cjdiez escribió:clio16maxi escribió:Recluta_Patoso escribió:Todas las Steam Machines que saldrán en Noviembre montan 8GB de RAM DDR3, estos de Microsoft no saben que hacían hace ya 1 año y 5 meses...
Los modelos basicos ( 450$ el mas barato) ni uno monta 8GB, solo 4GB.
no entiendo este comentario,ni la cita,a esos 8 gb ddr3 hay que sumar la memoria de la gpu,que pueden ser 2,3,4 o hasta 6 gb gddr5 de una titan,al igual que
la ida de olla de los precios que se han fijado para ellas.
Esto que te remarco es lo que más me ha llamado la atención, me parece que es una estrategia errónea ya que lo que compras en realidad es un pc gamer metido en una cajita, los disfrazan de ¿consola?, hay algunos que superan con creces los 1000 €, si nos paramos a pensar en que dejan de ser sistemas cerrados ya que hay un huevo de variaciones, no hay nada especial en las steam machines, pero nada nada, además que su ciclo de vida en alto rendimiento es inferior al de las consolas.[/quote]
Yo no estoy muy informado sobre esas supuestas consolas..pero tengo una duda o pregunta..
son sistemas cerrados? es decir veo que va a haber decenas de "consolas" con diferente hardware y mi pregunta es muy simple..
las desarrolladoras van a programar sus juegos para cada consola como con Xbox y ps4?..porque vamos muy rentable no creo que sea ,tendrían que vender millones de un jueo,para cada consola..
Si me compro una seria como en consola y la aprovecharía durante todo su ciclo de vida, o como en pc al poco tiempo ya tendría que jugar a los nuevos juegos con texturas,ect,ext en calidad media..
No se si me explico... si lo venden como una consola como puede ser que haya 15 modelos con diferente hard,,
EA saca a la venta el mass effect 4 y tiene que configurar la calidad grafica para cada consola,supomgo no? si es así menudo curro..en consola hacen lo mismo pero claro son 2 consolas y tienen sus ventas aseguradas, pero al haber tanta "consola" con diferente hard no creo que cada steammachine de estas venda ni por asomo ni la mitad que vende Xbox y ps4..
No se, supongo que algo no entiendo muy bien porque no veo yo, primero que sea una consola cerrada y por lo tanto me parece mas un pc metido en una caja de consola..lo único que veo como una consola y diferente al pc ,es que no tendrías los típicos problemas de que un juego va mal porque hay que actualizar la grafica,ect ya que tienen su propio sistema operativo..