Psyker escribió:Al Wild Arms IV he jugado poco, pero el V no esta mal y el sistema de combate con los hexágonos a mi me gustó, si sacarán un Wild Arms VI en PS3 seguro que cambiarían el sistema de combate de nuevo, pero parece que Sony ya se olvido de esta saga, lo único que salio luego fue el Wild Arms XF para PSP que yo sepa y nada mas.
El Grandia III tampoco lo he jugado porque no llego a Europa creo y porque alguien tuvo la genial idea de no incluir subtitulos en ingles en los diálogos hablados en su versión USA.
Me acuerdo que cuando salio ese juego, mi inglés no era tan avanzado y yo si me moleste que Grandia III no tuviera ese simple detalle... lo guarde en el cajón, un año después que mejore mi inglés, lo saque y lo jugué.
Excelente JRPG! Es una lastima que los desarrolladores de esta generación tengan tanto ''miedo''
de hacer y localizar JRPG como estos para el PS3.
Para explicar ese miedo pongo de ejemplo a la desarrolladora que se a ganado el total odio de sus fans... Namco Bandai. Su franquicia Tales of es una de las mas apreciada de la compañía por los fans, pero Namco dice que la localización de un juego como un Tales of es un gran costo que podría poner en riesgo la compañía... WTF!? Hay Dios perdona los, que no saben lo que dicen
mientras vemos a ATLUS, NIS, Gust y Koei haciendo localizaciones de juegos que no venden mucho, pero se arriesgan! Cual es su f***ing problema?
Ahh que Namco Tales studio tiene problemas financieros? Pues vean que eso se lo ganaron ellos mismos por idiotas... señores, quien en su sano juicio lanza un JRRG en la misma semana que sale un FF... Namco ya lo ha hecho 2 veces, la primera con Tales of The Abyss cerca FFXII y la segunda vez con Tales of Graces de Wii cerca de FFXIII y nosotros somos los malos de la película.
Si ellos querían dinero extra y seguro, tenían que haber localizado a Tales of Vesperia por que ese juego practicamente estaba localizado por que la mayoría de las voces ya existen en la versión de Xbox 360 y solo iba faltar contratar a una niña para la voz del personaje extra. Pero Namco en vez de hacer esa inversión mejor paso ha decir que Enslaved sera su nuevo icono de la compañía... y el juego ya lleva en 5 semanas 201K de copias vendidas a nivel mundial en Xbox 360 y PS3, yo me atrevo a apostar a que si ellos hubieran invertido en la localización del Vesperia de PS3 esos 201K se los hubiera hecho Vesperia en el primer mes solo en PS3 por la escasez de JRPG buenos en la consola debido a la gran serie de fans que compraron un PS3 pensando que iban a jugar muchos JRPG de buena calidad como en la era del PSX y PS2.