Ok, al fin he empezado hoy el resonance of fate. Primera impresion:
Joder, la primera batalla que me ha saltado ha sido para grabarme, no entendia nada, pulsaba botones sin entender nada, los personajes se quedaban parados atacar ni nada, recibendo balazos como campeones , me ponia a apuntar y me disparaban antes los malos. Menuda paliza, que humillacion
Le doy a reintentar, no se como he lanzado una granada y he ganado de un golpe
He decido haceros caso y irme derechito a la arena antes de que me saltara otro terrorifico combate aleatorio, y bueno, he hecho la mitad de los tutoriales, ya lo pillo un poco, pero joder, como ODIO cuando en los juegos te lanzan 200 tutoriales a la cara y si no te los tragas no te enteras de nada, joder, que pesadez, id explicandomelo poco a poco dammnit.
En fin, he estado una hora y es como si no hubiera hecho nada, dudas tontas:
-Solo se puede grabar en casa?
-Los puntos de heroe esos para moverse se cargan antes de cada combate o se guardan los que lleves?
-La vit se recupera en cada combate tipo FF XIII, no?
-El doblaje ingles que tal? Porque de momento (vocen en la batallas, videos aun no he visto ni uno) se me hacen un poco meh, especialmente la tia y mira que para que yo quiera quitar el doblaje ingles... pero joder, me cuesta plantearme quitar el ingles habiendo visto el famoso video ese del vino y las uvas y tal... xD
-El prota no es el tipo de chaqueta roja, no? porque tiene unas pintas de personaje de anime random que...
El diseño del juego y tal me ha molado bastante , de lo que he visto. Y bueno , tengo al sensacion de que va a ser un juego con el que me voy a desesperar mucho, no se porque... xD