[Hablemos de...] RPG en Playstation 3 •

Que vicie llevo con el Skirym...

Por cierto, iban a sacar un juego basado en el Señor de los Anillos tipo rol ¿alguien sabe el titulo?

Gracias.
Hispanograna escribió:Que vicie llevo con el Skirym...

Por cierto, iban a sacar un juego basado en el Señor de los Anillos tipo rol ¿alguien sabe el titulo?

Gracias.

Middle-earth: Shadow of Mordor
Que poquita gente habla del Dragon Age Inquisition, despues de una primera parte divertidisima con esas pausas tacticas al mas puro estilo Baldurs Gate, una segunda parte que fue un completo fiasco a todos los niveles, me encantaba el modo tan rudimientario que tenian los programadores para hacernos creer que estabamos en sitios distintos haciendonos entrar en las misiones por uno y utros lados........

Respecto a Inquisition y visto lo visto me espero mas de lo mismo, ¿Alguien sabe si al menos respetaran las pausas tacticas del Dragon Age Origin?.

Saludos. :)
Visto lo visto en los videos del E3, a mi me parece un Dragon's Dogma...
Eriksharp escribió:Visto lo visto en los videos del E3, a mi me parece un Dragon's Dogma...

Y que tal es Dragon Dogma, yo lo tengo por casa para jugar y reconozco que lo poco que vi por gameplays me encanta..........
Eriksharp escribió:Visto lo visto en los videos del E3, a mi me parece un Dragon's Dogma...

Ahora que lo dices molaría una segunda entrega ya que Deep Down no me llama nada la atención con ese modelo F2P.
robotiko escribió:

Y que tal es Dragon Dogma, yo lo tengo por casa para jugar y reconozco que lo poco que vi por gameplays me encanta..........

Es como un Monster Hunter pero más rápido, acción directa, muy divertido, pero vamos, que 0 de táctico xd
Eriksharp escribió:
robotiko escribió:

Es como un Monster Hunter pero más rápido, acción directa, muy divertido, pero vamos, que 0 de táctico xd

Bueno aunque en los rpg siempre prefiero las pausas tacticas para dar ordenes y tal, una accion mas directa tampoco esta mal siempre y cuando el juego sea divertido y este Dragon Dogma al menos me lo parece por los gameplay que vi, ademas tiene detalles muy chulos como esos farolillos para iluminar las mazmorras, los peones etc etc.....
Dragons Dogme Dark Arissen que incluye juego y expansión por 30€ es una compra obligada en ps3. Es un gran juego.
El Dragon Dogma para mi fue un juegazo, acabo de terminar la saga Dark Souls y Demons Souls un pasada y dificiles a rabiar pero enganchan un monton.
Hoy mismo me dio la vena nostalgica y empece con el Final Fantasy X remasterizado, solo decir que me emocione tanto como la primera vez que lo jugue asi que me pondre con èl, y de paso continuare con el X2 que ese si que se me quedo atras por jugar. :)
Saludos
El punto negativo del Dragons Dogma es su FPS. ¡ESO DEBE SER DELITO!
Ader escribió:El punto negativo del Dragons Dogma es su FPS. ¡ESO DEBE SER DELITO!

Y las infinitas pateadas xD
Tiene ciertas cosas molestas y es verdad, pero lo considero un Juegazo y que da muchísimas horas de vicio.
Narcyl escribió:Tiene ciertas cosas molestas y es verdad, pero lo considero un Juegazo y que da muchísimas horas de vicio.

Eso nadie lo puede discutir. Yo llegué a considerarlo el Monster Hunter de PS3 hasta que salio el verdadero Monster Hunter para PS3 XDDD
Ader escribió:
Narcyl escribió:Tiene ciertas cosas molestas y es verdad, pero lo considero un Juegazo y que da muchísimas horas de vicio.

Eso nadie lo puede discutir. Yo llegué a considerarlo el Monster Hunter de PS3 hasta que salio el verdadero Monster Hunter para PS3 XDDD

Ahora me entero que esta MH3 para PS3.
Solo vengo a decir que ayer aplatiné el Nier y me parece, de lejos, el mejor JRPG de la generación, a falta de probar el Eternal Sonata y Xillia 2. No se como Yoko Taro tiene tantos problemas para sacar sus juegos, si cualquier compañía por 4 duros podría darle trabajo a este señor y no necesariamente que sea sólo SquareEnix.
Hispanograna escribió:
Ader escribió:

Ahora me entero que esta MH3 para PS3.

Y el Frontier también pero solo es online y para los japos T.T
Ader escribió:

A cual te refieres con el verdadero mh3 de ps3? :-?
Electronoa escribió:
Ader escribió:

A cual te refieres con el verdadero mh3 de ps3? :-?

Pues al MH3 HD

Imagen

JAP only eso si.
Hola gente, podríais decirme, según vuestro criterio, cuál Tales merece más la pena, el Symphonia o el Graces. No he jugado a ninguno y como están de rebajas en la Store me gustaría hacerme con uno pero no sé cual elegir.
Y la segunda parte del Symphonia está bien o es más flojilla?
_Gideon_ escribió:Hola gente, podríais decirme, según vuestro criterio, cuál Tales merece más la pena, el Symphonia o el Graces. No he jugado a ninguno y como están de rebajas en la Store me gustaría hacerme con uno pero no sé cual elegir.
Y la segunda parte del Symphonia está bien o es más flojilla?

Yo te recomendaría el Symphonia, en linea general me parece bastante superior al Graces en todo, historia, personajes, artes, etc eso si, ten en cuenta que no deja de ser un remaster de un juego de Ps2. En cuanto a la segunda parte a mi personalmente no me entusiasmó aparte de que se encargó un equipo de desarrollo diferente al del original.
A mi me pasa al contrario que al compañero Astral, considero mejor juego el Graces, pero sinceramente ambos son unos juegazos y al precio al que están son de compra casi obligada.
Yo tambien te recomiendo el Graces, jugablemente es bastante mejor y como adaptacion HD tambien. El Symphonia se ve bastante mal en comparacion y es mas tosco en el combate.
En mi opinión: historia y personajes symphonia, combates graces. Lo que no quiere decir que los combates de symphonia o la historia y personajes de graces sean malos, pero vaya....también por el precio que están yo me los jugaría ambos.
Pues entre los precios que tienen y lo bien que habláis de ambos no me lo ponéis muy fácil para decidirme jejeje. Por ahora me pillaré el Graces pero de aquí al 17 seguro que acabará cayendo el Symphonia también [+risas] . Malditas (benditas) ofertas! cawento
"Tokyo Twilight Ghosthunters" coming to North America in 2015

Aksys adds Shuuhou Imai-directed adventure RPG.

Aksys Games is bringing Mato Kurenai Yuugekitai: Tokyo Twilight Ghosthunters to PlayStation 3 and PS Vita in North America next year as simply Tokyo Twilight Ghosthunters, the publisher announced at Anime Expo.

The game, developed by Toybox Games and published by Arc System Works in Japan, is a juvenile romance adventure RPG directed by Tokyo Majin Gakuen‘s Shuuhou Imai. It first launched in Japan on April 10.

Fuente: Gematsu
Editado por el moderador: No se permite el uso de EOL para la compra compartida de contenido .
(mensaje borrado)
Josús!! Qué ofertaza, los 3 Tales of de PS3 a 10€ cada uno en la Store... que en físico cuestan un ojo de la cara incluso de segunda mano...

¿Cuánto ocupan? A ver si no voy a tener espacio en el disco duro...

EDIT: ya lo he visto... casi 19 Gigas en total... hmmm... voy a pensarlo un poco... porque aún tengo 75 juegos a medias...(si, 75)
Busco algún rpg que se pueda jugar varios en la misma consola, algo así como diablo o las batallas de los tales of.
Se que es difícil pero a ver si hay algo xD
Hola compis, me acabo de cruzar en el Game con un Nier Pal/Esp por 20 euros.
El tema es que la caratula tiene un "siete" pequeño en el papel (poca cosa 3-5 mm.) que seguramente se pueda disimular con fixo por detras.

Os pido consejo, ¿vosotros lo pillariais o mejor lo dejo pasar?
shinix escribió:Busco algún rpg que se pueda jugar varios en la misma consola, algo así como diablo o las batallas de los tales of.

Eternal Sonata/Trusty Bell, masterpiece.
Eriksharp escribió:
shinix escribió:Busco algún rpg que se pueda jugar varios en la misma consola, algo así como diablo o las batallas de los tales of.

Eternal Sonata/Trusty Bell, masterpiece.

No sabía que tenía multi porque lo estoy jugando(voy por donde tienes que darle de comer papel a las cabras) pero no sé, los combates se hacen pesados porque son bastante difíciles. Bueno, en realidad no, lo que pasa es que si no te defiendes te matan un pj con la vida entera si dos mobs tienen turnos seguidos.
¿Y si fuera fácil donde estaría la gracia de un videojuego?
(mensaje borrado)
rupepe escribió:Hola compis, me acabo de cruzar en el Game con un Nier Pal/Esp por 20 euros.
El tema es que la caratula tiene un "siete" pequeño en el papel (poca cosa 3-5 mm.) que seguramente se pueda disimular con fixo por detras.

Os pido consejo, ¿vosotros lo pillariais o mejor lo dejo pasar?

El conseguir el NieR ya de por sí es un logro. Así que no te pongas tiquismiquis y pillalo antes que sea muy tarde.
Pilla el Nier, para mi el mejor juego de la gen, y encontrarlo aqui en Spain es dificil. Si no mira en Amazon/Ebay la edicion pal UK esta barata si qieres, si total estara en ingles igual
No se qeu cojones tendra el Nier ese que todo dios dice que es un juegazo, me esta picando la curiosidad ya.......
jjuanji escribió:No se qeu cojones tendra el Nier ese que todo dios dice que es un juegazo, me esta picando la curiosidad ya.......

Seguro que te tienta probarlo ahora ¡y deberías! Aunque si quieres, puede haber algún que otro gameplay or "tutubo"

Aún tengo la espinita de la versión de ps3 japonesa, a lo mejor cuando viaje a japón en un futuro y la encuentre por ahi, me lo pienso y todo :D
jjuanji escribió:No se qeu cojones tendra el Nier ese que todo dios dice que es un juegazo, me esta picando la curiosidad ya.......

Tiene personajes HYPER carismaticos y una historia MUY buena si la complementas con un libro que solo salio en japón (en internet esta para verlo en ingles), aunque he de avisar que jugablemente y tecnicamente el juego es bastante malo (combate repetitivo, lo mismo con los escenarios, etc).
A mi el único personaje que me pareció carismatico fue Weiss, los demás me parecieron personajes muy planos, en mi opinión, el juego es demasiado corto como para que puedan desarrollar bien los personajes, en 20 horas da muy poco tiempo a desarrollar bien algo a no ser que te centres al 100% en él.
Se nota que es un juego con poco tiempo de desarrollo, el juego daba para mucho más, igualmente a mi me gustó mucho, sobretodo porque cada Boss es como un Puzzle.
Narcyl escribió:

Tiene personajes HYPER carismaticos y una historia MUY buena si la complementas con un libro que solo salio en japón (en internet esta para verlo en ingles), aunque he de avisar que jugablemente y tecnicamente el juego es bastante malo (combate repetitivo, lo mismo con los escenarios, etc).

Y la mejor banda sonora de la gen [boing]
Pues con mas dudas me dejais aun [+risas]
A ver, son 20 horas pero luego tienes New Game+ que sigues desde un punto especifico y aparecen nuevos eventos, como por ejemplo, el pasado de Kaine y más cosas que no comentaré porque son spoilers, el juego merece la pena, es muy bueno.
4 finales, 4 letras, 1 sentimiento: NieR.
El juego es muy bueno y merece mucho la pena.

El unico punto negativo que para mi tiene es el grindeo masivo que hace falta para sacar el platino. Y lo que pasa despues del 4º final tambien XD
¿Me recomendáis algún buen RPG en tercera persona con toques de acción y que no sea por turnos? He jugado a Skyrim, los Dragon Age, Demon y Dark Souls, Nier, Dragons Dogma, Arcania, Two Worlds II y Kingdoms of Amalur y buscaba algo similar que me pudiera gustar... ¿Hay algo más de este estilo en PS3?

Gracias
McNamara escribió:¿Me recomendáis algún buen RPG en tercera persona con toques de acción y que no sea por turnos? He jugado a Skyrim, los Dragon Age, Demon y Dark Souls, Nier, Dragons Dogma, Arcania, Two Worlds II y Kingdoms of Amalur y buscaba algo similar que me pudiera gustar... ¿Hay algo más de este estilo en PS3?

Gracias

Puedes rejugar (o jugar) los kingdoms hearts que estan remasterizados (kigndos hearts HD 1.5 remix).

Sino puedes probar algun tales of. Para ps3 ,tienes el tales of graces, tales of xillia, tales of xillia 2 (sale en agosto), tals of symphonia chronicles. No es rol por turnos, pero tampoco es como un skyrim o dragons dogma. Pueds ver algun gameplay.

y por otro lado puedes probar el White Knight Chronicles 2. Tampoco son turnos exactamente, aunque si que este es mas tirando a lo "clasico". es una mezcla entre turnos y combate continuo.

saludos.
Hola, como seguramente alguno habreis visto he escrito en el post del White Knight Chronicles 2, no repetiré el post de modo que simplificaré, al estar el online de ese juego fuera de servicio, ¿podría alguien recomendarme algún juego con un sistema online similar?

Actualmente juego a Dark Souls 1 y el Demon Souls lo acabé, luego quedan descartados.

Muchas gracias.
3435 respuestas