› Foros › Multiplataforma › General
AkrosRockBell escribió:Me imaginaba lo de la censura, pero tampoco me puse a mirarlo en su momento.
¿Cuál es la susodicha escena? ¿Hay alguna versión por ahí con las escenas de video japas intactas?
Eriksharp escribió:Trailer de Tales of Berseria:
https://youtu.be/Nw0iCYEavcU
Dejando de lado la abominación visual que es y dejando de lado lo ineptos que son creando motores gráficos desde que echaron al 50% del estudio.
El juego tiene una pinta bestial, la ambientación apunta estupendamente, la jugabilidad parece un Graces 2.0 y no han hecho copy-paste, han cambiado esquemas jugables y del mando por lo que he leído, y los diseños de los personajes muy muy muy muy superiores a Xillia y Zestiria.
Tengo hype y eso es bueno, espero que no la caguen con este Tales of, si no ya a comprarlos todos de segunda mano por 10€.
San Telmo 2 escribió:Eriksharp escribió:Trailer de Tales of Berseria:
https://youtu.be/Nw0iCYEavcU
Dejando de lado la abominación visual que es y dejando de lado lo ineptos que son creando motores gráficos desde que echaron al 50% del estudio.
El juego tiene una pinta bestial, la ambientación apunta estupendamente, la jugabilidad parece un Graces 2.0 y no han hecho copy-paste, han cambiado esquemas jugables y del mando por lo que he leído, y los diseños de los personajes muy muy muy muy superiores a Xillia y Zestiria.
Tengo hype y eso es bueno, espero que no la caguen con este Tales of, si no ya a comprarlos todos de segunda mano por 10€.
Yo la única pega que le veo al apartado visual es que está lastrado por ps3. Si fuese un juego ya para la actual generacion solamente ganaría bastante, pero entiendo que somos pocos los que compramos tales of de lanzamiento como para arriesgarse a perder una plataforma. Aún así, creo que steam puede sustituir ya a ps3 y para el próximo dejarla de lado y hacer un juego exclusivamente para la actual generación.
San Telmo 2 escribió:Es obvio que los Tales of nunca han sido un referente gráfico con la excepción de Phantasia en snes que fue una mala béstia en su época y, tal vez, la version de wii de Graces. Solo hay que ver los de psx, no eran punteros ni en el uso de las 2D. Pero vamos, a lo que yo me refería es a que se viese un pequeño salto por el cambio de generacion, no a que vayan a hacer algo que supere a The witcher 3. De todas formas por su estilo de anime y el uso de cell shading, muchos envejecen bastante mejor que la mayoría de juegos graficamente punteros en su día.
mocolostrocolos escribió:Vesperia es uno de los mejores RPGs de la generación pasada, y para mi, el mejor Tales hasta el momento.
Una pena que no llegase a occidente traducido en PS3 para que más peña pudiese disfrutarlo.
A ver si lo meten pronto en la retro de Xbox One, que quiero jugarlo de nuevo.
THumpER escribió:mocolostrocolos escribió:Vesperia es uno de los mejores RPGs de la generación pasada, y para mi, el mejor Tales hasta el momento.
Una pena que no llegase a occidente traducido en PS3 para que más peña pudiese disfrutarlo.
Como me jode no poder probar ese tales porque no lo han traido en español. Se que hay una traduccion pero es inalcanzable para mi. Me vi la ova que hay y me gusto bastante.
Raugo escribió:¿Han dicho algo de algun nuevo DLC para el Zestiria? Por como acaba el DLC de Alisha esta claro que tienen intención de sacar alguno mas.
Saludos
ryo hazuki escribió:A todo esto, la version de ps3 del Berseria ni la esperamos por aqui...¿no?
Aprovechando el evento a puerta cerrada de Nihon Falcom donde se ha anunciado Eiyuu Densetsu: Sen no Kiseki III, la compañía nipona ha confirmado el retraso del nuevo Ys para PlayStation 4 y PS Vita a verano de 2016. La noticia ha venido acompañada de la apertura de la web oficial, nuevas imágenes y el conocer su título definitivo: Ys VIII: Lacrimosa of Dana.
Lee el artículo completo en koi-nya: El nuevo Ys se retrasa a verano de 2016 y se llamará Ys VIII: Lacrimosa of Dana http://www.koi-nya.net/2015/12/16/el-nu ... a-of-dana/
Aprovechando el evento de Nihon Falcom sobre datos fiscales de la empresa y en el cual se han dado otras noticias como el anuncio de Eiyuu Densetsu: Sen no Kiseki III o nuevos dato sobre Ys VIII, durante la sesión de preguntas y respuestas a la que ha atendido el presidente Toshihiro Kondo, ha anunciado que, al igual que han hecho otros Ys y juego de la saga Eiyuu Densetsu antes, Tokyo Xanadu llegará a Occidente. En concreto, han hablado de algunas de las ventas de los juegos, donde dicen que los Ys son más populares que la saga Eiyuu Densetsu (The Legend of Heroes) y de que Ys: Memories of Celceta vendió más en Occidente que en Japón, han confirmado que tienen planes de lanzar Tokyo Xanadu fuera del país nipón aunque no se han dado más detalles. Por otro lado, cuando se le ha preguntado sobre Tokyo Xanadu tendrá secuela, Toshihiro Kondo ha respondido que al no llegar al mínimo de ventas que por norma tienen establecido en su empresa para animarse a hacer una secuela o no (sólo alcanzó un 30% de dicha norma), de momento no tienen planes de realizarla pero que estará por verlo en el futuro.
Lee el artículo completo en koi-nya: Nihon Falcom anuncia que Tokyo Xanadu llegará a Occidente http://www.koi-nya.net/2015/12/16/nihon ... occidente/
mocolostrocolos escribió:Vesperia es uno de los mejores RPGs de la generación pasada, y para mi, el mejor Tales hasta el momento.
San Telmo 2 escribió:mocolostrocolos escribió:Vesperia es uno de los mejores RPGs de la generación pasada, y para mi, el mejor Tales hasta el momento.
Puede que me falle la memoria ahora, pero juraría que ya se puso en este hilo. Sino será en otro de eol, pero vamos Vesperia de PS3 ya esta en inglés:
http://talesofvesperia.net/
Bajaos el parche, haced la copia de seguridad con vuestra ps3, aplicar el parche y a disfrutar. Y además como gustará a muchos (en mi caso me da igual) voces japonesas con textos en inglés. O dicho de otro modo "a lo yakuza".
Es la versión definitva y perfectamente jugable de Vesperia. Y la que yo tengo pensado jugar.
La versión de 360 está en castellano.
Que para algo trabajé en la traducción xDDD
San Telmo 2 escribió:mocolostrocolos escribió:
La versión de 360 está en castellano.
Que para algo trabajé en la traducción xDDD
No te lo discuto, pero parece una Beta a lado de la de ps3, como le pasó a Eternal Sonata. Y el idioma para mi no es problema, al contrario siempre es un placer ponerse a prueba y mejorar el inglés con mi género favorito. Teniendo ambas consolas me quedo con la version que más pulida y más contenido tiene.
THumpER escribió:Por fin he finalizado el Dragon Quest VIII. Ha sido mi primera partida en él y como j-rpg aventuresco no esta mal ya que vives todo tipo de aventuras como si fuera un anime con sus pequeños arcos o mini sagas. Sin embargo no me ha gustado que el prota sea mudo (soy alergico a estos personajes ), la historia es mega simple sin nada a destacar y es lo que ha hecho dificil engancharme al juego ya que hace un año que empece la partida Y he ido jugando a temporadas. Ya me dijeron que los dragon quest no son famosos por sus historias pero no deja de ser un punto negativo para mi. Eso si, es larguisimo el juego. Casi 80 horas sin hacer mucho extra, y el final parecia no acabar xD
Pero bueno como rpg general no esta mal. A ver si para XI le meten voz al prota y una historia interesante.
THumpER escribió:Por fin he finalizado el Dragon Quest VIII. Ha sido mi primera partida en él y como j-rpg aventuresco no esta mal ya que vives todo tipo de aventuras como si fuera un anime con sus pequeños arcos o mini sagas. Sin embargo no me ha gustado que el prota sea mudo (soy alergico a estos personajes ), la historia es mega simple sin nada a destacar y es lo que ha hecho dificil engancharme al juego ya que hace un año que empece la partida Y he ido jugando a temporadas. Ya me dijeron que los dragon quest no son famosos por sus historias pero no deja de ser un punto negativo para mi. Eso si, es larguisimo el juego. Casi 80 horas sin hacer mucho extra, y el final parecia no acabar xD
Pero bueno como rpg general no esta mal. A ver si para XI le meten voz al prota y una historia interesante.
Spark89 escribió:THumpER escribió:Por fin he finalizado el Dragon Quest VIII. Ha sido mi primera partida en él y como j-rpg aventuresco no esta mal ya que vives todo tipo de aventuras como si fuera un anime con sus pequeños arcos o mini sagas. Sin embargo no me ha gustado que el prota sea mudo (soy alergico a estos personajes ), la historia es mega simple sin nada a destacar y es lo que ha hecho dificil engancharme al juego ya que hace un año que empece la partida Y he ido jugando a temporadas. Ya me dijeron que los dragon quest no son famosos por sus historias pero no deja de ser un punto negativo para mi. Eso si, es larguisimo el juego. Casi 80 horas sin hacer mucho extra, y el final parecia no acabar xD
¿Has hecho los dragones opcionales? Descubirás que aunque mudo, tiene su pequeña historia el prota
mocolostrocolos escribió:Spark89 escribió:THumpER escribió:Por fin he finalizado el Dragon Quest VIII. Ha sido mi primera partida en él y como j-rpg aventuresco no esta mal ya que vives todo tipo de aventuras como si fuera un anime con sus pequeños arcos o mini sagas. Sin embargo no me ha gustado que el prota sea mudo (soy alergico a estos personajes ), la historia es mega simple sin nada a destacar y es lo que ha hecho dificil engancharme al juego ya que hace un año que empece la partida Y he ido jugando a temporadas. Ya me dijeron que los dragon quest no son famosos por sus historias pero no deja de ser un punto negativo para mi. Eso si, es larguisimo el juego. Casi 80 horas sin hacer mucho extra, y el final parecia no acabar xD
¿Has hecho los dragones opcionales? Descubirás que aunque mudo, tiene su pequeña historia el prota
Putas pruebas dracovianas, qué jodidas eran xD
Spark89 escribió:THumpER escribió:Por fin he finalizado el Dragon Quest VIII. Ha sido mi primera partida en él y como j-rpg aventuresco no esta mal ya que vives todo tipo de aventuras como si fuera un anime con sus pequeños arcos o mini sagas. Sin embargo no me ha gustado que el prota sea mudo (soy alergico a estos personajes ), la historia es mega simple sin nada a destacar y es lo que ha hecho dificil engancharme al juego ya que hace un año que empece la partida Y he ido jugando a temporadas. Ya me dijeron que los dragon quest no son famosos por sus historias pero no deja de ser un punto negativo para mi. Eso si, es larguisimo el juego. Casi 80 horas sin hacer mucho extra, y el final parecia no acabar xD
mocolostrocolos escribió:
El prota mudo es un clásico en la saga principal, no creo que lo cambien en el XI.
Aunque si lo hacen como los protas del Heroes, bienvenidos sean.
San Telmo 2 escribió:
En dragon Quest el prota ERES TU, échale imaginación. yo no dejaba ni una referencia hacia mi personaje sin contestar. Esa es la diferencia entre "jugar un Dragon Quest" y "vivir un Dragon Quest". Que estas jugando un rpg y se supone que tienes que interpretar un papel, esa es la gracia del personaje mudo.
Si solo juegas un dragon quest normal que te pareca que "no es un mal juego" pero poco más, si "vives un dragon quest" no hay experiencia equiparable a esa. Además es muuuuuuuy personal, porque ese papel lo pones tú, sale de tu mente y tu imaginación. Es lo que hace tan especial a los dragon quest y lo que hace que sea mi saga favorita de J-RPGs, porque dentro de esas aventuras, no las juego... las vivo en primera persona. Por eso cada D.Q. es especial para mi. Hasta el spin-off más chorra que puedas jugar como el Swords de Wii.
THumpER escribió:
Lo siento pero sigue siendo insuficiente para mi. Para empezar si el prota soy yo, hay MUY pocas decisiones a tomar en comparacion con juegos como witcher, heavy rain y demases. Pero aun asi, los protas mudos en todos los generos de los juegos sean shooters, rpgs, etc son algo que no me gusta. Me parece estupido que todo el mundo hable menos tu y aun asi no lo vivo de esa manera que comentas.
jjuanji escribió:y yo que tenia en mente jugarme el dragon quest VIII por primera vez a corto plazo.....
Spark89 escribió:jjuanji escribió:y yo que tenia en mente jugarme el dragon quest VIII por primera vez a corto plazo.....
¿Y qué te impide disfrutar de tamaña obra de arte?
Acabas de jugar NieR y te ha encantado. Fíate de nosotros y juega DQVIII
Eriksharp escribió:Odio los personajes mudos, me sacan completamente de la historia. Empatizo mucho más y vivo mucho más un RPG o lo que sea con un protagonista con voz y personalidad que un trozo de piedra con cara.
ertitoagus escribió:Todos los dragon quest tienen 2 finales, uno que suele ser un poco meh ( en el que se ha quedado THumpER) y un segundo mucho más épico y glorioso al que solo se puede acceder tras conseguir el primer final.
THumpER escribió:Spark89 escribió:THumpER escribió:Por fin he finalizado el Dragon Quest VIII. Ha sido mi primera partida en él y como j-rpg aventuresco no esta mal ya que vives todo tipo de aventuras como si fuera un anime con sus pequeños arcos o mini sagas. Sin embargo no me ha gustado que el prota sea mudo (soy alergico a estos personajes ), la historia es mega simple sin nada a destacar y es lo que ha hecho dificil engancharme al juego ya que hace un año que empece la partida Y he ido jugando a temporadas. Ya me dijeron que los dragon quest no son famosos por sus historias pero no deja de ser un punto negativo para mi. Eso si, es larguisimo el juego. Casi 80 horas sin hacer mucho extra, y el final parecia no acabar xD
Nop, pero he leido que ahi te cuentan de donde viene el prota y tal. Quiza me lo veo por youtube porque no tengo equipo ni nivel para el tema de los dragones y ya no hay mas ganas de darle.
O quiza lo dejo para mas adelante, ya veremos.
THumpER escribió:Nop, pero he leido que ahi te cuentan de donde viene el prota y tal. Quiza me lo veo por youtube porque no tengo equipo ni nivel para el tema de los dragones y ya no hay mas ganas de darle.
O quiza lo dejo para mas adelante, ya veremos.
Eriksharp escribió:Odio los personajes mudos, me sacan completamente de la historia. Empatizo mucho más y vivo mucho más un RPG o lo que sea con un protagonista con voz y personalidad que un trozo de piedra con cara.