Hablemos de RPG Multiplataforma

[Barcha] escribió:Parece que Sakaguchi no estaba todo el rato de vacaciones XD

http://www.vandal.net/noticia/135065264 ... que-viene/

Anunciará su nuevo juego la semana que viene.

Es para móviles, la publicadora es una publicadora de móviles así que...
Pues pensaba que Gravity era una que publica MMOs en Europa, como el Ragnarok EU. Todo ello en PC...

Aunque da igual, a priori no creo nos sorprenda demasiado.

:(
Gravity tambien ha sacado los ragnarok oddysey de vita no?

Tampoco tengo mucho interes en lo que haga este señor.

Salu2
Por cierto, al final el personaje favorito de Tales of es Ludger (dejando de lado que Lion y Yuri no pueden optar por él [idea] ), no se si se comentó...
No me extraña que sea el ganador, el personaje es una pasada y el seiyuu lo es aún más.

¿Alguien sabe cuando sale el DVD del Tales of Festival 2014 a la venta? Este año sale Takeshi Kusao [ayay]

Y yo que voté a Stan y a Veigue y ni salen en el top30 [triston] Que mal gusto tienen las fangirls de Tales of...

Me cago en la leche Park Chu Young, saca el cava!

Akitoshi Kawazu, creador de la franquicia SaGa, ha comentado que el desarrollo del próximo título de la misma va lento pero seguro.

Hablando con Dengeki Online, Kawazu decía: “Llevo un tiempo sin poder anunciar un nuevo SaGa, así que ahora mismo es mi prioridad, y me apuesto algo a que los fans también tienen muchas ganas de que les diga algo al respecto. Por ahora estoy trabajando en hacer que eso sea posible. Con eso dicho, aunque las cosas van despacio y tenemos que ir paso a paso, puedo decir que el desarrollo avanza firmemente, con lo que no hay de qué preocuparse“.

http://www.blogiswar.net/2014/06/30/el- ... vo-titulo/
Me pregunto si habrá huevos de sacar un SaGa en sobremesa, yo creo que no, ya el Last Remnant era un dolor de huevos como lo portaron a Xbox y la crítica se suele portar fatal con esta franquicia porque no se ven los numeritos de cada cosa y luego resulta que se quejan mucho de la linealidad de los JRPG pero cuando un JRPG no es lineal no saben jugar.
Los últimos SaGa debieron ser... los remakes del 2 y el 3 para DS, y no salieron de Japón. Yo digo que si resucitan la franquicia lo harán en 3DS y con mucha suerte habrá alguna tradu al inglés. Que ya sería suficiente eh.

Vamos a acabar recluidos a las portátiles a las portátiles si o si.
zackner escribió:Gravity tambien ha sacado los ragnarok oddysey de vita no?

Tampoco tengo mucho interes en lo que haga este señor.

Salu2

No, Gravity es la responsable de Ragnarok Online (el MMORPG de toda la vida) en Europa y un Ragnarok para Moviles.
No me puedo creer que nadie haya rippeado la banda sonora de Toushin Toshi versión 3DS, es que es espectacular.
¿Sabéis si hay algún programa para coger canciones de 3DS? ¿Si consigo la ROM del juego por internet puedo rippear la banda sonora?
Para el que piense que el "Terra Battle" de iOS/Android de Sakaguchi y su Mistwalker es la 1a vez que se mete en Moviles...

Anteriormente a Terra Battle, ya llegaron a trabajar hasta en 3 JRPGs para Moviles, uno de ellos era un JRPG sobre Ballet llegando el Staff a viajar a Paris para documentarse sobre ello.

Imagen
Me he sacado el Bad Ending de Tales of Xillia 2 sin querer, que puto finalazo más bizarro, aún no he visto el Good End pero me quedo con el Bad de lejos xD
Tales of Xillia 2 o "Como hacer un Tales of con libertad creativa total".
Yo le estoy dando al white knight chronicles y me esta gustando bastante.
Namco69 escribió:Yo le estoy dando al white knight chronicles y me esta gustando bastante.

Por donde vas del white knight? yo me puse con el primer juego y llegue al desierto. Lo deje aparcado para cogerlo mas adelante con mas ganas. Pero espero que argumentalmente mejore mas porque de momento lo veo algo soso.
Namco69 escribió:Yo le estoy dando al white knight chronicles y me esta gustando bastante.

Ya iba siendo hora tio xD aun recuerdo cuando lo comentábamos en el hilo y las ansias de RPG que teníamos de aquella. Lástima lo del recorte brutal, el juego a mi me gustó mucho, pero la beta pintaba jodidamente impresionante.
A todos los amantes de Canción de fuego y hielo, debeis de probar el Final Fantasy Tactics de PSX/PSP. Os sentireis identificado por el juego. Mucho.

No recordaba su historia tan....tan..... [buuuaaaa]

Coñas aparte de una broma de ayer, Acabo de terminar y empezar varios juegos que ya tenía ganas después de la sequía por los exámenes y el Symphonia:

Empecé:

Tales of Legendia: Le he querido dar una oportunidad con el tema de que tengo la PS2 ahora en casa, y bueno, de momento no recordaba que fuera asi, en parte no está mal, pero nunca mejor dicho, los gráficos en 3D no me gustan tanto en este juego. Echo en falta a Sakuraba, pero Go Shiina no lo hace tan mal. Lo intentraré terminar el primero

Genso Suikoden: Tsumugareshi Hyakunen no Toki: Vale, perfectamente, podría haber sido el VI, y la historia es la crema limonera hecha joya. Konami ha desaprovechado que esta joya llegara en inglés para callar muchas bocas, porque señores, estoy casi seguro (y con 12h mas o menos) que este es mi juego favorito de PSP, delante de Type-0 y demases

Finalicé:

Tales of Symphonia: Es la 6º vez que me lo termino, y esta vez en PS3. Si bien, me he dado cuenta que, aunque hayan pasado años, su historia sigue siendo muy buena, y que Zelos es puro amor. Casi seguro que habrá 2º, 3º y mas vueltas para volver a jugarlo

Wild Arms 4: Tenía esa espinita de nunca haberlo terminado. Aunque es cierto que no me ha gustado tanto como el 1 ni como el 2 o el 3, pero si me ha gustado bastante, me hubiera gustado ver más capis de la saga, pero me temo que en esta era de que la industria es muy "distinta", la gente prefiere otro tipo de género

Radiant Historia: Sin palabras. Jrpg en estado puro.
Klarth Ontarian escribió:A todos los amantes de Canción de fuego y hielo, debeis de probar el Final Fantasy Tactics de PSX/PSP. Os sentireis identificado por el juego. Mucho.

Coñas aparte de una broma de ayer,

Me has dejado con el culo torcido y pensaba jugarlo dentro de no mucho, ¿tan mal está?

PD. Grande el Radiant Historia, lo disfruté como pocos.

PDD. Ya lo vengo comentando en el hilo de HDLQQ, pero Xenoblade Chronicles me está pareciendo una obra de arte con mayúsculas.
Yo creo que más que el FFT, Tactics Ogre se acerca bastante más a la trama de Juego de Tronos.
Franz_Fer escribió:
Klarth Ontarian escribió:A todos los amantes de Canción de fuego y hielo, debeis de probar el Final Fantasy Tactics de PSX/PSP. Os sentireis identificado por el juego. Mucho.

Coñas aparte de una broma de ayer,

Me has dejado con el culo torcido y pensaba jugarlo dentro de no mucho, ¿tan mal está?

PD. Grande el Radiant Historia, lo disfruté como pocos.

PDD. Ya lo vengo comentando en el hilo de HDLQQ, pero Xenoblade Chronicles me está pareciendo una obra de arte con mayúsculas.

al contrario, es de las historias de la saga que más me han molado. Lo recomiendo al 100%
THumpER escribió:

Por donde vas del white knight? yo me puse con el primer juego y llegue al desierto. Lo deje aparcado para cogerlo mas adelante con mas ganas. Pero espero que argumentalmente mejore mas porque de momento lo veo algo soso.

Justo por ahí.

Astral escribió:

Ya iba siendo hora tio xD aun recuerdo cuando lo comentábamos en el hilo y las ansias de RPG que teníamos de aquella. Lástima lo del recorte brutal, el juego a mi me gustó mucho, pero la beta pintaba jodidamente impresionante.

Falta de tiempo, de muuucho tiempo. Llevo años que me planteo empezarme cualquier juego cuya duración supere las 15h.
Las dos veces que he empezado el WKC lo he dejado en el desierto, el juego me parece bastante bueno, pero siempre lo dejo aparcado al pobre mio XD Lastima lo del online.

Salu2
Pues mirare de seguir adelante cuando lo vuelva a coger xD a ver como avanza la cosa.
Terminado Xillia 2, guapisimo todo el tramo final.
Eriksharp escribió:Terminado Xillia 2, guapisimo todo el tramo final.

¿Ha salido ya?, ¿o hablas de otra edición?. (Yo espero la europea). Yo sigo esperando a tener ambos juntos para terminarlos los dos.
San Telmo 2 escribió:
Eriksharp escribió:Terminado Xillia 2, guapisimo todo el tramo final.

¿Ha salido ya?, ¿o hablas de otra edición?. (Yo espero la europea). Yo sigo esperando a tener ambos juntos para terminarlos los dos.

De la Japo.

Alteisen escribió:Habla de la japonesa

Alteisen, ¿Te sacaste todos los finales?
Si, le saque todo. En general es mucho mejor juego que el primero, lastima que reciclararn tantos escenarios.

¿Has hecho la mazmorra extra? esta bastante chula y la pelea del final es jodidilla.
Si que es una lastima si, si al menos los escenarios del Xillia fueran buenos... pero es que son todos bastante genéricos y simples, nada que ver con el mazmorreo del resto de la saga. Aunque con este Xillia 2 como han tenido que reciclar todo, supongo que han aprovechado y han hecho más énfasis en otras cosas como la historia, que la verdad, es muy muy buena, sobretodo a nivel creativo se les ha notado con mucha libertad.

El Bad End de:
Julius, es bestial, yo diría que la pelea contra toda la party es el combate más difícil de la saga, es prácticamente imposible y cuando continuas la historia sacrificando a Julius, el combate contra él es también dificilisimo, me costó unas 4 horas cargarmelo en Hard.

En general la historia me ha gustado mucho, de las mejores de la saga, al menos la más adulta (y gore).
Pero los episodios de los personajes se me hicieron algo pesados, tendrían que haberlos implementado en la historia porque había algunos como los de Rowen que se hacían un coñazo, en cambio los de Musee eran un descojone.

La mazmorra extra aún no la he hecho, he terminado el juego, he probado el traje de
Victor
y he ido al coliseo a probar el nuevo Hi-Ougi el Keiga Soujinranbu y algunos combos y lo tengo ahí pendiente de sacar todo lo extra pero ahora me voy a poner con God Eater 2 y Monster Hunter 4 que los tenía muy abandonados, sobre todo el GE2.

También a destacar la banda sonora que me parece en lineas generales, la mejor de la saga y todo gracias a que parece de Sakuraba y no de Tales of, tiene un tono muy Valkyrie Profileiano y tiene autenticas obras maestras hechas música:

El tema de Victor, el de Ridou, el tema final, el tercer battle theme, el tema de Julius, la canción de cuando tienes que ir a sacrificarlo, el de la mazmorra final que parece sacado de Dark Souls, todos muy épicos.

Por eso me apena Zestiria que parece que vuelven a las bandas sonoras simples y alegres en vez de las potentes y oscuras a lo tri-Ace.

Tengo ganas de pasarme de nuevo el juego con la voz de Ludger activada.

Por cierto, en el coliseo como avanzo? [+risas] Se me ha quedado en Tag y Party y me salen todo el rato los mismos combates y quiero ver a Stan y Kless :P

Yo del juego si tuviera que poner pros y contras sería algo así:
+ Historia
+ Banda sonora
+ Personajes
+ Sistema de combate
+ Contenido
+ Diseños (todos los Gaikaku son una puta pasada)
+ Ludger y Julius
- Escenarios
- Ambientación
- Reciclaje
- Mazmorras
- Ludger no habla en la primera vuelta
- El tema de los 4 personajes fuera de Pueblos y Ciudades
- Algunos episodios son muy pesados
- Poquisimos hi-ougis

Ah si, ¿Has visto este video? Es un video de combos pero a la vez hace de resumen de todo el juego y la verdad es que me ha encantado:
(Atención spoileracos de la hostia, no lo miréis los que no os hayáis pasado Xillia 2)
https://www.youtube.com/watch?v=FYl2nMNcKe0
Para que te salgan esos 2 en el coliseo tienes que pasarte la mazmorra extra.

Con la lista que has puesto estoy mas o menos de acuerdo salvo porque añadiria el tema del prestamo, que a veces te corta el rollo si quieres avanzar y no tienes pasta, y los Hi-Ougis, hay bastantes si tenemos en cuenta los dobles, aunque claro, te obligan a usar a Ludger si o si dandole tanta variedad ya no solo por estos ataques sino por el cambio automatico de armas y el modo chachi piruli.

Yo siempre que podia usaba a Milla porque es mi favorita de calle, pero en cuanto a posibilidades esta muy desnivelado lo que tiene Ludger y lo que tienen los demas.

Buen video, no me veo haciendo combos con Rowen ni de coña, no me gusta nada como se maneja.
Es verdad, se me había olvidado lo del préstamo, pero bueno, en verdad te ponías a matar Gigantos si quieres avanzar rápido y te sacabas los 200k o 150k Galds en nada.

Lo de los Hi-Ougis, si que hay muchos dobles pero claro, en alguno como el Destiny DC que cada personaje tiene 6 (8 en el caso de Stan) (contando los 3 Hi-Ougis comunes) o Graces que tienes 4 por personaje pues se hace poco y encima son reciclados del Xillia 1, pero mola mucho como las versiones del Bunshisekai, los personajes en Time Factor que cambia la frase del Hi-Ougi y la hace más bestia como:
Jao en el episodio 4 de Elise que lo hace chillando desesperadamente y el normal lo dice normal, que a parte, el episodio 4 de Elise es para enmarcarlo, que gore xD

Eso si, son pocos pero espectaculares, una gozada usarlos.

Y si, en general Ludger está super chetado, yo creo que he usado el 90% del juego a Ludger, y a veces usaba a Gaius y a Alvin, supongo que en el pos-juego usaré más personajes.
Siendo que hasta Noviembre no voy a poder comprar toda la saga, me he bajado el emulador de la SuperFami y una ROM del primer Romancing Saga. ¿Algo que deba saber antes de comenzarlo? ¿Me proporcionará poderes sexuales? ¿Preparo los clinex para las posibles pajas? Cuando llegue del trabajo lo empezaré :3
El primer RS tiene un remake para Ps2 que creo que mejora bastante el juego. Y además está en inglés. Aunque tiene un estilo artístico "diferente".
No sé como llevarás el pajonés pero parece un juego jodido desde el punto de vista del idioma. También hay que tener en cuenta que no es un JRPG convencional, en el 3 por ejemplo la subida de skills era semi-aleatoria y por uso, no servía grindear porque los enemigos tenían auto-level y si grindeabas demasiado te podías joder la vida, las quest podías jugarlas en cualquier orden por eso mismo. Pero no todos los SaGa tienen el mismo sistema y hay cosas que cambian mucho de uno a otro.
Pues no se, prefiero jugar el original que es como fue concebido y algunos detallitos como la banda sonora están mejor en la versión de SFC, supongo que al final me esperaré pues me he puesto con el Star Ocean Blue Sphere de GBC.

Que por cierto, he estado rejugando a tope la saga y personalmente prefiero por muchísimo las versiones originales de SFC y PSX (SO y SO:Second Story), el arte de los remakes no me mola mucho, la banda sonora del 1 está mucho mejor en la versión SFC, y además es un poco "cutre" pues el remake del SO1 está hecho con el motor del SO2 y hay muchas cosas que no estaban en el original que empeoran el resultado como por ejemplo la sintesis de objetos o el mapamundi con pateadas largas aburridas o el sistema de combate cambiado.

Lo único que me parece mejor es en el SO2 remake, el casting de voces está mucho mejor elegido, más variado (y full voice). Aunque bueno, aún siendo los remakes inferiores a las versiones originales, siguen siendo juegazos, sobretodo el 2, mucho mejor hecho, con una historia muy buena, banda sonora, síntesis y posibilidades, etc.

Lo único malo que achaco a SO1 y SO2 es la duración, son juegos muy cortos (25-30 horas el modo historia), aunque luego hay bastantes cosas extras y sobretodo rejugar para conseguir diferentes personajes de la party, finales y demás.

En breves me pondré con el SO3 que es el último que me falta por jugar, que me tiene que llegar la Director's Cut, que me pillé hace tiempo la normal y bueno, prefiero esperar a la Director's Cut, me llegará esta semana.

En fin, voy a darle al Blue Sphere a ver que tal, por ahora los nuevos elementos que me han sorprendido mucho y me está gustando mucho.

Imagen Imagen
Erik, el 3 es la caña, en todos los aspectos. Es mi favorito de la saga (personajes, saku-ost-raba, historia)

Yo aún tengo pendiente el de GB
Klarth Ontarian escribió:Erik, el 3 es la caña, en todos los aspectos. Es mi favorito de la saga (personajes, saku-ost-raba, historia)

Yo aún tengo pendiente el de GB

Eso dice todo el mundo, a ver que tal, lo único que no me mola son los modelados 3D que son muy muy muy muy feos, pero tampoco es primordial.
TitS en Steam y GOG la semana que viene.
http://store.steampowered.com/app/251150/

Ya falta menos para SC :)
Terminado Star Ocean Blue Sphere y sólo puedo decir que uno no sabe lo que son mazmorras hasta que juega a Star Ocean Blue Sphere, o sea, he tenido que mirar los gameplays de un japo en youtube para enterarme de la mitad de los puzzles, que bestialidad de mazmorras, a parte de que son super liosas con miles de caminos, monstruos y engaños, tiene una cantidad de puzzles enorme y es que encima cada cual es aún más difícil que el anterior.
Cualquiera que busque un reto intelectual, que juegue a:

Imagen

Dicho esto, la jugabilidad y dificultad en combate me parece la mejor de los 3 Star Ocean en "2D" (SO, SO2 y SOBS), muy completa, compleja, profunda y divertida.
Visualmente me parece espectacular para ser de Game Boy Color, muchos escenarios, buenos sprites y animaciones, buenos colores...
La banda sonora es de 10 como siempre, muy bien hecha para lo que da de si la GameBoy Color.
Y la historia ha estado bien, van explicando muy poco a poco lo que va pasando y sin llegar a ser el apoteosis, está bastante bien, he salido satisfecho, sobretodo porque tiene 2 giros argumentales bastante gordos que no me los esperaba.

En fin, he disfrutado mucho y ahora estoy pendiente de que me llegue (espero que mañana) Star Ocean 3 Director's Cut.
Recomendado para todo el que quiera un buen reto.
¿Tiene que ver bastante con el SO2? según recuerdo, era una secuela. Y si es asi, no se que hago con mi verano y no lo juego....

Eso si, lo siento por el sparrow
tolomeomanseca escribió:TitS en Steam y GOG la semana que viene.
http://store.steampowered.com/app/251150/

Ya falta menos para SC :)

Dios te oiga (y Xseed también) porque llevo años babeando por ese juego.
Klarth Ontarian escribió:¿Tiene que ver bastante con el SO2? según recuerdo, era una secuela. Y si es asi, no se que hago con mi verano y no lo juego....

Eso si, lo siento por el sparrow

Si, es secuela del 2, salen todos los personajes del 2 y profundizan un poco más en sus historias, también tiene Private Actions el juego.

Lo del sparrow da igual, yo lo he jugado en el emulador de PSP porque cuando fui a viciarme en la GBA SP me di cuenta de que no tenía entrada de auriculares y fue una especie de "Ouch/mecagoenmipadre/mecagenennintendo", así que tiré de PSP, puse todo como se vería una GBC original y arreando.
Estoy pensando en iniciar la saga "Wild Arms" asi que pregunto... ¿Wild Arms 1 o WA: After Code F?

- Wild Arms 1; El Original de PS1 y en Español.

- After Code F; Remake en 3D, en Ingles y con nuevo contenido inedito (mas historia, nuevos personajes jugables, etc)

Estoy principalmente decantandome por el After Code F ¿Alguien que haya jugado al Original y Remake para decirme si vale la pena el ACF o mejor tirar por el Original?
Hibiki-naruto escribió:Estoy pensando en iniciar la saga "Wild Arms" asi que pregunto... ¿Wild Arms 1 o WA: After Code F?

- Wild Arms 1; El Original de PS1 y en Español.

- After Code F; Remake en 3D, en Ingles y con nuevo contenido inedito (mas historia, nuevos personajes jugables, etc)

Estoy principalmente decantandome por el After Code F ¿Alguien que haya jugado al Original y Remake para decirme si vale la pena el ACF o mejor tirar por el Original?

Alter Code F supone una mejora bestial a nivel jugable, el remake de la OST está genial y se adorna mucho más la historia con nuevas escenas y dialogos. Pero el encanto del original, bajo mi opinión, lo pierde por el camino. No se si será la cojunción del 2D con la OST original o la trama más sintetizada y más centrada en el trío protagonista.
Hibiki, yo no he jugado al juego pero creo que deberías jugar primero al original y luego ya si eso jugar al remake.
Piensa que el original es el juego como se concibió, creado por las personas que crearon el juego, compuesto como se quiso componer, etc.
El remake no deja de ser una actualización a los "tiempos de ahora" y en muchas ocasiones pierde mucho encanto y en otras ocasiones calidad, y al fin y al cabo, no estás jugando a la obra que tenía en mente el creador/director cuando hizo el juego.
Buenas ¡¡

Venía a preguntaros que me podéis decir de estos juegos de SNES:

- Chaos Seed

- Chou Mahou Tairiku Wozz

- Rudra no Hihou

- Treasure Hunter G

- Arabian Night

De ellos solo he probado el Arabian Night un poco y aunque me ha gustado el primer contacto, la frecuencia de los combates me ha resultado treméndamente exagerada, cada 3 pasos un combate, por lo menos en el mapa mundi.

Un saludo ¡¡
Se me está haciendo un poco cuesta arriba el Xenoblade después de alucinarme en uno de sus tramos:

Acabo de finiquitar el Campo de Mekonis y no sé, me da la impresión de que el juego está dilatándose en su tramo medio-final, cada vez pasan menos cosas y hay fases que son un poco repetitivas.

En todo caso la variedad que aportan las secundarias y la reconstrucción de Colonia 6 le dan mucha frescura a la experiencia. Pero la verdad es que tengo ganas de ir acabando, son ya más de 50 horas.
Franz_Fer escribió:Se me está haciendo un poco cuesta arriba el Xenoblade después de alucinarme en uno de sus tramos:

Acabo de finiquitar el Campo de Mekonis y no sé, me da la impresión de que el juego está dilatándose en su tramo medio-final, cada vez pasan menos cosas y hay fases que son un poco repetitivas.

En todo caso la variedad que aportan las secundarias y la reconstrucción de Colonia 6 le dan mucha frescura a la experiencia. Pero la verdad es que tengo ganas de ir acabando, son ya más de 50 horas.

Si, a mi también en esa parte digamos avanzada el juego se me hizo un pelín pesado, aún asi el juego la verdad es que merece la pena, esta genial.
Franz_Fer escribió:Se me está haciendo un poco cuesta arriba el Xenoblade después de alucinarme en uno de sus tramos:

Yo resuerdo cosas chulas de esa parte. No se si lo has acabado acabado, pero hay partes chulas al final del mismo y muy reveladoras (y epicas, para variar xD). Además
las charlas de los personajes en el brazo me gustarón bastante, además de que es el único punto donde puedes oir un tema que me gusta mucho de la OST.

https://www.youtube.com/watch?v=weI9vjly1IU

Eso si, Valak y el ascenso por
el campo de Mekonis
se me hicieron algo pesados en extensión, si. Pero el desenlace de la penultima etapa del juego bien lo vale.

Creo que precisamente te lo advertí cuando empezabas el juego, jaja xD

A mi esa parte (y el tercio final en general) me pareció alargada de forma poco sutil, lo cual me parece una pena, puesto que rompe bastante con toda la elegancia y buen hacer que trae consigo el juego hasta ese momento. No era necesario estirar como un chicle esas zonas para meterle más horas al juego :(

Por cierto, para quien quiera llorar recordando el pasado, trailer animado del Breath of Fire 6:

http://www.youtube.com/watch?v=iiS5oNGENkQ
tiku escribió:Por cierto, para quien quiera llorar recordando el pasado, trailer animado del Breath of Fire 6:

http://www.youtube.com/watch?v=iiS5oNGENkQ

Como destrozar una grandiosa saga... convertirla en un MMO, para navegadores, solo para Japon y además entrega principal.

Veremos cuanto durá, porque Capcom ha anunciado que cierra el "Dragon Dogma Quest" de iOS/PSV [carcajad] no ha durado ni medio año.
Mejor dicho: veremos cuánto dura Capcom.
Ganas de matar aumentando. Ahí te pudras, Capcom.
Esperemos que no me mateis, pero...¿Alguien conocía los Sakura Taisen?

Me han entrado ganas de rejugarlos...tengo un cariño a la saga increible, y me parece algo infravalorada (no tengo a nadie con quien hablar de mi grupo de amigos [buuuaaaa] ), creo que voy a tirar de la cartera y buscarlos a buen precio
Son super conocidos, cualquiera que sepa algo de Sega deberia conocerlos. Una pena que apenas unos pocos hayan salido de Japon.
6332 respuestas