› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Eriksharp escribió:Si os gustan los videojuegos, no veo por que no jugar a Star Ocean 4 aunque tenga millones de referencias a los anteriores, como videojuego es lo más sólido y perfecto de esta generación de lejos (junto a unos pocos más).
vuLC4no escribió:Alguien ha jugado al Resonante of fates? Ni no kuni?
Eriksharp escribió:Si os gustan los videojuegos, no veo por que no jugar a Star Ocean 4 aunque tenga millones de referencias a los anteriores, como videojuego es lo más sólido y perfecto de esta generación de lejos (junto a unos pocos más).
Astral escribió:Eriksharp escribió:Si os gustan los videojuegos, no veo por que no jugar a Star Ocean 4 aunque tenga millones de referencias a los anteriores, como videojuego es lo más sólido y perfecto de esta generación de lejos (junto a unos pocos más).
Aparte que cronológicamente se supone que es el primero de todos ¿no?.
xavillin escribió:A mi el SO4 me pareció un gran juego con muchísimo contenido, si bien historia y personajes son un poco meh, pero vaya en general un juegazo.
Por otra parte en mi humilde opinión Ni No Kuni es de los juegos más sobrevalorados de los últimos años. Me parece una cáscara preciosa (estilo artístico y banda sonora preciosos) para esconder algo que sin ser malo, no es nada del otro mundo. Yo lo tuve que dejar a mitad porque me aburrí y eso que a priori tiene todos los elementos que me gustan en un jrpg (combates por turnos, aunq no sean turnos puros), mapamundi, historia en principio épica....pero nada.
De todas formas yo esta generación no he disfrutado tanto con un rpg, táctico en este caso, como con el grandioso Disgaea 4
Astral escribió:Eriksharp escribió:Si os gustan los videojuegos, no veo por que no jugar a Star Ocean 4 aunque tenga millones de referencias a los anteriores, como videojuego es lo más sólido y perfecto de esta generación de lejos (junto a unos pocos más).
Aparte que cronológicamente se supone que es el primero de todos ¿no?.
Klarth Ontarian escribió:Hablando del "The last remnant"....¿sigue saliendo en la lista de los juegos más esperado xDDDDDDDDDDDDD?
Belimir escribió:Una duda. A nivel jugabilidad existe alguna alternativa a Dragon's Dogma o hay otros del género que tengan clases tan diferenciadas (con sus armas características), 3 persona y acción? He leído sobre varios como Skyrim o Drak Souls pero no acabo de verlo claro (es que no tengo muy claro el tema clases), a ver que opinión tienen los expertos.
[/quoBelimir escribió:Traslado mi duda aquí que creo que tiene cabida y veo a muchos entendidos sobre el tema:Belimir escribió:Una duda. A nivel jugabilidad existe alguna alternativa a Dragon's Dogma o hay otros del género que tengan clases tan diferenciadas (con sus armas características), 3 persona y acción? He leído sobre varios como Skyrim o Drak Souls pero no acabo de verlo claro (es que no tengo muy claro el tema clases), a ver que opinión tienen los expertos.
kidoble escribió:Klarth Ontarian estoy contigo en que 360 tiene muy buenos jrpg, solo por ellos merece la pena tener la consola
claudius_I escribió:kidoble escribió:Klarth Ontarian estoy contigo en que 360 tiene muy buenos jrpg, solo por ellos merece la pena tener la consola
No lo vale, yo me compre la xbox por los jrpg exclusivos. 5 juego tenia para ella Blue Dragon, Infinite Undiscovery, Lost Odyysey, Project Sylpeed y Phantasy Star universe, una vez que los termine la consola se quedo agarrando polvo, (todo lo bueno tambien salia en ps3) al final la cambie por una vita y lo curioso es que tengo mas juegos para esta
Narcyl escribió:Dale caña y disfrútalos^^ Ya contaras que final has sacado, porque le Rorona tiene muchísimos finales y algunos son jodidos de conseguir, el resto de juegos de la saga facilita mucho la obtención de los diferentes finales.
kidoble escribió:Bueno pues vengo a contar mi punto de vista de Ni No Kuni, un juego que cuando probé la demo no me gusto nada, pregunte aqui recomendaciones de el, lo pille y ... me dejo sin palabras.
Estoy el final, en la aeronave pirata listo para ir al castillo de la mazmorra final y los bosses finales, no puedo decir nada malo del juego, es una maravilla, una joya para los amantes de los jrpg, tiene ese rollo clasico y entrañable de los primeros final fantasy, mapamundi, invocaciones, esta es la evolucion y el camino que deberia haber cogido esa saga, el equilibrio de los turnos con el tiempo real es perfecto, del diseño y sonido que voy a decir?
Juego en normal y sin farmear mucho no es tan facil como muchos dicen, tengo nivel 59 y los jefes finales son combates normales, no son difíciles pero tampoco muy faciles y con una duracion aceptable dichos jefes, con sus transformaciones algunos y todo, he tenido que revivir muchos personajes en los jefes finales ya que si no te cubres a tiempo en muchos ataques estas muerto, tus compañeros son un poco inutiles y retrasados es lo unico que no he visto bien en el juego, la IA es pesima.
Espero disfrutar las 2 horas como mucho que me quedara de juego, caserias hice todas y me quedan 4 recados a no ser que aparezcan mas al terminar la historia principal.
Lo dicho me he llevado una gran sorpresa ya que pensaba que no me iba a gustar, ahora creo que es uno de los mejores de PS3 sin duda, por no decir el mejor, lo recomiendo!
Nuku nuku escribió:Teneis el tales of symphonia cronicles yanki por 15 euros en la oferta del dia de Playasia, para el que le interese, eso si, supongo que solo llevara textos en ingles.
MARTINI1 escribió:Nuku nuku escribió:Teneis el tales of symphonia cronicles yanki por 15 euros en la oferta del dia de Playasia, para el que le interese, eso si, supongo que solo llevara textos en ingles.
Según la wiki de idiomas de juegos de importación de EOL tiene textos en castellano la versión USA
hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_906778
Gracias por la info Nuku nuku, hacía tiempo que le seguía el rastro al juego y ahora por ese precio ya no hay excusas
Saludos
Eriksharp escribió:Ya tocaba después de tanto tiempo y he empezado Star Ocean 4, me apetece volver a pasarmelo
AJCyprus escribió:Alguien ha probado el Battle Princess of Arcadias?
coromiba escribió:Tears of tiara 2 y natural doctrine estan en la store americana a 40 dolares asi que me voy a comprar uno de ellos, lo que no se cual!!
Luego este fin de semana tambien teneis el time and eternity y el hyperdimension neptunia V a unos 7 dolares tb en la store americana
Saludos
Eriksharp escribió:Pues ayer jugué casi 8 horas al Star Ocean 4, en definitiva, el mejor juego de rol de la historia, ya me lo he pasado y aún así me engancha como el primer día xD
Eriksharp escribió:Por cierto ahora que me lo estoy volviendo a pasar y tengo la historia fresca, varias cosas, ni los personajes son una mierda que tanto intentaron vender los americanos, ¿Son clichés? Si, ¿Y que? No son una mierda.
coromiba escribió:Al final anoche me compre el tears to tiara, el natural doctrine lo dejare para mas adelante.
Narcyl escribió:coromiba escribió:Al final anoche me compre el tears to tiara, el natural doctrine lo dejare para mas adelante.
Pues prepárate porque el juego tiene escenas de mas de una hora de duración, muchos se saltan la historia para disfrutar de los combates que mas adelante tienen su miga. El primer titulo también tenia muchos trozos de historia sin parar.
Eriksharp escribió:Pues ayer jugué casi 8 horas al Star Ocean 4, en definitiva, el mejor juego de rol de la historia, ya me lo he pasado y aún así me engancha como el primer día xD
Lo mejor del juego, el gato que se pregunta su existencia
Nya nya nya?
Por cierto ahora que me lo estoy volviendo a pasar y tengo la historia fresca, varias cosas, ni los personajes son una mierda que tanto intentaron vender los americanos, ¿Son clichés? Si, ¿Y que? No son una mierda.
La historia no de coña es mala, una historia de ciencia ficción, con miles de detalles bien hechos, interesante, con cosas originales y que engancha hasta el final y nunca aburre, ¿Que no es la mejor trama del mundo? No desde luego, ¿Es una mierda? Ni de coña.
Me parece que al juego se le echó mucha mierda en su día por el simple hecho de que era un rpg japonés y me acuerdo que en esa época estaba de moda echar mierda a todo lo Japonés, los que lo vivisteis os acordaréis con esos maltratos a juegazos como Last Remnant, Lost Odyssey, Blue Dragon, Nier, Infinite Undiscovery... juegos que en la época de PS2 hubieran triunfado en crítica.
Por cierto, Edge como prota me gusta mucho y me gusta más aún el echo de que eligieran a un actor que se aleja de los standards de prota genérico, tiene una voz grave perfecta para ser "única", me parece una elección genial.
Ah y lo de los pocos puntos de guardado otra leyenda urbana, el juego tiene los mismos puntos de guardado que en el resto de la saga, incluso diría que más que el 1 y el 2 que sólo podías guardar en el mapamundi y al inicio y final de una mazmorra, no podías guardar ni en las ciudades.