Y este con respecto a los Megaten cómo va?
Es otro spinoff a lo Persona?
Es que siempre me han interesado los juegos de esta saga, ya desde tiempos de PS2, pero hasta que no han empezado a llegar en castellano no los he tocado. Y por ahora solo he jugado P5R y SMTV, ambos dos juegazos del 15, al menos para mí (Persona un poco por encima del Megaten).
El caso es que va a caer, ya que lo que hace esta gente como digo me llama mucho desde siempre y jugando solo los dos que he jugado ya me han ganado. Además que estéticamente me gusta mucho y es un RPG por turnos, al menos por lo que veo, así que lo dicho.
Tema a parte el tema tiempo y dinero, porque menudo añito que está quedando y todavía estamos en febrero. Y eso que pago 20e menos del PVP por cada juego que me compro de lanzamiento (y entre 30 y 50 de oferta/sm). El caso es que vengo de Arceus y estoy con Forbidden West, este viernes me llega Elden, en menos de 15 días Triangle + GT7 y luego ya gasta julio, Live a Live, tengo descanso, a medias, que tengo docena y media de pendientes entre PS4 y Switch. Y si contar cosas como XC3, Bayo 3, GOWR y ya veremos si BOTW2 y Granblue o más, como este SH2.
En fin, a ver si podéis aclararme la duda.
PD: y perdón por el offtopic, pero que de millonarios hay en este foro. yo alucino