Khazar escribió:A mi me pasó un poco cuando empecé el Cold Steel 1 xD aunque ya venia prevenido de leer las buenas criticas y sabia que el fuerte era el lore, los personajes etc.
Creo que no he conocido juego o saga que te haga empatizar tanto con los personajes y la historia, y encima una historia que conecta distintos países dentro del mismo continente y en varios años. Cuando jugué los Cold Steel no pensaba que por no jugar antes los Sky pasara nada, pero si que se disfruta mucho mas, te enteras de muchas mas cosas de la historia global del continente.
En fin, lo dicho, a ver si XSEED dice algo del 3 ya, aunque lo que temo es que quieran lanzar las remasterizaciones de los 2 primeros en PS4 y eso sitúe el lanzamiento del tercero aun mas lejos solo por eso. Pero estaría muy bien para que mas gente se meta en la saga.
Y estaría bien que sacaran la saga de Crossbell que mucha gente lo esta pidiendo aunque esos irían a PC solo supongo.
Es que el inicio empieza fuerte dando a entender que el juego es un poco "patata" xD Lo pongo en Spoiler:
Que a mi me "gustan" estas cosas igualmente pero vamos pensaba que era muy diferente y solo con el primer viaje que haces en el juego profundizando con los personajes ya vi lo equivocada que estaba.
Es imposible no pillar cariño a todos o casi todos. Tambien como comentas el lore general de como conecta todo y lo visto en el Sky, babas...
Yo tambien creo que sacaran las remasterizaciones y luego mas tarde el tercero Y_Y
Por curiosidad, ¿Quien es tu waifu? xD
Edito: Y el sistema de combate aunque se puede romper facilmente me gusto mucho al ser personalizable.
@elateflame60022 Si juegas muchos seguidos de esta gente te saturan porque comparten muchas mecanicas. Cuando lo termines pasate por aqui para decir que tal la subida de dificultad de los ultimos capitulos.