A mi de Uematsu la verdad es que estos últimos años me ha decepcionado bastante, la OST de Blue Dragon, salvo el boss theme y battle theme, el resto me parece demasiado normal para ser Uematsu, y del Terra Battle lo que he escuchado me parece bastante flojillo.
Eso si, Lost Odyssey, pufff, que jodida pasada de banda sonora, el worldmap theme es demasiado apoteosico.
vhaldemar escribió:acabo de terminar el Star ocean
gran juego si señor.
Eso si, como no dispongas de tiempo para jugar.. buff.. cinematicas de mas de media hora.. xDDD
no faltan las mazmorras post game, que dudo que las haga. ya que me esperan varios juegos en la estanteria, es mas, recien he comenzado el demons souls
(el unico souls que me queda xD)
saludos.
Ueeee, bienvenido al club
De mazmorras son 3 opcionales, con un boss en la tercera mazmorra con 10 veces más vida que el boss final del juego normal xd
Luego tienes las carreras de conejos, también tienes el coliseo que son 100 combates por personajes + 100 combates en grupo (o sea, más de 1000 combates xD).
Y en la mazmorra extra tienes a Papa Noel vendiendo objetos de la hostia y super caros, y por no hablar de la creación de Items, los trofeos de combate, misiones de recolección, quests secundarias, cofres secretos y demás. 10/10.