Hablemos de RPG Multiplataforma

Pedazo colección Eriksharp, quien tuviese la mitad que tienes tu. Aunque yo de momento ando contento con los Tales Of que tengo:

Imagen

Vamos quitando el Eternia, el phantasia y el world tengo todos los que han llegado a salir aqui en españa.

Por cierto erik que tu puede que lo sepas, hay algun personaje femenino de la saga que haga Majiken y sus derivados? quiero hacer un montaje si alguna vez desbloqueo a Eliza del Tekken Revolution que parece que lanza Majikens XD y necesito voz femenina.

Salu2
Pues ahora que lo dices, creo que solo Marii de Tales of Destiny y Kuroe Varens de Tales of Legendia tiene Majinken siendo mujer, normalmente suele ser el prota y a veces ni eso, en Hearts DS, Shing no tiene Majinken, sólo lo tiene Kunzaito, en cambio en la versión R de PSVITA, añadieron Majinken como ataque extra post-game o si tenías un savedata de Innocence R, lo obtenías al principio.

http://www.youtube.com/watch?v=k7uzR4LlZV0

Saldrá en ese video supongo.
Eriksharp escribió:Pues ahora que lo dices, creo que solo Kuroe Varens de Tales of Legendia tiene Majinken siendo mujer, normalmente suele ser el prota y a veces ni eso, en Hearts DS, Shing no tiene Majinken, sólo lo tiene Kunzaito, en cambio en la versión R de PSVITA, añadieron Majinken como ataque extra post-game o si tenías un savedata de Innocence R, lo obtenías al principio.

Imagen

Pues a ver si encuentro un video con Kuroe lanzando majinkens como si no hubiese un mañana y cuando tenga al personaje en cuestion hago el montaje, es que fue ver esto:

http://youtu.be/MA2tkmBEneA?t=21s y decir coñooo

Ya se que no tiene nada que ver con el tema XD pero necesitaba preguntar.

Hablando de Kuroe Varens si que esta dotada la chica.

Maldito ninja edit que estas hecho XD

Ahora he visto el video y con la pelirroja del destiny me vale.

Salu2
He editado con video y con otro personaje, Marii de Tales of Destiny también lanza Maijnkens por doquier.
Los diseños de Legendia, salvo Senel y un par más, dan asco, bueno, casi todo en ese juego da asco xD
Ya me he fijado en tu edit. Muchas gracias por la ayuda erik, has satisfecho mi curiosidad XD

Edito: En otro orden de cosas ayer empece mi nueva partida + al Tales Of The Abyss, y decidi que ya era hora de apartarme del prota como mi main, asi que decidi coger a Guy, pero como guy tardaba un rato en ser manejable decidi coger lo que tenia a Mano, que es Tear, que esta preciosa con el traje que le tengo puesto, que es el de este fantastico fanart:

Imagen

Que por cierto no sabia que natalia tuviese tambien un traje tan molon. En esta partida llevo a toda la party con ropa mas casual XD como Jade y su traje de Doctor Mambo XD y el traje de luke que le tengo puesto también mola.

En lo respecto a llevar a Tear, de momento poco he casteado, de momento solo tengo Nightmare y como que con lo que tarda en lanzarlo me sale mas a cuenta darle tollinas, espero que cuando tenga la party con 4 miembros al menos pueda castear algo mas, si no me cambiare a Guy o incluso a Jade.

Salu2
Llevo muy poquito jugado al Tales of the Tempest (DS) pero bueno, quiero dar una pequeña opinión ahora que he podido jugar un poquito, toquetear los menus y demás. Yo creo que la descripción más correcta para este juego (perfecta, vamos) es, Buen RPG mal Tales of.
Tenemos un RPG con una banda sonora espectacular, sólo he escuchado 6 o 7 temas y me han encantado tanto ambientales como de combate, además la calidad de audio es muy buena sobretodo si se compara con Hearts DS que tiene un estilo 8bitero total y no se aprecia del todo. Tiene lo clásico, equipaciones, items, mapamundi, tiendas... también tiene títulos como viene siendo habitual en la saga, pero claro, jugablemente parece un ARPG más, no hay skills, eso para empezar, así que el sistema de combate ya está roto, vamos, por ahora no he visto nada de skills, eso ya le quita todo el factor profundidad que puede darte tener cadenas de ataques y demás, eso si, cocina tiene xD

Sólo puedes asignar 4 Jutsugi pero vamos, tampoco hace falta más porque si no tiene sistema de combos, de poco sirve [+risas] .
Las animaciones son buenas, a ver, estamos hablando de un juego 3D, para DS y del 2006, un juego que ocupará como mucho 30MB o dios sabe cuanto, para lo que es y quien lo desarrolla, las animaciones, los gráficos y demás están bastante bien, vamos, yo estoy satisfecho, y me lo esperaba mucho peor.
Por defecto en cada personaje ya viene el Step Back (Guardia + atrás + atrás) y una cosa llamada Guard Cancel que si haces guardia justo cuando te atacan, le cancelas el ataque (creo). Vamos, mucha profundidad jugable no tiene, pero tampoco es un juego manco.
Algo que me gusta son los Hissatsugi o Hissatsuwaza o como se llamen que son extensiones de los ataques, te dice en la descripción los 2 Tokugis que tienes que usar y evoluciona a uno más fuerte, por ejemplo, Majinken + Majinken seguido = Majinken Souga.

Los escenarios están chulos, sobretodo los de combates (el fondo), la cagada viene también es que al ser 3-on-3 LMBS al estilo Rebirth (por favor, no estoy comparando la jodida obra maestra de sistema de combate de Rebirth con este... sistema de combate, simplemente que hay 3 caminos en los que moverte, no hay movimiento libre, sino 3 caminos 2D) es que tus ataques pueden ir en 4 direcciones, si le das hacia abajo, el personaje se girará y atacará en el camino de abajo si es que lo hubiera, vamos, algo que no me hace mucha gracia, ya que preferiría que hubiera el tipico abajo = ataques bajos, arriba = ataques altos... que esa es otra, no se puede saltar así que cuando luchas contra Zubats, la has cagado, le darás 1 ataque de 3.

La historia apunta maneras, es un poco jodido de seguirla ya que el juego sólo tiene voces en combate y hay bastantes Kanjis que no me los se (bastantes.. jeje..) pero voy siguiendo el hilo y creo que no me he perdido nada esencial, siempre tengo el diccionario de Kanjis al lado para ayudarme y alargar la duración del juego XD Los personajes no son nada del otro mundo, pero no son malos, tendré que jugar más para verlo.
Creo que el juego no tiene skits, así que otra cagada.
Los combates son aleatorios, pero muchísimas entregas de la saga tienen combates aleatorios (vease los Destiny, Destiny DC, Innocence R y Hearts R... por decir algunos) así que no lo pongo como punto negativo porque además tiene un buen ratio de encuentros y tampoco es que te pases todo el rato luchando, vamos, que tarda lo suyo en encontrar enemigos.

Eso si, el opening, la canción es maravillosa, el vídeo es lamentable xD

Añado que muchas frases del menú se ven super enanas y mal y son casi ilegibles, también he visto el menú de estrategia y bueno, limitado pero no malo, la IA por ahora no me da problemas, bueno, Rubia (la prota) es de gran ayuda para curar y atacar. Y también hay para elegir posición de comienzo de combate.

El juego tiene ciclos del día y también decir que el juego se juegao por la pantalla táctil, osea, en vez de ver el juego por la pantalla normal, todo lo ves en la táctil, otra cagada importante a mi parecer.

Vamos, lo que comentaba, es un buen RPG, tiene buena pinta, la historia, los diálogos, el sistema de combate, el mapamundi, la banda sonora, los gráficos... todo está bastante bien para un RPG medio, pero claro, este juego tiene un Tales of delante del título y cuando uno juega a un Tales of, se espera un mínimo de calidad, sobretodo jugablemente hablando. Vamos, yo invito a cualquiera que quiera jugar el juego que se tiré a por él, se supone que es corto, así que si es breve pero intenso, no será una mala experiencia, no será de esos juegos que uno recomienda cuando habla de Tales of, o de grandes juegos, pero si un juego para jugar y disfrutar y sobretodo un buen RPG, yo por lo menos, lo poquísimo que llevo jugado (ya digo, 1 hora y poco) me está gustando.
Tengo que profundizar más y jugar más, me está gustando este RPG.

http://www.youtube.com/watch?v=vF_rxX_ZDyk

http://www.youtube.com/watch?v=X-Vghp79EXU

http://www.youtube.com/watch?v=62Fa2i9thEo

http://www.youtube.com/watch?v=GVje4rrm9vk

http://www.youtube.com/watch?v=fKHNoIC6cHk

PD: Zackner, no llevar a Jade de Main debería estar penado con cárcel.
Buena explicacion del Tempest Eriksharp, a decir verdad el sistema tal como lo has explicado y tal como yo lo he entendido (que puede ser que lo haya leido mal XD) no me gusta pero nada, pero es como todo habrá que probarlo pero tan acostumbrado que estoy ya a los encuentros no aleatorios, por muy poco rate de encuentro que haya siempre prefiero verlos en el mapa como en los Tales mas nuevos.

Eriksharp escribió:PD: Zackner, no llevar a Jade de Main debería estar penado con cárcel.

Nu me arrepientu XD ... Quizas lo pruebe si veo que Tear no me engancha, de momento tengo demasiadas pocas artes con Tear como para decidir.

Hablando de manejar otro personaje que no sea el prota, prometo que con la llegada del Tales Of Symphonia HD me pondré a manejar a Zelos, esa sidequest del coliseo es una espinita clavada en mi corasao XD De lo mal que me iba en los torneos incluso vi factible cargarme a Abyssion y chetar el arma maldita de Zelos XD pero nunca llegue a realizarlo.

Salu2
zackner escribió:
Eriksharp escribió:PD: Zackner, no llevar a Jade de Main debería estar penado con cárcel.

Nu me arrepientu XD ... Quizas lo pruebe si veo que Tear no me engancha, de momento tengo demasiadas pocas artes con Tear como para decidir.

Hablando de manejar otro personaje que no sea el prota, prometo que con la llegada del Tales Of Symphonia HD me pondré a manejar a Zelos, esa sidequest del coliseo es una espinita clavada en mi corasao XD De lo mal que me iba en los torneos incluso vi factible cargarme a Abyssion y chetar el arma maldita de Zelos XD pero nunca llegue a realizarlo.

Salu2

Llevar a Tear de main hace que el titulo del juego cambia a Tales of the Soponcio. Me dormia yo más casi que los enemigos XD

Al final acababa llevando siempre a Jude o Luke. Aunque luke se me hacia un poco pesado que solo fuese físico, me hubiese gustado poder manejar mas tiempo a Ash
tolomeomanseca escribió:Al final acababa llevando siempre a Jude o Luke. Aunque luke se me hacia un poco pesado que solo fuese físico, me hubiese gustado poder manejar mas tiempo a Ash

Haaaayyyy esas ganas de jugar al Xillia XD

La verdad es que Luke no es precisamente de mis favoritos, si realmente me da tal soponcio como tu dices cambiare, pero quisiera avanzar algo mas con un caster de principal, que nunca lo he hecho, bueno en Tales Of Vesperia tengo una partida empezada que llevo a Rita de main, pero eso es mas por mi amor por la pequeña genio que por otra cosa.

Salu2
Jade, mierda, el subconsciente me ha traicionado XD

Sigo esperando a rebajen de una vez la ps3, que ya hay ganas de Xillia y algun que otro RPG [carcajad]
Pongo esto por aquí...
Hibiki-naruto escribió:Ya tenemos los nuevos anuncios de Falcom...

· "Legend of Heroes - Sen no Kiseki 2" para PS3/PSV (2014)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hibiki-naruto escribió:· Nuevo "Ys", sin plataforma (PSVita supuestamente)
Imagen

· Nuevo proyecto secreto de gran escala, sin plataforma (PS3? PS4?)
Imagen

PD: Yo creo los dos concept arts son del mismo juego.
Ya se veía la tendencia, pero parece que Falcom ha abandonado definitivamente el PC, una lastima.
Los Ys si que puede que lleguen, pero los ultimos Kiseki lo dudo mucho. La única salida que les veia era en Steam dentro de unos 8 años como poco [+risas] :(

A ver si para navidades ya esta el TitS FC en steam, que dijeron Winter pero no concretaron mas...
pcp the clown escribió:PD: Yo creo los dos concept arts son del mismo juego.

Yo tengo entendido que, efectivamente, así es.
En siliconera y Gematsu dicen que es el mismo pero para mi punto de vista, el estilo de dibujado son diferentes como si se tratrase de 2 proyectos.

En la noticia de Famitsu tampoco diferencian dicen; una chica de pelo azul realizando una magia y un caballero preparandose para luchar.

En una web Fan con todo lo relacionado con Falcom, "Endless History" (http://www.esterior.net/), los pone como Mysterious New Titles in Development! en plural dando entender que son 2.

Es que el Artwork del caballero, pinta mucho que es "Adol" y ya seria un "Ys"... por lo que no tendria mucho sentido el anunciarlo como un "Top-Secret large-scale", cuando Kondo ya dijo hace no mucho que preparaba un nuevo Ys.

#Edit:

Le he preguntado al que lleva "Endless History" y dice lo mismo que yo... que de momento no hay nada que diga si es 1 proyecto o son 2 proyectos, pero el estilo de dibujado de los 2 artworks son distintos entre ellos, por lo que da entender que serian 2.
Uff que pocas posibilidades de que salgan por aqui le veo a esto XD

Tienen buena pinta, nunca he jugado a un YS o a ningun Legend Of Heroes, a ver si me pongo con alguno.

Salu2
zackner escribió:Uff que pocas posibilidades de que salgan por aqui le veo a esto XD

Tienen buena pinta, nunca he jugado a un YS o a ningun Legend Of Heroes, a ver si me pongo con alguno.

Salu2

Y no van a salir, el último que salió en Occidente fue el del 2004 (el primer Sora no Kiseki) que salió en Occidente en 2011, en 2014 saldrá el que salió en 2006 (el Second Chapter de Sora no Kiseki).
Por ahora han salido en Japón:
· 2007: Sora no Kiseki Third Chapter
· 2010: Zero no Kiseki
· 2011: Ao no Kiseki
· 2012: Zero no Kiseki Evolution
· 2013: Sen no Kiseki
· 2014: Sen no Kiseki 2
· 2014: Ao no Kiseki Evolution

Y de Spin-offs:

· 2010: Ys vs. Sora no Kiseki
· 2012: Nayuta no Kiseki

Yo me quiero comprar el Zero no Kiseki Evolution pero siendo secuela de los 3 Sora no Kiseki veo que no me voy a enterar de nada...

PD: Yo me corrijo en lo que dije, vaya truño el Tempest, jugablemente es la peste negra y tiene cada detalle más turbio...
zackner escribió:

Salu2

Eso tiene facil solución, tira ahora mismo pa' steam que estan de rebajas XD . Los YS los mueve hasta una tostadora y son juegos muy TOP
Tienen una jugabilidad endiablada y la música es muy buena
https://www.youtube.com/watch?v=FSrwBN1lrJw&fmt=18
He estado viendo imágenes y leyendo sobre los Xillia y parecen juegos muy distintos a nivel estético, tanto q no podría afirmar q uno sea secuela del otro. A nivel particular, me gusta mucho más la estética del 2, pero ya he decidido q me voy a hacer con ambos, cuando estén a buen precio (no me mateis, soy así de rata [+risas] ).

Me podéis dar opiniones sobre ambos y estas diferencias q veo?

Muchas gracias [beer]
Mola mucho el trailer, le tengo mas ganas a este HD Remix que al primero.

Que ganas que salga, pero antes me tendré que hacer con el 1.5

Cloud_Cato, mucha opinion no puedo darte por que no he jugado al Xillia 2, pero lo que si te digo en el dos el ambiente cambia debido a los acontecimientos que ocurren en el Xillia. De ahi que puedan haber dos esteticas distintas.

Salu2
Lo nuevo de Gaijinworks

Imagen

Aunque tambien dicen que preparan un nuevo lanzamiento para PSP, que no será Class of Heroes 3 (ni tampoco uno de los grandes de PSP), que será un RPG y se anunciara mas tarde.
Hibiki-naruto escribió:Lo nuevo de Gaijinworks

Imagen

Aunque tambien dicen que preparan un nuevo lanzamiento para PSP, que no será Class of Heroes 3 (ni tampoco uno de los grandes de PSP), que será un RPG y se anunciara mas tarde.

Para PS3? tiene buena pinta, pero puede ser arriesgado siendo una versión actualizada del de PSP, aunque la localización la tienen casi en su totalidad ya eso es algo que se ahorran.

Este no era el que revelarían el 2 de enero?

Salu2
Eriksharp escribió:La historia apunta maneras, es un poco jodido de seguirla ya que el juego sólo tiene voces en combate y hay bastantes Kanjis que no me los se (bastantes.. jeje..) pero voy siguiendo el hilo y creo que no me he perdido nada esencial, siempre tengo el diccionario de Kanjis al lado para ayudarme y alargar la duración del juego XD.

¿Si sabes que salio una traduccion por Absolute Zero o practicas tu japones?

La estube probando pero por terminar otros juegos no le he seguido, aun no termino el Innocence R por falta de tiempo.
Ni idea, pero tampoco me interesa la traducción la verdad, el juego no usa ningún vocabulario difícil, salvo cuando hablan de rangos de la iglesia o de ejercitos, de las pocas palabras sobre la iglesia y ejércitos que he entendido es Taikou (archi duque) todo lo relacionado con Kurokishi (caballeros negros) y poco más, pero en general de la historia me entero bien.
La verdad, llevo unas 5 horas y el juego es bastante bastante, muy aburrido, es de esos juegos que la primera hora dices, joder, no está tan mal, luego pasan 5 horas y te das cuenta que la profundidad del juego que se muestra la primera hora es toda la que tiene el juego, un mapamundi de mierda, un sistema de combate aburridisimo, y al menos le salva la OST que es muy buena y la historia y personajes que sin ser nada del otro mundo, tienen su punto.

El Innocence R no es muy largo, unas 44 horas en Hard me llevó, tampoco tiene mucho contenido post-game, tiene algunas cosas, pero no muy largo así que no te llevará muchas horas. Si tienes alguna duda con la historia del Innocence R, dímelo a ver si me acuerdo de algo xD
Esta el ni no kuni a 9 euros rebajado en el PSN, lo preferiria fisico pero dudo mucho que lo vaya aver a ese precio en breves.
¿ Si o no? [toctoc]

Y felices fiestas a todos, ya que estamos.
http://tales-ch.jp/voteselection.php?event_id=1

Votación de mejor personaje 2014, han quitado a Yuri de Vesperia y Lion de Destiny porqué siempre ganaban xD
Yo he votado a Stan de Destiny y a Veigue de Rebirth.
_DeMenCia_ escribió:Esta el ni no kuni a 9 euros rebajado en el PSN, lo preferiria fisico pero dudo mucho que lo vaya aver a ese precio en breves.
¿ Si o no? [toctoc]

Y felices fiestas a todos, ya que estamos.

Si le tienes muchas ganas pillatelo y cuando lo veas barato en fisico pues te lo vuelves a pillar en todo caso.

Eriksharp escribió:http://tales-ch.jp/voteselection.php?event_id=1

Votación de mejor personaje 2014, han quitado a Yuri de Vesperia y Lion de Destiny porqué siempre ganaban xD
Yo he votado a Stan de Destiny y a Veigue de Rebirth.

Normal XD Yuri es la polla y Lion hace que las japonesas mojen bragas por doquier XD

Yo he votado a Rita, me encanta la pequeñina [amor]

Salu2
Pues yo he votado a Gaius, Zelos y Judas ala.
Astral escribió:Pues yo he votado a Gaius, Zelos y Judas ala.

Cuantas cuentas tenies? yo solo he podido votar una vez.

Salu2
Astral escribió:Pues yo he votado a Gaius, Zelos y Judas ala.

Eres un trollaso, si no puedes votar a Lion, votas al Judas xD

PD: Me apuesto un testículo a que como Lion no se puede votar, gana Judas [carcajad]
Pero...[Destiny spoiler]

Pero Judas no se supone que es Lion?

Salu2
zackner escribió:Pero...[Destiny spoiler]

Salu2

Si
Eriksharp escribió:
zackner escribió:Pero...[Destiny spoiler]

Salu2

Si

Deberia ir en spoiler eso de que dices que si no puede votar por Lion votara por judas, mucha gente se imaginara la razon xD
Pero es que con que mires 1 imagen ya sabes que es él xd
Mismo estilo de combate, mismas poses, mismas armas, mismos ataques, mismo seiyuu, mismo diseño, y justamente lleva una máscara.
Si creo que había 1 hi-ougi que se le rompía la máscara y se veía que era él...
Peor es lo de Namco que en el Tales of Festival, delante de todo el mundo, pusieron el final del Destiny (versión PS2 obviously) y quien no se lo haya pasado, que se joda. PEOR es lo de Namco que en los anuncios del juego te ponía el final del juego xD
Eriksharp escribió:Pero es que con que mires 1 imagen ya sabes que es él xd
Mismo estilo de combate, mismas poses, mismas armas, mismos ataques, mismo seiyuu, mismo diseño, y justamente lleva una máscara.
Peor es lo de Namco que en el Tales of Festival, delante de todo el mundo, pusieron el final del Destiny (versión PS2 obviously) y quien no se lo haya pasado, que se joda. PEOR es lo de Namco que en los anuncios del juego te ponía el final del juego xD

Eso si tienes como referencia el Destiny Remake ya que si lo comparas con el Destiny Original si que es diferente ya que la mayoría de las cosas que tiene en R lo heredó directamente del 2 ( Armas a dos manos, poses, ataques, Ougi, etc)
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Pero es que con que mires 1 imagen ya sabes que es él xd

Eso si tienes como referencia el Destiny Remake ya que si lo comparas con el Destiny Original si que es diferente ya que la mayoría de las cosas que tiene en R lo heredó directamente del 2 ( Armas a dos manos, poses, ataques, Ougi, etc)

Destiny original es para la chusma, los onvres de verdad juegan a Destiny DC, se comen todos los spoilers posibles, y luego juegan a Destiny 2... xD
Pero es verdad, en el Destiny original va con espada y escudo, prefiero la versión nivel dios supremo del 2/R/DC.

Spoilers Tales of Destiny 2 Hi-Ougis:
http://www.youtube.com/watch?v=7Qh3gQrqAv4

El Majin Rengokusatsu es demasiado maravilloso.
Eriksharp escribió:El Majin Rengokusatsu es demasiado maravilloso.

Y casi tan coñazo de realizar como los del Symphonia xD
Astral escribió:
Eriksharp escribió:El Majin Rengokusatsu es demasiado maravilloso.

Y casi tan coñazo de realizar como los del Symphonia xD

Solo les faltaba obligarte a bailar una J mientras haces un combo de 37,6 hits en menos de 4 segundos, con lo fácil que son los Hi-Ougis del Rebirth: "APRIETA X AHORAAAAAAAAA" y ale, Hi-Ougi xd
En el Symphonia de PS2 sigue siendo tan coñazo lanzar las Hi-Ougis? Creo recordar que en el de GC logre lanzar una vez el de Lloyd y daba gracias XD

Salu2
zackner escribió:En el Symphonia de PS2 sigue siendo tan coñazo lanzar las Hi-Ougis? Creo recordar que en el de GC logre lanzar una vez el de Lloyd y daba gracias XD

Salu2

A ver me refiero rollo requisitios, como por ejemplo que si Overlimit, que si tener vida roja, que si necesitar X habilidad de Exfera, que si requiere utilizar una técnica X número de veces, etc después la mayoría se relizaban pulsando cuadrado+ cruz + círculo.
Astral escribió:
zackner escribió:En el Symphonia de PS2 sigue siendo tan coñazo lanzar las Hi-Ougis? Creo recordar que en el de GC logre lanzar una vez el de Lloyd y daba gracias XD

Salu2

A ver me refiero rollo requisitios, como por ejemplo que si Overlimit, que si tener vida roja, que si necesitar X habilidad de Exfera, que si requiere utilizar una técnica X número de veces, etc después la mayoría se relizaban pulsando cuadrado+ cruz + círculo.

A eso me referia luego juegas a alguno de los mas actuales y pulsas un boton y punto pelota.

Ya que lo del overlimit era bastante aleatorio a mi parecer o al menos yo no sabia por que salia.

Salu2
"Overlimit" aparece cuando recibes un número determinado de hits. Es algo similar al "Spirit Blaster" del Destiny 2 solo que a la inversa, ya que para que se active necesitas realizar acciones recibiendo el menor número de golpes posibles.
Bravely Default terminado. Una lastima los capítulos 5-6, por lo demás el juego es sobresaliente.

Wow a lo que espera después de los créditos, simplemente wow.
Que ganas al Bravely Second

Y cuando ves el sutil cambio de la pantalla de título [hallow]
Imagen

Ahora a limpiar backlog hasta que me llegue la Vita con el Persona XD
Desde el anuncio de Bravely Second mis ganas por jugar al Default han incrementado en over nine thousand, a ver si por reyes consigo algun dinero y cae.

Salu2
No lo he visto por aquí, así que lo comento. Los chicos que estaban traduciendo el Valkyria Chronicles 3 de PSP ya han sacado el parche. Para los que no sepáis japonés y os guste la saga es una grandísima noticia ;)
Yo estoy ahí ahí para hacerme con el tales of xillia pero estoy esperando si lo rebajan un poco mas en game. Ahora mismo esta por 40 euros pero me parece demasiado caro aunque el juego sea bueno.
No se si después de fiestas lo rebajaran un poco mas o quizás en febrero cuando salga el pack HD del symphonia.
A ver si alguno de vosotros me puede dar unas nociones sobre el Star Ocean 4, porq me esta llamando poderosamente la atencion...
cloud_cato escribió:A ver si alguno de vosotros me puede dar unas nociones sobre el Star Ocean 4, porq me esta llamando poderosamente la atencion...

Star Ocean 4 es uno de los mejores JRPG que he jugado en PS3. Es largo, con combates adictivos, personajes carismaticos y si quieres ir a por todos los logros te puedes pegar perfectamente cerca de 1000 horas XD.
Yo lo he terminado dos veces (incluyendo el ultimo nivel de dificultad) y solo tengo un 42% de los trofeos. Eso si, el juego me gusta tanto que pienso sacarme todos los logros para exprimirlo al máximo (aunque me haga viejo mientras lo intento [carcajad])

Si vas a jugarlo y puedes elegir plataforma te recomiendo que pilles el de PS3 porque está mucho mas completo que el de X360 que salió un año antes.
Voy a cogerlo para PS3, pero me interesa saber si hay muchos NPCs con los q hablar, ciudades y planetas variados, misiones secundarias interesantes y si, como dices, el gameplay en los combates se hace ameno.

Por lo q he leído y visto, el juego es muy bonito y tiene un gran plantel de personajes seleccionables, es por eso q me llama tanto la atención.
Básicamente la historia es una mierda, tiene trozos insufribles, personajes a los que matarías por ser la enésima reencarnación de un japoemoamargado, pero... pero es Tri-Ace y el sistema de batalla es tremendamente divertido y adictivo xD

Compensa. O al menos a mi me compensó jugarlo, pero antes me quedo, por decir otro de Tri-Ace en esta generación, con el Resonance of Fate, aún siendo un juego mucho más duro en cuanto a iniciarse en él xD
6332 respuestas
Responder
Volver a General