xavillin escribió:AJCyprus escribió:Alguien me puede hablar de The Witch and the Hundred Knight? Merece la pena? Que tipo de juego es? Es que por los videos no me termina de quedar claro
Yo iba a preguntar lo mismo...y ya de paso, cual escoger entre éste y el Mugen Souls Z. En principio me llama más el primero porque estoy un poco saturado de turnos ahora mismo, pero a ver si alguien que los haya jugado a los dos puede comentar...
El juego The witch and The Hundred Knight personalmente os digo que no merece la pena. Lo compre de lanzamiento creo recordar por apoyar a la empresa con este tipo de proyectos y salí bastante escarmentada.
Su jugabilidad es muy repetitiva y aburrida, el componente de Rpg es casi nulo y la exploración no es muy buena. Lo único que me engancho fue la historia a partir de la mitad del juego, pero vamos... Ademas en su lanzamiento tenia graves problemas de sacarte el juego al menú de la consola y si no habías grabado perdías el progreso, creo que no se llego a solucionar.
El Mugen Souls Z es bastante divertido si quieres un juego que te de muchísimas horas mejorando a tu tropa y buscando retos difíciles, la historia es divertida y lo pasas bien, pero vamos lo mejor es su progresión de personajes y su contenido post-game.
Por lo que tengo entendido Mugen Souls Z da un repaso al primero en todos los aspectos.
AJCyprus escribió:
Yo añado otra pregunta entre el The Witch and the Hundred Knight y the Guided Fate of Paradox con cual os quedariais?
The Guided Fate of Paradox fue para mi una gran sorpresa, me engancho muchísimo ya que el juego es realmente un reto y requiere mucha "planificación" para avanzar en los mapas. La historia no es que me llenara lo suficiente, pero su jugabilidad es muy adictiva.