luchofan escribió:Que nier no te sorprendio?!! En la segunda vuelta que lo empiezas a mitad no te sorprendio?!
Pues a mi me encanto pq terminas la primera vez pensando x y cnd lo retomas te das de que ni los malos son tan malo ni tu eres tan bueno. Y esa excepcional banda sonora.
Pero vamos que si este te ha dejado impasible vas a odiar lost odyssey, cuya historia se ve venir de lejos y sus personajes no tienen tanto carisma como los de nier. Lo cual no quita que tb me encante, de hecho tengo todos los logros.
Pues lo deje al empezar la segunda vuelta, ya que la primera no me sorprendio ni me hizo gracia su gameplay, crees que debería darle la segunda vuelta? Me merecerá la pena?
Su problema para mi es los combates aburridos y enemigos en solo 3 puntos del juego, sus habilidades/magias que no son necesarias ya que con lo fácil que es solo utilizaba las mismas, muy pocas armas, no utilice el dinero ni compre nada, ni para curarme necesite, también las misiones secundarias inutiles como todo en este juego, no se pero me esperaba muchísimo mas de este juego y me encontré algo muy muy simple.
Solo hay que destacar y lo único que me gusto fue los diferentes bosses y los pequeños puzzles.
----------------------------------------
Lost Odyssey es muy diferente, me encantan los rpgs por turnos.. con que me guste su sistema de combate y gameplay me gustara.. y le podre echar horas y horas aunque sea farmeando, su historia con que me atrape un poco voy sobrado, la historia es buena?