Por cierto, aprovechando que me pasé ayer por segunda vez el juego, ya he descubierto el fallo principal de Star Ocean 4 que hace que se note la mierda de personajes que son algunos como Sarah, y eso es porque los personajes...
... aparecen en las cinematicas. En los 4 primeros Star Ocean (1, 2, BS, 3) los únicos personajes que aparecen en las conversaciones y cinematicas son los protagonistas, es decir los personajes obligatorios, en Star Ocean 4 todos los personajes son obligatorios (menos 1 que puede variar) por lo tanto las cinematicas estan diseñadas para que aparezcan todos los personajes, en los anteriores Star Ocean el 70% de personajes eran opcionales, tu decidias si llevarlos en tu party o no, o tenías que hacer cosas X para ir consiguiendo nuevos personajes, y al ser opcionales, casi nunca aparecían en las conversaciones importantes para soltar tonterías o parrafadas, por eso en SO4 se nota más que Sarah es un truño de personaje, pero a parte de eso, el juego es un Star Ocean 100% y una obra maestra, tengo ganas de volver a pasármelo una tercera vez, aunque lo dejaré para el año que viene
Hanzo1987 escribió:Una pregunta para los que tienen el Tales of Vesperia de PS3 ,me ha contado alguien que hay títulos DLC y artes que solo se consiguen mediante trajes si es asi son de pago los trajes?¿
Gracias de antemano, no se si es el sitio correcto pero como esta archivado el tema :S
También tienes el hilo de Tales of Vesperia pero debe de estar muerto por este subforo xD
Lo de los trajes es como siempre, los titulos en Vesperia creo que sólo servían para cambiar el traje y ya, así que lo normal es que si son nuevos trajes, son también nuevos titulos.