Hablemos de RPG Multiplataforma

Joder... Para 3ds... Lo peor es que creo que lo hará mal en ventas.
LOL para esto no he dormido?
Alteisen escribió:¿Que eso de 3DS? NO tiene mala pinta, pero vamos...

Un juego con chibis.
Que cojones atlus [boma]

vaya graficos, su madre -_-
QUE MIERDA DE PERSONAJES CHIBIS SON ESOS....
Me parto con Kappei Yamaguchi, este hombre cada vez va exagerando más la voz de niño, algún día le va a explotar la voz como le paso en el Anime Revolution 2013 xD

_DeMenCia_ escribió:
Alteisen escribió:¿Que eso de 3DS? NO tiene mala pinta, pero vamos...

Un juego con chibis.
Que cojones atlus [boma]

En Japón el Super Deformed encanta, normal que lo saquen.
Lo unico bueno, sale Minato y la MC Female creo

EDIT: Me confundi, la mc female no :C
Por lo que entiendo, los protas tienen que salir por el mundo en los laberintos esos porque necesitan recuperar sus recuerdos.
Parece una mezcla de Shin Megami Tensei y Persona. Con estilo chibi.
Que graficos tan horribles, en Vita arrasaria en ventas.
A ver, estoy seguro que sera un buen juego, pero... pero...

que cojones atlus xD
La audiencia de los Persona generalmente está en consolas Sony... No se como les irá
3 anuncios...

Persona Shadow of the Labiryth para 3DS - RPG Chibi spin-off con personajes de P3 y P4

Persona 4 Arena 2 para PS3

Persona 4 Dancing All Night para PSVita - Juego Musical con personajes de P4

El salir un RPG de Persona en 3DS... huele a tantear el terreno para un "Persona 5" en 3DS/PSVita.
Lo dije... Un IDOL caía y ha caido xD
Y persona arena 2 para consolas. Era ese el malo del p4, verdad? [boing]

ESPERA, ERAN 3 CAJAS, AUN QUEDA UNA, AUN QUEDA ESPERANZA

edit: wa-wait, la scan del juego musical era verdad, no un fake?... [buuuaaaa]
_DeMenCia_ escribió:Y persona arena 2 para consolas. Era ese el malo del p4, verdad? [boing]

El IDOL de vita :D
Revivo un mensaje mio de páginas atrás:

Lo normal es que saquen (si lo sacan) es en VITA. Persona 4 The Golden ha sido un exitazo y seguramente VITA será la mejor plataforma para que Atlus saque sin miles y miles de refritos y viva de la renta del pasado.

Sustituye PSVITA por PSVITA&3DS y a vivir del talento del pasado... Esta gente ¿Ha hecho algo en los últimos 5 años o sacar ports, refritos y spin-offs?
Si fuera megafan de Persona como algunos de aquí, me estaría cagando en su putísima madre.

EDIT: Sólo hablo de Persona, no de Shin Megami Tensei, que a parte del 4, tambien han estado viviendo de los SMT de hace siglos, vaya tela xD
david530 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Y persona arena 2 para consolas. Era ese el malo del p4, verdad? [boing]

...i see [boma]

erik tiene razon nada mas que refritos y secuelas y spin offs, puf
¿Pondrán algo del Idol de Vita? Porque vamos, de lo que han enseñado, es lo que mínimamente me llama algo XD
Adachi en PErsona Arena 2, todo perdonado Atlus :-|
Holy shit, adachi.

Y quiero ver un video del idol, es que aun no me lo creo xDD
_DeMenCia_ escribió:
david530 escribió:

...i see [boma]

erik tiene razon nada mas que refritos y secuelas y spin offs, puf

Lo peor es que si están trabajando en 2 spin-offs más (el Arena lo hacía Arc System Works, no?) significa menos personal para Persona 5 o algún nuevo juego, a no ser que subcontraten, o bueno, ahora que Atlus es de SEGA, quizás tienen más personal.
Joder, si ya me parecía mala la OST de los Persona 3 y 4, ahora un Idol de su música, me suicido xD
Han adulterado el tema de Velvet Room :(
Pues el Idol cae... La musica de Persona 3 y 4 me encanta... Es más, cuando compré el P4 de PS2 me venía el disco de la banda sonora y aun lo tengo
cuervoxx escribió:Maten a ese Kuma :(

Vuelve a meterte con Kuma, y voy a por ti, sólo yo puedo meterme con Kuma.
Y ahi esta el idol.

Bueno, eso es todo amigos.
Fue un placer Persona, saga descartada :C
Lo mejor del Streaming:

░░┌──┐░░░░░░░░░░┌──┐░░ ░╔╡▐▐╞╝░░┌──┐░░╔╡▐▐╞╝░ ░░└╥╥┘░░╚╡▌▌╞╗░░└╥╥┘░░ ░░░╚╚░░░░└╥╥┘░░░░╚╚░░░ ░░░░░░░░░░╝╝░░░ DANCE PARTY░░┌──┐░░░░░░░░░░┌──┐░░ ░╔╡XX╞╝░░┌──┐░░╔╡XX╞╝░ ░░└╥╥┘░░╚╡XX╞╗░░└╥╥┘░░░░░╚╚░░░░└╥╥┘░░░░╚╚░░░ ░░░░░░░░░░╝╝░░

EDIT: Hasta Kuma dice que nadie le soporta xD
De una vez un Acce Attorney de Naoto( investigations xD) y un Yakuza de Kanji :o
So fucking excited. It combines my favorite things: Persona, rhythm games, and fanboy tears

xDDDDD

Imagen
#FREEADACHI #KILLTEDDIE

LoL
Aqui viene, PErsona 5 o la mayor trolleada de la historia.

EDIT: PErsona 5 para PS3, Navidad 2014.
SIIIIIIIIII PERSONA 5 PARA PS3, EL TROLEO HA MERECIDO LA PENA
WINTER? NO PUEDO ESPERAR TANTO :O
45 MINUTOS PARA SEMEJANTE MIERDA TEASER, SUS MADRES XDDDDD

en fin, deseando jugarlo en 2017 cuando lo traigan a europa.
PUto Kuma, como troleaba todo el rato al final, para darle una paliza XD
Al final P5 solo sale en Ps3? cachis , me la tengo que comprar [toctoc]
Ale señoritas, a discutir y divagar:
hilo_hilo-oficial-persona-5_1955424

Alteisen escribió:PUto Kuma, como troleaba todo el rato al final, para darle una paliza XD

Es un cabrón, tengo un regalo.. a anda, nono, o que es esto? Bah nada, ¿Algo más? Tengo que decir algo más? nonono... Uooo donde estoy 555555555555555555555555555555555555 xD
josemayuste escribió:Al final P5 solo sale en Ps3? cachis , me la tengo que comprar [toctoc]

Idem

Menudo fin de generación para la PS3, a ver quién se compra una PS4 [+risas]
Qué cabrones han sido, después de ver Persona con el 5 al lado hasta el juego de baile parece una joya.
¡Se va a hacer eterna la espera! [triston]
Yo ya llevaba idea de coger una ps3 en navidad, asi que esto lo asegura .

Next-gen para que, para jugar a killzone o Ryse? xDDD
Eh, que el PQ este va a ser genial xD (siempre que os gusten los Etrian Odyssey, es el mismo estudio, con el mismo engine).
Ya con eso, me han hecho feliz xD (abrid preorders ya).
Y P5, la que nos espera xDDD
_DeMenCia_ escribió:Yo ya llevaba idea de coger una ps3 en navidad, asi que esto lo asegura .

Next-gen para que, para jugar a killzone o Ryse? xDDD

Ídem de lo mismo , mi Next gen es PS3 , LOL
además tengo muchísimo aún que jugar de esta gen.
Lo malo... que aqui en Europa hasta finales 2015 o 2016 no lo vemos X-D X-D Con lo que tarda en salir en Europa los juegos de Atlus.
Hibiki-naruto escribió:Lo malo... que aqui en Europa hasta finales 2015 o 2016 no lo vemos X-D X-D Con lo que tarda en salir en Europa los juegos de Atlus.

Al menos funcionaria igual importando una version usa, no?
Claro, que atlus fueron los unicos que bloquearon por region un juego de ps3... :p
6332 respuestas