› Foros › Multiplataforma › General
zackner escribió:Cuando termine el Final Fantasy X-2 pretendo descansar de los rpg un tiempo, pero para cuando vaya a seguir, cual sigo: Persona 4 o Deception IV, el que sea mas cortito.
zackner escribió:Cuando termine el Final Fantasy X-2 pretendo descansar de los rpg un tiempo, pero para cuando vaya a seguir, cual sigo: Persona 4 o Deception IV, el que sea mas cortito.
Y otra preguntita: El tales of xillia 2 ya esta para reservar en game y demases?
Acabo de verlo y que rapido pasa el tiempo, el hilo lo cree hace 2 años y mucho, si que spameamos xD
Salu2
zackner escribió:Y otra preguntita: El tales of xillia 2 ya esta para reservar en game y demases?
Franz_Fer escribió:Se me ha olvidado comentar por aquí que he empezado el Xenoblade y me ha abrumado lo completo que es el juego, en todos los aspectos. Cinco horas y apenas he avanzado entre secundarias y recolección.
Buste escribió:Llevare unas 8 horas jugadas de este juego que lo tenia pendiente desde hace tiempo.Me esta soprendiendo bastante y el sistema de lucha es el clasico de toda la vida,al pricipio se me hacia un poco pesado pero enseguida se olvida y se acostumbra uno(es lo que tiene jugar a los juego de hoy en dia como dark souls u otros)
La historia es una pasada y los sueños dan ganas hasta de llorar,juego muy mimano y un tapado e infravalorado por lo que veo.Ya vere que impresion me llevo cuando lo acabe.Otra cosa que echo de menos es un mapa mundi,ya que los viajes son lineales,eso le quita exploracion.
Aun asi me da un aire a FF de los buenos que me mola mucho
alucardson escribió:Buste escribió:Llevare unas 8 horas jugadas de este juego que lo tenia pendiente desde hace tiempo.Me esta soprendiendo bastante y el sistema de lucha es el clasico de toda la vida,al pricipio se me hacia un poco pesado pero enseguida se olvida y se acostumbra uno(es lo que tiene jugar a los juego de hoy en dia como dark souls u otros)
La historia es una pasada y los sueños dan ganas hasta de llorar,juego muy mimano y un tapado e infravalorado por lo que veo.Ya vere que impresion me llevo cuando lo acabe.Otra cosa que echo de menos es un mapa mundi,ya que los viajes son lineales,eso le quita exploracion.
ajam interesante lo que comentas...pero y el juego es????
alucardson escribió:Buste escribió:Llevare unas 8 horas jugadas de este juego que lo tenia pendiente desde hace tiempo.Me esta soprendiendo bastante y el sistema de lucha es el clasico de toda la vida,al pricipio se me hacia un poco pesado pero enseguida se olvida y se acostumbra uno(es lo que tiene jugar a los juego de hoy en dia como dark souls u otros)
ajam interesante lo que comentas...pero y el juego es????
Klarth Ontarian escribió:la saga FF no creo que te cueste mucho encontrarla (a mi me queda sólamente el IV). Espero que pongas foticos, que yo hare las mías pronto de la colección de la saga y de los Tales of, que me compré una especie de stand muy "cachondo"
De los demas, suerte y esas cosas bonitas
Por cierto, cuando acabe mis deberes jueguiles (symphonia 1 y 2 en modo "su puta madre, me cago en tus muertos" (es decir, su dificultad díficil), quiero probar estos juegos, y me gustaría saber, sin entrar en el tema de la historia, las impresiones:
- Dark Souls 1 y 2 (sabiendo que demon's, ni fu ni fá)
- Suikoden: Tsumugareshi Hyakunen no Toki (el suiko que no sacaron de japón, cuya versión esta en camino)
- Xenosaga III (me pase los 2 anteriores, aunque este me hablaron bastante mal y no lo jugue ni lo pille, asi que si podeis hablarme mas de el, mucho mejor ^^U)
Klarth Ontarian escribió:la saga FF no creo que te cueste mucho encontrarla (a mi me queda sólamente el IV). Espero que pongas foticos, que yo hare las mías pronto de la colección de la saga y de los Tales of, que me compré una especie de stand muy "cachondo"
De los demas, suerte y esas cosas bonitas
¿Que necesito para jugar la SFC en España? El cable RGB he visto que es el mismo el de SFC/N64/GameCube, lo tengo puesto en el carrito para comprar, ahora necesito el cable de la corriente, ¿Vale cualquiera de cualquier parte del mundo? ¿Tiene que ser un cable japonés? Necesitaré el conversor de voltaje según me ha comentado Nukunuku.
Y una última cosa, ¿Hay algún aparato tipo Action Replay 4 en 1 de Saturn para guardar partidas en una memoria flash externa? ¿O es fácil cambiar la pila de los cartuchos para seguir guardando las partidas?
zackner escribió:Hablando de juegos de square que llegaron a usa bajo el nombre de final fantasy, la saga mana es una de ellas no? En su dia jugue a una rom de una de ellos y juraria que lo que estaba viendo en game boy pocket era lo que veia en sword of mana en gba. Puede ser que sea un remake no?
De la saga mana solo conozco, sword of mana, dawn of mana y children of mana, existe alguno mas?
Eriksharp, te recomiendo el sword of mana de gba, en su dia me encanto demasiado xD es mas tengo una partida inacabada esperandome en el emu de psp.
Salu2
San Telmo 2 escribió:NO entiendo como square ha mantenido esta saga tan alejada de occidente y la ha limitado al inglés cuando ha salido.
zackner escribió:Hablando de juegos de square que llegaron a usa bajo el nombre de final fantasy, la saga mana es una de ellas no? En su dia jugue a una rom de una de ellos y juraria que lo que estaba viendo en game boy pocket era lo que veia en sword of mana en gba. Puede ser que sea un remake no?
De la saga mana solo conozco, sword of mana, dawn of mana y children of mana, existe alguno mas?
Eriksharp, te recomiendo el sword of mana de gba, en su dia me encanto demasiado xD es mas tengo una partida inacabada esperandome en el emu de psp.
Salu2
rokyle escribió:
Y no conoces el diosísimo
Lo jugué hace tantísimos años que no recuerdo ni como era el juego. Solo que era dios xD
De hecho, se que lo jugué o antes o después del Tales of Phantasya y hay trozos que no se si eran del Mana o del Tales xD
tiku escribió:Lógico si es su continuación y mejoraron una base ya cojonuda xD
A partir de ahí la saga se fue a la maldita mierda xD
tiku escribió:Nos llegó como Mystic Quest, que es el que comentaba en la página de atrás que fue el que jugué yo comprado original hace 23 años en mi Game Boy
...
Lástima que luego haya ido de mal en peor, siendo parte por ejemplo del descalabro del FFXIV 1.0 que casi lleva a S-E a la quiebra.
Eriksharp escribió:Pues DQX es el juego que más pasta le da ahora a Enix. Creo que tiene 300 mil jugadores continuos y debe llevar unas 700k vendidas, ¿no? No lo he mirado pero me suena algo así.
Ya ha dicho el productor de Dragon Quest que el próximo DQXI será para videoconsolas y será normal.