› Foros › PlayStation 3 › Juegos
THumpER escribió:Pero es que hablais de guiños y detalles a otros juegos de star ocean pero solo son eso... guiños la saga metal gear solid tambien tiene un monton de guiños y detalles a otros juegos pero a diferencia de esta, ahi si que la historia es importante en cada juego para enterarte de todo cosa que con la saga star ocean no sucede, no? Yo solo he jugado al star ocean 4 y hablando unicamente de la historia... me parece que no es una saga donde necesites jugar a todos para enterarte del argumento principal cosa que si debes hacer con mass effect o MGS cuyos juegos tiene una historia muy buena. Algun detalle tendra no lo niego, pero no creo ni por asomo que sea del calibre de MGS mismo o mass effect.
Y si lo que busca es una buena trama.... mi recomendacion es mass effect. Pero por encima de esto ya le digo que debe saber que es lo que mas le apetece si jugabilidad shooter TPS o jrpg ya que ambos juegos aunque traten del tema espacial no tienen nada que ver. Son muy distintos.
Narcyl escribió:Aun sin entender la mayoría de guiños se puede jugar perfectamente al Star Ocean 4, esta claro que algún detalle te pierdes, pero no es tan sangrante como en otras sagas.
Por cierto el Mugen Souls Z esta por unos 23 euros en la Store y por ese precio tienes un Jrpg que da muchísimas horas si os gusta hacer el contenido Post-Game.
Narcyl escribió:Aun sin entender la mayoría de guiños se puede jugar perfectamente al Star Ocean 4, esta claro que algún detalle te pierdes, pero no es tan sangrante como en otras sagas.
Por cierto el Mugen Souls Z esta por unos 23 euros en la Store y por ese precio tienes un Jrpg que da muchísimas horas si os gusta hacer el contenido Post-Game.
cloud_cato escribió:Narcyl, te has superado
chronochus escribió:¿Que sagas serian esas? ¿Son rpg o te refieres a sagas de cualquier genero? xD, me gusta estar informado de todo ese tipo de datos.
Narcyl escribió:A mi me encanto ese juego^^ Lo único malo es que la comienzo algunos combates son un reto, pero luego eres un dios entre los mortales
El rey es la caña, si quieres te comento en spoiler si es jugable o no.
Desgraciadamente no puedes usarlo en combate Y_Y, aunque tendrás a muchísimos personajes que molan bastante.
Alejandro_Tomas escribió:Llevo mucho tiempo encaprichado de Dragon's Crown sin ningún fundamento. Solo vi un par de análisis, pero la estética y la posibilidad de coop offline me llaman mucho.
He jugado a pocos juegos de desplazamiento lateral y ninguno de Vanillaware (y no será por ganas xD). Tiene algo destacable?
Gracias!
Ekir escribió:Puf pues yo es que me estoy enamorando del núcleo de Rorona, si el resto mejora cosillas voy a acabar enganchao como una lapa además esto de ir contrarreloj que se quejaban algunos a mí me encanta, le da un punto de estrés del que da energía para hacer las cosas, no del que satura
Eriksharp escribió:De los RPGs nichos del conglomerado NIS-GUST-IdeaFactory, para mi los mejores y que más se nota la calidad son Agarest, Disgaea y Atelier.
Y eso que Agarest es el que menos ventas tiene entre todos los nicho, pero es que está hecho con tantísimo amor, con tantísimas posibilidades (todo el tema de síntesis de armas, magias, las recompensas, cazar monstruos y usarlos para luchar, mezclas de linajes, la alta dificultad, la banda sonora de 11 sobre 10, me parecen unos putisimos juegazos).
Narcyl escribió:Tengo varios jrpgs de empresas "pequeñitas" y la verdad es que me da bastante pena que no vendan casi nada, en algunos supuestamente he sacado el platino dentro del top 20-50 y eso quiere decir que muy poca gente lo compraron.
Mi ultimo caso es con Mugen Souls Z, me pareció un juegazo y con muchísimas cosas para darte horas de vicio, pero luego no se habla de el en ningún lado, con lo cual dudo mucho que vendiera bien.
Disfruto mas de estas "pequeñas" joyas que de títulos grandes, este mismo mes sacan muchísimos jrpgs y los pienso disfrutar un montón ^^Ekir escribió:Puf pues yo es que me estoy enamorando del núcleo de Rorona, si el resto mejora cosillas voy a acabar enganchao como una lapa además esto de ir contrarreloj que se quejaban algunos a mí me encanta, le da un punto de estrés del que da energía para hacer las cosas, no del que satura
Si te esta gustando el Rorona yo creo que con el resto vas a flipar en temas de jugabilidad, todo el tema de ir a contrarreloj se mejora, la síntesis en la nueva saga es la puta ostia y asi un largo etc.
Quizas lo que te pueda pasar es que tengas mas cariño a algún Atelier en concreto porque tendrá otros personajes, aunque se repiten muchos y se continúan sus historias.
Si quieres saber que le pasa a la preciosa Rorona tendrás que jugar toda la saga^^
Lakozz escribió:Dentro de 2 dias me llega Ni No Kuni, estoy ansioso.
THumpER escribió:Lakozz escribió:Dentro de 2 dias me llega Ni No Kuni, estoy ansioso.
Disfrutalo porque es toda una joya
Sicknessquick escribió:Tengo la PS3 hace ya dos años y los JRPG son mi género favorito. Sin embargo no había probado ninguno para la consola porque son más complicados de encontrar, más caros... El caso es que hoy he comprado el Resonance of Fate después de mucho tiempo buscándolo y he alucinado en colores. He jugado apenas una hora, pero me ha encantado. Se ve realmente bonito, es de los que más me gustan artísticamente de los que he jugado de PS3, sé que los habrá mejores pero tampoco he jugado demasiados, además de que no sé si es ahora una tendencia o ha sido casualidad, pero me he encontrado sobre todo juegos con estética en 2D, cel shading, como más planos, el 3D de este está muy bien llevado. Luego el sistema de combate me ha flipado, me ha parecido muy profundo, con muchas posibilidades y bastante complejo. Espero que la historia avance bien, porque es lo que más me importa en un juego. ¡Lo que me he estado perdiendo!
Estoy también detrás del Eternal Sonata desde que me compré la consola, y me recomendaron los Atelier porque creo que se acerca más a lo que podría gustarme, a ver si para navidades puedo cogerlos de Play-Asia o algún sitio donde estén bien de precio. Necesito más JRPG para mi PS3, he jugado muchos anteriores en estos años, pero me estoy reconciliando con esta "nueva" (para mí) generación.
vhaldemar escribió:Sicknessquick escribió:Tengo la PS3 hace ya dos años y los JRPG son mi género favorito. Sin embargo no había probado ninguno para la consola porque son más complicados de encontrar, más caros... El caso es que hoy he comprado el Resonance of Fate después de mucho tiempo buscándolo y he alucinado en colores. He jugado apenas una hora, pero me ha encantado. Se ve realmente bonito, es de los que más me gustan artísticamente de los que he jugado de PS3, sé que los habrá mejores pero tampoco he jugado demasiados, además de que no sé si es ahora una tendencia o ha sido casualidad, pero me he encontrado sobre todo juegos con estética en 2D, cel shading, como más planos, el 3D de este está muy bien llevado. Luego el sistema de combate me ha flipado, me ha parecido muy profundo, con muchas posibilidades y bastante complejo. Espero que la historia avance bien, porque es lo que más me importa en un juego. ¡Lo que me he estado perdiendo!
Estoy también detrás del Eternal Sonata desde que me compré la consola, y me recomendaron los Atelier porque creo que se acerca más a lo que podría gustarme, a ver si para navidades puedo cogerlos de Play-Asia o algún sitio donde estén bien de precio. Necesito más JRPG para mi PS3, he jugado muchos anteriores en estos años, pero me estoy reconciliando con esta "nueva" (para mí) generación.
yo el eternal sonata no te lo recomiendo... mecanica muy simple y sistema de batalla muyyyyyy aburrido (al menos para mi). lo tuve que dejar porque no podía con el.
no se los que habrás jugado, pero par ami uno de los que mas me han gustado hasta el momento ha sido White Knight Chronicles 2 (el 1 viene de regalo dentro del disco).
saludos.
kidoble escribió:Sicknessquick a mi me pasa como a ti, soy atemporal con los juegos, me gasto 60€ en muy pocos juegos, espero que esten muy baratos, aparte de empezar la generación tarde con un buen catalogo ya en el mercado y tambien me encantan los jrpg.
Eternal Sonata a mi me encanto, yo si te lo recomiendo ya que el juego que tiene su encanto, sus combates a mi me gustaron también pero ya esto va por gustos.
Star Ocean: the last hope tambien me gusto mucho, aunque tiene un personaje que le pille odio por una coletilla y al moña paranoico que puede llegar a ser el protagonista, pero es buen juego.
¿Me recomendarias el Resonance of Fate?
Ya que no se si comprar Ni no Kuni, pero no me gusto mucho los combates en la demo pero por 13€ seminuevo en game, y lo mismo podria buscar un Resonance of Fate mientras que espero que bajen de precio los Tales of Xillia que son los que quiero jugar, iluminarme compro Ni no kuni o ROF? o me recomendáis algun otro?