[Hablemos de...] RPG en Playstation 3 •

por turnos y localizado... poco vas a encontrar... en inglés tienes mas donde elegir.

la saga atelier es por turnos
trinity universe, mugen souls....

y luego tactics rpg como los digaea, agarest, cross edge...

Bueno ahora que me doy cuenta, puedes intentar conseuigr el White Knights Chronicles 2 ( no es por turnos puro puro, pero es una mezcla). a mi me pareció un juegazo. ( este si que esta localizado al castellano).

saludos.
Muchas gracias a todos por responder, quedan apuntados y les echaré un ojo a ver que tal están :)
Masou Kishin F Coffin of the End

Imagen
Joder, anda que no están explotando la saga Masoukishin ni nada xD
Astral escribió:Joder, anda que no están explotando la saga Masoukishin ni nada xD

Que pesaos que son con los OG entre spin-offs, expansiones y Masou Kishins.
Mira que me dijiste hace poco en el hilo del UX que iban a anunciar el nuevo Super Robot en nada, y van y anuncian esto, joder, ya podrían haber anunciado uno nuevo para 3DS siguiendo la estela del UX...

Por cierto, TVCM de Sen no Kiseki II, muy feo el anuncio: https://www.youtube.com/watch?v=Cts9F8MxmEc
Todavía tengo que probar el primero, pero me han hablado bastante bien de la saga

La ¿segunda trilogía? me gusto mucho, incluso el 2 me llego a tocar la fibra "frikal" que tenia por los jrpgs en psp.
Leyendo por aqui me ha gustado lo que estabais hablando sobre el NIER y me lo acabo de pillar en CEX. Es cierto que es dificil de encontrar de hecho he conseguido el ultimo que quedaba en CEX por un buen precio de 24€, considerando que en amazon por ejemplo esta a 40€. No se porque este juego es tan dificil de conseguir, hay juegos mas antiguos y los puedes encontrar por ahi a 10 € facil...

un saludo
Pues a mi Nier es de los juegos que mas me ha defraudado, una pena.

Lo encontré muy fácil, los combates aburridos, habilidades inutiles ya que solo acabe jugando con las mismas todo el juego, la historia para mi nada sorprendente en fin.. me esperaba otra cosa mucho mejor.

Yo voy empezar en breve Lost Odyssey, ya que tengo ganas de jrpg de corte clásico.
kidoble escribió:Pues a mi Nier es de los juegos que mas me ha defraudado, una pena.

Lo encontré muy fácil, los combates aburridos, habilidades inutiles ya que solo acabe jugando con las mismas todo el juego, la historia para mi nada sorprendente en fin.. me esperaba otra cosa mucho mejor.

Yo voy empezar en breve Lost Odyssey, ya que tengo ganas de jrpg de corte clásico.

Que joya, diría que es de mis juegos preferido del maestro Sakaguchi, aunque es una pena que no lo puedan probar los usuarios de PS3.....

Igualmente, disfrútalo, es una obra
Que nier no te sorprendio?!! En la segunda vuelta que lo empiezas a mitad no te sorprendio?!
Pues a mi me encanto pq terminas la primera vez pensando x y cnd lo retomas te das cuenta de que ni los malos son tan malos ni tu eres tan bueno. Y esa excepcional banda sonora.
Pero vamos que si este te ha dejado impasible vas a odiar lost odyssey, cuya historia se ve venir de lejos y sus personajes no tienen tanto carisma como los de nier. Lo cual no quita que tb me encante, de hecho tengo todos los logros.
luchofan escribió:Que nier no te sorprendio?!! En la segunda vuelta que lo empiezas a mitad no te sorprendio?!
Pues a mi me encanto pq terminas la primera vez pensando x y cnd lo retomas te das de que ni los malos son tan malo ni tu eres tan bueno. Y esa excepcional banda sonora.
Pero vamos que si este te ha dejado impasible vas a odiar lost odyssey, cuya historia se ve venir de lejos y sus personajes no tienen tanto carisma como los de nier. Lo cual no quita que tb me encante, de hecho tengo todos los logros.

Pues lo deje al empezar la segunda vuelta, ya que la primera no me sorprendio ni me hizo gracia su gameplay, crees que debería darle la segunda vuelta? Me merecerá la pena?

Su problema para mi es los combates aburridos y enemigos en solo 3 puntos del juego, sus habilidades/magias que no son necesarias ya que con lo fácil que es solo utilizaba las mismas, muy pocas armas, no utilice el dinero ni compre nada, ni para curarme necesite, también las misiones secundarias inutiles como todo en este juego, no se pero me esperaba muchísimo mas de este juego y me encontré algo muy muy simple.

Solo hay que destacar y lo único que me gusto fue los diferentes bosses y los pequeños puzzles.

----------------------------------------

Lost Odyssey es muy diferente, me encantan los rpgs por turnos.. con que me guste su sistema de combate y gameplay me gustara.. y le podre echar horas y horas aunque sea farmeando, su historia con que me atrape un poco voy sobrado, la historia es buena?
Termina esa segunda semi vuelta y cambiaras de idea ya veras. No recuerdo bien, pero el gameplay no se me hizo especialmente tedioso, recuerdo echar horas en los automatas para conseguir una espadita. Y solo con la musica de fondo flipaba.
Dejar el Nier sin jugar la segunda vuelta es como follar y dejarlo antes de correrte; si no te gusta lo que estabas haciendo es posible que la explosion de placer final aunque te agrade no te termine de convencer del todo lo que al resto de gente si xd.
Trailer de Super Robot Wars OG Saga Masou Kishin F: Coffin of the End https://www.youtube.com/watch?v=ejnDtOqjRoA

Está será la ultima entrega de esta sub-saga.
Shining Resonance saldrá a la venta el 11 de diciembre y contará con una edición limitada con una figura.

fuente: Koi-nya

Con las imágenes y sabiendo como es la saga, me voy a pensar seriamente en probarlo, me va gustando cada vez más
Klarth Ontarian escribió:Shining Resonance saldrá a la venta el 11 de diciembre y contará con una edición limitada con una figura.

Con las imágenes y sabiendo como es la saga, me voy a pensar seriamente en probarlo, me va gustando cada vez más

a ver si llega a Europa (america me conformo)

saludos.
En ps3 es lo que no faltan,rpgs XD .
Klarth Ontarian escribió:Shining Resonance saldrá a la venta el 11 de diciembre y contará con una edición limitada con una figura.

Que estilo de rpg es? arpg? combate por turnos? gracias compi
Eriksharp escribió:ARPG creo.

Interesante entonces! a ver si nos llega por aqui, cosa que dudo [+risas]
jjuanji escribió:
Eriksharp escribió:ARPG creo.

Interesante entonces! a ver si nos llega por aqui, cosa que dudo [+risas]

Siendo SEGA y siendo Shining tiene muy pocas posibilidades de salir en Occidente, aunque nunca se sabe, ninguno de los últimos 5 Shining han salido en Occidente.
Gracias Erik por quitarme la poquita esperanza que aun me quedaba! Jajajaja un saludo crack
A ver, ahora que SEGA ha comprado Atlus y estos tienen sucursal importante en USA, pues nunca se sabe, pero SEGA es muy perra con las localizaciones y los últimos años no han sacado en occidente multitud de juegos con texto denso (los Shining (5 juegos), Senjou no Valkyrie (1 juego), Ryu Ga Gotoku (5 juegos), Phantasy Star (3 juegos), 7th Dragon (2 juegos), Sakura Taisen... por decir algunos).
Pos nada, solo quedara rezar y esperar el milagro, que peores cosas se han visto :)
santocristo escribió:Ya estoy cansado del típico estereotipo de juegos y estoy metiéndome en el mundillo del rol ahora. ¿Cuáles le recomendáis a un novato en este tipo de juegos que no sean ni Ni No Kuni, ni Skyrim ni Dragon Age? Un saludo.

Lo dicho, veamos si me podéis echar una mano.
santocristo escribió:
santocristo escribió:Ya estoy cansado del típico estereotipo de juegos y estoy metiéndome en el mundillo del rol ahora. ¿Cuáles le recomendáis a un novato en este tipo de juegos que no sean ni Ni No Kuni, ni Skyrim ni Dragon Age? Un saludo.

Lo dicho, veamos si me podéis echar una mano.

Tales of symphonia, Tales of Xillia, Eternal sonata, Star Ocean The last Hope, White Knight Chronicles...
No hay hilo oficial del Battle Princess of Arcadias, no?

Os dejo por aquí un gameplay por si alguien anduviese interesado en adquirirlo: http://youtu.be/JzSxHFpOpp4
Siendo solo digital le pueden ir dando por el orto XD.

Ademas el juego pintaba bien, pero esas animaciones tienen un rollo "flash" horrible, sobre todo si lo comparamos con algo parecido como el Dragons Crown.
¿Pero en todos lados sale digital?
Las animaciones son espantosas, si algun dia lo rebajan a 10 euros igual cae, si no pues nada.

Deseando que me llegue ya el Atelier Rorona Plus, a ver si me lo mandan hoy de Xtralife.
Klarth Ontarian escribió:¿Pero en todos lados sale digital?

En Japón no.
Eriksharp escribió:
Klarth Ontarian escribió:¿Pero en todos lados sale digital?

En Japón no.

Perfecto, otra compra para NY, los cabrones se van a pagar la jubilación a mi costa
Ando buscando arpg, lo mas parecido a demons souls o a kingdom hearts posible, a no ser que haya alguno mas del estilo de los clasicos de snes como secret of mana o terranigma, en cuyo caso lo prefiero.
soukai escribió:Ando buscando arpg, lo mas parecido a demons souls o a kingdom hearts posible, a no ser que haya alguno mas del estilo de los clasicos de snes como secret of mana o terranigma, en cuyo caso lo prefiero.

Te aconsejo el Dragons Dogma
Noriko escribió:
soukai escribió:Ando buscando arpg, lo mas parecido a demons souls o a kingdom hearts posible, a no ser que haya alguno mas del estilo de los clasicos de snes como secret of mana o terranigma, en cuyo caso lo prefiero.

si vas a ir en ese estilo de juego, antes que el dragons dogma, yo tiraria por el kingdoms of amalur reckoning.

saludos.
vhaldemar escribió:
Noriko escribió:

si vas a ir en ese estilo de juego, antes que el dragons dogma, yo tiraria por el kingdoms of amalur reckoning.

saludos.

En serio te gusto mas el Amalur?? :O a mi me pareció soporifero, a tal punto que lo dejé a medias, no digo que sea mal juego pero en mi opinion el Dragons Dogma le da un repaso.

Un saludo
Te aconsejo el Dragons Dogma[/quote]

saludos.[/quote]

En serio te gusto mas el Amalur?? :O a mi me pareció soporifero, a tal punto que lo dejé a medias, no digo que sea mal juego pero en mi opinion el Dragons Dogma le da un repaso.

Un saludo[/quote]

El Dragons Dogma lo tengo pendiente de jugar en mi estanteria, pero si que es verdad que el kingdom of amalur reckoning se vuelve cansino, cansino. Yo me lo acabe porque le habia gastado muchas horas como para dejarlo a la mitad pero me canso cosa linda.

Si buscas clásicos prueba con Blade: The Edge of Darkness o King's Field.
Gracias a todos, creo que probare el dragons dogma, ya que el kingdoms of amalur, entre lo cutre del editor y un par de caracteristicas mas, no conseguir jugar mas alla del tutorial [buaaj] .
A kings field no consigo acostumbrarme, la camara en primera persona me marea demasiado en este juego, y Blade age of darkness ya me lo pase en su momento, pero por clasico de snes me referia a algo tipo alundra pero en la generacion actual.
Es de suponer que has jugado a Dark Souls no? xD
Dark_Silent escribió:Es de suponer que has jugado a Dark Souls no? xD

por supuesto, y me gusto mucho aunque me gusto mas demon´s souls, pese a ser superior tecnica y jugablemente el dark.
El nier lo tengo por ahi desde hace un monton de tiempo y ya ni me acordaba, creo que empezare por el.
Aunque lo dicho, si alguien sabe algun juego tipo alundra(aunque el orgasmo seria algo tipo lufia rise of the sinistrals) aunque sea con graficos cutres de la store que me lo recomiende pero ya.
el dragons dogma me aburrió bastante, y lo terminé porque no me gustan dejar los juegos a medias. El amalur lo estoy jugando ahora y de momento me esta gustando bastante mas que el dragons dogma, a pesar de sus limitaciones, realentizaciones, y como bien decís, combate repetitivo tipico de hack´n slash. Pese a eso, de momento no me aburre y me gusta mas que el dragons dogma. xD

puede ser que del DD esperara mucho y me encontre con mas bien poco.

saludos.
Con este también te acabarás aburriendo... Además es tremendamente fácil.
"Tears of Tiara 2" rumbo a occidente

No se sabe quien lo trae, solo dice Siliconera que el juego esta siendo localizado para Norte America... ¿Nisa? que trajó el AquaPlazza.
Atlus fue quien trajo el AquaPazza. XD

En cualquier caso, gran noticia. Diría que es de los pocos RPGs que faltaban por salir de Japón en Ps3. Ojalá hubiera suerte y sacaran también el primero.
¿Y sacan el 2 sin sacar el 1 ni el Gaiden?
Eriksharp escribió:¿Y sacan el 2 sin sacar el 1 ni el Gaiden?

Como Akibas trip o Conception 2... traer la secuela sin antes la 1a entrega, aunque XSeed con el Akibas Trip al menos le quitó el 2 al titulo, pero Atlus USA... anda que traer el juego con el 2 en el titulo sin haber llegado el 1º [+risas]
Artísticamente mola XD . Por los gameplay veo que es tipo Disgaea. Bienvenido sea [Ooooo] .
Vengo a recomendar el Action-Rpg Battle Princess of Arcadias.

Su punto fuerte es su jugabilidad, pero avisar de que es bastante "difícil" para lo que solemos encontrarnos, así que es casi obligatorio tirarnos muchas horas mejorando nuestro equipo y nivel para avanzar.

Personalmente se que la trama no es ninguna maravilla, pero por 30$ que me costo tengo montones de horas de vicio.
3435 respuestas