› Foros › Multiplataforma › General
Eriksharp escribió:Pues ahora que lo dices, creo que solo Kuroe Varens de Tales of Legendia tiene Majinken siendo mujer, normalmente suele ser el prota y a veces ni eso, en Hearts DS, Shing no tiene Majinken, sólo lo tiene Kunzaito, en cambio en la versión R de PSVITA, añadieron Majinken como ataque extra post-game o si tenías un savedata de Innocence R, lo obtenías al principio.
Pues a ver si encuentro un video con Kuroe lanzando majinkens como si no hubiese un mañana y cuando tenga al personaje en cuestion hago el montaje, es que fue ver esto:
http://youtu.be/MA2tkmBEneA?t=21s y decir coñooo
Ya se que no tiene nada que ver con el tema pero necesitaba preguntar.
Hablando de Kuroe Varens si que esta dotada la chica.
Maldito ninja edit que estas hecho
Ahora he visto el video y con la pelirroja del destiny me vale.
Salu2
Eriksharp escribió:PD: Zackner, no llevar a Jade de Main debería estar penado con cárcel.
zackner escribió:Eriksharp escribió:PD: Zackner, no llevar a Jade de Main debería estar penado con cárcel.
Nu me arrepientu ... Quizas lo pruebe si veo que Tear no me engancha, de momento tengo demasiadas pocas artes con Tear como para decidir.
Hablando de manejar otro personaje que no sea el prota, prometo que con la llegada del Tales Of Symphonia HD me pondré a manejar a Zelos, esa sidequest del coliseo es una espinita clavada en mi corasao De lo mal que me iba en los torneos incluso vi factible cargarme a Abyssion y chetar el arma maldita de Zelos pero nunca llegue a realizarlo.
Salu2
tolomeomanseca escribió:Al final acababa llevando siempre a Jude o Luke. Aunque luke se me hacia un poco pesado que solo fuese físico, me hubiese gustado poder manejar mas tiempo a Ash
Hibiki-naruto escribió:Ya tenemos los nuevos anuncios de Falcom...
· "Legend of Heroes - Sen no Kiseki 2" para PS3/PSV (2014)
Hibiki-naruto escribió:· Nuevo "Ys", sin plataforma (PSVita supuestamente)
· Nuevo proyecto secreto de gran escala, sin plataforma (PS3? PS4?)
pcp the clown escribió:PD: Yo creo los dos concept arts son del mismo juego.
zackner escribió:Uff que pocas posibilidades de que salgan por aqui le veo a esto
Tienen buena pinta, nunca he jugado a un YS o a ningun Legend Of Heroes, a ver si me pongo con alguno.
Salu2
zackner escribió:
Tienen buena pinta, nunca he jugado a un YS o a ningun Legend Of Heroes, a ver si me pongo con alguno.
Salu2
Hibiki-naruto escribió:Lo nuevo de Gaijinworks
Aunque tambien dicen que preparan un nuevo lanzamiento para PSP, que no será Class of Heroes 3 (ni tampoco uno de los grandes de PSP), que será un RPG y se anunciara mas tarde.
Eriksharp escribió:La historia apunta maneras, es un poco jodido de seguirla ya que el juego sólo tiene voces en combate y hay bastantes Kanjis que no me los se (bastantes.. jeje..) pero voy siguiendo el hilo y creo que no me he perdido nada esencial, siempre tengo el diccionario de Kanjis al lado para ayudarme y alargar la duración del juego .
_DeMenCia_ escribió:Esta el ni no kuni a 9 euros rebajado en el PSN, lo preferiria fisico pero dudo mucho que lo vaya aver a ese precio en breves.
¿ Si o no?
Y felices fiestas a todos, ya que estamos.
Eriksharp escribió:http://tales-ch.jp/voteselection.php?event_id=1
Votación de mejor personaje 2014, han quitado a Yuri de Vesperia y Lion de Destiny porqué siempre ganaban xD
Yo he votado a Stan de Destiny y a Veigue de Rebirth.
Astral escribió:Pues yo he votado a Gaius, Zelos y Judas ala.
Astral escribió:Pues yo he votado a Gaius, Zelos y Judas ala.
zackner escribió:Pero...[Destiny spoiler]Pero Judas no se supone que es Lion?
Salu2
Eriksharp escribió:zackner escribió:Pero...[Destiny spoiler]Pero Judas no se supone que es Lion?
Salu2
Si
Deberia ir en spoiler eso de que dices que si no puede votar por Lion votara por judas, mucha gente se imaginara la razon xD
Eriksharp escribió:Pero es que con que mires 1 imagen ya sabes que es él xd
Mismo estilo de combate, mismas poses, mismas armas, mismos ataques, mismo seiyuu, mismo diseño, y justamente lleva una máscara.
Si creo que había 1 hi-ougi que se le rompía la máscara y se veía que era él...
Peor es lo de Namco que en el Tales of Festival, delante de todo el mundo, pusieron el final del Destiny (versión PS2 obviously) y quien no se lo haya pasado, que se joda. PEOR es lo de Namco que en los anuncios del juego te ponía el final del juego xD
Astral escribió:Eriksharp escribió:Pero es que con que mires 1 imagen ya sabes que es él xd
Mismo estilo de combate, mismas poses, mismas armas, mismos ataques, mismo seiyuu, mismo diseño, y justamente lleva una máscara.
Si creo que había 1 hi-ougi que se le rompía la máscara y se veía que era él...
Peor es lo de Namco que en el Tales of Festival, delante de todo el mundo, pusieron el final del Destiny (versión PS2 obviously) y quien no se lo haya pasado, que se joda. PEOR es lo de Namco que en los anuncios del juego te ponía el final del juego xD
Eso si tienes como referencia el Destiny Remake ya que si lo comparas con el Destiny Original si que es diferente ya que la mayoría de las cosas que tiene en R lo heredó directamente del 2 ( Armas a dos manos, poses, ataques, Ougi, etc)
Eriksharp escribió:El Majin Rengokusatsu es demasiado maravilloso.
Astral escribió:Eriksharp escribió:El Majin Rengokusatsu es demasiado maravilloso.
Y casi tan coñazo de realizar como los del Symphonia xD
zackner escribió:En el Symphonia de PS2 sigue siendo tan coñazo lanzar las Hi-Ougis? Creo recordar que en el de GC logre lanzar una vez el de Lloyd y daba gracias
Salu2
Astral escribió:zackner escribió:En el Symphonia de PS2 sigue siendo tan coñazo lanzar las Hi-Ougis? Creo recordar que en el de GC logre lanzar una vez el de Lloyd y daba gracias
Salu2
A ver me refiero rollo requisitios, como por ejemplo que si Overlimit, que si tener vida roja, que si necesitar X habilidad de Exfera, que si requiere utilizar una técnica X número de veces, etc después la mayoría se relizaban pulsando cuadrado+ cruz + círculo.
cloud_cato escribió:A ver si alguno de vosotros me puede dar unas nociones sobre el Star Ocean 4, porq me esta llamando poderosamente la atencion...