Berseria terminado hace unos minutos. Soy yo o en el jefe final hay un subidón totalmente absurdo y desproporcionado de la dificultad? Todo el juego pasado en modo difícil sin demasiados problemas quitando algún monstruo opcional y uno de la historia
y en el último combate tras varios intentos infructuosos he bajado a moderado y ha sido coser y cantar. Igual es que iba muy por debajo de nivel pero vaya, creo que se les ha ido bastante la piña.
Las sensaciones finales son más buenas que malas...tiene defectos bastante gordos como la nula inspiración en el diseño del mundo, mazmorras, ciudades...etc, que quedan subsanados por un combate muy divertido (aunque un paseo si controlas a Velvet), una historia que aunque típica está muy bien desarrollada y sobre todo un plantel de personajes brutal, me parece que los 6, y varios de los secundarios son de lo mejor que se ha hecho para un jrpg.
En fin, que me ha dejado un buen sabor de boca a pesar de sus fallos, y solo espero que los pulan para futuras entregas...ahora dejaré descansar la saga un tiempo y no se si jugaré a Vesperia cuando salga o le daré otra oportunidad a Zestiria (más que nada por la relación que hay entre ambos)
Mientras tanto contando los días para que salga Dragon Quest XI, mi juego más esperado del año.