Nuhar escribió:Entiendo lo que quieres decir pero atacar no es la mejor manera de atajarlo, no respondas y se acaba antes la.conversacion.
Tambien hoy por hoy se recuerda los 2Tflops dw ps3 o la cagada de la salida de la dreamcast que no aviso a los desarrolladores. Cagadas hay en todos lados y no por eso son mwjores o peores consolas.
Ya dejo el offtopic. Perdon!!!!!
Zabbah escribió:vihuquinpa escribió:http://i.imgur.com/2swA4M2.gif
En tiempo real?, si es así, esos 1,3 tf rinden muchisimo , magia.
A mi me parece una cinemática...
cercata escribió:Y lo de que la ONE la orientaron mas a Multimedia, lo dijo Microsoft en el lanzamiento.
cercata escribió:Y 1.2 TFLOPS son lo que son, por mucho que se aprovechen bien, no dan mas.
cercata escribió:Nuhar escribió:Si monta algo que aún no se ha comercializado, adelantandose dos años, barato no les ha podido salir, y por supuesto obselto tampoco sería.
El diseño de la APU por muy innovador que sea no sube el precio de fabricación, que va determinado por la tecnologia de fabricación (nm) , la superficie de silicio usada, y el ratio de chips que se quiere que salgan bien.
Habláis de que va a ser una mejora espectacular cuando en ONE ya se tenía acceso al metal antes, por lo que ya había optimización en ese sentido.
Nuhar escribió:Facil.Habláis de que va a ser una mejora espectacular cuando en ONE ya se tenía acceso al metal antes, por lo que ya había optimización en ese sentido.
Error! Existe una Api de bajo nivel pero sigue teniendo una api Dx11.X que es la que se usa habitualmente.
Vamos, que en Pc y en Xbox One seguramente haya parecidos resultados.
Por lo demás puedes buscar en el hilo que esta repetido hasta la saciedad, sin entrar a valorar sobre PS4, que eso debería ir en multi.
Nuhar escribió:Existe una Api de bajo nivel pero sigue teniendo una api Dx11.X que es la que se usa habitualmente.
Vamos, que en Pc y en Xbox One seguramente haya parecidos resultados.
Mamaun escribió:Nuhar escribió:Facil.Habláis de que va a ser una mejora espectacular cuando en ONE ya se tenía acceso al metal antes, por lo que ya había optimización en ese sentido.
Error! Existe una Api de bajo nivel pero sigue teniendo una api Dx11.X que es la que se usa habitualmente.
Vamos, que en Pc y en Xbox One seguramente haya parecidos resultados.
Por lo demás puedes buscar en el hilo que esta repetido hasta la saciedad, sin entrar a valorar sobre PS4, que eso debería ir en multi.
Joder qué susceptibles sois algunos. Que no estoy atacando a nadie.
He puesto el hardware de PS4 porque muchos decís que a partir de que se utilice el DX12, las tornas se van a cambiar y que cuando salga HALO5 la gente va a alucinar, aprovechamiento de recursos, estrategia a largo plazo... y demás.
¿No se pueden comparar diferentes puntos de vista sobre hardware sin herir sensibilidades? A algunos nos interesan todas estas informaciones sobre Hardware/Software y nos la pela bastante quien "gane" la generación y fanboyadas por el estilo.
Ya he puesto que he mirado en las páginas y, por ejemplo, esto no lo sabía.Nuhar escribió:Existe una Api de bajo nivel pero sigue teniendo una api Dx11.X que es la que se usa habitualmente.
Vamos, que en Pc y en Xbox One seguramente haya parecidos resultados.
papatuelo escribió:Amiguete, ahora si faltas al respeto y sin razón, no se compara con PS4 porque está prohibido, no porque estemos locos o seamos susceptibles.
Habla con los moderadores y pideles que te permitan hablar de ello, a todos nos está prohibido incluido a nosotros que también hemos recibido tirones de oreja por lo mismo.
Nuhar escribió:.????
Si te lo he dicho bien jajaja. Lo que pasa es que yo creo que se ha repetido bastante en las últimas 200 paginas
Mas explayado, el problema esta en que algunos aseguran que se usa siempre la Api de bajo nivel que da acceso a todo el potencial y no dudo que los exclusivos la usen, de ahí que muestren cosas raras. Pero trabajar con esta api es como trabajar con ensamblador (creo que lo dijo Brad Wardell), vamos, que es un coñazo.
Seguramente, esto no lo se, se use para retocar los juegos pero mas alla de eso...lo dudo mucho, por eso puede que en pc se generé mayor rendimiento, pero que en uno se consiga un 50% mas y en otro 0% no me lo creo
darksch escribió:l.Es eso es que en este hilo no se permiten comparativas por regla genera
padre escribió:Para que no volvamos a utilizar la palabra xFLOPS en este hilo.
F1 1986. Hasta 1400 cv.
F1 2011. Hasta 850 cv.
Mejor vuelta en montecarlo 2011 : Vettel 01:13.556
Mejor vuelta en montecarlo 1986 : Senna 01:20.450
padre escribió:De verdad es que no entiendo como la gente puede ser tan bruta y eso que estamos rodeados de miles de ejemplos.
Para que no volvamos a utilizar la palabra xFLOPS en este hilo.
F1 1986. Hasta 1400 cv.
F1 2011. Hasta 850 cv.
Mejor vuelta en montecarlo 2011 : Vettel 01:13.556
Mejor vuelta en montecarlo 1986 : Senna 01:20.450
Si nos vamos a un F1 del año pasado en tiempos esta cerca del 2011 y consume 4 veces menos que el del año 1986.
Si en cv es casi el doble pero a la hora de la verdad hay un mundo porque en este campo un segundo es un abismo.
Un saludo.
Pd Xbox ONE es la única con ideas GCN3.0 ... Buscar el maná...
dicanio1 escribió:padre escribió:De verdad es que no entiendo como la gente puede ser tan bruta y eso que estamos rodeados de miles de ejemplos.
Para que no volvamos a utilizar la palabra xFLOPS en este hilo.
F1 1986. Hasta 1400 cv.
F1 2011. Hasta 850 cv.
Mejor vuelta en montecarlo 2011 : Vettel 01:13.556
Mejor vuelta en montecarlo 1986 : Senna 01:20.450
Si nos vamos a un F1 del año pasado en tiempos esta cerca del 2011 y consume 4 veces menos que el del año 1986.
Si en cv es casi el doble pero a la hora de la verdad hay un mundo porque en este campo un segundo es un abismo.
Un saludo.
Pd Xbox ONE es la única con ideas GCN3.0 ... Buscar el maná...
Es un gran ejemplo, pero es algo obvio también sea dicho de paso..
es que si una consola en hard solo es un poco superior, si la inferior tiene un gran software puede mejorar a la que tiene mejor hard,,,pero bueno sinceramente tampoco sirve de mucho todo esto si luego las desarrolladoras se tocan los webs y nos toman el pelo sacando simples portes en las 2 consolas, que no van ni a 1080p,texturas cutres,ect,ect..
Vamos estamos aquí discutiendo sobre DX12,ect pero al final de poco sirve si los que crean los juegos se esfuerzan bien poco..
Haya paz, porque después de un año solo veo a los gamers discutir unos con otros y a las desarrolladores reírse en nuestra cara..
papatuelo escribió:
¿A quién le ha salido una tarjeta de vuelva a la casilla de salida?
Dia de la marmota incoming!!!
padre escribió:
¿Crees en Dios?
Szasz escribió:Su comentario es un Absoluto Terror
"Hardware austero. Sobretodo en el caso de MS, q pretendía vender una consola MÁS orientada al aspecto multimedia q no basada en la potencia."
Con todo lo hablado ya, me parece un horror de comentario, no hay argumentación posible en la q se sustente tal afirmación.
Recluta_Patoso escribió:Y ahora este tio tiene que ser un lerdo diseño la primera Xbox, luego la Xbox 360, es uno de los padres de Xbox Live y desarrollo Xbox One.................................... Pero ahora no tiene ni puta idea de nada....................
eloskuro escribió:Me aburroooo
Absolute Terror escribió:papatuelo escribió:
¿A quién le ha salido una tarjeta de vuelva a la casilla de salida?
Dia de la marmota incoming!!!padre escribió:
¿Crees en Dios?Szasz escribió:Su comentario es un Absoluto Terror
Lo mas gracioso de todo es que probablemente soy mas Xbot que vosotros tres juntos.
Eso si, no sabeis la rabia que me da darles la razon a los de Multi en cuanto lo que se refiere a este hilo. Aunque algunos deberiais saber ya que a mi los linchamientos no me intimidan, todo lo contrario."Hardware austero. Sobretodo en el caso de MS, q pretendía vender una consola MÁS orientada al aspecto multimedia q no basada en la potencia."
Con todo lo hablado ya, me parece un horror de comentario, no hay argumentación posible en la q se sustente tal afirmación.
Hardware austero y consola orientada a multimedia, eso es lo que presento MS en su conferencia basada casi en su totalidad en que la consola era un gran centro multimedia -All in One era el eslogan inicial de la consola- y eso es a lo que apuntaba el hardware empezando por el DDR3, memoria que casualmente tiene mejor rendimiento en apartados multimedia, por no hablar de que es mas barata y era menos arriesgada que la GDDR5. Unele la escasa potencia y los grandes recursos que la consola tenia reservados constantemente para Kinect y otros apartados multimedia, recursos que con el paso del tiempo han decidido liberar viendo la de palos que les han caido por la orientacion inicial y la potencia de su consola.
Pero aparentemente ahora hay que dejarse los cuernos cantando las alabanzas del DX12 dejando de lado todo lo demas, como si el DX12 no hubiese existido igual con una consola de MS mas potente o como si el DX12 no hubiese sido mejor aprovechado sin DDR3 y sin ESRAM complicando la vida a las desarrolladoras. Y todo porque la gente no quiere aceptar que Xbox One es una consola inferior en potencia; todo porque no se quiere aceptar que es una consola austera y en muchos apartados desfasada -DDR3 en 2014, 1,3 tflops cuando Epic pedia 2,5 para 2012 y CPU Jaguar de bajo consumo-.
La vision de MS desde el dia 1 era vender una consola a 500 euros -con un coste de 347 por consola- con Kinect obligatorio y con buena parte de los recursos de la consola dedicados exclusivamente a la parte multimedia y todavia pretendeis vender que la consola no ha sido diseñada potenciando especialmente el aspecto multimedia y dejando de lado la potencia ofreciendo un hardware mas austero. A eso se le llama negar la realidad y como vosotros mismos decis en este hilo hay muchos negacionistas.
Las dos grandes consolas de esta gen se han basado en ofrecer menos hardware por mas dinero, se han basado en querer tener beneficios por cada consola vendida desde el dia uno y se han basado en sacar al mercado unas consolas con un hardware con una potencia escasa para abaratar costes, pero mas sangrante si cabe es el caso de MS; primero porque el hardware es mas debil que la competencia y segundo porque siempre habia sido motivo de orgullo la potencia de sus consolas. La marca Xbox siempre habia sido la marca basada en la potencia grafica y MS siempre ha alardeado de la potencia de sus consolas mostrando las especificaciones desde el dia 1. En cambio en esta gen casualmente no han sido tan orgullosos y bravucones a la hora de hablar de la potencia y las specs de su consola y casualmente cuando en Sony conocieron las specs de la consola de MS lo primero que hicieron fue abrazarse entusiasmados.
¿Creeis que en Sony se abrazaron entusiasmados cuando se desvelaron las specs de la primera Xbox o de la Xbox 360? No, os puedo asegurar que en el caso de esas consolas estaban bastante preocupados.Recluta_Patoso escribió:Y ahora este tio tiene que ser un lerdo diseño la primera Xbox, luego la Xbox 360, es uno de los padres de Xbox Live y desarrollo Xbox One.................................... Pero ahora no tiene ni puta idea de nada....................
No solo no es un lerdo, si no que es un genio.
Pero por muy genio que sea, las consolas se diseñan en funcion de los limites que marcan las compañias, y cuando las compañias quieren ganar dinero desde el dia 1 con cada consola y no quieren arriesgarse apostando por la GDDR5 porque es posible que eso conlleve grandes complicaciones, pues el señor genio que diseña la consola hace lo que puede con las directrices y los limites presupuestarios que le dan.
Y por muy genio que sea y aunque en este hilo se tenga la ferviente conviccion de lo contrario: en el hardware no hay milagros, tienes lo que estas dispuesto a gastar.
Y ya para acabar: a mi me parece muy bien todo esto de las console wars y que cada uno se conforme con lo que le de la gana, pero hay gente que somos mas exigentes y que no tragamos con segun que cosas simplemente para salvarle la cara a nuestra compañia favorita. Y de aqui un tiempo, cuando salga el nuevo Gears y el nuevo Halo volvere a comprarme la enesima consola de MS, pero eso no significa que tenga que defender lo indefendible.
Hardware austero y consola orientada a multimedia, eso es lo que presento MS en su conferencia basada casi en su totalidad en que la consola era un gran centro multimedia -All in One era el eslogan inicial de la consola- y eso es a lo que apuntaba el hardware empezando por el DDR3, memoria que casualmente tiene mejor rendimiento en apartados multimedia, por no hablar de que es mas barata y era menos arriesgada que la GDDR5.
Absolute Terror escribió:
Absolute Terror escribió:papatuelo escribió:
¿A quién le ha salido una tarjeta de vuelva a la casilla de salida?
Dia de la marmota incoming!!!padre escribió:
¿Crees en Dios?Szasz escribió:Su comentario es un Absoluto Terror
Lo mas gracioso de todo es que probablemente soy mas Xbot que vosotros tres juntos.
Eso si, no sabeis la rabia que me da darles la razon a los de Multi en cuanto lo que se refiere a este hilo. Aunque algunos deberiais saber ya que a mi los linchamientos no me intimidan, todo lo contrario."Hardware austero. Sobretodo en el caso de MS, q pretendía vender una consola MÁS orientada al aspecto multimedia q no basada en la potencia."
Con todo lo hablado ya, me parece un horror de comentario, no hay argumentación posible en la q se sustente tal afirmación.
Hardware austero y consola orientada a multimedia, eso es lo que presento MS en su conferencia basada casi en su totalidad en que la consola era un gran centro multimedia -All in One era el eslogan inicial de la consola- y eso es a lo que apuntaba el hardware empezando por el DDR3, memoria que casualmente tiene mejor rendimiento en apartados multimedia, por no hablar de que es mas barata y era menos arriesgada que la GDDR5. Unele la escasa potencia y los grandes recursos que la consola tenia reservados constantemente para Kinect y otros apartados multimedia, recursos que con el paso del tiempo han decidido liberar viendo la de palos que les han caido por la orientacion inicial y la potencia de su consola.
Pero aparentemente ahora hay que dejarse los cuernos cantando las alabanzas del DX12 dejando de lado todo lo demas, como si el DX12 no hubiese existido igual con una consola de MS mas potente o como si el DX12 no hubiese sido mejor aprovechado sin DDR3 y sin ESRAM complicando la vida a las desarrolladoras. Y todo porque la gente no quiere aceptar que Xbox One es una consola inferior en potencia; todo porque no se quiere aceptar que es una consola austera y en muchos apartados desfasada -DDR3 en 2014, 1,3 tflops cuando Epic pedia 2,5 para 2012 y CPU Jaguar de bajo consumo-.
La vision de MS desde el dia 1 era vender una consola a 500 euros -con un coste de 347 por consola- con Kinect obligatorio y con buena parte de los recursos de la consola dedicados exclusivamente a la parte multimedia y todavia pretendeis vender que la consola no ha sido diseñada potenciando especialmente el aspecto multimedia y dejando de lado la potencia ofreciendo un hardware mas austero. A eso se le llama negar la realidad y como vosotros mismos decis en este hilo hay muchos negacionistas.
Las dos grandes consolas de esta gen se han basado en ofrecer menos hardware por mas dinero, se han basado en querer tener beneficios por cada consola vendida desde el dia uno y se han basado en sacar al mercado unas consolas con un hardware con una potencia escasa para abaratar costes, pero mas sangrante si cabe es el caso de MS; primero porque el hardware es mas debil que la competencia y segundo porque siempre habia sido motivo de orgullo la potencia de sus consolas. La marca Xbox siempre habia sido la marca basada en la potencia grafica y MS siempre ha alardeado de la potencia de sus consolas mostrando las especificaciones desde el dia 1. En cambio en esta gen casualmente no han sido tan orgullosos y bravucones a la hora de hablar de la potencia y las specs de su consola y casualmente cuando en Sony conocieron las specs de la consola de MS lo primero que hicieron fue abrazarse entusiasmados.
¿Creeis que en Sony se abrazaron entusiasmados cuando se desvelaron las specs de la primera Xbox o de la Xbox 360? No, os puedo asegurar que en el caso de esas consolas estaban bastante preocupados.Recluta_Patoso escribió:Y ahora este tio tiene que ser un lerdo diseño la primera Xbox, luego la Xbox 360, es uno de los padres de Xbox Live y desarrollo Xbox One.................................... Pero ahora no tiene ni puta idea de nada....................
No solo no es un lerdo, si no que es un genio.
Pero por muy genio que sea, las consolas se diseñan en funcion de los limites que marcan las compañias, y cuando las compañias quieren ganar dinero desde el dia 1 con cada consola y no quieren arriesgarse apostando por la GDDR5 porque es posible que eso conlleve grandes complicaciones, pues el señor genio que diseña la consola hace lo que puede con las directrices y los limites presupuestarios que le dan.
Y por muy genio que sea y aunque en este hilo se tenga la ferviente conviccion de lo contrario: en el hardware no hay milagros, tienes lo que estas dispuesto a gastar.
Y ya para acabar: a mi me parece muy bien todo esto de las console wars y que cada uno se conforme con lo que le de la gana, pero hay gente que somos mas exigentes y que no tragamos con segun que cosas simplemente para salvarle la cara a nuestra compañia favorita. Y de aqui un tiempo, cuando salga el nuevo Gears y el nuevo Halo volvere a comprarme la enesima consola de MS, pero eso no significa que tenga que defender lo indefendible.
darksch escribió:@Absolute+Terror todo eso que has puesto ya se ha discutido, de ahí el día de la marmota. Por resumir:
- NO es centro multimedia, el all-in-one que es muy distinto.
- Lo de la DDR3 sería válido si se tratara de un PC. Pero varios buses + eSRAM + DMA + tiles resources + tile rendering = epic win. Dime si no cómo te explicas que en XOne ya haya un juego a 1080p@4xMSAA mientras que en la de GDDR5 han tenido que tirar de bandas negras.
Porque la DDR3 NO es que sea mejor en multimedia, pero si para eso vas sobrado con cualquier memoria, no creo que nadie piense de verdad que si metes GDDR5 vayas a tener el más mínimo problema con eso.
Es porque DDR es mejor para PROPÓSITO GENERAL, no multimedia. Los propios desarrolladores de la otra marca ya se han quejado que el problema es el cuello de la CPU. Resulta que si ya se han topado con ese problema, ¿que va a pasar en el futuro?, ¿que esperan juegos sin vista de mejorar más allá de los gráficos, con las mismas penosas IA, físicas, número de elementos en pantalla, etc.etc.?.
Ya se dijo que XOne se diseñó mirando al futuro, y en ese futuro no muy lejano lo que va a definir tu libertad de propuestas en juegos va a ser la CPU y no la GPU. ¿No te parece casualidad que TODAS las nuevas API ponen gran hincapié en liberar CPU?
claro hablas de battlefield pero no del residen evil revelations 2 esos ejemplos mejor los dejamos, claro que sicomance escribió:darksch escribió:@Absolute+Terror todo eso que has puesto ya se ha discutido, de ahí el día de la marmota. Por resumir:
- NO es centro multimedia, el all-in-one que es muy distinto.
- Lo de la DDR3 sería válido si se tratara de un PC. Pero varios buses + eSRAM + DMA + tiles resources + tile rendering = epic win. Dime si no cómo te explicas que en XOne ya haya un juego a 1080p@4xMSAA mientras que en la de GDDR5 han tenido que tirar de bandas negras.
Porque la DDR3 NO es que sea mejor en multimedia, pero si para eso vas sobrado con cualquier memoria, no creo que nadie piense de verdad que si metes GDDR5 vayas a tener el más mínimo problema con eso.
Es porque DDR es mejor para PROPÓSITO GENERAL, no multimedia. Los propios desarrolladores de la otra marca ya se han quejado que el problema es el cuello de la CPU. Resulta que si ya se han topado con ese problema, ¿que va a pasar en el futuro?, ¿que esperan juegos sin vista de mejorar más allá de los gráficos, con las mismas penosas IA, físicas, número de elementos en pantalla, etc.etc.?.
Ya se dijo que XOne se diseñó mirando al futuro, y en ese futuro no muy lejano lo que va a definir tu libertad de propuestas en juegos va a ser la CPU y no la GPU. ¿No te parece casualidad que TODAS las nuevas API ponen gran hincapié en liberar CPU?
Todo muy bonito , muy bien argumentado pero mientras siga saliendo juegos a 720 p en esta consola , todo esto para mi es palabrería.
Yo estoy deseando que empiezan a demostrar las maravillas de esa arquitectura ,pero cuando va a ser.
Cuando un juego de la importancia de la saga Battelfield sale a esa resolución y encima a unos frames por segundo mediocres ,al usuario normal nos importa bien poco todos los datos técnicos y la tecnología puntera que monta la consola.
Yo veo los resultados y son mediocres.
Por no hablar del tema de las instalaciones eternas.
Eso es lo que el usuario normal recibe de esta consola que para mi no le llega ni a la suela de los zapatos de las anteriores xbox.
comance escribió:Todo muy bonito , muy bien argumentado pero mientras siga saliendo juegos a 720 p en esta consola , todo esto para mi es palabrería.
Yo estoy deseando que empiezan a demostrar las maravillas de esa arquitectura ,pero cuando va a ser.
Cuando un juego de la importancia de la saga Battelfield sale a esa resolución y encima a unos frames por segundo mediocres ,al usuario normal nos importa bien poco todos los datos técnicos y la tecnología puntera que monta la consola.
Yo veo los resultados y son mediocres.
Por no hablar del tema de las instalaciones eternas.
Eso es lo que el usuario normal recibe de esta consola que para mi no le llega ni a la suela de los zapatos de las anteriores xbox.
darksch escribió:comance escribió:Todo muy bonito , muy bien argumentado pero mientras siga saliendo juegos a 720 p en esta consola , todo esto para mi es palabrería.
Yo estoy deseando que empiezan a demostrar las maravillas de esa arquitectura ,pero cuando va a ser.
Cuando un juego de la importancia de la saga Battelfield sale a esa resolución y encima a unos frames por segundo mediocres ,al usuario normal nos importa bien poco todos los datos técnicos y la tecnología puntera que monta la consola.
Yo veo los resultados y son mediocres.
Por no hablar del tema de las instalaciones eternas.
Eso es lo que el usuario normal recibe de esta consola que para mi no le llega ni a la suela de los zapatos de las anteriores xbox.
Es que tú sigues soltando lo mismo. Acabo de mencionar un juego a 1080p@4xMSAA y veo que te has pasado por donde sea. Hablas de nuevo del BFH y ya te dije que en la otra igualmente sale a 900p porque es el mismo motor del BF4, e igualmente veo que te lo pasas por el mismo sitio.
Si se puede reducir todo a un solo juego y encima a aquel que nos conviene, pues entonces la XOne le mete bien a la otra en estabilidad de fps y eso a la misma resolución, como ya te han dicho, ¿no te parece?.
comance escribió:La tónica general en los multiplataforma se sabe la que es.
Pero claro estamos en un foro donde un 40 % de diferencia de resolución es inapreciable.
darksch escribió:comance escribió:La tónica general en los multiplataforma se sabe la que es.
Pero claro estamos en un foro donde un 40 % de diferencia de resolución es inapreciable.
Bueno, al igual que tampoco se parece mencionar la mayor estabilidad del framerate y menor sacrificio en filtrado de texturas en XOne. Supongo que eso también es inapreciable. Porque en los juegos que están mínimamente currados según lo exigible y no usan un SDK obsoleto es lo que suele pasar.
Y esto todo pre-Win10/DX12/motores-tiled.
darksch escribió:comance escribió:La tónica general en los multiplataforma se sabe la que es.
Pero claro estamos en un foro donde un 40 % de diferencia de resolución es inapreciable.
Bueno, al igual que tampoco se parece mencionar la mayor estabilidad del framerate y menor sacrificio en filtrado de texturas en XOne. Supongo que eso también es inapreciable. Porque en los juegos que están mínimamente currados según lo exigible y no usan un SDK obsoleto es lo que suele pasar.
Y esto todo pre-Win10/DX12/motores-tiled.
Aldebaran323 escribió:Aver si moderacion se pasa por aquí pq tela los pesadillas de siempre y las comparativas... Iros a múltiplataformas so pesaos.
comance escribió:darksch escribió:comance escribió:La tónica general en los multiplataforma se sabe la que es.
Pero claro estamos en un foro donde un 40 % de diferencia de resolución es inapreciable.
Bueno, al igual que tampoco se parece mencionar la mayor estabilidad del framerate y menor sacrificio en filtrado de texturas en XOne. Supongo que eso también es inapreciable. Porque en los juegos que están mínimamente currados según lo exigible y no usan un SDK obsoleto es lo que suele pasar.
Y esto todo pre-Win10/DX12/motores-tiled.
Si claro diferencias rebuscadas de 2 o 3 frames funcionando a un 40% menos de resolucion y problemas de filtrado que pueden ser parcheados fácilmente como el caso de Dying Light.
comance escribió:Aldebaran323 escribió:Aver si moderacion se pasa por aquí pq tela los pesadillas de siempre y las comparativas... Iros a múltiplataformas so pesaos.
Yo solo he hablado de como funciona Hardline en xbox one haciendo referencia al hardware de xbox one.
Las comparativas entre plataformas han venido por parte de usuarios asiduos del foro.
Pero venga creo en direct x 12 , el poder del hardware de xbox one y en Phil Spencer.
Ale hasta luego.
Mamaun escribió:Os veo muy entusiasmados. Ojalá le tripliquen el rendimiento a la ONE de aquí a un tiempo, eso permitiría tener juegazos en hardware menos exigente con el consumo y más barato.
Pero yo no lo veo.
Y estáis hablando como si la competencia no pudiese mejorar sus APIS liberando CPU, y también lo puede hacer.
Repito, me encantaría que DX12 fuese la repolla.
comance escribió:Aldebaran323 escribió:Aver si moderacion se pasa por aquí pq tela los pesadillas de siempre y las comparativas... Iros a múltiplataformas so pesaos.
Yo solo he hablado de como funciona Hardline en xbox one haciendo referencia al hardware de xbox one.
Las comparativas entre plataformas han venido por parte de usuarios asiduos del foro.
Pero venga creo en direct x 12 , el poder del hardware de xbox one y en Phil Spencer.
Ale hasta luego.
darksch escribió: Dime si no cómo te explicas que en XOne ya haya un juego a 1080p@4xMSAA mientras que en la de GDDR5 han tenido que tirar de bandas negras.
sitiki escribió:Nuhar escribió:Entiendo lo que quieres decir pero atacar no es la mejor manera de atajarlo, no respondas y se acaba antes la.conversacion.
Tambien hoy por hoy se recuerda los 2Tflops dw ps3 o la cagada de la salida de la dreamcast que no aviso a los desarrolladores. Cagadas hay en todos lados y no por eso son mwjores o peores consolas.
Ya dejo el offtopic. Perdon!!!!!
Yo es que tengo la sensación que si no contestamos, al final de tanto repetir las cosas sin que nadie conteste, se acaban dando por verdades absolutas. Y así es como hemos llegado a esta situación. Y que conste que mucha culpa la tiene Microsoft por su forma de operar y de presentar las cosas...
Pero que dos años después sigamos igual, cuando Microsoft ha dado un montón de pasos para arreglar lo que hizo en el 2013, pues es que ya cansa.
Alguno todavía seguirá pensando que el Online es obligatorio...
De todas las maneras, yo ya paso. Me quita demasiado tiempo con todas las cosas que tengo para hacer. Los juegos hablarán y dejarán las cosas claras. Que ya lo están haciendo, pero bueno...
Saludos.
eloskuro escribió:Me aburroooo
Fandro escribió:Claro que la competencia mejorará sus herramientas, de eso no hay dudas, pero la clave está en que es el hardware de la Xbox one el que está diseñado en base a la nueva API de Microsoft y hasta que no se utilice de la forma en la que se pensó no se verán grandes mejoras.
No lo digo por nadie en particular y no querría que nadie se lo tome a mal, pero de todas maneras el que no esté contento con la plataforma (si la tiene), en vez de venir a despotricar puede ir pensando en venderla y buscarse otra plataforma, que aquí lo que se intenta es conocer lo que está bien claro en el título del post. Si no sabemos de lo que hablamos no se que necesidad hay de teclear nuestra opinión de ''ignorantes'' y soy yo el primero que no postea a menudo. Un saludo
Mamaun escribió:Fandro escribió:Claro que la competencia mejorará sus herramientas, de eso no hay dudas, pero la clave está en que es el hardware de la Xbox one el que está diseñado en base a la nueva API de Microsoft y hasta que no se utilice de la forma en la que se pensó no se verán grandes mejoras.
No lo digo por nadie en particular y no querría que nadie se lo tome a mal, pero de todas maneras el que no esté contento con la plataforma (si la tiene), en vez de venir a despotricar puede ir pensando en venderla y buscarse otra plataforma, que aquí lo que se intenta es conocer lo que está bien claro en el título del post. Si no sabemos de lo que hablamos no se que necesidad hay de teclear nuestra opinión de ''ignorantes'' y soy yo el primero que no postea a menudo. Un saludo
Perdón, no me había dado cuenta de que el título del post ha cambiado a Alabemos el interior de xbox one
Digo yo que cuestionar algo también es hablar de ello, ¿no?
¿O solo vale decir lo bien diseñada que está la plataforma y que su rendimiento se triplicará cuando saquen provecho a DX12?
Me interesa mucho el aprovechamiento del hard y si ONE puede acabar superando a "la otra" en potencia efectiva gracias a dicha optimización.
Y el hecho de no tener una consola no me imposibilita hablar de ella. Igual que hablo de Win10, holo lens (me parecen impresionantes) kineck 2 (otro avance brutal al que no se le saca el partido que se debería en videojuegos, en otros campos si)
Parece que si se duda de algo relacionado con ONE es porque eres un Hater de Microsoft, Fanboy de STEAM o adorador de SONY.