

Los combates en ella piden comerte la cabeza y repetir estrategias con múltiples combinaciónes.
XSEED ha anunciado The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 1 y 2 para PS3 y Vita: http://xseedgames.tumblr.com/post/12080 ... calization

Así que tendremos más RPGs que jugar este y el siguiente año en PS3.
Pero ese juego no estaba ya en Psp...?

A ver a que precio lo ponen, si eso....
Kamuiu escribió:Pero ese juego no estaba ya en Psp...?

A ver a que precio lo ponen, si eso....

Los que comenta @pcp the clown son únicos y exclusivos de PS3 y PSVita, los otros si han sido "remasterizados" en PS3 y han tenido su versión en PSP.

Saludos ;)
Así se ve que la ps3 aún no esta muerta con tanto juego saliendo

Sobre los sen no kiseki, o el nombre que les han puesto aquí de Trails of Cold Steel, pues ya podrían sacar el pack con los 2 juntos y no sacarlos de 1 en 1, luego como hagan la guarrada de hacer packs a lo neptunia o atelier se van a enterar [+furioso]
Me llaman los juegos pero por esto último que digo que no me fio esperaré a ver si sale pack xd

Al final Trails in the sky de PSP también sale para PS3 ?
Que están los 3 juegos de esa "saga" para PS3 en japón pero aquí no se sabía / sabe nada si llegaría xD

Saludos
pcp the clown escribió:XSEED ha anunciado The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 1 y 2 para PS3 y Vita: http://xseedgames.tumblr.com/post/12080 ... calization

Así que tendremos más RPGs que jugar este y el siguiente año en PS3.

Por fin se sabe algo de estos^^ Gracias
Ya solo falta que anuncien Shining resonance en occidente y mi despedida de ps3 estará completa y perfecta.
Elixxx escribió:Ya solo falta que anuncien Shining resonance en occidente y mi despedida de ps3 estará completa y perfecta.

A mi me encantaría también, sobretodo por que tiene unas muy buenas melodías vocales y el sistema de juego me gusta bastante, los personajes también (exceptuando al prota que no tanto).

Saludos ;)
Acaba de caer el Dragon Dogma Dark Arise de 2º mano por 12 euros, estaba dando un paseo, me ha dado por entrar al game y al pillar un juego de oferta he dicho "voy a preguntar, si esta a 10 me lo pillo", y al inal ha caido.

¿que os parece dicho juego?, la verdad es que aparte de jugar la demo una vez hace mucho no se nada del juego, pero como lo he oido nombrar tanto y como me recuerda esteticamente tanto al Dark Souls... (auqneu imagino que no tiene nada que ver en jugabilidad).

Por cierto, se que tiene la expansion pero ?como se accede a ella?, que no quiero estar jugando y meterme en alguna zona nueva sin querer.
Nuku nuku escribió:Acaba de caer el Dragon Dogma Dark Arise de 2º mano por 12 euros, estaba dando un paseo, me ha dado por entrar al game y al pillar un juego de oferta he dicho "voy a preguntar, si esta a 10 me lo pillo", y al inal ha caido.

¿que os parece dicho juego?, la verdad es que aparte de jugar la demo una vez hace mucho no se nada del juego, pero como lo he oido nombrar tanto y como me recuerda esteticamente tanto al Dark Souls... (auqneu imagino que no tiene nada que ver en jugabilidad).

Por cierto, se que tiene la expansion pero ?como se accede a ella?, que no quiero estar jugando y meterme en alguna zona nueva sin querer.

Yo no lo he probado pero dicen que es un juegazo, las únicas críticas que he visto siempre son referentes las pateadas de mapa [+risas]
Nuku nuku escribió:Acaba de caer el Dragon Dogma Dark Arise de 2º mano por 12 euros, estaba dando un paseo, me ha dado por entrar al game y al pillar un juego de oferta he dicho "voy a preguntar, si esta a 10 me lo pillo", y al inal ha caido.

es un juegazo, me triunfó la demo pero no lo compré y cuando sony lo dio con el psn+ buf, viciada sana dia a dia hasta platinete xDD

es mas fresco que el dark souls, y vas con un siervo que te lo creas tu y puedes hacer que te sigan 2 mas de gente que los ha creado, o si tienes amigos agregados que han jugado pues puedes usar estos xd

la expansión esta tal cual en el juego, en el pueblo del principio verás en el muelle una tía que sale por la noche y te dice si quieres ir con ella a otro sitio, y ahí es todo lo extra, dices que no y ale
yo usé a 3/4 historia ese sitio para levear y tener equipamiento bastante curradete xd
como uno para magas que cura al que lo lleva y los que estén cerca, se lo ponía a mi sierva hechizera tira meteoritos llamada "Manola" xdd y así en peleas algo chungas tenías el plus que te ibas curando sin usar pociones ni historias xd

su sistema de combate me moló mucho con lo de escalar a los grandes bichejos y darles mientras estas cogido, sea en la cabeza, espalda o donde sea jajaja

sobre lo de pateadas de mapas, pues como hace una forma a lo luna solo tienes que dejar como unas piedras de "teletransporte" cerca esas puntas y otra en el centro, mas o menos la "capital" y te ahorrarás buenas pateadas
yo tenía las piedras en la mochila y hasta que no descubrí como se usaban hacía el tonto de venga a caminar [+risas]
este sistema necesita de otras piedras de usar y tirar que las usas y eliges a que piedra que dejaste puesta de x sitio quieres ir y se compran en la capital, no me acuerdo donde pero hay poca tienda xD
Siempre llevaba 100 encima y a los siervos también los tenia equipados con porrón más para por si acaso no quedarme sin ninguna y tener que caminar un viaje de la vida [carcajad]

Saludos

Un juegazo y muy mal comparado con los Souls, solo porque visualmente parecen similares, pero DD tiene muchas cosas que lo hacen distinto, los combates contra los enemigos gigantes son muy épicas en plan Shadow of the Collosus, la historia (y sus finales alternativos, elección mala) a mi me gusto muchísimo, y para mi tiene una de las mejores batallas contra un boss que he jugado en toda la generación. Lo malo como ya han dicho es que el mapa es muy grande y no hay monturas, te pegas unas pateadas largas, pero aun así molan que vayas tranquilo y te salga un bicho de los gordos durante el camino.

La expansión no la he jugado, solo jugué al normal en x360, hace poco igual me pille barato el Dark Arisen en PS3 pero todavía tengo que jugarlo.
cuales son los mejores RPG para ps3 que sean por turnos??? los actions no me terminan de convencer (hay que épocas de final fantasy de psx.........)

gracias!!!!!!!
Dragons dogma es un buen juego. La historia no me parecio muy alla salvo el inicio y el final. De las pateadas no es mucho problema porque a medida que consigues unas piedras, las vas colocando por los puntos extremos del mapa para poder moverte y teletransportarte mejor. Y el tema de la noche esta bastante guapo ya que se vuelve mas jodido el juego con apenas visibilidad. Y ademas en todo momento puedes cambiar de vocacion para ir probando otras clases.

Los puntos negativos desde mi opinion, son la creacion del protagonista el cual no dice ni mu [+risas], la resolucion de pantalla que ni llega a 720 y con bandas negras, y el tramo del medio en historia el cual es mega plano. Por lo demas esta bastante bien.
Gracias chicos, habeis logrado que me entren unas ganas de jugarlo en lugar de seguir trabajando XD, mañana le dare duro a ver que tal.
@Nuku nuku Al Dragon's Dogma le dediqué 6 días intensos y me lo pulí (primer final), una viciada de más de 140 horas, que posteriormente concluí, haciendo las secundarias. Sobre el pateado de mapa, ya te han dicho como acortar camino, pero sinceramente, yo disfrutaba de lo lindo matando todos los bichos y enemigos que se sucedían en el camino, especialmente si entre un trayecto y otro incluían un Dragón o jefecillo fuertote, además con cierto nivel, se hacen un dulce viaje entre regiones. Como mola matar bichejos en ese juego con las multiples habilidades que puedes aprender...

Sin duda lo he disfrutado muy mucho, haciendo un total de más de 280 horas, espero que te guste tanto como a mi o más.

Saludos ;)
A veces me asustais con los comentarios....madre mía, con lo lento q soy...me durara meses.... XDD (cuando me ponga con el, claro) XD
Yclan escribió:@Nuku nuku Al Dragon's Dogma le dediqué 6 días intensos y me lo pulí (primer final), una viciada de más de 140 horas, que posteriormente concluí, haciendo las secundarias. Sobre el pateado de mapa, ya te han dicho como acortar camino, pero sinceramente, yo disfrutaba de lo lindo matando todos los bichos y enemigos que se sucedían en el camino, especialmente si entre un trayecto y otro incluían un Dragón o jefecillo fuertote, además con cierto nivel, se hacen un dulce viaje entre regiones. Como mola matar bichejos en ese juego con las multiples habilidades que puedes aprender...

Sin duda lo he disfrutado muy mucho, haciendo un total de más de 280 horas, espero que te guste tanto como a mi o más.

Saludos ;)

Thanks pòr el comentario man.

Malas noticias, por lo que veo el Trails Of Cold Steel solo va a tener doblaje en Ingles.

Sadly, we've already tried for dual audio, but as with every previous Falcom game we've released, it's simply not available to us. The game will be offered with a dub track only.

Dicho por uno de Marvelous en su foro. Una pena, se me cae de la lista, dicen que el juego tendra opcion de quitar las voces, si es asi me quizas me lo plantee, por lo pronto se va a la lista de "buscar en torrent" a no ser que el doblaje en ingles no me haga sangrar los oidos, o salga a un percio bajo, o me de la venada... pero vamos...
Astral escribió:

Yo no lo he probado pero dicen que es un juegazo, las únicas críticas que he visto siempre son referentes las pateadas de mapa [+risas]

Buenisimo juego, de lo mejor de rpg esta gen, a ver si me agencio la expansion que solo me queda eso por jugarlo,
Nuku nuku escribió:Malas noticias, por lo que veo el Trails Of Cold Steel solo va a tener doblaje en Ingles.

Sadly, we've already tried for dual audio, but as with every previous Falcom game we've released, it's simply not available to us. The game will be offered with a dub track only.

Dicho por uno de Marvelous en su foro. Una pena, se me cae de la lista, dicen que el juego tendra opcion de quitar las voces, si es asi me quizas me lo plantee, por lo pronto se va a la lista de "buscar en torrent" a no ser que el doblaje en ingles no me haga sangrar los oidos, o salga a un percio bajo, o me de la venada... pero vamos...

Si esto se confirma, por mucho que me pese, yo también pasaré del juego. Simplemente no me veo jugando a un jrpg en ingles. Lo hice con FFXIII y los últimos "Tales of" y simplemente no es lo mismo. Nunca más.
Elixxx escribió:
Nuku nuku escribió:Malas noticias, por lo que veo el Trails Of Cold Steel solo va a tener doblaje en Ingles.

Si esto se confirma, por mucho que me pese, yo también pasaré del juego. Simplemente no me veo jugando a un jrpg en ingles. Lo hice con FFXIII y los últimos "Tales of" y simplemente no es lo mismo. Nunca más.

Por lo que he leido el juego tiene opcion de silenciar las voces, pero supongo que aunque las quites de los videos o conversaciones seguiran los gritos de batalla y golpes especiales y demas... en fin, a estas alturas y aun seguimos con estas mierdas.

Aun saldra algun capullo a decir la subnormalidad de "si tanto te gusta el japo comprate el juego japones" o alguna memez similar.
A mi me gustaría saber el motivo del "por qué" no pueden incluirlas.
Si hacen eso con el Trails of Cold Steel, será una marranada, ya veré si al final cae o no... falta tiempo para que cambien de parecer y lo hagan medio bien.

Saludos ;)
Astral escribió:A mi me gustaría saber el motivo del "por qué" no pueden incluirlas.

Segun parece problemas de derechos y que no se los dan, no se si sera cierto o no, pero tanto me da que sea por que no se las dan o por que no les sale de las pelotas comprar los derechos, eso no cambia el hecho de que perdemos un importante componente del juego que al menos para mi se ha vuelto irrenunciable, al menos si hablamos de comprar un juego en su precio completo. Pocos doblajes ingleses de juegos Japoneses me han gustado, o me han parecido buenos y uno se cansa.
Por lo que tengo entendido viendo streams de este juego y tal, realmente el doblaje de este juego es bastante justito, solo eventos principales y poco más.

Pero aún así, es como tu dices, las voces de batalla y demás nos las tendremos que comer en ingles si o si. Con todos los Jrpgs que quedan por salir aún en ps3, me veo renunciando a jugar a este sin ningún problema, aunque me joda.
Nuku nuku escribió:
Astral escribió:A mi me gustaría saber el motivo del "por qué" no pueden incluirlas.

Segun parece problemas de derechos y que no se los dan, no se si sera cierto o no, pero tanto me da que sea por que no se las dan o por que no les sale de las pelotas comprar los derechos, eso no cambia el hecho de que perdemos un importante componente del juego que al menos para mi se ha vuelto irrenunciable, al menos si hablamos de comprar un juego en su precio completo. Pocos doblajes ingleses de juegos Japoneses me han gustado, o me han parecido buenos y uno se cansa.

Es que no entiendo eso de que a veces lleguen y a veces no la verdad. Y temas de pasta dudo que sean porque ahí tenemos "grandes RPGs" con doblaje únicamente en Inglés y RPGs nicho con doblaje dual.
vaya tela con lo del cambio de voces, yo igualmente veo eso hoy en día una herejía, y más con la super capacidad de los BDs y si no pues lo fácil que sería una actualización o DLC gratuito con las voces originales para el que quiera

yo creo que esto es por pereza de los programadores de no hacer una opción de cambio de voces, directamente cambian las originales y dejarán todo el código y estructura del juego igual y así funciona igual pero con las voces diferentes xDD

chapuzas, chapuzas everywhere [360º] [carcajad]

El juego es Dios y si te gusta crear personajes (femeninos) y probar mil cosas, es simplemente tu juego.
Y aún sin tener en cuenta el aspecto pajero, para mi es el mejor juego de la gen.
Park Chu Young escribió:

El juego es Dios y si te gusta crear personajes (femeninos) y probar mil cosas, es simplemente tu juego.
Y aún sin tener en cuenta el aspecto pajero, para mi es el mejor juego de la gen.

Joder, me estais haciendo realmente dificil que no mande a la mierda el comic por encargo que estoy haciendo y me ponga a jugar... y no.. debo... acabar... esta pagina... hoy... arf arf. XD
3435 respuestas