Me parto con Kappei Yamaguchi, este hombre cada vez va exagerando más la voz de niño, algún día le va a explotar la voz como le paso en el Anime Revolution 2013 xD
_DeMenCia_ escribió:
Alteisen escribió:¿Que eso de 3DS? NO tiene mala pinta, pero vamos...
Un juego con chibis. Que cojones atlus
En Japón el Super Deformed encanta, normal que lo saquen.
Por lo que entiendo, los protas tienen que salir por el mundo en los laberintos esos porque necesitan recuperar sus recuerdos. Parece una mezcla de Shin Megami Tensei y Persona. Con estilo chibi.
Lo normal es que saquen (si lo sacan) es en VITA. Persona 4 The Golden ha sido un exitazo y seguramente VITA será la mejor plataforma para que Atlus saque sin miles y miles de refritos y viva de la renta del pasado.
Sustituye PSVITA por PSVITA&3DS y a vivir del talento del pasado... Esta gente ¿Ha hecho algo en los últimos 5 años o sacar ports, refritos y spin-offs? Si fuera megafan de Persona como algunos de aquí, me estaría cagando en su putísima madre.
EDIT: Sólo hablo de Persona, no de Shin Megami Tensei, que a parte del 4, tambien han estado viviendo de los SMT de hace siglos, vaya tela xD
_DeMenCia_ escribió:Y persona arena 2 para consolas. Era ese el malo del p4, verdad?
ESPERA, ERAN 3 CAJAS, AUN QUEDA UNA, AUN QUEDA ESPERANZA
El IDOL de vita
...i see
erik tiene razon nada mas que refritos y secuelas y spin offs, puf
Lo peor es que si están trabajando en 2 spin-offs más (el Arena lo hacía Arc System Works, no?) significa menos personal para Persona 5 o algún nuevo juego, a no ser que subcontraten, o bueno, ahora que Atlus es de SEGA, quizás tienen más personal.
Alteisen escribió:PUto Kuma, como troleaba todo el rato al final, para darle una paliza
Es un cabrón, tengo un regalo.. a anda, nono, o que es esto? Bah nada, ¿Algo más? Tengo que decir algo más? nonono... Uooo donde estoy 555555555555555555555555555555555555 xD
Eh, que el PQ este va a ser genial xD (siempre que os gusten los Etrian Odyssey, es el mismo estudio, con el mismo engine). Ya con eso, me han hecho feliz xD (abrid preorders ya). Y P5, la que nos espera xDDD