@Nuku nuku en su día cuando lo jugué, que yo también lo pillé por unos 20 con la caja metálica y eso en base.com, ya lo comenté, haciendo memoria:
- Mucho backtracking, insufre además. Los escenarios están bien, pero son muy pocos y algunos hasta vacios.
- Los gráficos, geniales, probablemente lo mejor del juego
- Caótico. Llegas a un punto en el que con tanta habilidad y magia y tan pocos enemigos en pantalla las batallas no duran nada y está todo lleno de efectos de luces
- Historia mala. No hay una gran motivación, el tema espacial es puramente anecdótico, no se viaja a otros planetas, etc etc
- El combate, también de lo mejor del juego, sigue siendo divertido, pero tampoco aporta nada especial a anteriores entregas.
- Las secundarias. Clónicas, aburridas, innecesarias, etc.
- La fabricación y alquímia. Completamente olvidable. Depende de una secundaria que te puedes pasar perfectamente si no entras en la casa de Welch en el segundo pueblo de playa. Ni se le echa en falta en el juego.
- Variedad de enemigos. Muy poca.
- La misión de escolta a Anne, probablemente lo único difícil de todo el juego (no me acuerdo si tenía selector de dificultad pero si sí yo lo jugué en difícil y no recuerdo repetir la misión más de 2 veces a lo sumo). El resto, incluido el jefe final y todas sus transformaciones, un paseo.
En general era un quiero pero no puedo. Y eso que me gustaban bastante los diseños, el combate, la música y los gráficos pero se notaba muy flojo el juego.