Pregunta, alguien ha jugado últimamente al Planescape:Torment? Lo instalado en W7 con el instalador de GOG pero tengo continuamente un bug gráfico bastante molesto En XP no recuerdo que tuviese este problema...
tolomeomanseca escribió:Pregunta, alguien ha jugado últimamente al Planescape:Torment? Lo instalado en W7 con el instalador de GOG pero tengo continuamente un bug gráfico bastante molesto En XP no recuerdo que tuviese este problema...
Has probado a ponerlo con compatibilidad con windows XP?
pcp the clown escribió:Prueba a pregunta o buscar un hilo en el subforo del juego en GOG.
Muchas gracias, se me pasó totalmente mirar en los foros de gog, ni me acordaba que había . Instalando un par de mods de resolución parece que se ha corregido.
-Sobre el persona, yo también apuesto que anunciarán alguna reedición además del nuevo persona. Lo único que se medio-sabe es que el nuevo persona no va para 3DS (lo dejo caer un mod de NeoGaf hace poco)
Mañana a las 12:00 (hora española) es el "Gran Anuncio" de Persona.
El streaming de NicoNico parece que es unicamente para Premiums, pero este usuario de Twitch esta haciendo streaming de streaming, asi que podra verse http://www.twitch.tv/IshamaruIsorath
Persona 5 para ps3. Y si hay suerte tambien para vita, pero lo dudo muuuuucho. El resto de anuncios mas ports(de persona 3 por la peli) y el persona arena 2 para consolas(duh)
Lo normal es que saquen (si lo sacan) es en VITA. Persona 4 The Golden ha sido un exitazo y seguramente VITA será la mejor plataforma para que Atlus saque sin miles y miles de refritos y viva de la renta del pasado.
Pienso que podriamos ver la primera secuela directa de un Persona, del Persona 3 o del 4, minimo un remake del 3 por la pelicula, estoy ansioso, y un Persona 5, no pienso que nos decepcionen
Con todo lo que han hypeado, haciendo countdowns dentro de countdowns y videos de recuerdo, mas vale que no se quede en nada
Yo también lo veo un Persona nuevo para Vita/Ps3 aprovechando el motor del Catherine, y un port del P3 para aprovechar el tirón de la película (si te descuidas a 3DS, para reutilizar assets de psp y tener que trabajar menos )
cuervoxx escribió:Pienso que podriamos ver la primera secuela directa de un Persona, del Persona 3 o del 4, minimo un remake del 3 por la pelicula, estoy ansioso, y un Persona 5, no pienso que nos decepcionen
El Persona 2 no tenia una secuela??
Estoy deseando ver que anuncian... espero que no decepcione (Y si es algo relacionado con el Persona 4 me mola)
cuervoxx escribió:Pienso que podriamos ver la primera secuela directa de un Persona, del Persona 3 o del 4, minimo un remake del 3 por la pelicula, estoy ansioso, y un Persona 5, no pienso que nos decepcionen
El Persona 2 no tenia una secuela??
Estoy deseando ver que anuncian... espero que no decepcione (Y si es algo relacionado con el Persona 4 me mola)
Salu2
El persona 2 creo que si... pero como no los he jugado ni enterado si son directos por que si son 2 juegos... acabo de empezarlo y se me hace muy tedioso xD.
tolomeomanseca escribió:Con todo lo que han hypeado, haciendo countdowns dentro de countdowns y videos de recuerdo, mas vale que no se quede en nada
Yo también lo veo un Persona nuevo para Vita/Ps3 aprovechando el motor del Catherine, y un port del P3 para aprovechar el tirón de la película (si te descuidas a 3DS, para reutilizar assets de psp y tener que trabajar menos )
Mañana saldremos de dudas
El director del Catherine ya comentó hace tiempo (años ) que estaban desarrollando su propio motor gráfico, en lugar de usar uno licenciado (Gamebryo) para desarrollos HD.