› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Nuku nuku escribió:Park Chu Young escribió:Nuku nuku escribió:Acaba de caer el Dragon Dogma Dark Arise de 2º mano por 12 euros, estaba dando un paseo, me ha dado por entrar al game y al pillar un juego de oferta he dicho "voy a preguntar, si esta a 10 me lo pillo", y al inal ha caido.
¿que os parece dicho juego?, la verdad es que aparte de jugar la demo una vez hace mucho no se nada del juego, pero como lo he oido nombrar tanto y como me recuerda esteticamente tanto al Dark Souls... (auqneu imagino que no tiene nada que ver en jugabilidad).
Por cierto, se que tiene la expansion pero ?como se accede a ella?, que no quiero estar jugando y meterme en alguna zona nueva sin querer.
El juego es Dios y si te gusta crear personajes (femeninos) y probar mil cosas, es simplemente tu juego.
Y aún sin tener en cuenta el aspecto pajero, para mi es el mejor juego de la gen.
Joder, me estais haciendo realmente dificil que no mande a la mierda el comic por encargo que estoy haciendo y me ponga a jugar... y no.. debo... acabar... esta pagina... hoy... arf arf.
Nuku nuku escribió:Es que si me pongo y me engancho la hemos liado .
Y lo del diseño de personajes miedo me da siendo Japones, aun recuerdo que cuando le empece a meter mod al skyrim para hacer a mi personaje guapa, con peinado nuevo, nuevas medidas, trajecitos etc... me volvi loco , y al final estaba mas atento de su culo en traje de latex (si, le puse un traje de latex, que curados estaban los reflejos muhahaha) que en el juego .
Astral escribió:Nuku nuku escribió:Es que si me pongo y me engancho la hemos liado .
Y lo del diseño de personajes miedo me da siendo Japones, aun recuerdo que cuando le empece a meter mod al skyrim para hacer a mi personaje guapa, con peinado nuevo, nuevas medidas, trajecitos etc... me volvi loco , y al final estaba mas atento de su culo en traje de latex (si, le puse un traje de latex, que curados estaban los reflejos muhahaha) que en el juego .
Yo he estado buscando un mod para poder hacer un personaje con estética manga/anime pero nada ¿alguien sería tan amable de decirme donde puedo buscarlo?.
MARTINI1 escribió:o que dura poco y que podía haber sido más grande el mapa, con más países y ciudades, y misiones secundarias xDD
Nuku nuku escribió:La historia si que la veo un poco "meh" por ahora, pero las side quest son entretenidas, y llevan mucho tiempo llevarlas a cabo, y la verdad es que son originales, no se limitan a "ve alli coge esto y traemelo".
Nuku nuku escribió:Y hablando de eso, ¿estan las armaduras de Gatsu y Grifith en el Dark Arisen o era un DLC aparte?.
Park Chu Young escribió:Nuku nuku escribió:La historia si que la veo un poco "meh" por ahora, pero las side quest son entretenidas, y llevan mucho tiempo llevarlas a cabo, y la verdad es que son originales, no se limitan a "ve alli coge esto y traemelo".
Nada es lo que parece.Nuku nuku escribió:Y hablando de eso, ¿estan las armaduras de Gatsu y Grifith en el Dark Arisen o era un DLC aparte?.
Están. El comerciante que las vende lo tienes que "desbloquear", hacer cierta cosa para que pueda montar su parada en cierto lugar. Lo bueno del Dark Arisen es que incluye todos los DLC excepto cuatro chuminadas de la expansión misma.
Aún te queda mucho por ver. Es un juego que después de 100 horas sigue dando sorpresas muy muy gordas.
Sin tener on-line propiamente dicho la partida cambia en cosas importantes de tener la consola conectada a internet o no.
No es un juego "occidental" hecho por japoneses, realmente no se parece demasiado a juegos occidentales aunque los de Capcom digan que está influenciado por ellos, si acaso tiene cosas de Monster Hunter y de los viejos arcades de D&D.
El juego es relativamente desconocido porque no tiene una franquicia detrás, es pajonés y ahora lo pajonés no mola, y es exclusivo de consola y sin on-line. Y digo todo esto porque en la pseudo-secuela tienen en cuenta todo eso, centrado en el on-line, con versión PC y jap only y que la crítica occidental ni se entere.
ryo hazuki escribió:Chicos, acaban de regalarme la trilogia de hiperdimension neptunia...¿opiniones sobre ellos? ¿usan un ingles complejos? He leido que el argumento es bastante tonto pero lo poco que vi de gameplay me llamo la atencion.
Espero opiniones
Park Chu Young escribió:Nuku nuku escribió:La historia si que la veo un poco "meh" por ahora, pero las side quest son entretenidas, y llevan mucho tiempo llevarlas a cabo, y la verdad es que son originales, no se limitan a "ve alli coge esto y traemelo".
Nada es lo que parece.Nuku nuku escribió:Y hablando de eso, ¿estan las armaduras de Gatsu y Grifith en el Dark Arisen o era un DLC aparte?.
Están. El comerciante que las vende lo tienes que "desbloquear", hacer cierta cosa para que pueda montar su parada en cierto lugar. Lo bueno del Dark Arisen es que incluye todos los DLC excepto cuatro chuminadas de la expansión misma.
Aún te queda mucho por ver. Es un juego que después de 100 horas sigue dando sorpresas muy muy gordas.
Sin tener on-line propiamente dicho la partida cambia en cosas importantes de tener la consola conectada a internet o no.
No es un juego "occidental" hecho por japoneses, realmente no se parece demasiado a juegos occidentales aunque los de Capcom digan que está influenciado por ellos, si acaso tiene cosas de Monster Hunter y de los viejos arcades de D&D.
El juego es relativamente desconocido porque no tiene una franquicia detrás, es pajonés y ahora lo pajonés no mola, y es exclusivo de consola y sin on-line. Y digo todo esto porque en la pseudo-secuela tienen en cuenta todo eso, centrado en el on-line, con versión PC y jap only y que la crítica occidental ni se entere.
saizman escribió:hacía mucho que no posteaba por aquí, pero es que me he quedado alucinado cuando he visto esa imagen de lo que iba a ser el mapa original del Dark Arisen, qué pena que no acabasen poniendo todas esas zonas.
Creo que no soy el único que a medida que jugaba a este JUEGAZO, pensaba que una Torre de luchas cada vez más difíciles y con handicaps o exigencias (matar x bichos en un tiempo determinado, pasar un combate sin mago curador, pasar una zona tú solo...) le vendría como anillo al dedo a este juego.
al parecer esa torre existía, pero no la metieron. Joder. Podrían haberlas sacado en modo DLC tras el DA.
para mí, junto con Demons Souls, que es el juego que me incitó a comprarme la ps3 cuando aún no había salido en europa (lo traje importado de Asia), Dragons Dogma DA es EL JUEGO de esta generación. A día de hoy, tras aburrirme con otros rpgs, vuelvo a DA y aun sabiéndome el mapa de memoria, me paso toda la tarde enganchadísimo con su sistema de lucha.
La historia es mala, el mapa mentiroso, los peones unas cotorras del copón (puedes silenciarlos), le cuesta arrancar, a los que no jugamos juegos japos... es un juego que te descoloca de primeras. Pero es brutal en su bestiario, y simplemente tiene el mejor sistema de combate que he catado, y los peones funcionan! no son meras burras de carga.
además me pasa como al forero de arriba, la creación de personajes en la demo ya me decía que este juego sería especial. Me encanta, me paso buenos ratos poniendo más jamelga a mi personaje, o menos jaja.
la expansión DA es harina de otro costal, mejora mucho el juego, gran dificultad, diferentes escenarios... es la leche. Bichazos tremenos con los que no funcionan las estrategias habituales.
el unico pero importante a nivel juable es que a un nivel ya alto, el hechicero esta muy overpower; para una mejor experiencia es aconsejable NO llevar ninguno, o llevar uno que no utilice hechizo tochos porque se hace fácil, y si eres tú el hexi ni te cuento con la Tormenta las que lías.
pagaria por una expansión, pagaría bastante. Por supuesto, mataría por una segunda parte.
Capcom tiene una joya en sus manos, y parece que la va a desperdiciar con un Online sacaperras
qué pena, qué poco valorado está
Park Chu Young escribió:Por cierto, el DDOnline hace ya semanas o algún mes que salió, hay algunos americanos que lo andan jugando aunque sea asia only.
A mi me parece que la franquicia está bastante finiquitada aquí, seguro que con el MMORPG, aunque esté limitado a cuatro chinos, les debe salir más a cuenta.
Shiima escribió:El DDOnline todavía no esta disponible, la ultima closed beta empieza el 7 de julio y el juego final se lanza el 31 de agosto. Yo lo probare un rato (its free) en PC por ver que tal esta y poco mas, porque a saber como es de mierdoso es el F2P que le ponen.
Park Chu Young escribió:Realmente el juego no vendió tanto, igual hay 10 monster hunter que han vendido más, y sobretodo la crítica fue bastante mala.
Yo creo que comercialmente seguramente hayan tomado la decisión más correcta, otra cosa es que por ello y desde el punto de vista del jugador esto sea bastante mierda, pero las ventas mandan.
Eriksharp escribió:Park Chu Young escribió:Realmente el juego no vendió tanto, igual hay 10 monster hunter que han vendido más, y sobretodo la crítica fue bastante mala.
Yo creo que comercialmente seguramente hayan tomado la decisión más correcta, otra cosa es que por ello y desde el punto de vista del jugador esto sea bastante mierda, pero las ventas mandan.
En Japón al menos fue un mega-boom, una de las nuevas IPs más vendidas. Dark Arisen vendió unos 230k y el normal unos 480k. Por eso es extraño que no hayan lanzado más entregas, para que te hagas una idea, Dark Souls vendió 375k la versión normal y 140k el Artorias of the Abyss
Park Chu Young escribió:Realmente el juego no vendió tanto, igual hay 10 monster hunter que han vendido más, y sobretodo la crítica fue bastante mala.
Eriksharp escribió:Nuku, lo expliqué antes, actualmente Capcom tiene 0 dinero, por eso no hay nada nuevo de Dragon's Dogma ni Devil May Cry ni Resident Evil ni nada de nada, de Dragon's Dogma tenemos un F2P de mierda, de DMC unas versiones HD de juegos de hace 7 años y de Resident Evil un juego menor partido a trozos y vendido a posteriori en físico.
Capcom está en la más enorme mierda, yo espero que salga de ahí porque a pesar de la bazofia que es actualmente, aún quedan equipos como el de Itsuno que te sacan juegazos como DMC4 o Dragon's Dogma.
Nuku nuku escribió:Que ya lo se, pero yo hablo en terminos tambien generales.
Igual capcom deberia replantearse hacer juegos tan grandes y caros como el resident 6 y volver a hacer juegos mas epqueños y humildes, explotando la jugabilidad, el diseño y el apartado artistico antes que el tecnico y intentar subir a partir de ahi.
De todas formas, ¿no se rumoreaba que iban a anunciar el resin 7 en este E3?
Nuku nuku escribió:Eriksharp escribió:Nuku, lo expliqué antes, actualmente Capcom tiene 0 dinero, por eso no hay nada nuevo de Dragon's Dogma ni Devil May Cry ni Resident Evil ni nada de nada, de Dragon's Dogma tenemos un F2P de mierda, de DMC unas versiones HD de juegos de hace 7 años y de Resident Evil un juego menor partido a trozos y vendido a posteriori en físico.
Capcom está en la más enorme mierda, yo espero que salga de ahí porque a pesar de la bazofia que es actualmente, aún quedan equipos como el de Itsuno que te sacan juegazos como DMC4 o Dragon's Dogma.
Que ya lo se, pero yo hablo en terminos tambien generales.
Igual capcom deberia replantearse hacer juegos tan grandes y caros como el resident 6 y volver a hacer juegos mas epqueños y humildes, explotando la jugabilidad, el diseño y el apartado artistico antes que el tecnico y intentar subir a partir de ahi.
Astral escribió:Nuku nuku escribió:Que ya lo se, pero yo hablo en terminos tambien generales.
Yo es que todavía no entiendo de que va su rollo, lo mismo decían con la saga SF que no había recursos para un V y ahí lo está...
Eriksharp escribió:Pero eso es porque Sony suelta mucha pasta por lo visto.
Park Chu Young escribió:Un día de estos quisiera pillarme esto;
MARTINI1 escribió:Compañero, ¿lo has buscado o es que aún aguantas las ansias de pillarlo ? xd
Porque lo he buscado tal cual el nombre y lo tienes en amazon.es a 48 euros, o en bookdepository al mismo precio, pero en inglés, si quieres la versión japa pues será buscarlo
Saludos
Park Chu Young escribió:MARTINI1 escribió:Compañero, ¿lo has buscado o es que aún aguantas las ansias de pillarlo ? xd
Porque lo he buscado tal cual el nombre y lo tienes en amazon.es a 48 euros, o en bookdepository al mismo precio, pero en inglés, si quieres la versión japa pues será buscarlo
Saludos
Si si, lo tengo localizado en Amazon UK que sale por 20 libras bastante más barato, pasa que no está la cosa para gastar dinero en esto, pero las ganas están.
Nuku nuku escribió:La madre de dios, pero que bufada tienen los enemigos a partir de cierto punto en el Dragon Dogma ¿no?, y la hostia con el "combate final", me ha parecido brutalisimo, aparte de todo lo que ocurre de historia.
Una pena que me haya perdido la mision de la Duquesa por ir demasiado rapido... quedara para la 2º vuelta.
El juego es... dios, y cada vez me parece mas triste que se quedara a menos de 1/3 de lo que iba a ser.
En fin, a ver si logro volver a salir al campo sin que me fulminen unos putos goblins.
Nuku nuku escribió:La madre de dios, pero que bufada tienen los enemigos a partir de cierto punto en el Dragon Dogma ¿no?, y la hostia con el "combate final", me ha parecido brutalisimo, aparte de todo lo que ocurre de historia.
Una pena que me haya perdido la mision de la Duquesa por ir demasiado rapido... quedara para la 2º vuelta.
El juego es... dios, y cada vez me parece mas triste que se quedara a menos de 1/3 de lo que iba a ser.
En fin, a ver si logro volver a salir al campo sin que me fulminen unos putos goblins.
Si por combate final te refieres al dragón (Grigori) aún te falta bastante para el final de verdad.
Aunque la verdad es que resulta un poco "evidente" el tema de que tu peon se convertiria en ti al ir viendo al menos a dos peones que te dicen que cambiaron por influencia de sus amos (La bruja y el tonto) y yo iba siempre pensando "pues la mia se transformara en mi en un futuro... mola" nunca habia imaginado que se iba a convertir en mi literalmente al suicidarme.
Esa es otra, era evidente que el dragon no era malo perse y que te estaba digamos preparando para algo, lo que se confirma cuando lo matas, pero luego empieza a fliparse el tema un poco demasiado con tanta prueba para ver si eres digno o no, y es que joder hasta 3 pruebas que te cascan para ello dando lugar cada una a un final, yo he ido hasta el final, me he convertido enel senescal de gondor y luego me he suicidado al ver que no podia hacer nada pero todo me ha dejado con el culo torcido, sobre todo el tema de que o te suicidas o no acabas el juego, aunque me excama que cuando desciendes a la tierra Gran Soren esta recostruida como si nada, y eso no tieen sentido, luego he pensado "deberia haber ido al castillo a ver" pero imagino que todos estarian como si nada.
Lo que no entiendo de la historia es el tema del dragon y los Arisen, el dragon te da opcion a sacrificar a tu ser mas amado para conseguir el poder (y fracasar en la prueba) o derrotarlo, entonces hay que suponer que tanto el Dragoncomosellame que esta en la cueva, como la bruja muerta eligieron esa opcion ¿no?, pero entonces ¿cada cuanto aparece el dragon?.
Y sobre el rey, no se si el juego pretenden engañarte, pero yo pense en todo momento que el tio que llevas al principio era el rey, que luego te enteras que sacrifico a alguien para gobernar con la bendicion del dragon y finalmente te encuentras al tio ese como jefe final, entonces imagino que el juego pretendia eso ¿no?, que pensaras que el "heroe" inicial era el rey cuando este era un perdedor digamos.
Como nota final me parece un final triste, no se si el que he hecho yo es el "final bueno" o que pasara en los otros (ahora mirare), pero me da pena que te suicides y sea tu peon el que viva con tu apariencia, sobre todo por los amigos que has hecho en el juego, que te veran sin ser tu, un poco muy triste
te aviso que a veces al entrar en una sala puedes ir moviéndote y ver a la muerte, literalmente con la guadaña, solo tocarte mueres, peones incluidos xd que yo una vez los vi morir tal cual con vida entera y me quedé wtf, y luego ya vi el ente ese venir hacia mi y a correr xddd
así que si la ves corre atrás y sal de la sala y entra de nuevo y reza que no esté
yo me acuerdo que ya me costaban la ostia los enemigos cuando fui ahí, solo faltaba eso para fliparlo xDDD
y el jefe final, al final del camino digamos, no me lo cargué, igual que la muerte, los 2 únicos jefes finales que no he matado, demasiado locos sinceramente jajaja
si pasas de ellos y vas a todo lo demás ya te digo que puedes encontrar equipamiento guapo y buenos bichos para subir de nivel, aparte de enfrascare con búsqueda de llaves para abrir unas puertas raras y ostias xd
Nuku nuku escribió:La verdad es que cuando he conseguido las 20 piedras he pasado de seguir con los pisos del everfall por que me rallaba y queria ver como continuaba la historia.
Acabo de ir a la isla y 1º sala y zasca la muerte, me he quedado boquiabierto y me he lanzado a por el , y he apagado la consola por que tenia que trabajar.
¿La isla es un mundo como el del juego principal o solo una mazmorra?.
taurio escribió:Hola buenas noches eolianos:
Una preguntita, que ya de tanto leeros con el Dragon´s Dogma, me ha entrado ganas de pillarlo. Si lo cojo en su versión Dark Arisen, ¿trae también el juego original, o solo es la expansión? Por saber que buscar mas que nada.
Ader escribió:taurio escribió:Hola buenas noches eolianos:
Una preguntita, que ya de tanto leeros con el Dragon´s Dogma, me ha entrado ganas de pillarlo. Si lo cojo en su versión Dark Arisen, ¿trae también el juego original, o solo es la expansión? Por saber que buscar mas que nada.
Esto es justo lo que quería preguntar D. Es decir, el juego (con la historia del 1 y sus finales blabla) y luego la expansión que continúa desde le final del 1 más misiones extras?
Ader escribió:taurio escribió:Hola buenas noches eolianos:
Esto es justo lo que quería preguntar D. Es decir, el juego (con la historia del 1 y sus finales blabla) y luego la expansión que continúa desde le final del 1 más misiones extras?