@Narcyl Ah, y se me olvidó preguntar por los Neptunia... Mirando las ofertas que han comentado ahora de la española, veo que hay en oferta como 6 o 7 neptunias entre las 3 plataformas, muchos de ellos por menos de 6/7 euros... Alguna recomendación? es una saga que también me llama bastante la atención desde siempre, pero que año tras año van sumando entregas, y al final jugarla toda se hace un mundo... Hay algunos que se puedan saltar (o se recomiende incluso)?
Otro que he visto es el Dark Rose Valkyria, que también está por 10 euros, alguna opinión al respecto?.
Y algunos que están en PS3/Vita, pero ya que estoy pregunto, ya que me suena haberos visto hablar de alguno de ellos alguna vez (no recuerdo si para bien o para mal, así que por eso mejor pregunto
)... Están el Lost Dimension, tears to tiara ii, The Guided Fate Paradox y como decía los 800 neptunia.
Luego ya hay algunos por mas de 10 euros, como los Utawarerumono, que habiendo tantos ya por menos de 10, creo que me esperaré a la rebaja del año que viene, y me centraré en los que bajan de esa cantidad. Me sigo planteando el Danganronpa, que esta por 15, que serian 7.5 por cada uno, aunque si tenemos en cuenta que el primero lo tengo en vita, realmente sería pagar 15 por el segundo, así que no sé...
Perdonad por dar tanto el coñazo y gracias