Spark89 escribió:Park Chu Young escribió:Por cierto, alguien ha jugado a esto?
Me está resultando muy molón.
¿Qué juego es?
¿Un rpg por turnos con tanques? ¡Qué curioso!
Es el Metal Max Returns de SFC, un remake de un juego de NES que es el primero de una saga que ha estado tirando bastantes años pero con inexistente éxito fuera de Japón.
Haces de cazarrecompensas, puedes explorar y luchar en tanques o a pie, modificar los tanques con muchas variantes diferentes y el mundo es tipo sandbox no-lineal. Llevo unas pocas horas pero pinta muy interesante.
Algunas cosas más que puedo decir al respecto;
Tiene mini juegos tipo recreativas, Jukebox o carreras... de ranas. Si, casi como el Shenmue.
Usas algo que se parece muy mucho al Pipboy de la saga Fallout.
Puedes alquilar tanques aunque no tengas dinero a cambio de un % de tus ingresos futuros.
Si se te casca un tanque puede quedar inmovilizado allí donde esté, pero puedes remolcarlo con otro tanque hasta un taller. Tienes un hangar que me imagino que podrás llenar de vehículos.
La customización de los tanques no es ninguna coña, puedes cambiar las armas, la munición, sistema de navegación y otras partes, tienes que organizarlo para no pasarte de peso y que no pueda ni moverse.
Tienes una mascota que alimentas de dinero y se va haciendo grande.
Puedes beber en los bares pero si lo haces en exceso no te deja volver a coger el tanque si no duermes la mona antes. También puedes pagarle una ronda a los parroquianos, cuantos más gente haya en el bar más caro te sale.
Puedes hacer donaciones a un colegio de niños huerfanos.
Puedes comprar cuadros de Picasso y Dalí, aún no sé para que sirven.
Me está flipando bastante.