› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Es dificil jugablemente, necesitas configurar bien tu party, saber donde te metes y cuando huir, etc.
A mi me sorprendio para bien, tambien te digo que me flipan los dungeon crawler y este ademas tiene buena historia.
@onyvla El juego en ps4 ya trae todos los dlc ^^
A mi este juego me flipa, es cierto que su historia no me atrae tanto como a otros pero yo me quedo con su apartado jugable.
Entre la variedad de builds, bichos tochos y secundarias jodidas/interesantes se me pasa el tiempo volando (es largo).
Yo lo tengo en ps3 y tambien en ps4 de lo que me gusta. Mirate gameplays sueltos si no estas muy convencido de su compra o prueba alguna demo de nuevo.
CloudStrifeFF7 escribió:Este fin de semana me pasé los 3 Trails in the Sky en PS Vita.
CloudStrifeFF7 escribió:Quería seguir con Zero y Azure pero no logré parchear el Zero, al menos no con el parche más actualizado.
CloudStrifeFF7 escribió:No sé qué opina la gente de Kuro no Kiseki. Muchos fans acabaron Cold Steel con mal sabor de boca, espero que con este nuevo arco la cosa cambie.
Manjimaru escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Este fin de semana me pasé los 3 Trails in the Sky en PS Vita.
Lo he leído rápido y me ha sonado como que te los has pasado LOS TRES este fin de semana. Casi me explota el cerebro, luego ya me he recompuesto.CloudStrifeFF7 escribió:Quería seguir con Zero y Azure pero no logré parchear el Zero, al menos no con el parche más actualizado.
El parche antiguo de "Zero" es totalmente jugable, pero no es la virguería actual de "Geofront". Si no consigues parchearlo mejor que esperes.CloudStrifeFF7 escribió:No sé qué opina la gente de Kuro no Kiseki. Muchos fans acabaron Cold Steel con mal sabor de boca, espero que con este nuevo arco la cosa cambie.
No seré yo el que con 25 horas de juego y yendo por la mitad del capítulo 2 te de un veredicto definitivo. Pero si que te puedo adelantar que la mayoría de cosas que se criticaban de "Cold Steel", todas relacionadas con la historia y los personajes, han desaparecido.
De todas formas teniendo tanto pendiente igual llegas a "Cold Steel" y se convierten en tus favoritos. Tendrás que comprobarlo por ti mismo.
Yo tenga serías dudas de que alguien que haya jugado los juegos antiguos en su día, o como mínimo cronológicamente, vaya a anteponer "Cold Steel" a "Sky" o "Crossbell". Pero bueno, ¿ porque no ?. Estamos hablando de historia y personajes. En jugabilidad los juegos siempre han ido a más.
Un saludo
CloudStrifeFF7 escribió:Este fin de semana me pasé los 3 Trails in the Sky en PS Vita. Quería seguir con Zero y Azure pero no logré parchear el Zero, al menos no con el parche más actualizado.
Tocará esperar a que salga en septiembre y luego Azure en 2023. No quiero esperar tanto teniendo los Cold Steel también pendientes, pero bueno.
No sé qué opina la gente de Kuro no Kiseki. Muchos fans acabaron Cold Steel con mal sabor de boca, espero que con este nuevo arco la cosa cambie.
aparecerá Estelle y sé que es una especie de reunión en la que aparecerán personajes de otras entregas, lo cual me arruina la sorpresa, pero bueno, aparte de eso no sé ningún spoiler, espero que no me afecte mucho
Manjimaru escribió:Para mi las pegas de "Cold Steel" no están tanto en el "fan service" o el "harem" como en la historia en si.
Es la historia lo que me toca los cojones, con momentos que dan vergüenza ajena de ver como los personajes son gilipollas.
Un padre no puede decirle a un hijo: "vamos a luchar a muerte porque si no me demuestras tu determinación no pasarás de aquí."
Que pase una vez, bueno, pero que el "vamos a luchar a muerte para ver tu determinación" se repita varias veces es absolutamente ridículo.
Más ridículo todavía es el "formas parte del complot para destruir el mundo y matar a todos mis amigos, y al día siguiente no es que te perdone, es que hasta intento consolarte". No señor, no puedes tener un personaje tan tonto que perdone a un enemigo aunque este intente matar a su madre, su abuela y su perro delante de él.
Luego está el tema de que si todo eso era tan bonito y funcionaba también en "Cold Steel", ¿ porque Sres. de "Falcom" lo habéis borrado de la faz de la tierra en "Kuro" ?.
Porque eso si que os lo puedo asegurar YA. Cualquier atisbo de ambiente "Cold Steel" ha desaparecido TOTALMENTE en "Kuro". Es como si de "Ao no Kiseki" hubieramos pasado a "Kuro", saltándonos "Cold Steel" y "Hajimari" por completo.
juanx28 escribió:Con lo que están tardando aquí para localizar el Hashimari me temo que cuando salga no me voy a acordar ni la mitad de las cosas que sucedieron en el IV. Y para cuando se dignen a traducir el Kuro tres cuartos de lo mismo. Supongo que habrá que leer la Wiki Kiseki.
"Cold Steel" best girl ! Nothing more to say !
Otra música de batalla muy chula.
"Kiseki" best girl ! Nothing more to say !
CloudStrifeFF7 escribió:@Manjimaru Si no te importa pon las imágenes en las que salgan personajes de anteriores entregas en spoiler, ya que al menos a mí me chafa la sorpresa (aunque para cuando juegue esa entrega probablemente me haya olvidado de todo )
juanx28 escribió:No hay gente fea en el mundo Kiseki.
AkrosRockBell escribió:juanx28 escribió:No hay gente fea en el mundo Kiseki.
Sí la hay, Alisa está podrida por dentro. Eso es muy feo.
AkrosRockBell escribió:juanx28 escribió:No hay gente fea en el mundo Kiseki.
Sí la hay, Alisa está podrida por dentro. Eso es muy feo.
Klarthkun escribió:Pues nada, al final sorprendentemente Phantasy Star Online 2 y New Genesis si saldrán en occidente para Playstation 4:
https://www.gematsu.com/2022/07/phantasy-star-online-2-and-phantasy-star-online-2-new-genesis-for-ps4-coming-west-on-august-31
Por un lado genial porque ya lo daba por perdido, por otro lado gracias a los incompetentes de Sega los usuarios occidentales de PS4 estaremos unos cuantos años por detrás del resto, ya que el juego tiene crossplay entre todas las plataformas. Gracias Sega, la próxima vez lanzais el juego simultáneamente en todas las plataformas y os dejáis de estas mierdas.
Poneos en el contexto del juego. Estás tranquilamente en tu oficina y aparece el cuarto Anguis de "Ouroboros" y la tercera Enforcer a pedir tus servicios...
Ha sido un puntazo...
"Law"
Más que obvio, solo hay un grupo que pueda representar la opción "Law", los "Bracers". Irías con Fie y Zin:
"Gray"
Tenemos dos grupos a escoger en esta opción.
"Heiyue", irías con Cao y Rixia:
Y los Jaegers/Ninja "Ikaruga", irías con Shizuna y Kurogane:
"Chaos"
Solo hay un grupo que puede representar está opción. Incluso diría que son la definición viviente de esta opción, "Ouroboros"...
Irías con Walter y Letty:
He tenido dudas entre ir con "Ouroboros" o "Ikaruga", pero al final las ganas de ver a un personaje totalmente nuevo como Shizuna han podido. Voy con "Ikaruga" y "The Divine Blade Of Silver", Shizuna Rem Misurugi.
Foto de familia de los "Dominion", que no son una opción seleccionable:
toofast escribió:Tras 45 horas de juego me he pasado el Caligula Effect 2. En realidad me lo he pasado dos veces para sacar los dos finales... y el platino. Con lo que, como podréis imaginar, lo he dejado bastante completo.
Esta secuela es muy similar al primero, con alguna cosilla más pulida pero sin grandes cambios. En lo personal, ambos son de esos juegos que, aunque eres consciente de que no tienen una calidad muy allá, te enganchan bien y por eso los disfrutas igual que si tuvieras entre manos algo de más nivel. Además, que tampoco es que hoy en día abunden los JRPGs por turnos.
Joshua y Loewe:
Arios, Guy Bannings, Cassius y Zin:
Y así con cualquier personaje que se os ocurra, o es mencionado en una conversación, o aparece en alguna imagen, etc.
juan66bcn escribió:Alguien me recomienda algún juego RPG para empezar ,soy novato
Tipo ys origins o ni no kuni 2. Me gusta gráficos así.
Que sea action RPG, combates directos.
Que sea en español o co subtítulos en español.
Gracias