› Foros › Multiplataforma › General
cloud_cato escribió:Eriksharp escribió:Pues si tienes poco tiempo, juegalo en normal y no hagas nada secundario y en 30 horas te lo habrás pasado sin problemas ni dificultad.
Eso q cuentas me encanta, el poder jugarlo en 30 horas si quiero, o darle más tiempo si veo q me engancha. Es q hay juegos q son 59 horas, te pongas como te pongas, y yo busco esa flexibilidad de la q hablas
Muchas gracias, de verdad
PD: el sistema de combate me ha gustado muchísimo, y lo veo muy divertido y dinámico.
cuervoxx escribió:¿Como cuanto falta para que actualizen la pagina del nuevo Tales of? Ya toca anunciar el nuevo .
PD: Si es Tales of Xillia 3 adios xD.
zackner escribió:Tengo ganas de ver lo que es leñe. Aunque así a calculo en europa no lo veremos hasta 2 años después de su salida en japon (me vaso en los años de espera de graces f. xillia y xillia 2)
Salu2
dark_mousy escribió:Yo también estoy que no aguanto
Volverán a la estética fantasía o seguirá con la futurista de los últimos títulos? A mi me gustaría la primera opción.
zackner escribió:dark_mousy escribió:Yo también estoy que no aguanto
Volverán a la estética fantasía o seguirá con la futurista de los últimos títulos? A mi me gustaría la primera opción.
Sinceramente a mi eso me da igual, sea uno o sea otro seguro que lo hacen bien.
Salu2
_DeMenCia_ escribió:Bueno, pues me acabo de hacer con una ps3, rpgs, here i come
Tengo el graces f o el demon´s souls, habra que elegir
A lo tonto para el año que viene tendre 5 tales que jugar, el graces, los 2 xillia y los del hd collection, caray.
pd: alguna cosa que un noob de ps3 deba saber? Por lo pronto ya veo que lo de las actualizaciones para todo no era una exageracion, jesus xD
_DeMenCia_ escribió:pd: tengo que hacerme con el valkyria, que era de los que mas me llamaba , pero no esta facil de ver, y pensar que lo tuve en la mano hace 2 meses
Aquí se ve otra prueba de mi delito, 83 horitas
Y aquí el 1.5 millones de vida del boss EX.
Cuando Cline muere, con jude lo ves todo perfectamente, con Milla te lo dicen cuando ya ella esta invalida y encima no te lo dice ningun personaje si no que lo ponen en subtitulos y entre parentesis, en plan de, "Ah ahora que me acuerdo que Cline a muerto"
Eriksharp escribió:Yo llevaba a Alvin de main, es el jodido dios, y uno de sus Link con Milla, Ryuuko Metsugazan estaba super chetado.
Y siempre llevaba Shugohoujin en la X normal, era lo que más usaba, si no recuerdo mal, es el ataque en el que Alvin crea un circulo de magia en el suelo y le cura a él, compañeros y hace daño a los enemigos (que por cierto Calcedony de Tales of Hearts R también lo tiene xd).
tolomeomanseca escribió:Me gustaría tener unas palabras con el que decidiese que era buena idea llenar la recta final del Soul Hackers con enemigos que solo se dedican a lanzar areas de muerte directa. Sobre todo cuando es Game Over directo si cae MC
Por otra parte, he estado probando el Bravely Default y...
zackner escribió:Ya que estais hablando del tema. Entre los dos SMT que hay actualmente en españa para la 3DS cual me aconsejáis? Soul Hackers o el remake del de DS (no caigo ahora en el nombre Devil Summoner?)
Es por ver si me hago con alguno de los dos que hace tiempo que no le doy JRPG a mi 3DS y Bravely Default no es que no lo quiera es que no tengo tanto money y me parecio ver uno de estos SMT seminuevos en el game que suelo ir.
Salu2
zackner escribió:Gracias por los consejos tolomeomanseca.
Cambiando de torna, alguien sabe de una guia o algo para hacer los mega combos chuli pirulis que se suelen ver por youtube de los juegos Tales Of? hasta ahora creo haber pillado como hacerlos en el sistema antiguo TP, pero en los nuevos me da la sensación de que no soy capaz de hacer combos como es debido.
Es que veo combo exibitions por youtube y me doy pena macho
Salu2
razor escribió:Estoy escuchando la OST de Eternal Sonata y me parece sublime. Me podríais decir algo sobre su jugabilidad? He estado mirando vídeos y el apartado artístico me parece una pasada.
Eriksharp escribió:razor escribió:Estoy escuchando la OST de Eternal Sonata y me parece sublime. Me podríais decir algo sobre su jugabilidad? He estado mirando vídeos y el apartado artístico me parece una pasada.
Es una jugabilidad muy simple pero entretenida, a medida que avanza el juego, el sistema de combate te lo van recortando en vez de ampliarlo y van haciendo más dificiles y tácticos los combates, sobretodo en PS3.
La historia es una jodida pasada, la banda sonora es demasiado maravillosa, encima Aya Hirano, Hiro Shimono, Houko Kuwashima y Jouji Nakata están en estado de gracia, a mi me encantó y es uno de mis TOP del género.
zackner escribió:Ya que estais hablando del tema. Entre los dos SMT que hay actualmente en españa para la 3DS cual me aconsejáis? Soul Hackers o el remake del de DS (no caigo ahora en el nombre Devil Summoner?)
Es por ver si me hago con alguno de los dos que hace tiempo que no le doy JRPG a mi 3DS y Bravely Default no es que no lo quiera es que no tengo tanto money y me parecio ver uno de estos SMT seminuevos en el game que suelo ir.
Salu2
en el castillo han caido falange y el caballero enorme, que acerte en venir tras conseguir magia despues de que me destrozara vivo al primera vez que me enfrente a el.
La araña del segundo mundo no puso muchos problemas usando magia a distancia.
gominio escribió:Algun tales of para pc o emu? Uno bueno
Spark89 escribió:Veo que hay mucho experto en Tales of así que voy a preguntar aquí mi duda.
Estoy jugando al Tales of Vesperia, es mi primer Tales of y no termino de pillarle el truco al sistema de combate (soy más de turnos). He leído el tocho post que ecribió Eriksharp respecto a los combos y prácticamente no he entendido nada, salvo que por lo visto el Vesperia es el que peor sistema tiene Me paso todos los combates con ataques "normales" De momento no he tenido problemas porque soy de grindear mucho así que tengo bastante nivel (acabo de conseguir el barco y soy lvl35) pero los enemigos empiezan a ser más duros y dentro de poco no creo que con tener un nivel alto sea suficiente. Mi pregunta es, ¿no hay ninguna guía por internet con lo que en los juegos de lucha se llaman combos "bread and butter" (combos de sencilla ejecución pero efectivos)? Y otra cosa, ¿qué party recomendáis? De momento llevo a Yuri, Estelle, Repede y Rita. ¿Qué habilidades son imprescindibles? No entiendo muy bien el funcionamiento de las que dice que cambia las artes. Estoy muy perdido con todo el sistema de combate
Spark89 escribió:Muchas gracias Eriksharp
Por lo visto aún me quedan muchas horas de juego, pues no tengo ninguna de las skills para cancelar salvo la que cancela haciendo backstep. He encontrado en gamefaqs una guía de Yuri que es el personaje al que suelo llevar así que la leeré en profundidad.
En cuanto a la party, ¿qué me recomiendas? Llevo a Yuri y Repede como atacantes físicos, Rita destrozar a los enemigos con magias y a Estelle para curar y lanzar estados beneficiosos, pero he leído que Estelle es un poco "tonta" ya que la IA no funciona muy bien y que mucha gente lleva a Raven o Karol como healer ¿es una buena opción?
Mil gracias