Hablemos de RPG Multiplataforma

Gracias @Eriksharp , botellas estoy empezando a llevar ahora, que ademas tengo que tener ya sobrenivel, los últimos bosses que he hecho han sido muy fáciles, entre en las minas a nivel 25 y salí al 31, hice allí 100 combates o mas xD.
De minijuegos que me he encontrado por ahora, he dejado por imposible la carrera contra el niño de Albanista, imposible, al mínimo error el condenao te saca 3metros y ya es imposible pillarlo de nuevo XD.
Shiima escribió:Gracias @Eriksharp , botellas estoy empezando a llevar ahora, que ademas tengo que tener ya sobrenivel, los últimos bosses que he hecho han sido muy fáciles, entre en las minas a nivel 25 y salí al 31, hice allí 100 combates o mas xD.
De minijuegos que me he encontrado por ahora, he dejado por imposible la carrera contra el niño de Albanista, imposible, al mínimo error el condenao te saca 3metros y ya es imposible pillarlo de nuevo XD.

Son 4 minijuegos, en el castillo de esa ciudad tienes otro.
Yo me pasé el juego en el nivel 60-70 más o menos.
Buenas!!!

Estoy viendo que hay venta Flash en la Store USA de juegos a menos de 1 Dolar y estoy viendo que hay algunos RPGs, me gustaría saber cual me recomiendan de estos:

Wild Arms 1 y 2
BREATH OF FIRE IV

Gracias y saludos [bye]
linx_zangetsu escribió:Buenas!!!

Estoy viendo que hay venta Flash en la Store USA de juegos a menos de 1 Dolar y estoy viendo que hay algunos RPGs, me gustaría saber cual me recomiendan de estos:

Wild Arms 1 y 2
BREATH OF FIRE IV

Gracias y saludos [bye]

Por un dolar? Pillate los tres, no va de coña xD
Creo que lo hare xD por eso pregunte como tengo 4 de sobra y me interesa otros dos(Death Nation y Dino Crisis) ahora tendre que decidir por el cuarto xD.
linx_zangetsu escribió:Creo que lo hare xD por eso pregunte como tengo 4 de sobra y me interesa otros dos(Death Nation y Dino Crisis) ahora tendre que decidir por el cuarto xD.

Yo me los he pillado también, todo sea por apoyar sagas clasicas XD
J_Ark escribió:
linx_zangetsu escribió:Creo que lo hare xD por eso pregunte como tengo 4 de sobra y me interesa otros dos(Death Nation y Dino Crisis) ahora tendre que decidir por el cuarto xD.

Yo me los he pillado también, todo sea por apoyar sagas clasicas XD

Al final me decante por los tres RPGs y el Death Nation xD , bueno mas juegos que tendré pendiente para terminar en mi Vita [+risas] .
Yo he visto la oferta que la han posteado en el hilo del PSPlus pero no sé como va el tema de comprar en la store USA... Como se paga? estoy pensando en pillar esos 3 RPG también si no hay más. Por cierto, idioma supongo que inglés, no? Salió alguno de esos en castellano por aquí?
Master_Cloud escribió:Yo he visto la oferta que la han posteado en el hilo del PSPlus pero no sé como va el tema de comprar en la store USA... Como se paga? estoy pensando en pillar esos 3 RPG también si no hay más. Por cierto, idioma supongo que inglés, no? Salió alguno de esos en castellano por aquí?

Yo diría que los Wild Arms salieron los dos en castellano y el Breath of Fire IV en inglés (de esta última saga creo que el único en ser traducido al castellano fue el Dragon Quarter de PS2 y la traducción es un poco....en fin, que deja bastante que desear)
Master_Cloud escribió:Yo he visto la oferta que la han posteado en el hilo del PSPlus pero no sé como va el tema de comprar en la store USA... Como se paga? estoy pensando en pillar esos 3 RPG también si no hay más. Por cierto, idioma supongo que inglés, no? Salió alguno de esos en castellano por aquí?

El Wild Arms salio en castellano churrillo (traducción que ha perdido en su paso a la store), el Wild Arms 2 nunca salió en europa y el Breath of Fire IV siempre ha estado en inglés.

Para comprar en la store usa puedes hacerlo comprando tarjetas PSN USA, aunque igual con el tema de poder pasar dinero de tu cuenta Paypal también se haya convertido en una opción.
Parece que los proximos anuncios de "XSeed" tras SK2 y Onechambara 2 serán... "YS Ark of Naphistim" y "Akibas Trip Undead & Undressed" para PC
Me encanta Awakening y no me disgusta el ánime, pero el nuevo fire emblem...
El onii-chaaan y la tetona me ha matado. Parece el típico juego que te encuentras en vita. Pedorrífico.
Tienen muy claro el nuevo target de la saga :(

Joder, el awakening es mi favorito, pero ahora echo de menos los antigüos.
Eso que comentas ya se podía prever tras el Awakening.
El caso es que, además, parece que el nuevo título va a ser un sacacuartos, que por otro lado es a lo que ya nos tienen acostumbrados últimamente.
Lo acabaré comprando algún día, pero por 10€.
Una pregunta, me he enterado hace poco de que Dark Cloud 3 había sido anunciado para PS4 el año pasado. Aún no se sabe nada más del juego ¿Verdad?

Es que justo hace unos días, rejugando al primero se lo comenté a mi hermano, que me gustaría un Dark cloud para ps4, y me dio por mirar en google y me encontré que había sido anunciado XD
Que rabia no poder hechar unos vicios a todo esto. Entro al hilo de vez en cuando a leer lo bien que os lo pasais jugando a todas estas joyas y así hacermelo "un poco mío"!
Haran escribió:Que rabia no poder hechar unos vicios a todo esto. Entro al hilo de vez en cuando a leer lo bien que os lo pasais jugando a todas estas joyas y así hacermelo "un poco mío"!

¿Por? Si son problemas de pasta siempre puedes hacer "copias de seguridad", si son problemas de tiempo, uffff, ahí si que estás jodido xD
Eriksharp escribió:
Haran escribió:Que rabia no poder hechar unos vicios a todo esto. Entro al hilo de vez en cuando a leer lo bien que os lo pasais jugando a todas estas joyas y así hacermelo "un poco mío"!

¿Por? Si son problemas de pasta siempre puedes hacer "copias de seguridad", si son problemas de tiempo, uffff, ahí si que estás jodido xD

XD problemas de...hijas! Cuando la calva crece y los niños aparecen no hay casi tiempo para encender la tele y "bloquerla" en modo RPG. Aún así voy jugando al Dragon Quest IX con la DS ya que és más fácil encontrar el momento si llevas algo portable. [beer]
A ver si de una santa vez ponen el Rogue Galaxy en la store, que quiero hacérmelo y no tengo la Ps2 cerca.

Está el Demon's Souls a 4€ en digital, no sé si debo o no...
Haran escribió:
Eriksharp escribió:

XD problemas de...hijas! Cuando la calva crece y los niños aparecen no hay casi tiempo para encender la tele y "bloquerla" en modo RPG. Aún así voy jugando al Dragon Quest IX con la DS ya que és más fácil encontrar el momento si llevas algo portable. [beer]

Estas jodido compañero XD

Calintz escribió:A ver si de una santa vez ponen el Rogue Galaxy en la store, que quiero hacérmelo y no tengo la Ps2 cerca.

Está el Demon's Souls a 4€ en digital, no sé si debo o no...

Debes.
rukario23 escribió:Una pregunta, me he enterado hace poco de que Dark Cloud 3 había sido anunciado para PS4 el año pasado. Aún no se sabe nada más del juego ¿Verdad?

Es que justo hace unos días, rejugando al primero se lo comenté a mi hermano, que me gustaría un Dark cloud para ps4, y me dio por mirar en google y me encontré que había sido anunciado XD

Fake. Nunca se ha anunciado Dark Cloud 3... lo que se anunció es que Hino (CEO Level5) dijo que un streaming sobre WKC (de su lanzamiento en PS+), que estaban trabajando en un juego para PS4.

apartir de ahí, empezo a salir con que seria WKC3, Dark Cloud 3, Rogue Galaxy 2, etc... pero será una nueva IP.
Has roto una parte de mi corazón :(

Esperemos que no se rompa la otra parte con el nuevo de Yoko Taro
Mañana a las 11 de la mañana (hora Española), es la Level5 Vision 2015.

Esta confirmado por L5 que habra;
· Yokai Watch 3 (3DS)
· Yokai Watch Spin-off (3DS)
· Layton 7 (cuando se anunció hace 1-2 años era iOS/3DS)
· Fantasy Life 2 (3DS)
· Nuevo Proyecto Multi-formato (Anime, Manga, Juego, Merchandising, etc)
· Gran Colaboracion

Hino, hace meses anunció que trabajaba en un titulo para PS4... quizas esa sea la Gran Colaboracion (SCEJ x Level5)
Va, cuanto tardará Hino en quemar Yokai Watch?

Ahora esta en su apojeo, pero L5 son unos auténticos maestros en la matería.... [carcajad]
tolomeomanseca escribió:Va, cuanto tardará Hino en quemar Yokai Watch?

Ahora esta en su apojeo, pero L5 son unos auténticos maestros en la matería.... [carcajad]

Hace tiempo leí un artículo en el que desgranaba por qué había enganchado tanto al consumidor japonés (de cara a su segura llegada a Occidente) y lo ponía a la altura de pokémon. Sin llegar a tanto, con que haya marcado una parte de las infancias que marcó pokémon, pueden estirar el chicle bastante.
Youkai Watch ha llegado para quedarse, Youkai Watch es el nuevo Pokemon y va a durar lo mismo y va a tener el mismo éxito a la larga (ahora mismo ya tiene el mismo éxito que Pokemon).
Dudo mucho que Level-5 la cague con YW a no ser que creen un fenómeno aún más bestia.
En Japón indudablemente, pero en todavía falta que pegue el salto a occidente.
Es portatil y extremedamente japonés, aquí lo va a tener complicado.

En un volumen de ventas mucho menor, pero hasta hace 4 días Inazuma o Layton vendían bastante, y ahora son prácticamente irrelevantes.
Para los que le interese, Ghostlight ha lanzado el dungeon crawler Elminage Gothic en GOG, anteriormente disponible en Steam.
Ahora que estoy rejugando RPG de psx, dreamcast y demás en el móvil me ha venido a la mente una pregunta. ¿que ha pasado con sagas "clásicas" como Suikoden, Grandia, Wild Arms, Breath of fire, etc...?. Es que cuesta más pasta hacer un juego de esas sagas que un Atelier, Disgaea, Trinity universe y similares?
ibero18 escribió:Ahora que estoy rejugando RPG de psx, dreamcast y demás en el móvil me ha venido a la mente una pregunta. ¿que ha pasado con sagas "clásicas" como Suikoden, Grandia, Wild Arms, Breath of fire, etc...?. Es que cuesta más pasta hacer un juego de esas sagas que un Atelier, Disgaea, Trinity universe y similares?

Claro que cuesta mas... son producciones mas ambiciosas y de compañias grandes, ya que esos juegos que mencionas los hacen compañias "nicho" XD solo tienes que ver venden 30-60k en Japon y eso les da para seguir haciendo juegos para su publico [+risas]

Wild Arms esta muerta, Sony no la revive y su desarrolladora hace juegos para otras compañias (como el Digimon PSVita o los Chaos Rings para Square)

Breath of Fire... Capcom la ha matado para el Fan de las entregas tradicionales, sacando la "6" entrega como un MMORPG F2P para iOS/Android/PC

Suikoden murio hace años, y la actual Konami dudo muuuuuuuuucho que siquiera piense en ella. Intentaron un pequeño esfuerzo con la ultima entrega que hicieron hace 2-3 años para PSP.

De Grandia, lo ultimo que se supo de la franquicia... es que hace años iba a volver a la vida con "Grandia Online" (MMORPG para PC) pero acabo cancelandose.
http://www.jp.square-enix.com/secret/

Como sea SO5 desarrollado por tri-Ace con Sakuraba le perdono todos sus errores a S-E.
Como sea una gran puta mierda, pongo una bomba en las oficinas de S-E.
Hibiki-naruto escribió:Wild Arms esta muerta, Sony no la revive y su desarrolladora hace juegos para otras compañias (como el Digimon PSVita o los Chaos Rings para Square)

Hace tiempo los creadores de Wild Arms dijeron que no tenían abandonada la serie, y que les gustaría retomarla... pero de ahí, a que esto suceda, hay un gran abismo. Pero desde luego ha sido de las últimas en haber una noticia.

Eriksharp escribió:http://www.jp.square-enix.com/secret/

Como sea SO5 desarrollado por tri-Ace con Sakuraba le perdono todos sus errores a S-E.
Como sea una gran puta mierda, pongo una bomba en las oficinas de S-E.

Todo apunta a que será un Star Ocean 5. Hace un tiempo Tri Ace enseñó un motor gráfico que estaban desarrollando, y que parecía se utilizaría para consolas como PS4 o X1. Es decir, todo pinta a que el juego podrá ser lanzado en el 2015, y que su desarrollo estará más que avanzado.

El problema es, que no me extrañaría que pueda ser otro juego distinto a Star Ocean, o peor aún, un Star Ocean para tablets y móviles...
WTF!?

Segun Esteru, se ha anunciado Star Ocean 5 para PS3/PS4
Hibiki-naruto escribió:WTF!?

Segun Esteru, se ha anunciado Star Ocean 5 para PS3/PS4

Sí, la web teaser de Square Enix de estos días dejaba pocas dudas, la verdad.

Desarrolla tri-Ace, como tiene que ser.
Me alegro por fin de ver un star ocean 5. Lo que me sorprende es que salga en ps3 tambien xD a ver si hay suerte y lo llevan tambien a pc porque no tengo ps4, y si no pues habra que tirar de ps3.
tiku escribió:Sí, la web teaser de Square Enix de estos días dejaba pocas dudas, la verdad.

Desarrolla tri-Ace, como tiene que ser.

Hace tiempo tambien hicieron un Teaser exactamente igual... y acabó siendo "Star Galaxy" un F2P para navegadores [+risas]

y la norma general en SE era "teaser web = juego moviles y/o navegadores"... pocos, muy pocos esperaban un Star Ocean y menos para consolas.
Esta vez habían jugado demasiado con las pistas, como poner el 5 en binario y poner una salida de sol tras el planeta idéntica prácticamente a las ultimas portadas de la saga.
Muy buena noticia.

Es una alegría que siga en mente esta saga, pese a que se dijo que el Star Ocean 4 sería el último. Y además, éste será para PS3 y PS4.

En este aspecto hubiera preferido un salto directo ya a PS4, para que así el salto técnico sea mayor y no se programe en base a PS3 también, pero bueno, muy buena noticia finalmente. :)
char_aznable88 escribió:En este aspecto hubiera preferido un salto directo ya a PS4, para que así el salto técnico sea mayor y no se programe en base a PS3 también, pero bueno, muy buena noticia finalmente. :)

Bueno, no deja de ser tri-Ace y eso implica un apartado técnico que no ralla a gran altura xD

De todas maneras, como viene haciendo SCEJ últimamente, va a colaborar con el apoyo técnico en el desarrollo (de hecho parece que S-E y SCEJ andan bastante unidos últimamente, de ahí el nuevo Dissidia y este SO sólo para máquinas PlayStation), con lo que podemos esperar que la versión de PS4 esté a un nivel mejor del que se pueda esperar de un producto de tri-Ace, así que mejor que mejor xD

Por cierto:

Star Ocean 5 takes place on a planet called Feycreed, which is 6,000 light-years away from the planet Earth. The full title is Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness.

Fedel Camus: The protagonist. He specializes in swordsmanship, and maintains the peace and order of the town.

Miki Sorvesta: The heroine. She’s a childhood friend of the protagonist, and loves Fedel like an older brother.

Lilia: A young girl who has lost her feelings and memories.

The screenshots for the game show a blonde swordsman and a blue-haired witch or magic girl fighting in combat. Battles take place in real-time seamless fashion, and attacking methods change according to the distance between you and the enemy. You can perform combos by inputting multiple button presses.

In addition to having plenty of event scenes like in past Star Ocean titles, there will be seamless events where enemies will attack you in the middle of some events. If party members get captured by enemies in these events, it can change the story and ending of the game.

Characters are designed by Akiman, while Shuichi Kobayashi is the producer. Meanwhile, Hiro Ogawa is the director, and Yoshiharu Gotanda is the lead programmer for Star Ocean 5.
Eriksharp escribió:http://www.koi-nya.net/2015/04/14/tri-ace-anuncia-star-ocean-5-para-playstation-3-y-playstation-4/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

+1 trillón de veces. Soy feliz y he llorado
@Eriksharp cabrón, me has petado el ordena con tanto gif cawento cawento

Muy buena noticia ese SO5 y ¡para PS3! [plas] [plas] Menos razones para dar el salto [jaja] Espero que las únicas diferencias sean técnicas y no de contenido.
Spark89 escribió:@Eriksharp cabrón, me has petado el ordena con tanto gif cawento cawento

Muy buena noticia ese SO5 y ¡para PS3! [plas] [plas] Menos razones para dar el salto [jaja] Espero que las únicas diferencias sean técnicas y no de contenido.

Veremos si la versión de PS3 sale de Japón, que yo no lo tengo claro, y apuesto a que hagan como con el DQ Heroes.
Si sale me apuesto a que será solo en digital.
Yo aún no me hypeo al 100%, no han confirmado a Sakuraba como compositor aunque siendo tri-Ace + SO está asegurado, pero necesito confirmación.
Noticion, curioso que aun vaya a tener versión PS3, espero que llegue XD, a ver si de paso me pongo y me paso el primero de una vez.
Fidel Kamus, menudo nombre xD

PD: Puto Kaito Ishikawa que está en todo últimamente xD
Astral escribió:Fidel Kamus, menudo nombre xD

PD: Puto Kaito Ishikawa que está en todo últimamente xD

Si ya estaba contento porque sería Nero, saliendo en SO ya sou feliz, de los pocos seiyuus jovenes que tienen algo único ( ̄▽ ̄)
No es PS4 y luego downgrade para PS3...

Esta siendo desarrollado en PS3 y luego upgrade para PS4.

Lo de version PS3 en occidente, posiblemente nos quedemos sin... a lo "DQ Heroes", que en PS3 no llega ni en digital.
Lo esperado, la verdad.

1080p, 60 frames, mejores texturas y quizás mejores modelados en los protagonistas para PS4, siendo la de PS3 a 720p y más ramplona.

Vamos, como las decenas de cross-gen que hay por ahí. Ni me molesta lo más mínimo xD
6332 respuestas