Hablemos de RPG Multiplataforma

_DeMenCia_ escribió:Estoy casi en el final del fire emblem y joder, menudo puto juegazo , me ha encantado. Ahora estoy juntando parejas para sacar mas desvios, aunque no se si hare todos, igual los dejo para una 2 partida, que también tengo ganas de ponerme con el SMT devil survivor.

No me puedo creer que juntara a Tharja con Vaike, no pegan para nada xDDD Pero para cuando me di cuenta ya eran B, y bueno, nunca se sabe cuando puede surgir el amor [carcajad]

Que alguien banee a este hombre, Tharja es material de waifu y la empareja con Vaike }:/

Por otra parte:
Imagen

XSEED parece que finalmente va a anuciar el SC de TitS (¿steam?). Han tweeteado una imagen de un artwork del SC
tolomeomanseca escribió:XSEED parece que finalmente va a anuciar el SC de TitS (¿steam?). Han tweeteado una imagen de un artwork del SC

Todo apunta a ello... ademas que ellos mismos lo dejaron caer hace tiempo. En PSP no porque esta muerta en occidente, en PS3 no pueden la HD porque Sony no deja publicar juego sin Trofeo (es un PSPRemaster, y estos no llevan trofeos)... asi que la unica solucion seria para PC/Steam o que Falcom Re-editase el juego de PS3 para añadir Trofeos.
tolomeomanseca escribió:
_DeMenCia_ escribió:Estoy casi en el final del fire emblem y joder, menudo puto juegazo , me ha encantado. Ahora estoy juntando parejas para sacar mas desvios, aunque no se si hare todos, igual los dejo para una 2 partida, que también tengo ganas de ponerme con el SMT devil survivor.

No me puedo creer que juntara a Tharja con Vaike, no pegan para nada xDDD Pero para cuando me di cuenta ya eran B, y bueno, nunca se sabe cuando puede surgir el amor [carcajad]

Que alguien banee a este hombre, Tharja es material de waifu y la empareja con Vaike }:/

Realmente tiene razon, para redimirte en la proxima partida Tharja debe ser tu waifu DeMenCia.

Salu2
Hibiki-naruto escribió:
tolomeomanseca escribió:XSEED parece que finalmente va a anuciar el SC de TitS (¿steam?). Han tweeteado una imagen de un artwork del SC

Todo apunta a ello... ademas que ellos mismos lo dejaron caer hace tiempo. En PSP no porque esta muerta en occidente, en PS3 no pueden la HD porque Sony no deja publicar juego sin Trofeo (es un PSPRemaster, y estos no llevan trofeos)... asi que la unica solucion seria para PC/Steam.

Sip, ademas Tom ha dicho varias veces que si salia, con mucha seguridad seria en Steam. Y no hace ni dos meses que salio un portavoz de XSEED dando a entender que el YS Origin habia sido su titulo más vendido y que les gustaría seguir expandiéndose en PC.

Tom tampoco ha comentado nada en el hilo Neogaf, normalmente enseguida corta los rumores relacionados con TitS.
Pues si os esperáis un poco (si sale en Steam...) los que os entre diarrea jugando al PC como a mi, quizás los fanesitos lanzan un parche para el SC de PSP y le meten los textos de la versión PC en inglés.
Xseed ha dicho siempre que las ventas de los Ys en Steam han sido muy muy buenas, así que está más que claro que FC y SC saldrán en PC, y bien que hacen.
Eh, no me mateis, el problema fue que cuando iba a mitad de partida, me di cuenta que la gran mayoria de unidades que estaba usando son mujeres(la cabra tira al monte XD), asi que habia muy pocos hombres que estuviera usando regularmente. El unico que no estaba emparejado e ese momento era vaike, y ya tenia una B sin haberlo buscado, asi que... [triston] Lo siento Tharja, en la siguiente partida usarte un avatar chico y la hare mia

ya estoy tan enfermo como vosotros con el royo waifu, estareis contentos

Por cierto, ¿el Tits del que hablais es segunda parte del de psp o como va? Vaya siglas por cierto, cualquiera entenderia otra cosa XDDD
_DeMenCia_ escribió:Por cierto, ¿el Tits del que hablais es segunda parte del de psp o como va? Vaya siglas por cierto, cualquiera entenderia otra cosa XDDD
Sí.

Por cierto, se ha confirmado que FC para PC en invierno y SC para PC y PSN en el 2014.
Oh yeah, para steam que se vienen. Ahora nadie tiene excusa para no jugarlos.

Para hacerse una idea de lo que supone traducir estos juegos:
Imagen
Todavía tengo pendiente jugar al primero en la Vita.
Tal vez deberia entonces jugar el primero en vita, esta rebajado casi siempre, aunque aun asi es un poco caro.

Es un tactico, ¿no? No Estoy acabando el fire emblem y voy a ponerme con el devil survivor, no se yo XD
_DeMenCia_ escribió:Eh, no me mateis, el problema fue que cuando iba a mitad de partida, me di cuenta que la gran mayoria de unidades que estaba usando son mujeres(la cabra tira al monte XD), asi que habia muy pocos hombres que estuviera usando regularmente. El unico que no estaba emparejado e ese momento era vaike, y ya tenia una B sin haberlo buscado, asi que... [triston] Lo siento Tharja, en la siguiente partida usarte un avatar chico y la hare mia

ya estoy tan enfermo como vosotros con el royo waifu, estareis contentos

Por cierto, ¿el Tits del que hablais es segunda parte del de psp o como va? Vaya siglas por cierto, cualquiera entenderia otra cosa XDDD

Por mi parte si estoy contento XD asi que tu tranquilo XD

Salu2
_DeMenCia_ escribió:Vaya siglas por cierto, cualquiera entenderia otra cosa XDDD

¿Verdad? XD
Vamos a jugar al Tetas, digo senos, digo Tits... mierda XD

Salu2
Recettear, el juego distribuido por CarpeFulgur (quienes colaboran con la localización de Trails in the Sky SC) ha superado las 300k unidades vendidas.
Verano 2014 es la fecha -en USA- para el LoH TiTS SC en Steam/PSN-PSP.

me ha parecido curioso que se hayan decidido por sacarlo finalmente tambien en PSP... ojala que la 2a entrega mantenga los numeros o venda mas y asi para dentro de otros 2 años podamos ver el "Third" y asi terminar la saga TiTS al menos.
Cada vez que hablamos de TitS por sus iniciales, mentalmente añado la etiqueta de Brazzers al post XD
tolomeomanseca escribió:Cada vez que hablamos de TitS por sus iniciales, mentalmente añado la etiqueta de Brazzers al post XD

xDDDDDDDDDDDDDDDD
Resumen de la entrevista de "RPGamer" con XSeed.

· Las ventas de TiTS FC en PSP fueron decepcionantes, cosa que echó para atras incluso a Falcom para el SC.

· CarpeFlur se intereso y esta colaborando con la traduccion de SC, haciendo ellos la mayor parte ya que XSeed se encuentra con otros proyectos.

· Gracias a las ventas de los titulos de YS en Steam que han ayudado economicamente para que siga adelante.

· Sale en PSP, gracias a que Falcom el año pasado decidio convertir los 2 UMD de SC en 1 solo juego para sacarlo en formato digital en Japon.

· XSeed tiene un desarrollador especializado en PC y Steam, por lo que esperan que puedan integrar las mejoras de la version de PSP a la version de PC.

· La version de PSP no se lanzará en fisico, ya que los costes y que hablan de que posiblemente Sony acabe la produccion de los UMDs para 2014 o que si funcionaria en USA el lanzar un titulo con 2 UMD con cajas especiales para llevar los 2 UMD.

· 1.5 años han tardado en lanzar TiTS FC, 3 años en lanzar TiTS SC... siguiendo el patron, podriamos esperar que "Third" saliese en Navidades 2019.

· Sobre el resto de titulos "Kiseki" (Zero no Kiseki, Ao no Kiseki, Sen no Kiseki), XSeed dice que son titulos incluso mayores que SC y que otras compañias son libres de hablar con Falcom para ver si estan a la altura.
¿Cuales son los Eiyuu Densetsu de PSVITA? Estoy por pillarlos para probar la saga.
No se si se pondria aqui, pero el Project Phoenix fue oficialmente anunciado ayer para PS4 y PSVita. Han actualizado el Kickstarter con esta imagen por el anuncio.

Imagen

Sobre los Idiomas tambien han actualizado el Kickstarter poniendo que el juego saldra en; Voces en Ingles-Japones. Subtitulos en Ingles-Japones-Aleman.

Eriksharp escribió:¿Cuales son los Eiyuu Densetsu de PSVITA? Estoy por pillarlos para probar la saga.

Zero no Kiseki Evolution y Ao no Kiseki Evolution, que son versiones mejoradas de sus versiones de PSP... ademas del proximo "Sen no Kiseki" que comparte con PS3.
La verdad es que la saga Kiseki se queda muy lejos del esfuerzo de una empresa como XSeed...pero al mismo tiempo no hay ninguna empresa más grande suficientemente loca como para traerlos.
cloud_cato escribió:
¿Cuál es el mejor RPG de esta generación?

He fusionado los hilos ;)

Gracias por cargarte mi hilo [bye]
Mathias escribió:
cloud_cato escribió:

:(
Viendo como esta el mercado ahora y como parece que va a avanzar en unos años en el tema RPG, que creeis que es mejor si me gustan los RPG occidentales y orientales:

-Seguir solo con mi Pc.
-Volver a comprarme PS3 para jugar a Dragons dogma, los 2 tales, ni no kuni (y no se si tienen previsto algún RPG más a corto plazo)
-Esperarme a ver por donde tira la next-gen
Ahora mismo yo seguiría en PC: es la plataforma perfecta para los RPGs occidentales y en cuanto a Jrpgs poco a poco van saliendo más cosillas en ella (y de calidad); y dentro de unos años pillaría una Ps3 tirada de precio y juegos que no estén disponibles en PC también tirados de precio, si hubiera juegos que te interesaran.
pcp the clown escribió:Ahora mismo yo seguiría en PC: es la plataforma perfecta para los RPGs occidentales y en cuanto a Jrpgs poco a poco van saliendo más cosillas en ella (y de calidad); y dentro de unos años pillaría una Ps3 tirada de precio y juegos que no estén disponibles en PC también tirados de precio, si hubiera juegos que te interesaran.

Seguramente sea lo más sensato, ademas tiene bastante pinta que en la próxima generación la mayoria de RPGs van a ser multiplataforma.

Supongo que me quedare sin jugar a dragons dogma hasta que salga un emulador o algo xD.
Mas bien iria mirando las consolas portátiles, esta saliendo mucha cantidad ahi.
Para final de año sale el B default en 3ds, que pinta realmente bien, asi como varios SMT .

Yo personalmente ayer acabe el Fire emblem, juegazo , me ha encantao, me lo volveré a pasar el año que viene otra vez. Ahora he empezado el SMT devil survivor overcloked, de momento me gusta, lo unico que viniendo del fire emblem y sus animaciones se te hace un poco soso graficamente , pero la historia me esta gustando y el gameplay esta bastante bien y es dificil , he estado a punto de palmarla en una de las primeras batallas por confiarme xD
_DeMenCia_ escribió:Mas bien iria mirando las consolas portátiles, esta saliendo mucha cantidad ahi.
Para final de año sale el B default en 3ds, que pinta realmente bien, asi como varios SMT .

Yo personalmente ayer acabe el Fire emblem, juegazo , me ha encantao, me lo volveré a pasar el año que viene otra vez. Ahora he empezado el SMT devil survivor overcloked, de momento me gusta, lo unico que viniendo del fire emblem y sus animaciones se te hace un poco soso graficamente , pero la historia me esta gustando y el gameplay esta bastante bien y es dificil , he estado a punto de palmarla en una de las primeras batallas por confiarme xD

la 3DS la llevo mirando desde que salio, más que nada por la cantidad de RPG que salieron en la anterior DS, pero entre que he visto que no es region free y que los RPGs parece que no acaban de llegar o tardan "años" en llegar ....
Yo te diría que no compres nada por ahora. Cuando PS3 baje (mucho) de precio te planteas si comprarla en base a los títulos que haya que te interesen. Las nuevas consolas, pues ya se verá por dónde tiran, pero no creo que ahora sea buen momento para comprar nada. Además, seguramente haya un montón de juegos que te gusten que todavía no has jugado en sistemas que ya tengas o que puedas emular.
JRPG? Consolas Sony.
WRPG? PC

En mi opinión es lo mejor.
Mathias escribió:
cloud_cato escribió:

ElOtroLado es una comunidad grande. Es muy probable que tu duda haya sido resuelta con anterioridad. Por ello es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro.

Creo q tu hilo esta donde debe ;)

Si tenéis alguna duda más, contactad por MP o en feedback, por favor.
Namcobandai le ha cojido ganas a la saga "Tales of" en iOS.

Tras anunciar el Link hace unas semanas, ahora anuncia Tales of Biblioteca y un Port del Phantasia (Basado en el de PSP).

Sobre "Project Phoenix".

El proyecto entra en sus ultimas 9 horas recaudando 922k.

El titulo se queda sin Español, Frances e Italiano... salvo que logre 2,175,000$ antes de que finalice. Ademas en sus ultimas 24 horas han añadido nuevas metas, ya imposible como;

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hibiki-naruto escribió:Namcobandai le ha cojido ganas a la saga "Tales of" en iOS.

Tras anunciar el Link hace unas semanas, ahora anuncia Tales of Biblioteca y un Port del Phantasia (Basado en el de PSP).

Sobre "Project Phoenix".

El proyecto entra en sus ultimas 9 horas recaudando 922k.

El titulo se queda sin Español, Frances e Italiano... salvo que logre 2,175,000$ antes de que finalice. Ademas en sus ultimas 24 horas han añadido nuevas metas, ya imposible como;

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Si no llega a los 2.175kk nos quedamos sin voces en japonés? Pues pasando entonces.
pcp the clown escribió:Sin voces en general.

Ah vale, que susto, pues entonces aún me interesa xD
Noticias del New Atelier Rorona: Totori y Meruru seran personajes controlables en este remake del titulo de Gust. Segun he leido vienen del futuro, supongo que del futuro despues de Atelier Meruru.
Cuantos mas extras en esta edicion mejor.

Salu2
GUST vuelve con una nueva entrega de Ar Tonelico... pero sin llamarse Ar Tonelico (ya que la IP es de Namcobandai). XD

Es Ar no Surge, que combina la historia y mundo de Ciel no Surge (una IP VisualNovel que lanzarón para PSVita) con detalles y sistemas de la saga Ar Tonelico.

Ademas esta dirigido por responsables de los Ar Tonelico.
Aprovechando que me va a llegar en breves Tales of Hearts R, me he puesto a completar cositas en el Innocence R y ya he conseguido las armas especiales de Vulcan y los segundos Hi-Ougis, hay que decir que los primeros Hi-Ougis son muy cutres, pero el segundo de cada personaje es impresionante.

¿Alguien sabe si hay alguna subquest interesante?
Me gusta la ambientación del espacio, ahora es mas interesante para mi por lo menos. Que no se ven muchos jrpg con este tipo de ambientación.
Vale, que alguien me explique que coño pintan microtransacciones en el Bravely Default. :-?
Que miedito me da el camino que esta tomando SE ultimamente ¬_¬
tolomeomanseca escribió:Vale, que alguien me explique que coño pintan microtransacciones en el Bravely Default. :-?
Que miedito me da el camino que esta tomando SE ultimamente ¬_¬

Bueno, siemplemente parecer ser un pagar para que los combates sean mas faciles, mientras no pase ahi y el juego lo puedas jugar sin mas, bien. Pero que poquito me voy a esperar de SE de ahora en adelante, KH y con suerte algun FF y para de contar. Y digo con suerte porque confirmado remake de FF VI para Ios, mas facil y con el estilo horrible grafico del V, disfruten:

Imagen
Imagen

Y digo SE, pero casi podria decir la industria en general, en fin.
_DeMenCia_ escribió: porque confirmado remake de FF VI para Ios,
**

¿Qué? No me jod***... El remake que más espero junto al VII y al final para IOS. Después se preguntan la razón para sus malas ventas en el sector, la gente no es tonta y estas cosas acaban por mosquear a la gente y que no compre otros títulos...
Ar no surge es la fusion de ar tonelico y ciel no surge, se supone que tendremos que cuidar de una chica como en el ciel?

Salu2
Pues traigo unas fotitos de Tales of Hearts R, menudo juegazo, ya puse 10 páginas de opinión en el hilo de PSVITA, así que ahora toca fotos chachis, recordad que el capturador de imagenes de Sony en PSVITA es la mayor mierda que han creado, comprime las imagenes tanto que parecen de Super Famicon, así que, lo que sale, pues 1000 veces mejor.

A la entrada de un pueblo, vemos al cocinero clásico de la saga escondido al lado de un cerdo disfrazado de monstruo xD

Imagen

Un evento de Beryl de la historia dentro de su SpiriMaze:

Imagen

Aqui la preciosa Beryl con sombrero opcional de chef xD

Imagen

Un skit donde me encanta la posición de Hisui

Imagen

En las Onsen con Kohaku y Beryl

Imagen

Otra vez el chef escondido xD

Imagen

Y aqui descubriendolo

Imagen

Más del chef XD

Imagen

Aquí Marin san que está para comersela y encima la seiyuu es Mamiko Noto que le da un +50 en "Kawaiismo"

http://i.imgur.com/6a97VzY.jpg

Kohaku y Marin montandoselo y Shing con ganas de intervenir [amor]

Imagen

Ines y Hisui dándose amor

Imagen

Una retrete con una mesa detrás (WTF?)

Imagen

Y aqui una bañera sin grifos ni nada

Imagen

La posada de una ciudad donde está la Arena:

Imagen

Más fotos de dicha ciudad, es como un parque de atracciones

Imagen

Aquí en las tazas locas

Imagen

Aquí en la Arena

Imagen

Y por fin en combate usando a Garado

Imagen

Imagen

Y aquí los menus:

Shing:

Imagen

Hisui:

Imagen

Beryl:

Imagen

Garado:

Imagen

Menú principal:

Imagen

El menú de subida de nivel, Sooma:

Imagen

Los jutsugis de Shing:

Imagen

Llevo unas 14 horas ya y el que más uso es a Shing, me encanta su estilo de combate pero Garado es una bestia parda.
Me está encantando pero el nivel de dificultad al principio era muy alto pero ahora es bastante fácil, espero que suba la dificultad, aunque sigue siendo más difícil que el Innocence R.
Me encantaria jugar al Innocence R y Hearts R... que asco Namcobandai que pase de traerlos, no los pido ni en Español... ni en fisico, con que llegasen en Ingles y Digital yo me conformaria, al menos podria jugarlo de forma que lo entendiese.
Hibiki-naruto escribió:Me encantaria jugar al Innocence R y Hearts R... que asco Namcobandai que pase de traerlos, no los pido ni en Español... ni en fisico, con que llegasen en Ingles y Digital yo me conformaria, al menos podria jugarlo de forma que lo entendiese.

El problema es que si ya venden poco en Japón y ya vende poco la saga principal en sobremesa en occidente, imagina PSVITA + Occidente juegos portátiles de Tales of que son "peores", si venden 2 unidades habría suerte... o esta es la teoría.
Se supone que la versión de Innocence y Hearts de DS están traducidas por fans, quizás hay algún script por ahí, si le echas huevos podrías pasartelo así aunque ya te digo de haber visto walkthroughs de Innocence y Hearts de DS para comparar con los de PSVITA y cambian MUCHÍSIMOS eventos, vamos, que la historia está "re-hecha".

Por cierto:

Noticias MUY IMPORTANTES, voy a ponerlas en todos los hilos activos de Tales of:

—In Japan, you recently announced a slew of new Tales smartphone games. You’ve got Tales of Link, Tales of Bibliotheca, Tales of Phantasia, and just this week you released a Tales of Hearts R port. How important are smartphones becoming to the Tales series?

Baba: One of the biggest reasons why we release so many titles on iOS or Android is that these titles are not for the loyal users, but for the casual player who might have interest in the series, but hasn’t played the series before. These titles are easy to pick up. Regarding Tales of Phantasia, it has been released and ported to so many consoles and handhelds, and iOS was another opportunity.
Por lo que voy jugando, tiene muchos eventos este Tales of Hearts R y tambien tiene bastantes sidequest, a diferencia del Innocence R y el esquema jugable tiene más variedad y no tanto Mazmorra->ciudad.
A ver si voy avanzando, la trama está a punto de estallar, se está acabando el "tutorial" clásico de los Tales of y parece que va a empezar lo bueno argumentalmente, ya tengo ganas, están hablando porfin de los Zerom, los creadores, la enfermedad y demás :P

PD: Ines está muy cachonda XD
PD2: Quiero hacer un reportaje de ciudades del Tales of Hearts R, cuando acabe la mazmorra donde estoy, me tiro por el mapamundi haciendo sidequests, eventos y fotos :P

Que muerto está este hilo, venga voy a revivirlo, Xenoblade y Nier son pura basura.
La verdad es que si, el hilo esta cadaver XD.

Por mi parte llevo unas semanas que no tengo ganas de jugar a nada, lo poco para lo que uso la PS3 es para ver anime. A ver si encuentro algún juego que se me apetezca jugar.

Salu2
6332 respuestas