Hablemos de RPG Multiplataforma

cloud_cato escribió:
Eriksharp escribió:Pues si tienes poco tiempo, juegalo en normal y no hagas nada secundario y en 30 horas te lo habrás pasado sin problemas ni dificultad.

Eso q cuentas me encanta, el poder jugarlo en 30 horas si quiero, o darle más tiempo si veo q me engancha. Es q hay juegos q son 59 horas, te pongas como te pongas, y yo busco esa flexibilidad de la q hablas :D

Muchas gracias, de verdad [beer]

PD: el sistema de combate me ha gustado muchísimo, y lo veo muy divertido y dinámico.

Ademas este juego en particular tiene para guardar cuando quieras, por si te sale algún imprevisto de salir urgentemente de tu casa. Estan los dos metodos de guardado, mientras que el guardado rapido solo puedes guardar un archivo y en los puntos de guardado puedes guardar cuantos archivos quieras.

El sistema del Xillia es la hostia en verso con un poco de canela por encima.

10-15 horas del symphonia no has jugado al juego, te aconsejo jugarlo un poco mas, no ahora claro, pero el día que sientas predisposición dale otra oportunidad y al menos avanza un poco mas de eso.

Salu2
¿Como cuanto falta para que actualizen la pagina del nuevo Tales of? Ya toca anunciar el nuevo :o.

PD: Si es Tales of Xillia 3 adios xD.
cuervoxx escribió:¿Como cuanto falta para que actualizen la pagina del nuevo Tales of? Ya toca anunciar el nuevo :o.

PD: Si es Tales of Xillia 3 adios xD.

Mañana sale el anuncio nuevo.
Tengo ganas de ver lo que es leñe. Aunque así a calculo en europa no lo veremos hasta 2 años después de su salida en japon (me vaso en los años de espera de graces f. xillia y xillia 2)

Salu2
zackner escribió:Tengo ganas de ver lo que es leñe. Aunque así a calculo en europa no lo veremos hasta 2 años después de su salida en japon (me vaso en los años de espera de graces f. xillia y xillia 2)

Salu2

Y esperate a ver si sale en europa pues algunos como Destiny R y Destiny DC no salieron en PS2 estando ya PS3 a la venta (sin contar Destiny 2, Rebirth, Symphonia PS2...)
Yo espero que si, por dios que si no me da algo.

Salu2
Que asco, 8 dias mas para saber el nuevo Tales of XD.
Son una panda de trolls XD me han recordado a los trailers de Assassin's Creed que daban la fecha para el trailer que revelaria el juego, y yo en plan de: Pero quereis enseñar el juego de una puta vez.

Salu2
Yo también estoy que no aguanto XD

Volverán a la estética fantasía o seguirá con la futurista de los últimos títulos? A mi me gustaría la primera opción.
dark_mousy escribió:Yo también estoy que no aguanto XD

Volverán a la estética fantasía o seguirá con la futurista de los últimos títulos? A mi me gustaría la primera opción.

Sinceramente a mi eso me da igual, sea uno o sea otro seguro que lo hacen bien.

Salu2
Pues yo estoy finiquitando Tales of Hearts R mientras estos vagos de Bamco se disponen a anunciar de una vez por todas el nuevo Tales of.
Ya estoy casi terminando el post-game, me queda el boss final de la Dungeon EX, me queda sacar 4 sombras oscuras y sus armas y conseguir todas las Namcoin, de las misiones secundarias creo que voy a pasar porque son muchas y tampoco aportan demasiado y la Arena ya la he terminado al completo.
A ver si consigo reunir mucho Grade para la segunda vuelta :P

Imagen

"Me vais a comer el espadón".
zackner escribió:
dark_mousy escribió:Yo también estoy que no aguanto XD

Sinceramente a mi eso me da igual, sea uno o sea otro seguro que lo hacen bien.

Salu2

ya, si yo también lo cogeré con buen gusto, pero era para sacar un tema para especular XD

Yo a ver si dejo de hacer el vago y me pillo una vita y los primeros juegos al pillarme serian los tales of sin duda.

pd: para aguantar la espera, un clásico http://www.youtube.com/watch?v=69SmvbpaYUU
Si te gusta Veigue, mirate Tales of Festival 2010, sale haciendo el Siscon Hi-Ougi con Senel contra un Zelos poseído por Barbatos xD
Bueno, pues me acabo de hacer con una ps3, rpgs, here i come :p

Tengo el graces f o el demon´s souls, habra que elegir [toctoc]
A lo tonto para el año que viene tendre 5 tales que jugar, el graces, los 2 xillia y los del hd collection, caray.

pd: alguna cosa que un noob de ps3 deba saber? Por lo pronto ya veo que lo de las actualizaciones para todo no era una exageracion, jesus xD
_DeMenCia_ escribió:Bueno, pues me acabo de hacer con una ps3, rpgs, here i come :p

Tengo el graces f o el demon´s souls, habra que elegir [toctoc]
A lo tonto para el año que viene tendre 5 tales que jugar, el graces, los 2 xillia y los del hd collection, caray.

pd: alguna cosa que un noob de ps3 deba saber? Por lo pronto ya veo que lo de las actualizaciones para todo no era una exageracion, jesus xD

Has abierto las puertas a un catalogo inmenso XD NIS y su catalogo tambien te esperan XD

Te agrego en cuanto pueda.

Salu2
· Tales of Vesperia
· End of Eternity (AKA Resonance of Fate)
· Trusty Bell ~ Chopin no yume (AKA Eternal Sonata)
· Disgaea 3
· Disgaea 4
· Disgaea D2
· Dark Souls
· Agarest Senki
· Agarest Senki Zero
· Agarest Senki 2
· Senjou no Valkyria (AKA Valkyria Chronicles)
· Ni no kuni
· Nier
· Y muchos más que ya te irán poniendo~~

--------

Yo sigo con Tales of Hearts R y mi boss final de la EX Dungeon con 1.5 millones de vida, me cago en sus muertos, usando el All Divide y estando a 115~117 de level, no consigo quitarle más de 700k, está jodidamente difícil. Me gusta.
Los agarest todavia no los he probado nunca, me quiero hacer con alguno baratito a ver que tal esta, que eso de protas intergeneracionales esta guapo.

Salu2
Juegazo con muchísimo contenido y una OST de 10.
Me apunto alguno de esos. El eternal sonata merece la pena por 18 leuros nuevo ?(no dura mucho tiempo la oferta)
He buscado por el hilo y he visto algunos comentarios viejos y parece que no esta mal del todo el juego. Tiku y erik lo ponen bien, asi que supongo que lo cogere, aunque no lo tendre tiempo material para ponerme con el ahora mismo xD

pd: tengo que hacerme con el valkyria, que era de los que mas me llamaba , pero no esta facil de ver, y pensar que lo tuve en la mano hace 2 meses [toctoc]
_DeMenCia_ escribió:pd: tengo que hacerme con el valkyria, que era de los que mas me llamaba , pero no esta facil de ver, y pensar que lo tuve en la mano hace 2 meses [toctoc]

Juegazo, para mí el mejor exclusivo de PS3, profeso verdadero amor por él. Aquí lo tienes por poco más de 18€:

http://www.amazon.es/Imps-Valkyria-Chro ... chronicles

LOL, acabo de darme cuenta que la opinión más valorada por los clientes es la mía xDDD
Eternal Sonata merece la pena mil millones, es una obra maestra, con la mejor OST que existe en un videojuego, la mejor historia que he visto en un videojuego, muy emotivo, un sistema de combate que cumple, de duración es normal (40 horitas o así), es difícilillo, de contenido va bien, no es un Tales of o Star Ocean pero si que hay cosillas extras y los personajes me gustan con un gran reparto (Aya Hirano, Hiro Shimono, Jouji Nakata, Mitsuaki Madono, Hoko Kuwashima [amor] ...).
Desde luego que es una compra obligatoria, cuando te pases el juego, mira uno de los ultimos mensajes que he escrito en el hilo oficial sobre la explicación de la historia que puso Sr.A porque no te vas a enterar de nada de la historia ya que es difícil de cojones de entender y muy profunda.

Y volviendo al sempiterno tema del puto Hearts R, ya lo he finalizado, sólo me quedan un par de cosas extras (quien dice un par dice 100 misiones secundarias...) y ya he terminado las Dungeon EX, la Arena, el final alternativo y demás, prueba del delito:

Imagen

34 MINUTOS de combate, 1.5 millones de vida, el combate más épico de mi vida xD
Por eso la saga Tales of es dios, por sus combates interminables contra bosses, aquí se demuestra cuando eres un hombre de verdad o eres un EOLiano cualquiera (mariquitas XD ).

Imagen
Aquí se ve otra prueba de mi delito, 83 horitas :P

Imagen

Y aquí el 1.5 millones de vida del boss EX.

Que por cierto, cutrada, Sakuraba ha pillado la canción de Melee Dance de Xillia, la ha vuelto a tocar, la ha hecho más corta y la ha puesto como EXBOSS theme, más vago y no nace, yo entiendo que no es fácil hacer 200 canciones al año para 3~5 juegos a la vez, pero coño, si pones exactamente el mismo tema, por lo menos pon el mismo nombre y al lado pon un "Arrange".
Estoy volviendome a pasar el Tales Of Xillia, esta vez en la ruta de Milla y decir que me esta gustando bastante mas las escenas exclusivas de Milla que las de Jude (Eso si, me gustan mas por que me pase antes la ruta de Jude, que si no no me enteraria de una mierda)

Otra cosa que me ha hecho gracia es la forma que te avisan en cierto momento, de un suceso que tu no ves Spoiler a cholon:

Cuando Cline muere, con jude lo ves todo perfectamente, con Milla te lo dicen cuando ya ella esta invalida y encima no te lo dice ningun personaje si no que lo ponen en subtitulos y entre parentesis, en plan de, "Ah ahora que me acuerdo que Cline a muerto"

El gameplay me sigue pareciendo la polla en vinegar, aunque el moveset de Milla me cuesta algo mas de controlar que el de Jude. A ver si aprendo a manejar a Alvin o Leia que quiero llevarlos de main.

Salu2
Yo llevaba a Alvin de main, es el jodido dios, y uno de sus Link con Milla, Ryuuko Metsugazan estaba super chetado.
Y siempre llevaba Shugohoujin en la X normal, era lo que más usaba, si no recuerdo mal, es el ataque en el que Alvin crea un circulo de magia en el suelo y le cura a él, compañeros y hace daño a los enemigos (que por cierto Calcedony de Tales of Hearts R también lo tiene xd).
Eriksharp escribió:Yo llevaba a Alvin de main, es el jodido dios, y uno de sus Link con Milla, Ryuuko Metsugazan estaba super chetado.
Y siempre llevaba Shugohoujin en la X normal, era lo que más usaba, si no recuerdo mal, es el ataque en el que Alvin crea un circulo de magia en el suelo y le cura a él, compañeros y hace daño a los enemigos (que por cierto Calcedony de Tales of Hearts R también lo tiene xd).

Aaaa te refieres a Guardian Field (excepto majiken no me conozco ni un arte en japones, bueno y creo que Beast que era Isisenko), no se quien mas la tendrá pero, Yuri podia conseguirla usando habilidades que modificaban sus artes y creo recordar que Luke o Guy tambien podía aprenderla, esta bastante bien te salvaba el culo

Alvin lo maneje un poquito mas ya que quise saber cual es su arma de coña que daban en el coliseo así que probé a usarlo. Esta bastante bien, lo que pasa es que se me hace lentorro.

Salu2
Al principio puede hacerse un poco lento y también creo que tenía una recuperación aerea y terrestre muy lenta así que si te tumbaban tardabas bastante el levantarte comparado con Jude pero cuando lo aprendes a usar es una maravilla, es básicamente un tanque que pega hostias como panes y tiene unos ataques muy buenos, obviamente, no es Milla ni Jude en velocidad pero no es tan lento como por ejemplo, cualquier personaje del Tales of Vesperia XD

Si haces una segunda vuelta o tercera o lo que sea, pontelo de Main y ves jugando, te encantará, yo al principio pensaba como tu y sólo usaba a Jude y a veces a Milla, en cuanto me atreví a usarlo un poquito, mi escala de juego era Alvin > Milla > Jude, los demás no los usaba mucho porque no suelo jugar con magos y Leia, "mmhe" no me gustaba ni como personaje ni como estilo de lucha, no me parece malo, pero es un personaje que me es indiferente, por ejemplo Roen y Elise son la caña de personajes, Roen es un viejo con el que te partes el culo y Elise es una loli encantadora que me la comía y, y... ejem, pero Leia no tenía nada, amiga de la infancia de Jude y ya, no me parecía ni graciosa, ni encantadora, ni mítica ni nada, parece un NPC de pueblo para misión secundaria.

El único mago que me he atrevido a usar en los Tales of, es Konuei de Tales of Innocence R y básicamente porque era un mago hyperchetadisimo, pero por ejempo, en Vesperia ni me lo pienso, si ya es imposible casi jugar a un ritmo alto con Yuri o con cualquiera de cuerpo a cuerpo por su estúpida dificultad (combates contra 8 enemigos y los 8 van a por Yuri, y encima a cada impacto que te hacen, te cancelan los movimientos, lo que le faltaba a la lentitud del juego... bravo) y lo lento que es el juego, le sumamos que encima es un mago, cagate, por eso a Rita ni olerla.

http://www.youtube.com/watch?v=YjRPU1YU68o

Me encanta Alvin. Tiene el punto exacto de lentitud para no aburrirme, si hubiera sido un poco más lento si que hubiera pasado de manejarlo.
Me gustaría tener unas palabras con el que decidiese que era buena idea llenar la recta final del Soul Hackers con enemigos que solo se dedican a lanzar areas de muerte directa. Sobre todo cuando es Game Over directo si cae MC cawento

Por otra parte, he estado probando el Bravely Default y...
Imagen
tolomeomanseca escribió:Me gustaría tener unas palabras con el que decidiese que era buena idea llenar la recta final del Soul Hackers con enemigos que solo se dedican a lanzar areas de muerte directa. Sobre todo cuando es Game Over directo si cae MC cawento

Por otra parte, he estado probando el Bravely Default y...
Imagen

Persona 3, 2 horas largas grindeando, un enemigo antes de las escaleras que me llevan al teleportados para volver al 1º piso y guardar la partida, me lo como sin querer, Hama, prota muerto Game Over.......... la rutina de costumbre XD.
Cierto, el dichoso Tartarus también se las traia... Eso de subir veintipico pisos para rescatar a alguien y que cuando esta frente a ti pase lo que digas... Por lo menos podías cubrirte con homúnculos
En el Soul Hackers puedes guardar en cualquier momento, pero aun así es una loteria. Como sea luna llena que no puedes negociar con los demonios, toca rezar para evitar un game-over casi seguro

Los de Atlus desde luego les gusta tocar los cojones... XD
Benditos homúnculos y benditos anillos que te evitan la muerte instantánea dejándote con 1 punto de vida XD
Ya que estais hablando del tema. Entre los dos SMT que hay actualmente en españa para la 3DS cual me aconsejáis? Soul Hackers o el remake del de DS (no caigo ahora en el nombre Devil Summoner?)

Es por ver si me hago con alguno de los dos que hace tiempo que no le doy JRPG a mi 3DS y Bravely Default no es que no lo quiera es que no tengo tanto money y me parecio ver uno de estos SMT seminuevos en el game que suelo ir.

Salu2
zackner escribió:Ya que estais hablando del tema. Entre los dos SMT que hay actualmente en españa para la 3DS cual me aconsejáis? Soul Hackers o el remake del de DS (no caigo ahora en el nombre Devil Summoner?)

Es por ver si me hago con alguno de los dos que hace tiempo que no le doy JRPG a mi 3DS y Bravely Default no es que no lo quiera es que no tengo tanto money y me parecio ver uno de estos SMT seminuevos en el game que suelo ir.

Salu2

Siendo tan dificiles de encontrar te diria que cojas el que encuentres. Donde lo cogí solo les llegaron un par de copias, y porque estaban reservadas [+risas]

El Soul Hackers es muy recomendable. Eso si, ten en cuenta que tiene 14 años, aunque ha envejecido bastante bien. Y como esta doblado no se hace tan duro de seguir
Algunas cosas chirrian un poco más como las mazmorras o alguna que otra mecánica, pero por lo general se deja jugar.
Aunque sea solo por el sistema de hablar con demonios o la estética de los 90, merece la pena XD
Gracias por los consejos tolomeomanseca.

Cambiando de torna, alguien sabe de una guia o algo para hacer los mega combos chuli pirulis que se suelen ver por youtube de los juegos Tales Of? hasta ahora creo haber pillado como hacerlos en el sistema antiguo TP, pero en los nuevos me da la sensación de que no soy capaz de hacer combos como es debido.

Es que veo combo exibitions por youtube y me doy pena macho XD

Salu2
Piensa que casi al final la recuperación de movimientos sube como la espuma y ya podrás ir enlazando cosa fina, también la habilidad de ataques base+arcanos+base y cosas así.

Supongo que con nuevos te refieres al xillia/graces no?
zackner escribió:Gracias por los consejos tolomeomanseca.

Cambiando de torna, alguien sabe de una guia o algo para hacer los mega combos chuli pirulis que se suelen ver por youtube de los juegos Tales Of? hasta ahora creo haber pillado como hacerlos en el sistema antiguo TP, pero en los nuevos me da la sensación de que no soy capaz de hacer combos como es debido.

Es que veo combo exibitions por youtube y me doy pena macho XD

Salu2

Pues tienes que aprender los tempos como si de un juego de lucha se tratase y ver cuales son los ataques que mejor enlazan al acabar y al empezar, no vas a intentar enlazar un Hienrenkyaku con un Rengadan porque uno es aéreo y el otro es terrestre, por ejemplo, para enlazar ataques es útil usar ataques de subida y bajada para continuar con los hits y continuar con el combo y así poder enlazar ataques aéreos/terrestres, por ejemplo, usando Hitenshouku (todo esto hablando de Jude).

En cuanto le pilles el truco al CC te darás cuenta que el TP es básicamente, una mierda de las grandes (al lado del CC), Destiny 2, Rebirth, Destiny R, Destiny DC, Hearts, Hearts R, Graces/f, Xillia, Xillia 2 se meriendan jugablemente a cualquier Tales of (sobretodo Destiny DC, Graces f, Xillia 2 y Hearts R me parecen los mayores exponentes jugables de la saga).

Desde luego hacer un Vesperia con TP es lo peor que pudo haber hecho el Namco Tales Studio, que los jugadores tengan que recurrir a un Soryuurengazan para romper los combos y poder combear tiene tela xD Entiendo que en 2005 sacaran Abyss con TP, era una evolución básica de Symphonia, pero joder, Vesperia en pleno 2008 con Destiny R/DC y Hearts DS llegando a un top jugable bestial... sobretodo Destiny R/DC, es que ese juego es demasiado épico, el sistema de combate es una jodida pasada, en eso Astral estará al 100% de acuerdo conmigo, no puedo parar de ver los combos de Stan y Lion sin repetir Jutsuwaza, demasiado bestial.

Pero a lo hecho pecho, a mi desde luego, el sistema de combate de Vesperia no me gusta para lo que había ya en la época, el sistema de combate evoluciona obviamente y con los Combo Plus, los Tokugi, Higi, Dash Step, y demás la jugabilidad se hace buena pero que tengan que pasar 40 horas para poder disfrutar minimamente del sistema de combate cuando en los basados en CC o derivados desde el minuto 1 puedes reventar el juego sin romper la dificultad... y tiene más guasa cuando los desarrolladores de Vesperia (Team Symphonia) desarrolló Hearts junto al Team Destiny [+risas] .

Los japoneses en sus videos de combos indican en los lados lo que hacen para que la gente pueda recrearlo, pero claro... está en japo, así que por ese lado va a ser difícil, lo mejor es que te fijes en los videos de combos que ataques enlazan e intentar quedarte con ello.

Lo que puedes hacer en Vesperia estando en Overlimit, es lo que puedes hacer en todos los Tales of del Team Destiny sin necesidad de Overlimits ni leches, y encima más rápido y mejor hecho.

http://www.youtube.com/watch?v=vnmQGnFu0e4

xD

http://www.youtube.com/watch?v=TdaWWEo9Hzc

Por favor, se lo merienda en todos los sentidos jugables.

http://www.youtube.com/watch?v=RGIbaMjBmfg

Y me da palo buscar más combos xD, buscalos por niconico o youtube que hay bastantes.

Si tienes problemas con la cantidad de CC que tienes (AC en Xillia), no te preocupes, vas consiguiendo con el tiempo las skills "Combo Bolteeji", Aerials o normales, son skills que depende de X ataques seguidos o X requisitos, recuperas una cantidad determinada de CC, y más habilidades de este tipo.

Para mi Xillia era la evolución lógica que debía llevar la saga, juntar TP y CC, a mi el resultado me encanta y espero que los próximos Tales of o peguen un buen cambio Destiny R style o continuen evolucionando el sistema de combate de Xillia 2 que es básicamente, perfecto. CC+TP, dashes de Graces f, estados recargados como en Graces f, cambio de estilo de combate a tiempo real, ataques combinados, los Support que ofrece el estar conectado con otros personajes, el CC por ataque y no Majinken=2CC, incluso como en Hearts R me gusta, sólo las jutsuwazas gastan CC, los ataques normales no gastan nada y así combinas aún mejor el CC+TP pues puedes desbloquear los combo plus y los step dash, pero tampoco voy a tener una fijación por algo así, si continúan ese rumbo bien, si no, también.... eso si, espero que el próximo Tales of mantenga los cambios de estilo de combate a tiempo real como Ludger y se lo pongan si no a todos los personajes, a la mayoría, si no recuerdo mal, contando combinados, Ludger tiene 120 Jutsuwaza, y el que más tenía hasta ahora era Jude con 60 o por ahí (lo normal son 30~40).

PD: Me gusta que habléis de Tales of xd
Estoy escuchando la OST de Eternal Sonata y me parece sublime. Me podríais decir algo sobre su jugabilidad? He estado mirando vídeos y el apartado artístico me parece una pasada.
razor escribió:Estoy escuchando la OST de Eternal Sonata y me parece sublime. Me podríais decir algo sobre su jugabilidad? He estado mirando vídeos y el apartado artístico me parece una pasada.

Es una jugabilidad muy simple pero entretenida, a medida que avanza el juego, el sistema de combate te lo van recortando en vez de ampliarlo y van haciendo más dificiles y tácticos los combates, sobretodo en PS3.
La historia es una jodida pasada, la banda sonora es demasiado maravillosa, encima Aya Hirano, Hiro Shimono, Houko Kuwashima y Jouji Nakata están en estado de gracia, a mi me encantó y es uno de mis TOP del género.
Eriksharp escribió:
razor escribió:Estoy escuchando la OST de Eternal Sonata y me parece sublime. Me podríais decir algo sobre su jugabilidad? He estado mirando vídeos y el apartado artístico me parece una pasada.

Es una jugabilidad muy simple pero entretenida, a medida que avanza el juego, el sistema de combate te lo van recortando en vez de ampliarlo y van haciendo más dificiles y tácticos los combates, sobretodo en PS3.
La historia es una jodida pasada, la banda sonora es demasiado maravillosa, encima Aya Hirano, Hiro Shimono, Houko Kuwashima y Jouji Nakata están en estado de gracia, a mi me encantó y es uno de mis TOP del género.

Gracias! Entonces tendré que conseguilo.
Estaba a 20€ hace poco en Game, nuevo.
Bandai bajó de precio varios juegos, cuando te lo pases, mira el hilo de PS3 que puso el resumen que todo ser humano que se pase el juego debe leer, lo escribió Sr.A de Vandal.
zackner escribió:Ya que estais hablando del tema. Entre los dos SMT que hay actualmente en españa para la 3DS cual me aconsejáis? Soul Hackers o el remake del de DS (no caigo ahora en el nombre Devil Summoner?)

Salu2

El devil survivor(el remake) es el que me he pasado yo, el soul hackers aun no he tenido ocasion de ponerme con el( y ahora que he cogido la ps3 aun menos [boma] )

Mira a que a mi salvo los fire emblem los juegos tacticos no me gustan en exceso, pero este me encanto. Ademas no es tactico al uso, porque al combatir pasa a combate por turnos, y se hace entertenido y diferente.
Aparte de eso tienes un argumento muy muy bueno y interesante con muchos finales(muy rejugable) y totamente doblado, sin exagerar el juego tiene el 95% de los dialogos doblados, bastante burro, y se agradece en este tipo de juegos , con ilustraciones y tanto texto.

Yo le meti 60 horas parsarmelo y aun me quedarian los otros finales que no hice, o sea que juego tienes para rato si quieres Yo lo recomiendo mucho.
Y por cierto, el juego dificil es un rato en ocasiones xD

Cambiando de tema, yo estoy con el demon´s en la ps3, me he cargado 3 jefes ya
en el castillo han caido falange y el caballero enorme, que acerte en venir tras conseguir magia despues de que me destrozara vivo al primera vez que me enfrente a el.
La araña del segundo mundo no puso muchos problemas usando magia a distancia.
Creo que tirare con melee + magia. Las ballestas tambien estan siendo utiles de vez en cuando, deberia haber llamado al personaje Tyrion.

Como despues del jefe del 2 mundo me estaban destrozando, he ido a la torre de latria. WHY.

No quiero tener que explorar este sitio [triston]
gominio está baneado por "Game Over"
Algun tales of para pc o emu? Uno bueno
gominio escribió:Algun tales of para pc o emu? Uno bueno

Sin conocer la saga, creo q te van a recomendar Tales of the Abyss

Imagen
Como dice Cloud_Cato te recomiendo el Tales Of The Abyss, emulable en PCSX2, tambien te recomendaria el Tales Of Symphonia para gamecube, Destiny para PSX o Destiny Director's Cut para ps2.

Cloud_Cato de donde has sacado la imagen por que he jugado a las dos versiones del Tales Of The Abyss (PS2 y 3DS) y los avatares de los personajes a la hora de luchar eran renders no artworks.

Salu2
Yo os recomiendo jugar al Tales of the Abyss en el PCSX2 y a 720p o 1080p, según pueda vuestro PC. Se ve de ESCÁNDALo y es un juego bonito donde los haya xD

Imagen

Imagen

Imagen
Veo que hay mucho experto en Tales of así que voy a preguntar aquí mi duda.

Estoy jugando al Tales of Vesperia, es mi primer Tales of y no termino de pillarle el truco al sistema de combate (soy más de turnos). He leído el tocho post que ecribió Eriksharp respecto a los combos y prácticamente no he entendido nada, salvo que por lo visto el Vesperia es el que peor sistema tiene [+risas] Me paso todos los combates con ataques "normales" [tomaaa] De momento no he tenido problemas porque soy de grindear mucho así que tengo bastante nivel (acabo de conseguir el barco y soy lvl35) pero los enemigos empiezan a ser más duros y dentro de poco no creo que con tener un nivel alto sea suficiente. Mi pregunta es, ¿no hay ninguna guía por internet con lo que en los juegos de lucha se llaman combos "bread and butter" (combos de sencilla ejecución pero efectivos)? Y otra cosa, ¿qué party recomendáis? De momento llevo a Yuri, Estelle, Repede y Rita. ¿Qué habilidades son imprescindibles? No entiendo muy bien el funcionamiento de las que dice que cambia las artes. Estoy muy perdido con todo el sistema de combate [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El Vesperia es para muchos el mejor Tales of, así que no empiezas mal.
Como te recomienda, Tales of the Abyss, pero juegalo en undub por favor, que Jade es Takehito Koyasu, y romperás mi corazoncito si lo juegas en inglés.

No juegues a Tales of Destiny PSX, si vas a jugar al Tales of Destiny, por favor, juega a la obra maestra de la versión de PS2 o la versión Director's Cut de PS2.

Spark89 escribió:Veo que hay mucho experto en Tales of así que voy a preguntar aquí mi duda.

Estoy jugando al Tales of Vesperia, es mi primer Tales of y no termino de pillarle el truco al sistema de combate (soy más de turnos). He leído el tocho post que ecribió Eriksharp respecto a los combos y prácticamente no he entendido nada, salvo que por lo visto el Vesperia es el que peor sistema tiene [+risas] Me paso todos los combates con ataques "normales" [tomaaa] De momento no he tenido problemas porque soy de grindear mucho así que tengo bastante nivel (acabo de conseguir el barco y soy lvl35) pero los enemigos empiezan a ser más duros y dentro de poco no creo que con tener un nivel alto sea suficiente. Mi pregunta es, ¿no hay ninguna guía por internet con lo que en los juegos de lucha se llaman combos "bread and butter" (combos de sencilla ejecución pero efectivos)? Y otra cosa, ¿qué party recomendáis? De momento llevo a Yuri, Estelle, Repede y Rita. ¿Qué habilidades son imprescindibles? No entiendo muy bien el funcionamiento de las que dice que cambia las artes. Estoy muy perdido con todo el sistema de combate [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Básicamente tienes que ir enlazado ataques normales, Tokugi y Ougi, que son las "técnicas básicas + técnicas avanzadas", al principio es bastante chungo de pillarlo ya que es lo que tiene el TP, que hasta que no llevas 2 millones de horas no puedes enlazar combos ni jugar bien.

Como le dije al compañero Zacker, tienes que encontrar las técnicas que enlacen bien, no todas las técnicas enlazan y menos en Vesperia que los combeadores tienen que usar las técnicas que rompen el sistema de combate para reiniciar los combos.
Básicamente tienes que conseguir las skills que te permiten hacer cancels y continuar con los combos, vamos, lo normal es "3 ataques (si tienes "Combo Plus" se añade 1 ataque a cada Combo plus, que hay 3) + 1 Tokugi + 1 Ougi", cuando haces esto, se acaba el combo y tienes que recuperarte del combate lo que te deja vendido para que te violen, pues si consigues algunas skills como, puedes enlazar más Tokugi y Ougi, el total creo que era 2 combos simples + 2 ataques tokugi + 2 ougi + 2 henka de forma "básica" sin saber usar bien el sistema de combate, deberías aprender las skills Cancel Plus, los Taanresu, los Canceler, y no se si hay más skills para combinar.

La verdad, lo siento que no te lo diga en inglés porque no tengo ni pajolera de como se llaman, a ver si zackner o algún compañero te puede ayudar en eso.
Lo mejor para combear es Yuri ya que es un personaje que está roto y puedes ejecutar combos infinitos. También tienes el Free-Running cancel que te permite cuando haces un combo, le das al boton de Movimiento libre, se cancela y puedes volver a combear.
Y por supuesto, buscar por internet las técnicas que están bugeadas y usarlas.

Ya te digo, Tales of Vesperia no tiene mal sistema de combate, vamos, es que ni queriendo lo tendría, es un Tales of, encima lo hace el Namco Tales Studio, pero le deja en mal lugar si lo comparamos con anteriores juegos de la saga, y más en Vesperia que las skills se consiguen de una forma tan lenta.

Si encuentro algún video te lo pongo.

EDIT: Ah si, se me olvidaba, el Overlimit es básico para hacer combos, ya que te permite enlazar cualquier ataque sin tiempo de espera y de forma infinita mientras dura el Overlimit.
Muchas gracias Eriksharp [oki]

Por lo visto aún me quedan muchas horas de juego, pues no tengo ninguna de las skills para cancelar salvo la que cancela haciendo backstep. He encontrado en gamefaqs una guía de Yuri que es el personaje al que suelo llevar así que la leeré en profundidad.

En cuanto a la party, ¿qué me recomiendas? Llevo a Yuri y Repede como atacantes físicos, Rita destrozar a los enemigos con magias y a Estelle para curar y lanzar estados beneficiosos, pero he leído que Estelle es un poco "tonta" ya que la IA no funciona muy bien y que mucha gente lleva a Raven o Karol como healer ¿es una buena opción?

Mil gracias [beer]
Yo ahora no recuerdo muy bien pero solía llevar a Yuri, la princesita, Rita y Raven, aunque es bueno tener un personaje que haga físicos, porqué, al menos en PS3 y en Hard, de 8 enemigos que hay en combate, 8 van a por ti, sólo a por ti y a nadie más, y si no tienes un personaje que haga ataques físicos que te de soporte rápido, la has cagado pues los "Down" de este juego son muy bestias y con 1 simple golpe te cancelan el movimiento, además de las recuperaciones tanto aéreas como terrestres son algo lentas.

Tal como lo tienes, lo veo bastante bien, ves cambiando los personajes según veas, haz combates de prueba, modifica las estrategias para que quede perfecto tal y como quieres jugar, si ves que algún personaje no se adapta a tu estilo de combate, lo dejas de reserva y puerta, no te comas el coco porqué te guste mucho el personaje y no quieras dejarlo atrás, si no sirve, a fregar.

Todo es ir probando, salvo que se puede decir que Yuri y Flynn están rotos y muy chetados, lo demás es a elección del jugador.
gominio está baneado por "Game Over"
Ok, es que hay uno para la xbox 360 (creo), y la verdad que no me atreví a comprármelo por que no sabia si era muy bueno.. Por que el de PS3 es diferente, y veo que a la gente le a gustado mucho, y la 360.. no tanto, o al menos esa sensación tengo.

Mirare el que me decís ty
Spark89 escribió:Muchas gracias Eriksharp [oki]

Por lo visto aún me quedan muchas horas de juego, pues no tengo ninguna de las skills para cancelar salvo la que cancela haciendo backstep. He encontrado en gamefaqs una guía de Yuri que es el personaje al que suelo llevar así que la leeré en profundidad.

En cuanto a la party, ¿qué me recomiendas? Llevo a Yuri y Repede como atacantes físicos, Rita destrozar a los enemigos con magias y a Estelle para curar y lanzar estados beneficiosos, pero he leído que Estelle es un poco "tonta" ya que la IA no funciona muy bien y que mucha gente lleva a Raven o Karol como healer ¿es una buena opción?

Mil gracias [beer]

Yo recuerdo con Yuri enlazar combos de forma muy facil a base de Shining Fang, Shining Dragon Fang y Brutal Fang y alguna mas, al principio es dificil enlazar combos mas que nada porque no tienes las skils necesarias, pero a medida que avanzas hay armas que te enseñan skills que te permiten enlazar artes normales con altered, altered con burst, burst con normales... sin darte cuenta te encontraras con Yuri dando una estopa tremenda gracias a varias skills muy utiles

mi equipo titular (para la dificultad Unkown) Raven y Karol (Raven Spameando Love Shot hasta la saciedad, y Karol con sus curas instant) como healers, y Yury + Rita. Se puede cambiar a Rita por Estelle para simplemente dar buffs a la party a base de overlimits lvl 1, def. magica, fisica, la pluma que te resucita instantáneamente al morir... pero eso ya depende de si no te gusta mucho usar objetos. Para niveles de dificultad mas bajos, Yuri + Repede + Rita + Raven de healer era mi opción

Yo he jugado el de la 360 y he visto cosas del de PS3 y la verdad es que me da un poco de envidia :(
6332 respuestas