38 horas en Exist Archive.
Me parece uno de los mejores RPGs que he jugado en años. Las mazmorras tienen mucha exploración y bastante plataformeo, la dificultad es alta, las clases están todas muy diferencias, el sistema de combate es un 10 como una casa, el mejor sistema de combate que recuerdo en años.
La historia es muy buena e interesante y se nota que Norimoto está detrás de todo, los personajes son todos muy buenos y se hacen querer en seguida, artísticamente es precioso y gráficamente es muy top, incluso los modelados de los personajes se ven genial en VITA, yo pensaba que se verían mal pero no se notan ni cabezones ni chibi ni nada.
La banda sonora es otro 10.
Los puntos malos es el presupuesto, poca variedad de diseños visuales en las mazmorras, la banda sonora tiene pocas canciones (unas 30 o asi?), los modelados de los protas podrían ser mejores, tiene bastantes bugs que han ido arreglando y pronto llegará un nuevo parche.
Me está flipando el juego, es vicio puro y duro, y me quedan muchas horas por delante porque el juego tiene 4 finales diferentes.
PD: Me voy a jugar