xnan2x escribió:Joshua y Estelle tomando un helado en el parque. Qué podría salir mal. (FC)
@Manjimaru que nos pones los dientes largos
No pasa nada, te quedan dos semanas para "Cold Steel IV", y es un juego muuuuuuuy largo. Tienes ración de "Kiseki" de sobras.
Unas pocas novedades que me he encontrado en
"Hajimari No Kiseki".
"VALIANT RAGE"Nueva mecánica de combate, "Valiant Rage". Si recordáis las dos barras de ataque que salen en la esquina inferior derecha ( novedad añadida en "CS III" ), esas que se usaban en la pantalla de campo para atacar a los enemigo y empezar con "Triple Ventaja", ahora se pueden usar para activar el "Valiant Rage" durante los combates.
"Valiant Rage" solo se puede activar si tienes por lo menos una de esas barras de ataque, y si en tu party hay un mínimo de 5 miembros. Cosa sencilla teniendo en cuenta del juego del que hablamos.
"Valiant Rage" es una acción combinada entre los 5 personajes de tu equipo. Puedes seleccionar "ataque", "arte" o "sanación" y entre los 5 personajes ejecutaran esa acción de forma combinada. No solo eso, te hace subir los CP, los EP y hasta los BP entre otros stats, según la acción que elijas.
Me parece curioso que de "Cold Steel III" a "Cold Steel IV" nerfearan las "Battle Orders" y el "Break System", este último en especial estaba roto en "Cold Steel III", y ahora vuelven a meter un sistema que revientas a cualquier bicho que no sea "Mid-Boss" o "Boss".
"CROSS STORY MODE"Aquí no hay mucho misterio. Tenemos varias rutas, dentro de cada ruta se van desbloqueando capítulos y hay momentos en los que podemos escoger libremente por que ruta continuar. En algunos momentos se bloquean determinadas rutas y el juego te obliga a continuar por una ruta determinada. Lógico para mantener la coherencia temporal de la historia.
"NUEVOS PERSONAJES"Estos de momento:
Como es habitual el juego tiene resúmenes interactivos, galerías, y un potentísimo editor con capacidad VR para darle mil vueltas a los personajes, cambiarles peinados y ropas que vamos comprando durante el juego, etc.
A mi con Tio, Elie y Estelle me sobra.
Esta dedicada al Sr. Pizzo...
Pues nada, vamos a segur que en dos semanas me voy de viaje y no se si me dará tiempo a terminarlo.
Un saludo