› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Khazar escribió:Yo también quiero volver a darle otra vuelta algún día de estos. Pero me gustaría que sacarán una remasterización o algo, visto la buena acogida de autómata y que llegaron a lanzar más copias de Nier de ps3 hace poco no me extrañaría y sería la excusa perfecta para volver a darle, y volver a comprarlo encantadisimo vamos.
CristhianFG escribió:Estoy disfrutando Skyrim, es mi primer RPG Occidental, y me preguntaba que mas juegos similares me recomendaríais en PS4.
He visto que Dragon Age: Inquisition y The Witcher 3 son parecidos y tienen muy buenas críticas, pero me gustaría saber vuestra opinión ya que teneis mayor experiencia en este género.
¿Debería interesarme por esos juegos? ¿Que mas juegos debería tener en cuenta?
CristhianFG escribió:Estoy disfrutando Skyrim, es mi primer RPG Occidental, y me preguntaba que mas juegos similares me recomendaríais en PS4.
He visto que Dragon Age: Inquisition y The Witcher 3 son parecidos y tienen muy buenas críticas, pero me gustaría saber vuestra opinión ya que teneis mayor experiencia en este género.
¿Debería interesarme por esos juegos? ¿Que mas juegos debería tener en cuenta?
Khazar escribió:Sony Interactive Entertainment is localizing all PS4 Trails of Cold Steel games in Chinese & Korean
https://www.rpgsite.net/news/7209-sony- ... ese-korean
Pues nada... Como bien dicen en rpgsite mientras tanto los que los esperamos en inglés estamos olvidados
Shisui escribió:¡Buenas! He terminado Tales of Zestiria y me queda poco de Tales of Berseria. Ambos JRPG me han encantado, pero Berseria es indudablemente el que más. Me ha parecido una genialidad. ¿Hay más juegos para PS4 de este tipo? Como requisito indispensable deben estar subtitulados, ya que mi Inglés es de traca. A ver si me podéis echar una mano.
¡Saludos!
Narcyl escribió:@Shisui Desgraciadamente en español no tienes casi nada, puedes probar Ni no Kuni 2 como te aconseja el compañero y es muy muy divertido pero puede que te decepcione un pelin ya que no profundizan tanto en la historia ni el combate como hace Tales of Berseria.
Tienes tambien en español los juegos de la saga Sword Art Online por decirte alguno mas.
xavillin escribió:Yo te diría que probaras con Rogue Galaxy y Dark Chronicle en la store. Son ports hd de juegos de ps2, ambos subtitulados, y ambos aguantan bastante bien el paso de los años. Personalmente los prefiero antes que cualquiera de los dos Ni No Kuni.
En Switch tienes el Xenoblade Chronicles 2 que es una obra maestra y subtitulado al castellano. Eso sí, lleva unas horas dominar su sistema de combate, pero cuando lo consigues es tremendamente satisfactorio.
En 3DS hay muchísimos rpg, aunque si que es verdad que la mayoría por turnos, no sé si este estilo te apaña o buscas algo de acción.
xavillin escribió:Ay cierto, el FFXII!
Pues veamos, yo creo que puede cuadrar bastante con lo que buscas. Sin llegar a ser un mundo abierto, tiene un mapamundi a escala real con zonas interconectadas que es un prodigio para un juego del año 2006. Tiene una ingente cantidad de contenidos secundarios, gráficos bestiales para la época, banda sonora genial y un sistema de combate divertidísimo, pero NADA que ver con otros final fantasy y casi con cualquier otro jrpg. En este controlas directamente a un personaje y al resto le asignas gambits, que son órdenes que hacen que ejecuten comandos bajo x circunstancia (por ejemplo un gámbit puede ser "enemigo débil al fuego, magia piro". Además en esta versión cada personaje tiene hasta un máximo de dos roles con lo cual los puedes especializar en función de tus necesidades.
Tiene un pero, y es que a nivel de historia y personajes sin ser malos, no son tampoco nada del otro mundo...pero ya te digo, en el sentido de aventura de ir descubriendo lugares, secretos...etc, de lo mejor de la saga.
FFX también lo tienes remasterizado, y aunque es totalmente lineal (como el Berseria en ese sentido, pero a lo bestia), a nivel de historia y personajes es de lo mejor de la saga (además de que también tiene una burrada de contenido en secundarias)
Por otra parte, creo que en 3DS te molarían mucho los dos Bravely, default y second (second es secuela directa así que hay que jugarlos en orden). Es básicamente un jrpg de la era 16/32 bits con su sistema de trabajos, mapamundi...etc pero traído a la actualidad. En este sentido tienes los dos Dragon Quest que han salido en la consola VII y VIII, mucho más recomendable este segundo.
Saludos!
Shisui escribió:xavillin escribió:Ay cierto, el FFXII!
Pues veamos, yo creo que puede cuadrar bastante con lo que buscas. Sin llegar a ser un mundo abierto, tiene un mapamundi a escala real con zonas interconectadas que es un prodigio para un juego del año 2006. Tiene una ingente cantidad de contenidos secundarios, gráficos bestiales para la época, banda sonora genial y un sistema de combate divertidísimo, pero NADA que ver con otros final fantasy y casi con cualquier otro jrpg. En este controlas directamente a un personaje y al resto le asignas gambits, que son órdenes que hacen que ejecuten comandos bajo x circunstancia (por ejemplo un gámbit puede ser "enemigo débil al fuego, magia piro". Además en esta versión cada personaje tiene hasta un máximo de dos roles con lo cual los puedes especializar en función de tus necesidades.
Tiene un pero, y es que a nivel de historia y personajes sin ser malos, no son tampoco nada del otro mundo...pero ya te digo, en el sentido de aventura de ir descubriendo lugares, secretos...etc, de lo mejor de la saga.
FFX también lo tienes remasterizado, y aunque es totalmente lineal (como el Berseria en ese sentido, pero a lo bestia), a nivel de historia y personajes es de lo mejor de la saga (además de que también tiene una burrada de contenido en secundarias)
Por otra parte, creo que en 3DS te molarían mucho los dos Bravely, default y second (second es secuela directa así que hay que jugarlos en orden). Es básicamente un jrpg de la era 16/32 bits con su sistema de trabajos, mapamundi...etc pero traído a la actualidad. En este sentido tienes los dos Dragon Quest que han salido en la consola VII y VIII, mucho más recomendable este segundo.
Saludos!
¡Muchísimas gracias! Se te ve bastante puesto en el tema. Me ha llamado mucho la atención los juegos que has mencionado para 3ds. Me la acabaré pillando para este mes que viene.
Por otro lado, creo que terminara cayendo en estos días finalmente FFXII. ¿Del lore y eso qué me puedes decir? ¿Es bueno? Porque Zestiria, por ejemplo, si lo has jugado, tampoco es que tenga una historia muy allá, pero si te pones a investigar sobre su universo y demás, a mi modo de ver es fabuloso. También la forma en la que conecta con Berseria. Pero claro, esto es ya querer ver "más allá" de lo que el juego te cuenta, fijándote en símbolos, pequeñas conversaciones con NPCs que, finalmente, todas juntas, te permiten unir piezas y descubrir mucho más sobre el universo en el que se ambienta.
Un saludo.
Narcyl escribió:God Eater 2 viene con el primero comprandolo tanto digital como en fisico.
AkrosRockBell escribió:Con Vagrant no conecta realmente Ivalice, creo que ya lo dijeron los productores del juego varias veces, aunque lo parezcan no son el mismo mundo.
La cosa es que Ivalice es el mundo más rico y currado de FF junto con lo de los online, y eso se nota muchísimo.
AkrosRockBell escribió:@xavillin la cosa está en que los fans lo suelen relacionar, pero no hay una conexión clara nunca
https://www.ffcompendium.com/h/ivalice.shtml
De hecho, como he tirao de memoria, esta me ha traicionado y según el creador sí que es el mismo mundo, así que no me hagáis caso a lo dicho antes xP
http://vagrantstory.wikia.com/wiki/Hist ... al_Fantasy
Aquí hablan más del tema aunque la verdad es que yo nunca he visto la conexión clara, pero sí que es verdad que hace casi 20 años que jugué al Vagrant xP
Noizne escribió:Buenas!
Vengo en busca de cosejo.
Acabo de terminar el Persona 5 y queria darle una oportunidad al Final fantasy XV, me recomendarias comprar la royal edition o la day one?
Leyendo vuestros post anteriores veo que poneis muy bien a la saga trails y me ha picado la curiosidad. No se si empezar por el de la ps3 y asi ir haciendo tiempo a que saquen una edicion completa del FFXV con todos los dlc.
Que me recomendariais?
Narcyl escribió:Noizne escribió:Buenas!
Vengo en busca de cosejo.
Acabo de terminar el Persona 5 y queria darle una oportunidad al Final fantasy XV, me recomendarias comprar la royal edition o la day one?
Leyendo vuestros post anteriores veo que poneis muy bien a la saga trails y me ha picado la curiosidad. No se si empezar por el de la ps3 y asi ir haciendo tiempo a que saquen una edicion completa del FFXV con todos los dlc.
Que me recomendariais?
Personalmente no me gusto Final Fantasy XV (de lanzamiento) pero se que con los Dlcs y parches posteriores ha mejorado bastante, aun asi yo esperaria a que el juego este al 100% para vivir la experiencia completa. Ve a por la royal si no aguantas.
La saga Trails a mi me encanta y es hoy por hoy de lo mejorcito que he jugado de jrpg ^^ Muy buenos juegos y con muy buena duracion.
@In tha party Bienvenido ^^ Espero que saquen "pronto" un nuevo juego de la saga Elders Scroll.
AkrosRockBell escribió:@Noizne te aviso antes que nada. Trails es una saga larga, muy larga, y aunque al principio te pueda resultar algo lenta, cuando empiezan a pasar cosas pasan a lo grande. No te decepciones si te parece algo lento de arrancar
Narcyl escribió:@pasnake Una maravilla de juego el que vas a comenzar ^^AkrosRockBell escribió:@Noizne te aviso antes que nada. Trails es una saga larga, muy larga, y aunque al principio te pueda resultar algo lenta, cuando empiezan a pasar cosas pasan a lo grande. No te decepciones si te parece algo lento de arrancar
+10 millones
pasnake escribió:Acabo de pasarme el Ni No Kuni 2, y ahora empezaré el Tales of Berseria, desearme suerte