› Foros › Multiplataforma › General
[Barcha] escribió:Parece que Sakaguchi no estaba todo el rato de vacaciones
http://www.vandal.net/noticia/135065264 ... que-viene/
Anunciará su nuevo juego la semana que viene.
Akitoshi Kawazu, creador de la franquicia SaGa, ha comentado que el desarrollo del próximo título de la misma va lento pero seguro.
Hablando con Dengeki Online, Kawazu decía: “Llevo un tiempo sin poder anunciar un nuevo SaGa, así que ahora mismo es mi prioridad, y me apuesto algo a que los fans también tienen muchas ganas de que les diga algo al respecto. Por ahora estoy trabajando en hacer que eso sea posible. Con eso dicho, aunque las cosas van despacio y tenemos que ir paso a paso, puedo decir que el desarrollo avanza firmemente, con lo que no hay de qué preocuparse“.
zackner escribió:Gravity tambien ha sacado los ragnarok oddysey de vita no?
Tampoco tengo mucho interes en lo que haga este señor.
Salu2
Namco69 escribió:Yo le estoy dando al white knight chronicles y me esta gustando bastante.
Namco69 escribió:Yo le estoy dando al white knight chronicles y me esta gustando bastante.
Klarth Ontarian escribió:A todos los amantes de Canción de fuego y hielo, debeis de probar el Final Fantasy Tactics de PSX/PSP. Os sentireis identificado por el juego. Mucho.
No recordaba su historia tan....tan.....
Coñas aparte de una broma de ayer,
Franz_Fer escribió:Klarth Ontarian escribió:A todos los amantes de Canción de fuego y hielo, debeis de probar el Final Fantasy Tactics de PSX/PSP. Os sentireis identificado por el juego. Mucho.
No recordaba su historia tan....tan.....
Coñas aparte de una broma de ayer,
Me has dejado con el culo torcido y pensaba jugarlo dentro de no mucho, ¿tan mal está?
PD. Grande el Radiant Historia, lo disfruté como pocos.
PDD. Ya lo vengo comentando en el hilo de HDLQQ, pero Xenoblade Chronicles me está pareciendo una obra de arte con mayúsculas.
THumpER escribió:Namco69 escribió:Yo le estoy dando al white knight chronicles y me esta gustando bastante.
Por donde vas del white knight? yo me puse con el primer juego y llegue al desierto. Lo deje aparcado para cogerlo mas adelante con mas ganas. Pero espero que argumentalmente mejore mas porque de momento lo veo algo soso.
Astral escribió:Namco69 escribió:Yo le estoy dando al white knight chronicles y me esta gustando bastante.
Ya iba siendo hora tio xD aun recuerdo cuando lo comentábamos en el hilo y las ansias de RPG que teníamos de aquella. Lástima lo del recorte brutal, el juego a mi me gustó mucho, pero la beta pintaba jodidamente impresionante.
Eriksharp escribió:Terminado Xillia 2, guapisimo todo el tramo final.
San Telmo 2 escribió:Eriksharp escribió:Terminado Xillia 2, guapisimo todo el tramo final.
¿Ha salido ya?, ¿o hablas de otra edición?. (Yo espero la europea). Yo sigo esperando a tener ambos juntos para terminarlos los dos.
Alteisen escribió:Habla de la japonesa
Julius, es bestial, yo diría que la pelea contra toda la party es el combate más difícil de la saga, es prácticamente imposible y cuando continuas la historia sacrificando a Julius, el combate contra él es también dificilisimo, me costó unas 4 horas cargarmelo en Hard.
Victor
El tema de Victor, el de Ridou, el tema final, el tercer battle theme, el tema de Julius, la canción de cuando tienes que ir a sacrificarlo, el de la mazmorra final que parece sacado de Dark Souls, todos muy épicos.
Jao en el episodio 4 de Elise que lo hace chillando desesperadamente y el normal lo dice normal, que a parte, el episodio 4 de Elise es para enmarcarlo, que gore xD
Klarth Ontarian escribió:Erik, el 3 es la caña, en todos los aspectos. Es mi favorito de la saga (personajes, saku-ost-raba, historia)
Yo aún tengo pendiente el de GB
tolomeomanseca escribió:TitS en Steam y GOG la semana que viene.
http://store.steampowered.com/app/251150/
Ya falta menos para SC
Klarth Ontarian escribió:¿Tiene que ver bastante con el SO2? según recuerdo, era una secuela. Y si es asi, no se que hago con mi verano y no lo juego....
Eso si, lo siento por el sparrow
Hibiki-naruto escribió:Estoy pensando en iniciar la saga "Wild Arms" asi que pregunto... ¿Wild Arms 1 o WA: After Code F?
- Wild Arms 1; El Original de PS1 y en Español.
- After Code F; Remake en 3D, en Ingles y con nuevo contenido inedito (mas historia, nuevos personajes jugables, etc)
Estoy principalmente decantandome por el After Code F ¿Alguien que haya jugado al Original y Remake para decirme si vale la pena el ACF o mejor tirar por el Original?
Acabo de finiquitar el Campo de Mekonis y no sé, me da la impresión de que el juego está dilatándose en su tramo medio-final, cada vez pasan menos cosas y hay fases que son un poco repetitivas.
En todo caso la variedad que aportan las secundarias y la reconstrucción de Colonia 6 le dan mucha frescura a la experiencia. Pero la verdad es que tengo ganas de ir acabando, son ya más de 50 horas.
Franz_Fer escribió:Se me está haciendo un poco cuesta arriba el Xenoblade después de alucinarme en uno de sus tramos:Acabo de finiquitar el Campo de Mekonis y no sé, me da la impresión de que el juego está dilatándose en su tramo medio-final, cada vez pasan menos cosas y hay fases que son un poco repetitivas.
En todo caso la variedad que aportan las secundarias y la reconstrucción de Colonia 6 le dan mucha frescura a la experiencia. Pero la verdad es que tengo ganas de ir acabando, son ya más de 50 horas.
Franz_Fer escribió:Se me está haciendo un poco cuesta arriba el Xenoblade después de alucinarme en uno de sus tramos:Acabo de finiquitar el Campo de Mekonis y no sé, me da la impresión de que el juego está dilatándose en su tramo medio-final, cada vez pasan menos cosas y hay fases que son un poco repetitivas.
las charlas de los personajes en el brazo me gustarón bastante, además de que es el único punto donde puedes oir un tema que me gusta mucho de la OST.
https://www.youtube.com/watch?v=weI9vjly1IU
el campo de Mekonis
tiku escribió:Por cierto, para quien quiera llorar recordando el pasado, trailer animado del Breath of Fire 6:
http://www.youtube.com/watch?v=iiS5oNGENkQ