Hablemos del interior de Xbox One

Nuhar escribió:Entiendo lo que quieres decir pero atacar no es la mejor manera de atajarlo, no respondas y se acaba antes la.conversacion.

Tambien hoy por hoy se recuerda los 2Tflops dw ps3 o la cagada de la salida de la dreamcast que no aviso a los desarrolladores. Cagadas hay en todos lados y no por eso son mwjores o peores consolas.

Ya dejo el offtopic. Perdon!!!!!


Yo es que tengo la sensación que si no contestamos, al final de tanto repetir las cosas sin que nadie conteste, se acaban dando por verdades absolutas. Y así es como hemos llegado a esta situación. Y que conste que mucha culpa la tiene Microsoft por su forma de operar y de presentar las cosas...

Pero que dos años después sigamos igual, cuando Microsoft ha dado un montón de pasos para arreglar lo que hizo en el 2013, pues es que ya cansa.

Alguno todavía seguirá pensando que el Online es obligatorio...

De todas las maneras, yo ya paso. Me quita demasiado tiempo con todas las cosas que tengo para hacer. Los juegos hablarán y dejarán las cosas claras. Que ya lo están haciendo, pero bueno...

Saludos.
Zabbah escribió:
vihuquinpa escribió:http://i.imgur.com/2swA4M2.gif

En tiempo real?, si es así, esos 1,3 tf rinden muchisimo XD, magia.


A mi me parece una cinemática...


Yo no lo tengo claro, a mi me parece viable que sea en tiempo real, es decir, es una cinematica eso es obvio, pero tiene pinta de estár hecha con el motor del juego y teniendo en cuenta que usan dx12 yo creo que el juego se verá así o eso deseo, dios que hype me provoca Halo XD.
cercata escribió:Y lo de que la ONE la orientaron mas a Multimedia, lo dijo Microsoft en el lanzamiento.

Cuando lo dijeron? Con fuente.

cercata escribió:Y 1.2 TFLOPS son lo que son, por mucho que se aprovechen bien, no dan mas.

No, aprovechados bien o mas descargados de otras tareas claro que dan mas resultados.

cercata escribió:
Nuhar escribió:Si monta algo que aún no se ha comercializado, adelantandose dos años, barato no les ha podido salir, y por supuesto obselto tampoco sería.

El diseño de la APU por muy innovador que sea no sube el precio de fabricación, que va determinado por la tecnologia de fabricación (nm) , la superficie de silicio usada, y el ratio de chips que se quiere que salgan bien.

Claro porque todos sabemos que el diseño y la tecnologia cae del cielo con unos bonitos planos enmarcados, y los humanos la ensamblan.
He ido leyendo partes de los cientos de páginas dle hilo y aún hay cosas que no tengo claras.

Perdonad mi ignorancia pero...

Si DX12 en hardware PC, en el que hasta Mantle no se tenía acceso al metal bueno, se aumenta el rendimiento real un 20%, ¿cómo va a hacer ese mismo software para mejorar los recursos de ONE y así igualar a PS4 que tiene una potencia bruta bastante superior?

Habláis de que va a ser una mejora espectacular cuando en ONE ya se tenía acceso al metal antes, por lo que ya había optimización en ese sentido.

Yo siempre he pensado que el "gran salto" de optimización de DX12 se va a disfrutar en PC y que no va a ser tan espectacular como lo pintan, que se va a quedar en un 20-30%.

¿Alguien me lo puede explicar un poco?

Gracias.
Facil.

Habláis de que va a ser una mejora espectacular cuando en ONE ya se tenía acceso al metal antes, por lo que ya había optimización en ese sentido.


Error! Existe una Api de bajo nivel pero sigue teniendo una api Dx11.X que es la que se usa habitualmente.

Vamos, que en Pc y en Xbox One seguramente haya parecidos resultados.

Por lo demás puedes buscar en el hilo que esta repetido hasta la saciedad, sin entrar a valorar sobre PS4, que eso debería ir en multi.
Nuhar escribió:Facil.

Habláis de que va a ser una mejora espectacular cuando en ONE ya se tenía acceso al metal antes, por lo que ya había optimización en ese sentido.


Error! Existe una Api de bajo nivel pero sigue teniendo una api Dx11.X que es la que se usa habitualmente.

Vamos, que en Pc y en Xbox One seguramente haya parecidos resultados.

Por lo demás puedes buscar en el hilo que esta repetido hasta la saciedad, sin entrar a valorar sobre PS4, que eso debería ir en multi.


Joder qué susceptibles sois algunos. Que no estoy atacando a nadie.
He puesto el hardware de PS4 porque muchos decís que a partir de que se utilice el DX12, las tornas se van a cambiar y que cuando salga HALO5 la gente va a alucinar, aprovechamiento de recursos, estrategia a largo plazo... y demás.

¿No se pueden comparar diferentes puntos de vista sobre hardware sin herir sensibilidades? A algunos nos interesan todas estas informaciones sobre Hardware/Software y nos la pela bastante quien "gane" la generación y fanboyadas por el estilo.


Ya he puesto que he mirado en las páginas y, por ejemplo, esto no lo sabía.

Nuhar escribió:Existe una Api de bajo nivel pero sigue teniendo una api Dx11.X que es la que se usa habitualmente.

Vamos, que en Pc y en Xbox One seguramente haya parecidos resultados.
Mamaun escribió:
Nuhar escribió:Facil.

Habláis de que va a ser una mejora espectacular cuando en ONE ya se tenía acceso al metal antes, por lo que ya había optimización en ese sentido.


Error! Existe una Api de bajo nivel pero sigue teniendo una api Dx11.X que es la que se usa habitualmente.

Vamos, que en Pc y en Xbox One seguramente haya parecidos resultados.

Por lo demás puedes buscar en el hilo que esta repetido hasta la saciedad, sin entrar a valorar sobre PS4, que eso debería ir en multi.


Joder qué susceptibles sois algunos. Que no estoy atacando a nadie.
He puesto el hardware de PS4 porque muchos decís que a partir de que se utilice el DX12, las tornas se van a cambiar y que cuando salga HALO5 la gente va a alucinar, aprovechamiento de recursos, estrategia a largo plazo... y demás.

¿No se pueden comparar diferentes puntos de vista sobre hardware sin herir sensibilidades? A algunos nos interesan todas estas informaciones sobre Hardware/Software y nos la pela bastante quien "gane" la generación y fanboyadas por el estilo.


Ya he puesto que he mirado en las páginas y, por ejemplo, esto no lo sabía.

Nuhar escribió:Existe una Api de bajo nivel pero sigue teniendo una api Dx11.X que es la que se usa habitualmente.

Vamos, que en Pc y en Xbox One seguramente haya parecidos resultados.


Amiguete, ahora si faltas al respeto y sin razón, no se compara con PS4 porque está prohibido, no porque estemos locos o seamos susceptibles.

Habla con los moderadores y pideles que te permitan hablar de ello, a todos nos está prohibido incluido a nosotros que también hemos recibido tirones de oreja por lo mismo.
????

Si te lo he dicho bien jajaja. Lo que pasa es que yo creo que se ha repetido bastante en las últimas 200 paginas

Mas explayado, el problema esta en que algunos aseguran que se usa siempre la Api de bajo nivel que da acceso a todo el potencial y no dudo que los exclusivos la usen, de ahí que muestren cosas raras. Pero trabajar con esta api es como trabajar con ensamblador (creo que lo dijo Brad Wardell), vamos, que es un coñazo.

Seguramente, esto no lo se, se use para retocar los juegos pero mas alla de eso...lo dudo mucho, por eso puede que en pc se generé mayor rendimiento, pero que en uno se consiga un 50% mas y en otro 0% no me lo creo.
Es eso es que en este hilo no se permiten comparativas por regla general.
Es que D3D12 no es simplemente "close to the metal"
Hay mucho más.
Por otro lado, no sé si igualará o no a la competencia. En mi opinión hace tiempo que están igualadas, y superada en muchos aspectos, En cualquier caso, es irrelevante. Toda "ella".
De verdad es que no entiendo como la gente puede ser tan bruta y eso que estamos rodeados de miles de ejemplos.

Para que no volvamos a utilizar la palabra xFLOPS en este hilo.

F1 1986. Hasta 1400 cv.
F1 2011. Hasta 850 cv.
Mejor vuelta en montecarlo 2011 : Vettel 01:13.556
Mejor vuelta en montecarlo 1986 : Senna 01:20.450

Si nos vamos a un F1 del año pasado en tiempos esta cerca del 2011 y consume 4 veces menos que el del año 1986.

Si en cv es casi el doble pero a la hora de la verdad hay un mundo porque en este campo un segundo es un abismo.

Un saludo.

Pd Xbox ONE es la única con ideas GCN3.0 ... Buscar el maná...
papatuelo escribió:
Amiguete, ahora si faltas al respeto y sin razón, no se compara con PS4 porque está prohibido, no porque estemos locos o seamos susceptibles.

Habla con los moderadores y pideles que te permitan hablar de ello, a todos nos está prohibido incluido a nosotros que también hemos recibido tirones de oreja por lo mismo.


Nuhar escribió:
????

Si te lo he dicho bien jajaja. Lo que pasa es que yo creo que se ha repetido bastante en las últimas 200 paginas

Mas explayado, el problema esta en que algunos aseguran que se usa siempre la Api de bajo nivel que da acceso a todo el potencial y no dudo que los exclusivos la usen, de ahí que muestren cosas raras. Pero trabajar con esta api es como trabajar con ensamblador (creo que lo dijo Brad Wardell), vamos, que es un coñazo.

Seguramente, esto no lo se, se use para retocar los juegos pero mas alla de eso...lo dudo mucho, por eso puede que en pc se generé mayor rendimiento, pero que en uno se consiga un 50% mas y en otro 0% no me lo creo
.


darksch escribió:
Es eso es que en este hilo no se permiten comparativas por regla genera
l.



Antes de nada pedir perdón a quien se haya sentido ofendido. No era para nada mi intención.
No sabía que no se puede mencionar a PS4 en este hilo. ¬_¬

Simplemente quería saber un poco más de información del gran salto que se dice que va a haber tanto en ONE como en PC y del que tengo serias dudas.

Tenía entendido que las versiones de DX que llevaban tanto ONE como 360 tenían acceso al metal.
Con todo el respeto, pero, no leas mas a Urian tio, leete todo lo que puedas de este hilo y saca tus propias conclusiones. Si la gente ahora empieza a explicarte todo, entraremos de nuevo en el dia de la marmota.

Saludos.
padre escribió:Para que no volvamos a utilizar la palabra xFLOPS en este hilo.

F1 1986. Hasta 1400 cv.
F1 2011. Hasta 850 cv.
Mejor vuelta en montecarlo 2011 : Vettel 01:13.556
Mejor vuelta en montecarlo 1986 : Senna 01:20.450

Interesante ...

Ese tipo de mejoras solo son posibles cuando los rendimientos son muy bajos.
Para ver si eso es extrapolable a ONE, harían falta datos del porcentaje de uso de la GPU en los juegos. ¿ Se puede conseguir eso ? ¿ Hay datos de PIX rulando por ahí ?
Hay alguno de cambios de contexto me parece recordar pero hasta que lo lleven a la XOne no sé yo. Además eso suele ser en círculos del entorno de desarrollo y no son triviales que las pongan para todos.
padre escribió:De verdad es que no entiendo como la gente puede ser tan bruta y eso que estamos rodeados de miles de ejemplos.

Para que no volvamos a utilizar la palabra xFLOPS en este hilo.

F1 1986. Hasta 1400 cv.
F1 2011. Hasta 850 cv.
Mejor vuelta en montecarlo 2011 : Vettel 01:13.556
Mejor vuelta en montecarlo 1986 : Senna 01:20.450

Si nos vamos a un F1 del año pasado en tiempos esta cerca del 2011 y consume 4 veces menos que el del año 1986.

Si en cv es casi el doble pero a la hora de la verdad hay un mundo porque en este campo un segundo es un abismo.

Un saludo.

Pd Xbox ONE es la única con ideas GCN3.0 ... Buscar el maná...



Es un gran ejemplo, pero es algo obvio también sea dicho de paso..

es que si una consola en hard solo es un poco superior, si la inferior tiene un gran software puede mejorar a la que tiene mejor hard,,,pero bueno sinceramente tampoco sirve de mucho todo esto si luego las desarrolladoras se tocan los webs y nos toman el pelo sacando simples portes en las 2 consolas, que no van ni a 1080p,texturas cutres,ect,ect..

Vamos estamos aquí discutiendo sobre DX12,ect pero al final de poco sirve si los que crean los juegos se esfuerzan bien poco..

Haya paz, porque después de un año solo veo a los gamers discutir unos con otros y a las desarrolladores reírse en nuestra cara..
dicanio1 escribió:
padre escribió:De verdad es que no entiendo como la gente puede ser tan bruta y eso que estamos rodeados de miles de ejemplos.

Para que no volvamos a utilizar la palabra xFLOPS en este hilo.

F1 1986. Hasta 1400 cv.
F1 2011. Hasta 850 cv.
Mejor vuelta en montecarlo 2011 : Vettel 01:13.556
Mejor vuelta en montecarlo 1986 : Senna 01:20.450

Si nos vamos a un F1 del año pasado en tiempos esta cerca del 2011 y consume 4 veces menos que el del año 1986.

Si en cv es casi el doble pero a la hora de la verdad hay un mundo porque en este campo un segundo es un abismo.

Un saludo.

Pd Xbox ONE es la única con ideas GCN3.0 ... Buscar el maná...



Es un gran ejemplo, pero es algo obvio también sea dicho de paso..

es que si una consola en hard solo es un poco superior, si la inferior tiene un gran software puede mejorar a la que tiene mejor hard,,,pero bueno sinceramente tampoco sirve de mucho todo esto si luego las desarrolladoras se tocan los webs y nos toman el pelo sacando simples portes en las 2 consolas, que no van ni a 1080p,texturas cutres,ect,ect..

Vamos estamos aquí discutiendo sobre DX12,ect pero al final de poco sirve si los que crean los juegos se esfuerzan bien poco..

Haya paz, porque después de un año solo veo a los gamers discutir unos con otros y a las desarrolladores reírse en nuestra cara..


Ahí le has dao dicanio1, si los desarrolladores se tocan las bolas y no se molestan en aprobechar las mejoras y currarselo más, todo se quedará en nada.
Algo parecido a lo que pasa el 80% de los casos en pc que sacan gráficas a cascoporro y ni se aprobechan lo más minimo.
Lo que parece tras ver algunas gráficas de rendimiento que pusieron aquí es que la mejora de usar directx 12 puede ser en algunos procesos muy grande y que one está pensada para usar este software directx12
Salu2
papatuelo escribió:
[facepalm]

¿A quién le ha salido una tarjeta de vuelva a la casilla de salida?

Dia de la marmota incoming!!!


padre escribió:
¿Crees en Dios?


Szasz escribió:Su comentario es un Absoluto Terror [triston]


Lo mas gracioso de todo es que probablemente soy mas Xbot que vosotros tres juntos.

Eso si, no sabeis la rabia que me da darles la razon a los de Multi en cuanto lo que se refiere a este hilo. Aunque algunos deberiais saber ya que a mi los linchamientos no me intimidan, todo lo contrario.

"Hardware austero. Sobretodo en el caso de MS, q pretendía vender una consola MÁS orientada al aspecto multimedia q no basada en la potencia."

Con todo lo hablado ya, me parece un horror de comentario, no hay argumentación posible en la q se sustente tal afirmación.


Imagen

Imagen

Imagen

Hardware austero y consola orientada a multimedia, eso es lo que presento MS en su conferencia basada casi en su totalidad en que la consola era un gran centro multimedia -All in One era el eslogan inicial de la consola- y eso es a lo que apuntaba el hardware empezando por el DDR3, memoria que casualmente tiene mejor rendimiento en apartados multimedia, por no hablar de que es mas barata y era menos arriesgada que la GDDR5. Unele la escasa potencia y los grandes recursos que la consola tenia reservados constantemente para Kinect y otros apartados multimedia, recursos que con el paso del tiempo han decidido liberar viendo la de palos que les han caido por la orientacion inicial y la potencia de su consola.

Pero aparentemente ahora hay que dejarse los cuernos cantando las alabanzas del DX12 dejando de lado todo lo demas, como si el DX12 no hubiese existido igual con una consola de MS mas potente o como si el DX12 no hubiese sido mejor aprovechado sin DDR3 y sin ESRAM complicando la vida a las desarrolladoras. Y todo porque la gente no quiere aceptar que Xbox One es una consola inferior en potencia; todo porque no se quiere aceptar que es una consola austera y en muchos apartados desfasada -DDR3 en 2014, 1,3 tflops cuando Epic pedia 2,5 para 2012 y CPU Jaguar de bajo consumo-.

La vision de MS desde el dia 1 era vender una consola a 500 euros -con un coste de 347 por consola- con Kinect obligatorio y con buena parte de los recursos de la consola dedicados exclusivamente a la parte multimedia y todavia pretendeis vender que la consola no ha sido diseñada potenciando especialmente el aspecto multimedia y dejando de lado la potencia ofreciendo un hardware mas austero. A eso se le llama negar la realidad y como vosotros mismos decis en este hilo hay muchos negacionistas.

Las dos grandes consolas de esta gen se han basado en ofrecer menos hardware por mas dinero, se han basado en querer tener beneficios por cada consola vendida desde el dia uno y se han basado en sacar al mercado unas consolas con un hardware con una potencia escasa para abaratar costes, pero mas sangrante si cabe es el caso de MS; primero porque el hardware es mas debil que la competencia y segundo porque siempre habia sido motivo de orgullo la potencia de sus consolas. La marca Xbox siempre habia sido la marca basada en la potencia grafica y MS siempre ha alardeado de la potencia de sus consolas mostrando las especificaciones desde el dia 1. En cambio en esta gen casualmente no han sido tan orgullosos y bravucones a la hora de hablar de la potencia y las specs de su consola y casualmente cuando en Sony conocieron las specs de la consola de MS lo primero que hicieron fue abrazarse entusiasmados.

¿Creeis que en Sony se abrazaron entusiasmados cuando se desvelaron las specs de la primera Xbox o de la Xbox 360? No, os puedo asegurar que en el caso de esas consolas estaban bastante preocupados.

Recluta_Patoso escribió:Y ahora este tio tiene que ser un lerdo diseño la primera Xbox, luego la Xbox 360, es uno de los padres de Xbox Live y desarrollo Xbox One.................................... Pero ahora no tiene ni puta idea de nada....................


No solo no es un lerdo, si no que es un genio.

Pero por muy genio que sea, las consolas se diseñan en funcion de los limites que marcan las compañias, y cuando las compañias quieren ganar dinero desde el dia 1 con cada consola y no quieren arriesgarse apostando por la GDDR5 porque es posible que eso conlleve grandes complicaciones, pues el señor genio que diseña la consola hace lo que puede con las directrices y los limites presupuestarios que le dan.

Y por muy genio que sea y aunque en este hilo se tenga la ferviente conviccion de lo contrario: en el hardware no hay milagros, tienes lo que estas dispuesto a gastar.

Y ya para acabar: a mi me parece muy bien todo esto de las console wars y que cada uno se conforme con lo que le de la gana, pero hay gente que somos mas exigentes y que no tragamos con segun que cosas simplemente para salvarle la cara a nuestra compañia favorita. Y de aqui un tiempo, cuando salga el nuevo Gears y el nuevo Halo volvere a comprarme la enesima consola de MS, pero eso no significa que tenga que defender lo indefendible.
eloskuro escribió:Me aburroooo


XDDD normal.

Tropecientas páginas de hilo explicando cosas muy interesantes sobre el hardware de xbox one y la gente no aprende nada, es más tenemos el ejemplo de 360 vs ps3 y tampoco han aprendido nada....

Cómo le comen el coco al personal con la putencia y los frames [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] luego ves el ryse o el forza 5 ect y...adios putencia morepowerrrr 50% top y gddr5 supermegachachi con megaknack del maestro Cerny.

Salu2
Fandro está baneado por "Troll"
Si quisieran ganar dinero desde el primer día, en vez de gastarse 3000 millones de dollars en diseñar el Soc de la consola, habrían hecho unas steam machines al uso. Por cierto, ¿puedes decirme que memoría RAM utiliza tu ordenador? ¿DDR8? No se, como dices que DDR3 está obsoleta...
Absolute Terror escribió:
papatuelo escribió:
[facepalm]

¿A quién le ha salido una tarjeta de vuelva a la casilla de salida?

Dia de la marmota incoming!!!


padre escribió:
¿Crees en Dios?


Szasz escribió:Su comentario es un Absoluto Terror [triston]


Lo mas gracioso de todo es que probablemente soy mas Xbot que vosotros tres juntos.

Eso si, no sabeis la rabia que me da darles la razon a los de Multi en cuanto lo que se refiere a este hilo. Aunque algunos deberiais saber ya que a mi los linchamientos no me intimidan, todo lo contrario.

"Hardware austero. Sobretodo en el caso de MS, q pretendía vender una consola MÁS orientada al aspecto multimedia q no basada en la potencia."

Con todo lo hablado ya, me parece un horror de comentario, no hay argumentación posible en la q se sustente tal afirmación.


Imagen

Imagen

Imagen

Hardware austero y consola orientada a multimedia, eso es lo que presento MS en su conferencia basada casi en su totalidad en que la consola era un gran centro multimedia -All in One era el eslogan inicial de la consola- y eso es a lo que apuntaba el hardware empezando por el DDR3, memoria que casualmente tiene mejor rendimiento en apartados multimedia, por no hablar de que es mas barata y era menos arriesgada que la GDDR5. Unele la escasa potencia y los grandes recursos que la consola tenia reservados constantemente para Kinect y otros apartados multimedia, recursos que con el paso del tiempo han decidido liberar viendo la de palos que les han caido por la orientacion inicial y la potencia de su consola.

Pero aparentemente ahora hay que dejarse los cuernos cantando las alabanzas del DX12 dejando de lado todo lo demas, como si el DX12 no hubiese existido igual con una consola de MS mas potente o como si el DX12 no hubiese sido mejor aprovechado sin DDR3 y sin ESRAM complicando la vida a las desarrolladoras. Y todo porque la gente no quiere aceptar que Xbox One es una consola inferior en potencia; todo porque no se quiere aceptar que es una consola austera y en muchos apartados desfasada -DDR3 en 2014, 1,3 tflops cuando Epic pedia 2,5 para 2012 y CPU Jaguar de bajo consumo-.

La vision de MS desde el dia 1 era vender una consola a 500 euros -con un coste de 347 por consola- con Kinect obligatorio y con buena parte de los recursos de la consola dedicados exclusivamente a la parte multimedia y todavia pretendeis vender que la consola no ha sido diseñada potenciando especialmente el aspecto multimedia y dejando de lado la potencia ofreciendo un hardware mas austero. A eso se le llama negar la realidad y como vosotros mismos decis en este hilo hay muchos negacionistas.

Las dos grandes consolas de esta gen se han basado en ofrecer menos hardware por mas dinero, se han basado en querer tener beneficios por cada consola vendida desde el dia uno y se han basado en sacar al mercado unas consolas con un hardware con una potencia escasa para abaratar costes, pero mas sangrante si cabe es el caso de MS; primero porque el hardware es mas debil que la competencia y segundo porque siempre habia sido motivo de orgullo la potencia de sus consolas. La marca Xbox siempre habia sido la marca basada en la potencia grafica y MS siempre ha alardeado de la potencia de sus consolas mostrando las especificaciones desde el dia 1. En cambio en esta gen casualmente no han sido tan orgullosos y bravucones a la hora de hablar de la potencia y las specs de su consola y casualmente cuando en Sony conocieron las specs de la consola de MS lo primero que hicieron fue abrazarse entusiasmados.

¿Creeis que en Sony se abrazaron entusiasmados cuando se desvelaron las specs de la primera Xbox o de la Xbox 360? No, os puedo asegurar que en el caso de esas consolas estaban bastante preocupados.

Recluta_Patoso escribió:Y ahora este tio tiene que ser un lerdo diseño la primera Xbox, luego la Xbox 360, es uno de los padres de Xbox Live y desarrollo Xbox One.................................... Pero ahora no tiene ni puta idea de nada....................


No solo no es un lerdo, si no que es un genio.

Pero por muy genio que sea, las consolas se diseñan en funcion de los limites que marcan las compañias, y cuando las compañias quieren ganar dinero desde el dia 1 con cada consola y no quieren arriesgarse apostando por la GDDR5 porque es posible que eso conlleve grandes complicaciones, pues el señor genio que diseña la consola hace lo que puede con las directrices y los limites presupuestarios que le dan.

Y por muy genio que sea y aunque en este hilo se tenga la ferviente conviccion de lo contrario: en el hardware no hay milagros, tienes lo que estas dispuesto a gastar.

Y ya para acabar: a mi me parece muy bien todo esto de las console wars y que cada uno se conforme con lo que le de la gana, pero hay gente que somos mas exigentes y que no tragamos con segun que cosas simplemente para salvarle la cara a nuestra compañia favorita. Y de aqui un tiempo, cuando salga el nuevo Gears y el nuevo Halo volvere a comprarme la enesima consola de MS, pero eso no significa que tenga que defender lo indefendible.


Lo único que demuestra la conferencia del reveal es la estrategia de márketing de microsoft, cosa totalmente independiente de la capacidad y tecnología de la máquina, solo demuestra lo que querian vender y como lo vendieron, otra historia es el resultado y si fue acertado o no.

Hoy en día cualquier cafetera tiene "capacidades multimedia", no es necesario esforzarse mucho en el tema como para dejar de tener la capacidad de ejecutar los juegos mas punteros, solo es tener el software que reproduzca los archivos multimedia, y si no se tiene esa capacidad es simplemente porque no les interesa a los dueños de la plataforma, no porque por algún motivo extraño derepente dejen de "centrarse en los juegos"™.

En lo que realmente han recortado esta generación es en el consumo, simplemente por el hecho de que la cosa se estaba desmadrando en este tema y como consecuencia ocurrieron las luces rojas y amarillas, algo que no podía volver a ocurrir. Como consecuencia da la sensación de que son máquinas mas austeras comparándolas con MegaPepinoPC™ fijándote en los tflops y watios necesarios, pero vamos los PCs están siguiendo el mismo camino, solo hay que ver lo que van consumiendo las nuevas gráficas generación tras generación.
Las desarrolladoras de software mayoritariamente irán a dx12 por las facilidades que van a tener y los nuevos motores graficos ya llevan tiempo adaptandose... es lo que toca los próximos x años. Menos va a ser mucho mas.
El hard next gen se ha diseñado con esto en mente y el catalizador es Windows 10.
Es la primera vez que va haber un cross plataform real.

Pd. Siento que algunos se sientan intimidados ... No ha sido mi intención ... pero queda fuera de lugar utilizar esos términos ... Intimidado es cuando tu puesto de trabajo pende de un hilo y tienes que mandar a la mierda tus principios porque tienes una familia que alimentar ... eso es estar intimidado ... lo demás no viene al caso.

Pd2. Visto lo visto esperaremos al E3 para que hablen los juegos. Todos hablaran y algunos harán downgrade en su salida.
Yo no estoy deacuerdo con algunos puntos, Absolute Terror, veamos...

Hardware austero y consola orientada a multimedia, eso es lo que presento MS en su conferencia basada casi en su totalidad en que la consola era un gran centro multimedia -All in One era el eslogan inicial de la consola- y eso es a lo que apuntaba el hardware empezando por el DDR3, memoria que casualmente tiene mejor rendimiento en apartados multimedia, por no hablar de que es mas barata y era menos arriesgada que la GDDR5.


Que digas que es mas barata es correcto, la memoria para graficos (GDDR5, que es la que llevan hoy por hoy todas las GPUs, precisamente porque la DDR3 tienen un ancho de banda insuficiente para alimentar cualquier GPU decente) es mas cara, pero a que te refieres con que "era menos arriesgada?", me parece demasiado simplificar reducirlo a que es "DDR3 y ya", cuando el sistema de MS tiene un importante numero de coprocesadores (y no lo digo yo, lo dice la informacion del hard, entre ellos los DME para compresion/descompresion y a saber que mas) y por supuesto los 32MB de memoria ESRAM, de hecho es una solucion muy similar (evolucion, mejor dicho) de la 360 y la EDRAM. Por no hablar de que tiene mas de esos 32MB de ESRAM en el sistema, la customizacion que lleva la consola es cuanto menos importante y bien utilizada la configuracion de memoria creo que va a ser una buena solucion.


No se, yo no soy partidario de las teorias de por aqui, de duplicar el rendimiento en bruto (Tflops) porque si, pero desde luego pienso que es mejor maquina de lo que pareces indicar.


Un saludo.
Absolute Terror escribió:
Imagen

Imagen

Imagen


Y exactamente en cual de esas imagenes es en la que dicen que tienen mas importancia los extras que dicen que tiene (comunes a casi cualquier aparato actual del sector) que su funcion basica y principal? Si es que deberia ser muy facil de apuntar.

Y eso que son imagenes del evento casual vende marca, y no de la presentacion del hardware y software, que es donde ya se aviso que se iba a presentar dicha parte.
Microsoft por lo que sea presento la one de esa manera, por que la presento asi? No enseñar cartas a su rival? Nda? No lo sabemos, pero lo que hay que tener en cuenta es que fabrico la one pensando en dx12 y vicebersa y eso amigo es otra estrategia completamente distinta a la que nos vendieron al principio, lo que esta claro es que la imagen al principio de one no fue buena como consola de juegos y justo ahora es al reves, en el tema de la ddr3 yo creo que gddr5 no es buena memoria para la manera de programar que se avecina con dx12 y micro en su momento solo disponia de ddr3, las nuevas graficas creo que montaran ddr4, que me imagino sera una evolucion de ddr3
Absolute Terror escribió:
papatuelo escribió:
[facepalm]

¿A quién le ha salido una tarjeta de vuelva a la casilla de salida?

Dia de la marmota incoming!!!


padre escribió:
¿Crees en Dios?


Szasz escribió:Su comentario es un Absoluto Terror [triston]


Lo mas gracioso de todo es que probablemente soy mas Xbot que vosotros tres juntos.

Eso si, no sabeis la rabia que me da darles la razon a los de Multi en cuanto lo que se refiere a este hilo. Aunque algunos deberiais saber ya que a mi los linchamientos no me intimidan, todo lo contrario.

"Hardware austero. Sobretodo en el caso de MS, q pretendía vender una consola MÁS orientada al aspecto multimedia q no basada en la potencia."

Con todo lo hablado ya, me parece un horror de comentario, no hay argumentación posible en la q se sustente tal afirmación.


Imagen

Imagen

Imagen

Hardware austero y consola orientada a multimedia, eso es lo que presento MS en su conferencia basada casi en su totalidad en que la consola era un gran centro multimedia -All in One era el eslogan inicial de la consola- y eso es a lo que apuntaba el hardware empezando por el DDR3, memoria que casualmente tiene mejor rendimiento en apartados multimedia, por no hablar de que es mas barata y era menos arriesgada que la GDDR5. Unele la escasa potencia y los grandes recursos que la consola tenia reservados constantemente para Kinect y otros apartados multimedia, recursos que con el paso del tiempo han decidido liberar viendo la de palos que les han caido por la orientacion inicial y la potencia de su consola.

Pero aparentemente ahora hay que dejarse los cuernos cantando las alabanzas del DX12 dejando de lado todo lo demas, como si el DX12 no hubiese existido igual con una consola de MS mas potente o como si el DX12 no hubiese sido mejor aprovechado sin DDR3 y sin ESRAM complicando la vida a las desarrolladoras. Y todo porque la gente no quiere aceptar que Xbox One es una consola inferior en potencia; todo porque no se quiere aceptar que es una consola austera y en muchos apartados desfasada -DDR3 en 2014, 1,3 tflops cuando Epic pedia 2,5 para 2012 y CPU Jaguar de bajo consumo-.

La vision de MS desde el dia 1 era vender una consola a 500 euros -con un coste de 347 por consola- con Kinect obligatorio y con buena parte de los recursos de la consola dedicados exclusivamente a la parte multimedia y todavia pretendeis vender que la consola no ha sido diseñada potenciando especialmente el aspecto multimedia y dejando de lado la potencia ofreciendo un hardware mas austero. A eso se le llama negar la realidad y como vosotros mismos decis en este hilo hay muchos negacionistas.

Las dos grandes consolas de esta gen se han basado en ofrecer menos hardware por mas dinero, se han basado en querer tener beneficios por cada consola vendida desde el dia uno y se han basado en sacar al mercado unas consolas con un hardware con una potencia escasa para abaratar costes, pero mas sangrante si cabe es el caso de MS; primero porque el hardware es mas debil que la competencia y segundo porque siempre habia sido motivo de orgullo la potencia de sus consolas. La marca Xbox siempre habia sido la marca basada en la potencia grafica y MS siempre ha alardeado de la potencia de sus consolas mostrando las especificaciones desde el dia 1. En cambio en esta gen casualmente no han sido tan orgullosos y bravucones a la hora de hablar de la potencia y las specs de su consola y casualmente cuando en Sony conocieron las specs de la consola de MS lo primero que hicieron fue abrazarse entusiasmados.

¿Creeis que en Sony se abrazaron entusiasmados cuando se desvelaron las specs de la primera Xbox o de la Xbox 360? No, os puedo asegurar que en el caso de esas consolas estaban bastante preocupados.

Recluta_Patoso escribió:Y ahora este tio tiene que ser un lerdo diseño la primera Xbox, luego la Xbox 360, es uno de los padres de Xbox Live y desarrollo Xbox One.................................... Pero ahora no tiene ni puta idea de nada....................


No solo no es un lerdo, si no que es un genio.

Pero por muy genio que sea, las consolas se diseñan en funcion de los limites que marcan las compañias, y cuando las compañias quieren ganar dinero desde el dia 1 con cada consola y no quieren arriesgarse apostando por la GDDR5 porque es posible que eso conlleve grandes complicaciones, pues el señor genio que diseña la consola hace lo que puede con las directrices y los limites presupuestarios que le dan.

Y por muy genio que sea y aunque en este hilo se tenga la ferviente conviccion de lo contrario: en el hardware no hay milagros, tienes lo que estas dispuesto a gastar.

Y ya para acabar: a mi me parece muy bien todo esto de las console wars y que cada uno se conforme con lo que le de la gana, pero hay gente que somos mas exigentes y que no tragamos con segun que cosas simplemente para salvarle la cara a nuestra compañia favorita. Y de aqui un tiempo, cuando salga el nuevo Gears y el nuevo Halo volvere a comprarme la enesima consola de MS, pero eso no significa que tenga que defender lo indefendible.

Estas en tu derecho de pensar así, además hay muchísima gente que piensa como tu y en gran parte las ventas de PS4 son gracias a esta creencia.

Pero es que es erróneo reducir la potencia a los Tflops, piensa que el hardware de Xbox One es el único preparado en su totalidad para DirectX 12, no se parece prácticamente en nada a lo que monta la competencia, esta adelantado a su época, y esto ya lo hizo con las otras Xbox y no debería extrañaros, simplemente con el doble contexto grafico que tiene no se sabe cuanto más van a rendir esos 1,3Tflops, así que no podemos reducirlo todo a Tflops, y ni que decir tiene que esta demostrado que la memoria que monta Xbox One es la mas adecuada para las técnicas usadas con DirectX 12.

Por cierto, lo de TV TV TV no fue asi, se presentaron montones de juegos también, pero era el momento de darle caña, por la conexión cada 24 horas y demás sandeces, pero hoy día la consola es más completa que la competencia, gracias a que también se han trabajado el aspecto multimedia de la consola.

Saludos.
@Absolute+Terror todo eso que has puesto ya se ha discutido, de ahí el día de la marmota. Por resumir:

- NO es centro multimedia, el all-in-one que es muy distinto.
- Lo de la DDR3 sería válido si se tratara de un PC. Pero varios buses + eSRAM + DMA + tiles resources + tile rendering = epic win. Dime si no cómo te explicas que en XOne ya haya un juego a 1080p@4xMSAA mientras que en la de GDDR5 han tenido que tirar de bandas negras.

Porque la DDR3 NO es que sea mejor en multimedia, pero si para eso vas sobrado con cualquier memoria, no creo que nadie piense de verdad que si metes GDDR5 vayas a tener el más mínimo problema con eso.
Es porque DDR es mejor para PROPÓSITO GENERAL, no multimedia. Los propios desarrolladores de la otra marca ya se han quejado que el problema es el cuello de la CPU. Resulta que si ya se han topado con ese problema, ¿que va a pasar en el futuro?, ¿que esperan juegos sin vista de mejorar más allá de los gráficos, con las mismas penosas IA, físicas, número de elementos en pantalla, etc.etc.?.
Ya se dijo que XOne se diseñó mirando al futuro, y en ese futuro no muy lejano lo que va a definir tu libertad de propuestas en juegos va a ser la CPU y no la GPU. ¿No te parece casualidad que TODAS las nuevas API ponen gran hincapié en liberar CPU?
Os veo muy entusiasmados. Ojalá le tripliquen el rendimiento a la ONE de aquí a un tiempo, eso permitiría tener juegazos en hardware menos exigente con el consumo y más barato.

Pero yo no lo veo.

Y estáis hablando como si la competencia no pudiese mejorar sus APIS liberando CPU, y también lo puede hacer.

Repito, me encantaría que DX12 fuese la repolla.
darksch escribió:@Absolute+Terror todo eso que has puesto ya se ha discutido, de ahí el día de la marmota. Por resumir:

- NO es centro multimedia, el all-in-one que es muy distinto.
- Lo de la DDR3 sería válido si se tratara de un PC. Pero varios buses + eSRAM + DMA + tiles resources + tile rendering = epic win. Dime si no cómo te explicas que en XOne ya haya un juego a 1080p@4xMSAA mientras que en la de GDDR5 han tenido que tirar de bandas negras.

Porque la DDR3 NO es que sea mejor en multimedia, pero si para eso vas sobrado con cualquier memoria, no creo que nadie piense de verdad que si metes GDDR5 vayas a tener el más mínimo problema con eso.
Es porque DDR es mejor para PROPÓSITO GENERAL, no multimedia. Los propios desarrolladores de la otra marca ya se han quejado que el problema es el cuello de la CPU. Resulta que si ya se han topado con ese problema, ¿que va a pasar en el futuro?, ¿que esperan juegos sin vista de mejorar más allá de los gráficos, con las mismas penosas IA, físicas, número de elementos en pantalla, etc.etc.?.
Ya se dijo que XOne se diseñó mirando al futuro, y en ese futuro no muy lejano lo que va a definir tu libertad de propuestas en juegos va a ser la CPU y no la GPU. ¿No te parece casualidad que TODAS las nuevas API ponen gran hincapié en liberar CPU?



Todo muy bonito , muy bien argumentado pero mientras siga saliendo juegos a 720 p en esta consola , todo esto para mi es palabrería.
Yo estoy deseando que empiezan a demostrar las maravillas de esa arquitectura ,pero cuando va a ser.
Cuando un juego de la importancia de la saga Battelfield sale a esa resolución y encima a unos frames por segundo mediocres ,al usuario normal nos importa bien poco todos los datos técnicos y la tecnología puntera que monta la consola.
Yo veo los resultados y son mediocres.
Por no hablar del tema de las instalaciones eternas.
Eso es lo que el usuario normal recibe de esta consola que para mi no le llega ni a la suela de los zapatos de las anteriores xbox.
Y a quien no le gustaria que se multiplicara su rendimiento? Cuanto mas mejor, si es gratis ... Jajaja

El tema es que a xbox le llega windows10 y dx12. Windows 10 ofrece universalidas y dx12 ya han dicho que hasta un 50% en cpu y gpu cuando estan bound, por ejemplo el fable legends tiene 20% en gpu y 50% en cpu, dependera de cada juego a que limites se llegue.

Yo con un 10%, por no hacer nada, ya me parece mucho. Pero es que no solo trae mejoras en los drawcalls, sino nuevos metodos de procesados. En un par de años los juegos van a dejar muy mal incluso al Ryse.
comance escribió:
darksch escribió:@Absolute+Terror todo eso que has puesto ya se ha discutido, de ahí el día de la marmota. Por resumir:

- NO es centro multimedia, el all-in-one que es muy distinto.
- Lo de la DDR3 sería válido si se tratara de un PC. Pero varios buses + eSRAM + DMA + tiles resources + tile rendering = epic win. Dime si no cómo te explicas que en XOne ya haya un juego a 1080p@4xMSAA mientras que en la de GDDR5 han tenido que tirar de bandas negras.

Porque la DDR3 NO es que sea mejor en multimedia, pero si para eso vas sobrado con cualquier memoria, no creo que nadie piense de verdad que si metes GDDR5 vayas a tener el más mínimo problema con eso.
Es porque DDR es mejor para PROPÓSITO GENERAL, no multimedia. Los propios desarrolladores de la otra marca ya se han quejado que el problema es el cuello de la CPU. Resulta que si ya se han topado con ese problema, ¿que va a pasar en el futuro?, ¿que esperan juegos sin vista de mejorar más allá de los gráficos, con las mismas penosas IA, físicas, número de elementos en pantalla, etc.etc.?.
Ya se dijo que XOne se diseñó mirando al futuro, y en ese futuro no muy lejano lo que va a definir tu libertad de propuestas en juegos va a ser la CPU y no la GPU. ¿No te parece casualidad que TODAS las nuevas API ponen gran hincapié en liberar CPU?



Todo muy bonito , muy bien argumentado pero mientras siga saliendo juegos a 720 p en esta consola , todo esto para mi es palabrería.
Yo estoy deseando que empiezan a demostrar las maravillas de esa arquitectura ,pero cuando va a ser.
Cuando un juego de la importancia de la saga Battelfield sale a esa resolución y encima a unos frames por segundo mediocres ,al usuario normal nos importa bien poco todos los datos técnicos y la tecnología puntera que monta la consola.
Yo veo los resultados y son mediocres.
Por no hablar del tema de las instalaciones eternas.
Eso es lo que el usuario normal recibe de esta consola que para mi no le llega ni a la suela de los zapatos de las anteriores xbox.
claro hablas de battlefield pero no del residen evil revelations 2 esos ejemplos mejor los dejamos, claro que si
comance escribió:Todo muy bonito , muy bien argumentado pero mientras siga saliendo juegos a 720 p en esta consola , todo esto para mi es palabrería.
Yo estoy deseando que empiezan a demostrar las maravillas de esa arquitectura ,pero cuando va a ser.
Cuando un juego de la importancia de la saga Battelfield sale a esa resolución y encima a unos frames por segundo mediocres ,al usuario normal nos importa bien poco todos los datos técnicos y la tecnología puntera que monta la consola.
Yo veo los resultados y son mediocres.
Por no hablar del tema de las instalaciones eternas.
Eso es lo que el usuario normal recibe de esta consola que para mi no le llega ni a la suela de los zapatos de las anteriores xbox.

Es que tú sigues soltando lo mismo. Acabo de mencionar un juego a 1080p@4xMSAA y veo que te has pasado por donde sea. Hablas de nuevo del BFH y ya te dije que en la otra igualmente sale a 900p porque es el mismo motor del BF4, e igualmente veo que te lo pasas por el mismo sitio.

Si se puede reducir todo a un solo juego y encima a aquel que nos conviene, pues entonces la XOne le mete bien a la otra en estabilidad de fps y eso a la misma resolución, como ya te han dicho, ¿no te parece?.
darksch escribió:
comance escribió:Todo muy bonito , muy bien argumentado pero mientras siga saliendo juegos a 720 p en esta consola , todo esto para mi es palabrería.
Yo estoy deseando que empiezan a demostrar las maravillas de esa arquitectura ,pero cuando va a ser.
Cuando un juego de la importancia de la saga Battelfield sale a esa resolución y encima a unos frames por segundo mediocres ,al usuario normal nos importa bien poco todos los datos técnicos y la tecnología puntera que monta la consola.
Yo veo los resultados y son mediocres.
Por no hablar del tema de las instalaciones eternas.
Eso es lo que el usuario normal recibe de esta consola que para mi no le llega ni a la suela de los zapatos de las anteriores xbox.

Es que tú sigues soltando lo mismo. Acabo de mencionar un juego a 1080p@4xMSAA y veo que te has pasado por donde sea. Hablas de nuevo del BFH y ya te dije que en la otra igualmente sale a 900p porque es el mismo motor del BF4, e igualmente veo que te lo pasas por el mismo sitio.

Si se puede reducir todo a un solo juego y encima a aquel que nos conviene, pues entonces la XOne le mete bien a la otra en estabilidad de fps y eso a la misma resolución, como ya te han dicho, ¿no te parece?.


La tónica general en los multiplataforma se sabe la que es.
Pero claro estamos en un foro donde un 40 % de diferencia de resolución es inapreciable.
comance escribió:La tónica general en los multiplataforma se sabe la que es.
Pero claro estamos en un foro donde un 40 % de diferencia de resolución es inapreciable.

Bueno, al igual que tampoco se parece mencionar la mayor estabilidad del framerate y menor sacrificio en filtrado de texturas en XOne. Supongo que eso también es inapreciable. Porque en los juegos que están mínimamente currados según lo exigible y no usan un SDK obsoleto es lo que suele pasar.

Y esto todo pre-Win10/DX12/motores-tiled.
darksch escribió:
comance escribió:La tónica general en los multiplataforma se sabe la que es.
Pero claro estamos en un foro donde un 40 % de diferencia de resolución es inapreciable.

Bueno, al igual que tampoco se parece mencionar la mayor estabilidad del framerate y menor sacrificio en filtrado de texturas en XOne. Supongo que eso también es inapreciable. Porque en los juegos que están mínimamente currados según lo exigible y no usan un SDK obsoleto es lo que suele pasar.

Y esto todo pre-Win10/DX12/motores-tiled.


Exacto,, eso es lo que esta pasando últimamente ,mejor estabilidad de fps en Xbox.menos sacrificio en filtrado de texturas,ect...y luego vuelves a un battlefield y volvemos al principio...

Así que cuando ya con win10+dx12 y motores-tild veremos que pasa, aunque creo que no es muy difícil imaginar..
Con batlefield tenemos el problema de los motores actuales que no se adaptan precisamente bien a la one, los desarroyadores internos han sacado mucho mejor rendimiento, mira horizon2, 1080p y un filtrado de la hostia y lo mismo pasa con ps4, lo que pasa que sony tiene una estrategia distinta, que a sido vender muchas consolas al principio y vendernos el 1080p de salida, a sony no le hace falta crear un hadware revolucionario, ya tiene la marca playstation, creo que ps4 tiene mucha menos capacidad de mejora, en la one yo creo que hasta finales del año que viene no veremos realmente de lo que es capaz
darksch escribió:
comance escribió:La tónica general en los multiplataforma se sabe la que es.
Pero claro estamos en un foro donde un 40 % de diferencia de resolución es inapreciable.

Bueno, al igual que tampoco se parece mencionar la mayor estabilidad del framerate y menor sacrificio en filtrado de texturas en XOne. Supongo que eso también es inapreciable. Porque en los juegos que están mínimamente currados según lo exigible y no usan un SDK obsoleto es lo que suele pasar.

Y esto todo pre-Win10/DX12/motores-tiled.


Si claro diferencias rebuscadas de 2 o 3 frames funcionando a un 40% menos de resolucion y problemas de filtrado que pueden ser parcheados fácilmente como el caso de Dying Light.
Aver si moderacion se pasa por aquí pq tela los pesadillas de siempre y las comparativas... Iros a múltiplataformas so pesaos.
Aldebaran323 escribió:Aver si moderacion se pasa por aquí pq tela los pesadillas de siempre y las comparativas... Iros a múltiplataformas so pesaos.

Yo solo he hablado de como funciona Hardline en xbox one haciendo referencia al hardware de xbox one.
Las comparativas entre plataformas han venido por parte de usuarios asiduos del foro.
Pero venga creo en direct x 12 , el poder del hardware de xbox one y en Phil Spencer.
Ale hasta luego.
comance escribió:
darksch escribió:
comance escribió:La tónica general en los multiplataforma se sabe la que es.
Pero claro estamos en un foro donde un 40 % de diferencia de resolución es inapreciable.

Bueno, al igual que tampoco se parece mencionar la mayor estabilidad del framerate y menor sacrificio en filtrado de texturas en XOne. Supongo que eso también es inapreciable. Porque en los juegos que están mínimamente currados según lo exigible y no usan un SDK obsoleto es lo que suele pasar.

Y esto todo pre-Win10/DX12/motores-tiled.


Si claro diferencias rebuscadas de 2 o 3 frames funcionando a un 40% menos de resolucion y problemas de filtrado que pueden ser parcheados fácilmente como el caso de Dying Light.

Eres un pesao macho. No tienes nada que jugar?

Poner como ejemplos BFH un juego claramente muy mal desarrollado es absurdo. Va mal en resolucion en todas las plataformas donde ha salido.

La gente en 1 año ha empezado a dar importancia a la resolución cuando nunca antes lo habian hecho, en vez de dar importancia a la calidad grafica. El 90% de los listillos de turno si le ponen los juegos unos al lado del otro no sabrian diferenciarlos.
comance escribió:
Aldebaran323 escribió:Aver si moderacion se pasa por aquí pq tela los pesadillas de siempre y las comparativas... Iros a múltiplataformas so pesaos.

Yo solo he hablado de como funciona Hardline en xbox one haciendo referencia al hardware de xbox one.
Las comparativas entre plataformas han venido por parte de usuarios asiduos del foro.
Pero venga creo en direct x 12 , el poder del hardware de xbox one y en Phil Spencer.
Ale hasta luego.

Ya era hora, adiós.
La falta de objetividad en tus comentarios es muy evidente.
Fandro está baneado por "Troll"
Mamaun escribió:Os veo muy entusiasmados. Ojalá le tripliquen el rendimiento a la ONE de aquí a un tiempo, eso permitiría tener juegazos en hardware menos exigente con el consumo y más barato.

Pero yo no lo veo.

Y estáis hablando como si la competencia no pudiese mejorar sus APIS liberando CPU, y también lo puede hacer.

Repito, me encantaría que DX12 fuese la repolla.


Claro que la competencia mejorará sus herramientas, de eso no hay dudas, pero la clave está en que es el hardware de la Xbox one el que está diseñado en base a la nueva API de Microsoft y hasta que no se utilice de la forma en la que se pensó no se verán grandes mejoras.

No lo digo por nadie en particular y no querría que nadie se lo tome a mal, pero de todas maneras el que no esté contento con la plataforma (si la tiene), en vez de venir a despotricar puede ir pensando en venderla y buscarse otra plataforma, que aquí lo que se intenta es conocer lo que está bien claro en el título del post. Si no sabemos de lo que hablamos no se que necesidad hay de teclear nuestra opinión de ''ignorantes'' y soy yo el primero que no postea a menudo. Un saludo
comance escribió:
Aldebaran323 escribió:Aver si moderacion se pasa por aquí pq tela los pesadillas de siempre y las comparativas... Iros a múltiplataformas so pesaos.

Yo solo he hablado de como funciona Hardline en xbox one haciendo referencia al hardware de xbox one.
Las comparativas entre plataformas han venido por parte de usuarios asiduos del foro.
Pero venga creo en direct x 12 , el poder del hardware de xbox one y en Phil Spencer.
Ale hasta luego.



Supongo que la comparativa te refieres a la de eurogamer..esa donde sale la de Xbox y ves al soldado en medio de edificios destrozandose,polvo por todos lados y luego en otra paseándose por el medio de las calles matando al primero que pasa por hay,,, vamos menuda comparativa..

Una comparativa es en el mismo escenario y en el mismo momento y pasando exactamente lo mismo,,, no en el multijugador y en momentos totalmente distintos..demás de que hablamos de btf herline que precisamente es un cutre port que no tiene nada de next gen quitando los 64 jugadores..
darksch escribió: Dime si no cómo te explicas que en XOne ya haya un juego a 1080p@4xMSAA mientras que en la de GDDR5 han tenido que tirar de bandas negras.

A ver, llevamos mucho tiempo diciendo lo de 1080p 4xMSAA en Forza Horizon 2. Y yo lo que digo de ésto es: qué menos que tenga 4xMSAA. Y ¿por qué lo digo? Pues mirad, solo tenéis que echar la vista atrás y fijaos en el primer Forza Horizon de XBOX 360. Vale, no era completamente mundo abierto, pero los escenarios eran grandísimos, ni una bajada de frame, 30fps solidos y sí, 4xMSAA en XBOX 360. Así que tampoco nos volvamos locos por lo que un motor gráfico puede hacer y lo que no. La optimización de ese motor gráfico es impresionante y casi nadie ha conseguido meter un 4xMSAA en consola en juegos con escenarios tan grandes, así que no vayáis pensando que esto va a ser lo que veremos en XBOX ONE siempre.
Yo no creo que Turn10 haya tenido acceso a partes secretas de la consola como se decía por aquí. O SDK adelantados. Simplemente, esta gente sabe hacer un motor gráfico.
sitiki escribió:
Nuhar escribió:Entiendo lo que quieres decir pero atacar no es la mejor manera de atajarlo, no respondas y se acaba antes la.conversacion.

Tambien hoy por hoy se recuerda los 2Tflops dw ps3 o la cagada de la salida de la dreamcast que no aviso a los desarrolladores. Cagadas hay en todos lados y no por eso son mwjores o peores consolas.

Ya dejo el offtopic. Perdon!!!!!


Yo es que tengo la sensación que si no contestamos, al final de tanto repetir las cosas sin que nadie conteste, se acaban dando por verdades absolutas. Y así es como hemos llegado a esta situación. Y que conste que mucha culpa la tiene Microsoft por su forma de operar y de presentar las cosas...

Pero que dos años después sigamos igual, cuando Microsoft ha dado un montón de pasos para arreglar lo que hizo en el 2013, pues es que ya cansa.

Alguno todavía seguirá pensando que el Online es obligatorio...

De todas las maneras, yo ya paso. Me quita demasiado tiempo con todas las cosas que tengo para hacer. Los juegos hablarán y dejarán las cosas claras. Que ya lo están haciendo, pero bueno...

Saludos.


La semana pasada un compañero me dijo que no se compra la Xbox porque el online es obligatorio. Es de 360 y le encanta, pero es un paleto tecnológico. Le expliqué que no era así pero no sirvió para nada...

Por cierto, él solo juega online. Al COD y al BF. Nada más. Paradójico.

Saludos
eloskuro escribió:Me aburroooo


Jaja

Microsoft ha sacado la consola más avanzada del mercado, con tecnología que a día de hoy sigue sin estar disponible en PC, con una arquitectura única y vanguardista. Ha desarrollado un dispositivo de detección de movimiento llamado Kinect II que lleva una tecnología interna impresionante y que no hay nada que se le acerque en el mercado. Va a sacar el mejor SO que se ha parido y unificado en todos los dispositivos adelantándose a los competidores. Va a tener la mejor API que se ha parido en años y ha desarrollado las gafas Hololens que parecen sacadas de una película de ciencia ficción y hacen uso de una tecnología fascinante.

Todo esto le ha costado a Microsoft una inversión en I+D brutal, y aún hay algún despistado llamándola austera. Lo que yo creo es que jode, y mucho, que a día de hoy Microsoft vaya dos pasos por delante en tecnología frente a sus rivales.
Vaya hemos vuelto a la pagina 1, parece que han reiniciado el foro y la mente de algunos XD.
Fandro escribió:Claro que la competencia mejorará sus herramientas, de eso no hay dudas, pero la clave está en que es el hardware de la Xbox one el que está diseñado en base a la nueva API de Microsoft y hasta que no se utilice de la forma en la que se pensó no se verán grandes mejoras.

No lo digo por nadie en particular y no querría que nadie se lo tome a mal, pero de todas maneras el que no esté contento con la plataforma (si la tiene), en vez de venir a despotricar puede ir pensando en venderla y buscarse otra plataforma, que aquí lo que se intenta es conocer lo que está bien claro en el título del post. Si no sabemos de lo que hablamos no se que necesidad hay de teclear nuestra opinión de ''ignorantes'' y soy yo el primero que no postea a menudo. Un saludo


Perdón, no me había dado cuenta de que el título del post ha cambiado a Alabemos el interior de xbox one

Digo yo que cuestionar algo también es hablar de ello, ¿no?
¿O solo vale decir lo bien diseñada que está la plataforma y que su rendimiento se triplicará cuando saquen provecho a DX12?

Me interesa mucho el aprovechamiento del hard y si ONE puede acabar superando a "la otra" en potencia efectiva gracias a dicha optimización.

Y el hecho de no tener una consola no me imposibilita hablar de ella. Igual que hablo de Win10, holo lens (me parecen impresionantes) kineck 2 (otro avance brutal al que no se le saca el partido que se debería en videojuegos, en otros campos si)

Parece que si se duda de algo relacionado con ONE es porque eres un Hater de Microsoft, Fanboy de STEAM o adorador de SONY.
Mamaun escribió:
Fandro escribió:Claro que la competencia mejorará sus herramientas, de eso no hay dudas, pero la clave está en que es el hardware de la Xbox one el que está diseñado en base a la nueva API de Microsoft y hasta que no se utilice de la forma en la que se pensó no se verán grandes mejoras.

No lo digo por nadie en particular y no querría que nadie se lo tome a mal, pero de todas maneras el que no esté contento con la plataforma (si la tiene), en vez de venir a despotricar puede ir pensando en venderla y buscarse otra plataforma, que aquí lo que se intenta es conocer lo que está bien claro en el título del post. Si no sabemos de lo que hablamos no se que necesidad hay de teclear nuestra opinión de ''ignorantes'' y soy yo el primero que no postea a menudo. Un saludo


Perdón, no me había dado cuenta de que el título del post ha cambiado a Alabemos el interior de xbox one

Digo yo que cuestionar algo también es hablar de ello, ¿no?
¿O solo vale decir lo bien diseñada que está la plataforma y que su rendimiento se triplicará cuando saquen provecho a DX12?

Me interesa mucho el aprovechamiento del hard y si ONE puede acabar superando a "la otra" en potencia efectiva gracias a dicha optimización.

Y el hecho de no tener una consola no me imposibilita hablar de ella. Igual que hablo de Win10, holo lens (me parecen impresionantes) kineck 2 (otro avance brutal al que no se le saca el partido que se debería en videojuegos, en otros campos si)

Parece que si se duda de algo relacionado con ONE es porque eres un Hater de Microsoft, Fanboy de STEAM o adorador de SONY.


Tio la cosa está en que ya se ha hablado de todo eso, leete el hilo, es que si no, volvemos a empezar.
17587 respuestas