makanas86 escribió:Buenas ya he visto que habéis estado hablando sobre el Tales of Graces F........ lo tengo comprado desde hace un año y he decidido que sea el próximo que juegue. El nivel de inglés es muy dificil? Es que voy a la escuela de idiomas y quiero refrescar el ingles este verano y creo que es un buen medio hacerlo así (tengo un B1). Obviamente tambien me han gustado siempre los JRPG
Me extraña que hagas esa pregunta, con un B1 no deberias de tener casi problemas con el inglés leído de los juegos...
Diría que es un nivel medio, y además tú has de darle al botón de continuar tras cada línea de diálogo con lo que tienes tiempo para entender lo que pongan y lo deberias pillar todo.
SAKUYA escribió:ya que estaís hablando del star ocean, estoy en duda de si pasarme ese o el tales of graces f
en ambos me quedé en unas 25horas de juego pero por una cosa o por otra al final no los seguí
y ahora que tengo tiempo no sé con cual empezar desde 0 y pasarmelo bien, en condiciones intentando pillarlo casi todo.
Cual empiezo? cual me va a dar más horas de juego?
gracias
Si quieres pillarlo casi todo, el Graces F es bastante más corto. Diría que entre las 80 y 150 horas, según el ritmo de cada uno.
El Star Ocean 4 es ENORME, de las 500 horas es difícil bajar si se busca hacer todo. Tiene demasiadas cosas: alquimia, un sistema propio de retos (como los trofeos, pero cientos de ellos), un coliseo para jugar en solitario o con el grupo entero, mucha exploración, bastante farmeo, unas cuantas mazmorras postfinal, un bestiario que rellenar con los bichos que te encuentres, un minijuego de carreras con ... esto... dejémoslo en que es de carreras. Y me habré dejado cosas y todo.
Le he sacado a ambos el platino y aunque SO4 me llevó 650 horas, me pareció divertidísimo de inicio a final. Se lo sacaría otra vez antes que hacer lo mismo con el de Cross Edge, un juego que si bien "solo" me llevó unas 100 horas fueron un puto infierno de farmeo y alquimia con una interfaz de inventario que daba puto asco. Y por lo que he leído por la red, unos cuantos piensan igual.