› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Narcyl escribió:Personalmente creo que los últimos Tales o al menos el Xillia 2 no tiene mucho trabajo encima y se nota la dejadez de ellos, con lo cual es normal que vendieran una mierda
Esta gente tiene que ponerse las pilas pero bien.
Klarth Ontarian escribió:Baba confirmó en Barcelona que vendrá en castellano
Aunque eso si, con lo ""genial"" que va de ventas, pues ya sabremos que el futuro de la saga (ultimamente muy cuestionado por sus propios fans) en occidente es muy negro, cosa que....me es indiferente, ya que no me importa el idioma, xDD, pero siempre que sale en castellano, lo suelo apoyar de salida
Klarth Ontarian escribió:Baba confirmó en Barcelona que vendrá en castellano
Aunque eso si, con lo ""genial"" que va de ventas, pues ya sabremos que el futuro de la saga (ultimamente muy cuestionado por sus propios fans) en occidente es muy negro, cosa que....me es indiferente, ya que no me importa el idioma, xDD, pero siempre que sale en castellano, lo suelo apoyar de salida
Astral escribió:Los Tales están vendiendo muy mal. El Xillia 2 mismo no llega a las 50 mil en toda Europa.
zirtana escribió:Klarth Ontarian escribió:Baba confirmó en Barcelona que vendrá en castellano
+1. Yo con el idioma mas o menos me defiendo, no entiendo todo, pero si la idea o la gran parte. De todas formas me resulta mas cansado a la hora de jugarlo por tener que irlo traduciendo
Yo siempre que veo un Tales en español, lo compro también de salida para apoyar las ventas y que en un futuro puedan apostar por mas traducciones (mi granito de arena). Si como dice @Astral se han vedido 50.000 copias del Xillia2, una es la mía
El Zestiria se vendrá de cabeza (ojalá pusieran alguna edición especial conmemorando el 20 aniversario)
xavillin escribió:A mi me apena que vendan tan poco pero vamos a ver...es que hay determinadas cosas como el reciclado constante de escenarios, la simpleza de los mismos o el reciclado de monstruos que ya no cuelan a estas alturas. A mi el primer Xillia me gustó, me pareció un buen jrpg, pero los puertos calcados o escenarios vacíos es de juzgado de guardia....y es normal que si en determinados detalles se lo trabajan tan poco, no vendan demasiado (que no me alegro ojo, pero si quieres vender más, trabájate mejor el juego).
Astral escribió:
Aun así el tema de las ventas sigue siendo super bajo y no es precisamente por la disconformidad de la gente, sino por el hecho de que la saga sigue siendo una desconocida y por el rechazo de mucha gente a jugarla por no ser un FF, un DQ o un saga RPG famosa.
Astral escribió:xavillin escribió:A mi me apena que vendan tan poco pero vamos a ver...es que hay determinadas cosas como el reciclado constante de escenarios, la simpleza de los mismos o el reciclado de monstruos que ya no cuelan a estas alturas. A mi el primer Xillia me gustó, me pareció un buen jrpg, pero los puertos calcados o escenarios vacíos es de juzgado de guardia....y es normal que si en determinados detalles se lo trabajan tan poco, no vendan demasiado (que no me alegro ojo, pero si quieres vender más, trabájate mejor el juego).
El rollo es que ellos mismos dijeron que el primer Xillia salió prematuramente (debido al aniversario de la saga) y no metieron todo el contenido que tenían pensado. Vamos que Xillia y Xillia 2 seguramente iban a ser un mismo juego (rollo Golden Sun o White Knight Chronicles).
Aun así el tema de las ventas sigue siendo super bajo y no es precisamente por la disconformidad de la gente, sino por el hecho de que la saga sigue siendo una desconocida y por el rechazo de mucha gente a jugarla por no ser un FF, un DQ o un saga RPG famosa.
Klarth Ontarian escribió:La verdad es que, si Xillia 1 y 2, hubiera sido un juego más o menos unido, con un mapa más "clasico" , un tono maduro como el de esa segunda entrega, hubiera sido el mejor jrpg de PS3 junto a Star Ocean y Eternal Sonata. Ojo que disfrute los 2 Xillia, pero es jugar ahora al Hearts R, o incluso probar el Destiny 2 en la PS2 que me pillé de segunda mano, y joder....un bajón gordo en la saga, la verdad. Que no son malos, sino que uno que, como yo, llevamos jugando desde que jugamos al Phantasia, nos encantaron Destiny y Eternia, nos pajearon vilmente con Destiny R, Destiny 2 y Rebirth....y ver ahora el Xillia, pues me decepciona algo.
Por eso, tengo algo de esperanza en Zestiria, porque puede que sea una "carta de perdón" por parte de Baba. O no, quien sabe, igualmente, lo jugaré si o si.
Por cierto, al final me ha pasado lo del Ni no kuni como cuando me pasó lo del WKC: no voy a poder terminarlo porque el sistema de combate es una gran basura. Hubiera preferido que sea por turnos, sin más
zelos92 escribió:El verdadero bajon de la saga tales es el tales of tempest, eso si que daba miedo
Klarth Ontarian escribió:La verdad es que, si Xillia 1 y 2, hubiera sido un juego más o menos unido, con un mapa más "clasico" , un tono maduro como el de esa segunda entrega, hubiera sido el mejor jrpg de PS3 junto a Star Ocean y Eternal Sonata. Ojo que disfrute los 2 Xillia, pero es jugar ahora al Hearts R, o incluso probar el Destiny 2 en la PS2 que me pillé de segunda mano, y joder....un bajón gordo en la saga, la verdad. Que no son malos, sino que uno que, como yo, llevamos jugando desde que jugamos al Phantasia, nos encantaron Destiny y Eternia, nos pajearon vilmente con Destiny R, Destiny 2 y Rebirth....y ver ahora el Xillia, pues me decepciona algo.
Por eso, tengo algo de esperanza en Zestiria, porque puede que sea una "carta de perdón" por parte de Baba. O no, quien sabe, igualmente, lo jugaré si o si.
Por cierto, al final me ha pasado lo del Ni no kuni como cuando me pasó lo del WKC: no voy a poder terminarlo porque el sistema de combate es una gran basura. Hubiera preferido que sea por turnos, sin más
zelos92 escribió:Entonces ya que estamos en ello, merece la pena que pille el Xillia 2? Solo me he pillado los otros 2 Tales en esta consola igual merece la pena que me pille otra cosa...
Astral escribió:Klarth Ontarian escribió:La verdad es que, si Xillia 1 y 2, hubiera sido un juego más o menos unido, con un mapa más "clasico" , un tono maduro como el de esa segunda entrega, hubiera sido el mejor jrpg de PS3 junto a Star Ocean y Eternal Sonata. Ojo que disfrute los 2 Xillia, pero es jugar ahora al Hearts R, o incluso probar el Destiny 2 en la PS2 que me pillé de segunda mano, y joder....un bajón gordo en la saga, la verdad. Que no son malos, sino que uno que, como yo, llevamos jugando desde que jugamos al Phantasia, nos encantaron Destiny y Eternia, nos pajearon vilmente con Destiny R, Destiny 2 y Rebirth....y ver ahora el Xillia, pues me decepciona algo.
Puff pues Destiny 2 en cuanto a historia tampoco es para tirar cohetes, a mi me gusta el juego por Judas y poco mas.
Las numerosas ventas que hace alvin sobre el grupo principal y estos les van perdonando cada una como si no pasara nada La primera vez dices vale... pero coño a la segunda o incluso la tercera ya es una risa total perdiendo toda credibilidad al personaje... Yo es que alucinaba como le decian -podemos confiar plenamente en ti alvin y ahora de verdad? y patapum otra venta mas.
Sin olvidar la ida de olla que tiene cuando quiere matar a jude, leia y no se que mas.... y luego tan amigos.
la relación nos caemos mal sí, pero puedo redimirte de rivales que lleva con la chica loca de rojo. Podía haber dado más chicha pero entiendo que con tanta trama secundaria no le dieran más escenas.
a mí también me rayaba un tanto que le perdonasen tantas veces, mira por donde eso hizo que Jude me cayera aún más mal. Porque Milla se andaba con poca broma y al final la cosa acababa siempre en que el grupo descubre que Alvin les ha vendido, Milla mira a Jude, Jude mira al grupo, Jude dice una versión de que la amistad todo lo puede y venga sigamos cargando con el traidor. De todas maneras ya me olía desde el principio que Alvin no iba a salir de ahí ni con aguarrás.
Que los iba a vender se veía a kilómetros, sobre todo por las caras de soy súper malote que ponía cada dos por tres.
Y que Leia lo perdonase después de intentar matarla es de traca.
La primera vez es comprensible lo que hace con el jefe de Rowen (no recuerdo su nombre) y aún así siembra la desconfianza de Milla pero luego los traiciona con el rey y se queda en plan pues vale no ha pasado nada como que van matando al personaje poco a poco
Si un personaje es un ligón tarde o temprano te acaba traicionando es marca de la casa en todo Tales of
THumpER escribió:Pues a mi el que me ha decepcionado es WKC lo pille con muchas dudas pero con esperanza de que me gustara al ser un titulo de level 5 y finalmente no fue asi. Me encanto ni no kuni de pies a cabeza pero con WKC no es lo que me esperaba. Demasiado soso con personajes ultra planos y una historia que no arranca con escenas bastante absurdas ademas de una jugabilidad muy lenta y simple. He preferido venderlo ahora que me dan un pico interesante.
Astral escribió:THumpER escribió:Pues a mi el que me ha decepcionado es WKC lo pille con muchas dudas pero con esperanza de que me gustara al ser un titulo de level 5 y finalmente no fue asi. Me encanto ni no kuni de pies a cabeza pero con WKC no es lo que me esperaba. Demasiado soso con personajes ultra planos y una historia que no arranca con escenas bastante absurdas ademas de una jugabilidad muy lenta y simple. He preferido venderlo ahora que me dan un pico interesante.
Es normal, ya en su día el juego no era puntero y claro después unos años y con lo que ha ido saliendo se nota mas. Aparte sufrió un downgrade acojonante desde que se mostró en el TGS hasta la salida (básicamente es otro juego). Yo personalmente lo disfruté muchísimo y para mi los diseños de escenarios, personajes, bosses y sobre todo caballeros compensaban parte de las carencias.
Actualmente estoy en la recta final del II para completarlo pero es que me da una pereza tremenda por la dificultad absurda que tiene el juego en algunos puntos.
Klarth Ontarian escribió:A mi el Ni no kuni, quitando el sistema de combate, es supergenial. Pero nunca más, por favor....me jode tela, porque lo que es el juego me encanta, pero no creo que lo termine por la mierda de sistema de combate. O por turnos, o de acción, que no quiero más FF XII
chronochus escribió:Pues vistos vuestros comentarios el próximo tales que juegue será el Xillia, así espero que no me deje las mismas sensaciones negativas al no poder compararlo con ningún tales que no sea el graces que es el único que he jugado.
Hubert con Pascal, decidme que no soy el único que piensa que el interés de Pascal por Sophie es más que cientifico.
zelos92 escribió: Comparado con el Graces en lo unico que lo supera es que no tiene personajes para decir "no homo" comoHubert con Pascal, decidme que no soy el único que piensa que el interés de Pascal por Sophie es más que cientifico.
Yo daba por asentado que Pascal quería tijera sí o sí
Hasta sentía pena por Sophie y todo, normal que le tuviera miedo a Pascal. Parecia la tipica chica compañera de animes de otra que a la que puede se arrima por detrás para estrujarle el pecho.
dusttin escribió:Buenas,
Aprovechando que estáis con el tema tales of ... Cual me recomendaríais para empezar?
Tengo: graces f, xillia y shymphonia chronicles.
dusttin escribió:Buenas,
Aprovechando que estáis con el tema tales of ... Cual me recomendaríais para empezar?
Tengo: graces f, xillia y shymphonia chronicles.
acabo de conocer a Jairo, mu majete el tio xDD
Klarth Ontarian escribió:Bueno, ahora que se acerca las navidades, a llegado la hora de dar una oportunidad a varios juegos, entre ellos, a Ni no kuni. Sigo pensando que, pese al mal sistema de combate, el juego es genial. Los gráficos(visualmente hablando, no tecnicamente, de eso paso), historia, ost (faltaría más), personajes....es sencillamente genial. Pero, por favor, Level-5 no utiliceis más ese sistema de combate, prefiero un "por turnos clásico", o arpg, no...eso xDDDD
De momento no voy tan adelantado como quisieraacabo de conocer a Jairo, mu majete el tio xDD
Pero en estas navidades le meteré más caña
kidoble escribió:Vengo con un problema, estoy con Resonance of Fate, atascado en el capitulo2 con el boss Tortuga Tesla.
Pero mi mayor problema es que no se hace tri-ataques, ni tirar granadas ni nada.
¿Alguien hace el favor de explicarme como se hace los tri-ataques y lanzar objetos a los enemigos?
Bigby Wolf escribió:kidoble escribió:Vengo con un problema, estoy con Resonance of Fate, atascado en el capitulo2 con el boss Tortuga Tesla.
Pero mi mayor problema es que no se hace tri-ataques, ni tirar granadas ni nada.
¿Alguien hace el favor de explicarme como se hace los tri-ataques y lanzar objetos a los enemigos?
Para hacer un tri-ataque tienes que cruzar uno de los personajes entre los otros dos para conseguir puntos resonance, cuantos más consigas mejor. Es muy importante que no camines normal ni nada, porque entonces perderás los puntos, sólo correr y dar piruetas mientras atacas. Luego le das al botón triángulo (creo recordar) y se formará un triángulo entre los tres personajes, luego pulsas cuadrado y listo.
Las granadas para usarlas tienes que tenerlas equipadas, creo que Vashyron ya las trae equipadas. Cuando estés en el combate tienes que cambiar de arma, y aunque no recuerdo el botón exacto porque ha pasado mucho tiempo desde que abandoné el juego, creo que era uno de los gatillos, en concreto el R2.
Y ya las puedes usar como cualquiera de las otras armas.
Espero haberlo explicado bien.
kidoble escribió:Bigby Wolf escribió:kidoble escribió:Vengo con un problema, estoy con Resonance of Fate, atascado en el capitulo2 con el boss Tortuga Tesla.
Para hacer un tri-ataque tienes que cruzar uno de los personajes entre los otros dos para conseguir puntos resonance, cuantos más consigas mejor. Es muy importante que no camines normal ni nada, porque entonces perderás los puntos, sólo correr y dar piruetas mientras atacas. Luego le das al botón triángulo (creo recordar) y se formará un triángulo entre los tres personajes, luego pulsas cuadrado y listo.
Las granadas para usarlas tienes que tenerlas equipadas, creo que Vashyron ya las trae equipadas. Cuando estés en el combate tienes que cambiar de arma, y aunque no recuerdo el botón exacto porque ha pasado mucho tiempo desde que abandoné el juego, creo que era uno de los gatillos, en concreto el R2.
Y ya las puedes usar como cualquiera de las otras armas.
Espero haberlo explicado bien.
Muchas gracias!!!
Me has salvado, ya que con el tutorial de la arena no me quedaba claro, sabia que tenia que pulsar triangulo para que saliera el triangulo rojo, pero no salia de ningun modo, no sabia que tenia que cruzar antes a los personajes para ganar puntos resonance, a mas puntos resonance mas dura los ataques?
Este juego es muy complejo ya que no se le parece a ninguno en nada, como lo de usar los botiquines y los objetos del inventario, no tiene la tipica opcion "objetos" ni ningun menu en mitad de una mazmorra para poder utilizar objetos verdad?
McNamara escribió:Vaya mierda de conversión han hecho con el Dragon Age Inquisition. Lamentable. En PS4 seguro que se ve de fábula, pero lo que es en PS3... Con las ganas que le tenía al juego y lo que me gustaron los anteriores... Menos mal que lo he podido vender rápido...
A los que seguimos con PS3 nos tienen abandonados...
Master_Cloud escribió:Fairy Fencer F por 18 euros de oferta en la store, vale la pena el juego? Me llama mucho que la ost sea del gran Uematsu y el concept art de Amano, pero del juego en si apenas sé nada.
Pues eso, recomendáis pillarlo o es cansur, o quizás es mejor esperar unos meses y que esté más o menos a ese precio en físico, aunque no se si este tipo de juegos bajan mucho o qué.
Espero vuestro consejo