Hablemos del interior de Xbox One

sitiki escribió:No te canses, es cíclico. Ahora desparecerán un tiempo y dentro de un par de meses, cuando este hilo aparezca entre los más activos en la portada otra vez... Vuelta a empezar...

-Porque yo vi que solo hablaban de TV, TV, TV...
-Porque GDDR5 > DDR3.
-Porque One no puede con 1080P 60FPS...
-Porque está confirmado que One lleva una 7770 y la otra lleva una 7850.
-Porque la ESRAM es un parche para ahorrar dinero...
-Porque el doble contexto es para cambiar rápidamente entre aplicaciones y juegos...
-Porque DirectX 12 solo es para PC.
-Porque está claro que la mejora en el rendimiento es porque se ha desenchufado Kinect...
-Porque todos los juegos de Xbox van a salir en PC.
-Porque que los multis se empiecen a igualar es por los maletines de Microsoft.
-Porque pepito a dicho... y lo que dice pepito va a misa, da igual lo que digan los ingenieros de Microsoft.
-Buenas gente...
-Etc...

Saludos.

Que buen recopilatorio. Esto a la wiki porfa como "frases y argumentos negacionistas" o algo así.
Claro que aumenta el rendimiento, siempre ha sido ha sido así a lo largo del ciclo de vida de las consolas. Y mas en el caso de ONE que salio con el API muy verde.

Y claro que esta bien diseñada la Xbox ONE !!

Un diseño bien hecho, condicionado por la Austeridad. Esa ha sido la consigna de esta generación.

@darksch, si vas a poner en la wiki frases y argumentos negacionistas me parece muy bien, también deberías poner un apartado equivalente de afirmacionistas ... para ser objetivos.
Szasz escribió:"Y 1.2 TFLOPS son lo que son, por mucho que se aprovechen bien, no dan mas."

Vamos a coger un ejemplo muy claro.

Un Fx8350 tiene X gflops. Bajo Dx11 obtiene una cantidad X de fps. Bajo Dx12 obtiene una cantidad X+Y de fps.
Sí X gflops son lo q son, por mucho q se aprovechen bien, ¿Porq aumenta el rendimiento?

Eficiencia quizas? Mejor aprovechamiento de los recursos?


Parece que aun no o sepas...

Imagen
cercata escribió:Claro que aumenta el rendimiento, siempre ha sido ha sido así a lo largo del ciclo de vida de las consolas. Y mas en el caso de ONE que salio con el API muy verde.

Y claro que esta bien diseñada la Xbox ONE !!

Un diseño bien hecho, condicionado por la Austeridad. Esa ha sido la consigna de esta generación.

@darksch, si vas a poner en la wiki frases y argumentos negacionistas me parece muy bien, también deberías poner un apartado equivalente de afirmacionistas ... para ser objetivos.


Si Microsoft habría pensando en la austeridad, tu crees que habría sacado una consola con un precio de salida de 500 euros, incluso más cara de lo que costó Xbox 360 en su salida???? Y con un Kinect que todavía aumentaba más el precio???

De las tres compañías, todos sabemos cual es la única que siempre piensa en el precio, pero eso aquí no toca.

Saludos.
Lo único que tiene diferente Xbox One respecto a PS4 (u otras consolas) para considerarse multimedia, es un puerto HDMI IN, y encima si no me equivoco el bluray de ps4 tiene mas opciones frente a Xbox One. Por lo tanto, no, no es una consola enfocada a multimedia.

Lo que se enfoco a multimedia fue la presentación, intentando vender una consola que también sirviera para muchas mas cosas, y esta claro que presentar una consola y no hablar sobre juegos es un error fatal, lo que fue la presentación tenía que haber formado parte del E3 o minipresentaciones posteriores.

A todo esto, espero que en la Slim añadan el tdt, porque me parece cojonudo como ha integrado todo en la consola.
Ya que nos ponemos cabe recordar que son 1,3 TF y no 1,2.
Todo es cosa de BRUJERÍA, parece mentira que aún no lo sepáis.
Yo no puedo entrar en detalles técnicos porque no tengo suficientes conocimientos, pero a mi el rendimiento de la one me tiene fascinado, tengo un pc con un i5 2500k y una hd7950 (el pc me costó hace un par de años unos 800 euros) y por ejemplo el far cry 4 no me lo mueve como lo mueve la one. Todo esto sin contar que cada vez los sdk serán mejores y aun falta lo que pueda ayudar directx 12. Yo creo que tenemos consola para años la verdad.

Un saludo!
Hombre, el dx12 también ayudará al PC :P

Lo que esta claro es que el rendimiento de Xbox One es superior al esperado.
darksch escribió:Todo es cosa de BRUJERÍA, parece mentira que aún no lo sepáis.


Imagen

Aquí se ha confirmado ya que XBOX ONE tiene cambio de contexto, que si tiene cambio de contexto es minimo una GCN 1.2, que la primera GCN 1.2 en el mercado es Tonga y que Tonga salio en junio o julio de 2014.

Pero nada, seguiremos diciendo que es una bonaire y que es imposible que haya nada nuevo en XBOX ONE porque en sus entrañas solo puede tener cosas que ya estuvieran en el mercado en noviembre de 2013.

Puuuuuues NO!!!

Ya dijo Phill Spencer que sabían que necesitaba DX12 mientras desarrollaban XBOX ONE. Cosa que aquí se ha negado hasta la saciedad, y peor aun, que se sigue negando...

"Si bueno sabiamos lo de DX 12 pero dijimos: ¿Pa qué?"

A eso sumale carácterísticas que como ya hemos dicho no estaban en el mercado hace dos años, pero están confirmadas dentro de XBOX ONE y si sigues pensando que es una máquina de 1,3 T... entonces..... mucho wishful thinking veo yo aquí.

Que por cierto una de las acepciones de wishful thinking en wordreference creo que es:

Actitud o comportamiento de la persona que aprieta el culo y cruza los dedos mientras retiene una lagrimita que está apunto de escaparse. Suele presentarse en postura de cubito supino y con los brazos alrededor de las rodillas mientras repite mantras que, según sus creencias, le protegen de los conjuros tecnológicos.


Y esto último no es por absolute terror, solo he cogido su expresión.
Si algo nos ha demostrado la historia es que M$ hace consolas que parecen ladrillos y terminan siendo lingotes de oro.

Si la Xbox tenia caracteristicas del "futuro" (DDR en Dual Channel) y la X360 también (Shaders unificados) no se porque hay tanta gente OBSESIONADA en que la One monta hardware obsoleto.
mitardo escribió:Si algo nos ha demostrado la historia es que M$ hace consolas que parecen ladrillos y terminan siendo lingotes de oro.

Si la Xbox tenia caracteristicas del "futuro" (DDR en Dual Channel) y la X360 también (Shaders unificados) no se porque hay tanta gente OBSESIONADA en que la One monta hardware obsoleto.


Autoconvencimiento
mitardo escribió:que la One monta hardware obsoleto.

No tergiverses, obsoleto y austero son cosas completamente diferentes.
cercata escribió:
mitardo escribió:que la One monta hardware obsoleto.

No tergiverses, obsoleto y austero son cosas completamente diferentes.

Pero es que precisamente a la austeridad le viene de perlas el mayor aprovechamiento.

Y muchos dicen obsoleto, aunque otros digan austero.
Pues si buscas "obsoleto" en este hilo, es siempre para referirse a DX11 ... salvo la mención anterior.
cercata escribió:
mitardo escribió:que la One monta hardware obsoleto.

No tergiverses, obsoleto y austero son cosas completamente diferentes.


Pero tambien puede ser que no sea ninguna de las dos.

Si monta algo que aún no se ha comercializado, adelantandose dos años, barato no les ha podido salir, y por supuesto obselto tampoco sería.

Dentro de que entendamos que tiene que estar dentro de un presupuesto limitado. Se pueden "permitir" unas perdidas pero hasta cierto punto.
Nuhar escribió:Si monta algo que aún no se ha comercializado, adelantandose dos años, barato no les ha podido salir, y por supuesto obselto tampoco sería.

El diseño de la APU por muy innovador que sea no sube el precio de fabricación, que va determinado por la tecnologia de fabricación (nm) , la superficie de silicio usada, y el ratio de chips que se quiere que salgan bien.
@cercata, ¿Tú no deberías andar por cierto hilo de portada con cierta noticia preocupándote por relacionarla con Xbox Live?

Oh, espera, que ya lo has hecho. Todo en orden pues, continua opinando sobre la austeridad de Microsoft durante el diseño y desarrollo de Xbox One. Y Hololens, ya que te pones [qmparto]
cercata escribió:Pues si buscas "obsoleto" en este hilo, es siempre para referirse a DX11 ... salvo la mención anterior.

Decir que lleva un Bonaire tal cual con DDR3 es lo mismo. No tiene porque ir la palabra explícitamente.
theogre escribió:@cercata, ¿Tú no deberías andar por cierto hilo de portada con cierta noticia preocupándote por relacionarla con Xbox Live?

Oh, espera, que ya lo has hecho. Todo en orden pues, continua opinando sobre la austeridad de Microsoft durante el diseño y desarrollo de Xbox One. Y Hololens, ya que te pones [qmparto]

Como no tienes argumentos que contradigan lo que digo, te pones a decir cosas de otros hilos ... ¿ Eres politico ?
¿Argumentos? Tengo "$3 Billion" de argumentos ¿Cuales son los tuyos @cercata?
Tipica respuesta de político. Los míos ya están puestos, hasta ahora eran todo argumentos, hasta que empezado a divagar contigo pq intentas clasificarme como fanboy de sony o antimicrosoft, cuando cualquiera que vea mi historial de mensajes vera que digo cosas buenas y malas de los 2 ...
Entonces, ademas de pensar que soy político, piensas que Microsoft y AMD se pulieron la pasta en mujeres de moral distraída y barcos ¿No? Pooor supuesto.

Una de dos, o no tienes ni idea de lo que significa austeridad o, a pesar de participar en este hilo de forma asidua para buscar conflicto, no te enteras de nada.

Te dejo la opción de, simplemente, creerte un fanboy.
cercata escribió:
Nuhar escribió:Si monta algo que aún no se ha comercializado, adelantandose dos años, barato no les ha podido salir, y por supuesto obselto tampoco sería.

El diseño de la APU por muy innovador que sea no sube el precio de fabricación, que va determinado por la tecnologia de fabricación (nm) , la superficie de silicio usada, y el ratio de chips que se quiere que salgan bien.


Pero vamos a ver.... MS en el deiseño de la APU y al unir tantas cosas en una misma APU, se ha gastado una cantidad ingente de pasta. Que a largo plazo eso le salga rentable no quiere decir que el diseño haya sido austero. Ha sido inteligente y ha gastado mas pasta que su rival en esa pieza. Por mucho que a la larga, le salga mas rentable y baje antes de precio. Una cosa no quita a la otra.

DDR3 y GDDR5 son contemporaneas. No son ni Obsoletas ni austeras. eSRAM y lo gastado en I+D para que lea y escriba a la vez tampoco es ni obsoleto ni austero.

Aqui la gente habla por hablar la verdad...
------

Solo hay que ver las Steam Machines y comparar la consola con una de 400 euros(que no busqueis, no la hay), depsues comprarla con una de 480 y ver qué rendimiento te da en los ultimos juegos. Hace mas ruido, consume más y hay que penesar que es hard que va a salir 2 años despues que nuestras consolas.
cercata escribió:
Nuhar escribió:Si monta algo que aún no se ha comercializado, adelantandose dos años, barato no les ha podido salir, y por supuesto obselto tampoco sería.

El diseño de la APU por muy innovador que sea no sube el precio de fabricación, que va determinado por la tecnologia de fabricación (nm) , la superficie de silicio usada, y el ratio de chips que se quiere que salgan bien.


Simplificar los costes de una consola a los meros costes de fabricacion me parece un error. Los costes de I+D+i, marketing, personal de administracion y el resto de gastos asociados al producto/servicio no dejan de ser gastos a compensar con los ingresos de ventas y royalties.
Zokormazo escribió:Simplificar los costes de una consola a los meros costes de fabricacion me parece un error. Los costes de I+D+i, marketing, personal de administracion y el resto de gastos asociados al producto/servicio no dejan de ser gastos a compensar con los ingresos de ventas y royalties.

Cuando vendes decenas de millones de unidades, el coste de fabricación es el que mas pesa ...
cercata escribió:
Zokormazo escribió:Simplificar los costes de una consola a los meros costes de fabricacion me parece un error. Los costes de I+D+i, marketing, personal de administracion y el resto de gastos asociados al producto/servicio no dejan de ser gastos a compensar con los ingresos de ventas y royalties.

Cuando vendes decenas de millones de unidades, el coste de fabricación es el que mas pesa ...

Bajo tu regla de 3 el que hubiesen hecho la consola en 12nm sería el que más austero hubiese sido?

Porque conseguir el diseño de eso y la tecnologia para hacerlo sería carisimo ^^ por mucho que fabricaerlo fuese mas barato.
cercata escribió:
Zokormazo escribió:Simplificar los costes de una consola a los meros costes de fabricacion me parece un error. Los costes de I+D+i, marketing, personal de administracion y el resto de gastos asociados al producto/servicio no dejan de ser gastos a compensar con los ingresos de ventas y royalties.

Cuando vendes decenas de millones de unidades, el coste de fabricación es el que mas pesa ...


Eso es relativo, porque para vender mucho quizas hayas gastado mucho en marketing o en el I+D para crear ese producto tan exitoso.

De todas maneras, pesen mucho o no todos son gastos afectos a dicha actividad/producto/servicio.
Cuando @Zokormazo te da la razon solo puede significar dos cosas:

- Las excusas coherentes se han acabado

- Estas criticando. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

@cercata, estas metiendo la pata con lo del tema de fabricación, hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de valorar un producto. Tienes razon en lo que dices pero no puedes simplificarlo solo a eso.
theogre escribió:¿Argumentos? Tengo "$3 Billion" de argumentos ¿Cuales son los tuyos @cercata?

cercata escribió:
Zokormazo escribió:Simplificar los costes de una consola a los meros costes de fabricacion me parece un error. Los costes de I+D+i, marketing, personal de administracion y el resto de gastos asociados al producto/servicio no dejan de ser gastos a compensar con los ingresos de ventas y royalties.

Cuando vendes decenas de millones de unidades, el coste de fabricación es el que mas pesa ...

Es que tú mismo lo estás diciendo. No sé como insisten tanto algunos en reducir que se han gastado ese dinero en ponerle un HDMI-IN a la consola y hacerla un centro multimedia. A mí simplemente es que no me entra en la cabeza.

Yo lo veo como inversión. Te gastas un dinero en conseguir una tecnología que necesita menos para hacer más (aprovecha más % del valor teórico), lo que conlleva a: menor coste de fabricación, mayor duración de batería, reducción del tamaño necesario, etc.
Y resulta que esa tecnología ya la tienes para usarla como base en todos tus dispositivos, con las mejoras mencionadas.

¿Cómo puedes decir que esta tecnología es lo mismo que lo ya visto, como que puedes ir a cualquier tienda de informática y ponérsela a tu PC?. De otros no me sorprende pero es que tú mismo estás diciendo que se ha investigado para tener algo distinto.
Yo creo que es obvio que no se han gastado chorrocientos millones en el tema multimedia.

Pero es igual de obvio que fue microsoft y solo microsoft el que presento la consola como un set top box que ademas permitia jugar, y en ese orden. El marketing inicial por ese lado fue pesimo
darksch escribió:Es que tú mismo lo estás diciendo. No sé como insisten tanto algunos en reducir que se han gastado ese dinero en ponerle un HDMI-IN a la consola y hacerla un centro multimedia. A mí simplemente es que no me entra en la cabeza.

Yo lo veo como inversión. Te gastas un dinero en conseguir una tecnología que necesita menos para hacer más (aprovecha más % del valor teórico), lo que conlleva a: menor coste de fabricación, mayor duración de batería, reducción del tamaño necesario, etc.
Y resulta que esa tecnología ya la tienes para usarla como base en todos tus dispositivos, con las mejoras mencionadas.

¿Cómo puedes decir que esta tecnología es lo mismo que lo ya visto, como que puedes ir a cualquier tienda de informática y ponérsela a tu PC?. De otros no me sorprende pero es que tú mismo estás diciendo que se ha investigado para tener algo distinto.

Que yo no digo eso, sólo digo que la ONE (y las demas consolas de esta generación) han sido austeras.

Lo mismo que dices se puede aplicar a PowerVR y Qualcomm por ejemplo, se gastan mucho dinero en investigar para obtener mucho rendimiento con poco coste y poco consumo. Y luego sacan diferentes productos, unos de gama alta, otros de media, y otros de baja, a cada cual mas austero.
Zokormazo escribió:Yo creo que es obvio que no se han gastado chorrocientos millones en el tema multimedia.

Pero es igual de obvio que fue microsoft y solo microsoft el que presento la consola como un set top box que ademas permitia jugar, y en ese orden. El marketing inicial por ese lado fue pesimo


Y por eso alguien fue "invitado a irse a otra compañia" :P

Que no sería todo culpa suya pero es el cabeza de turco, en España hubieran despedido a todos los ingenieros ... Ahora Phil Spencer esta ahí y es la "nueva imagen" de la consola y la que todo el mundo esta valorando. De nuevo no es solo gracias a él, pero es quien representa esa imagen.

cercata escribió:Que yo no digo eso, sólo digo que la ONE (y las demas consolas de esta generación) han sido austeras.

Lo mismo que dices se puede aplicar a PowerVR y Qualcomm por ejemplo, se gastan mucho dinero en investigar para obtener mucho rendimiento con poco coste y poco consumo. Y luego sacan diferentes productos, unos de gama alta, otros de media, y otros de baja, a cada cual mas austero.


Es que las consolas deberían valer 500€ en vez de 400€, sino es muy dificil montar algo que contente. Nos gastamos en moviles/tablets una barbaridad pero en las consolas lo vemos un crimen, en este aspecto deberían hacer un pacto para subir el precio. Sobretodo por un hardware que tiene que durar minimo 6 años.

De todos modos creo que ninguna de las dos compañias sacaran mas de 10€ por consola vendida, incluso creo que perderan dinero.
Nuhar escribió:Y por eso alguien fue "invitado a irse a otra compañia" :P

De quien hablas, de Ballmer o de Mattrick ??? Pq vaya 2 ...
Menos mal que ahora Nadella y Spencer han cogido el timón !!!

Nuhar escribió:Es que las consolas deberían valer 500€ en vez de 400€, sino es muy dificil montar algo que contente. Nos gastamos en moviles/tablets una barbaridad pero en las consolas lo vemos un crimen, en este aspecto deberían hacer un pacto para subir el precio. Sobretodo por un hardware que tiene que durar minimo 6 años.

Bueno, es cuestión de gustos .. ayer vi un Gameplay de AC Rogue en 360 y me impresiono de gráficos y todo.
Yo creo que es un acierto la austeridad, cuanto mas baratas sean las consolas mayor será la base instalada, y mas cantidad de juegos recibiran, que es lo mas importante para mi.
Por cierto, que hablando del tema, entrevista sobre la perspectiva de la consola

http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... e-xbox-one

Todavia no lo he terminado pero:

"Honestly, it's new," says Spencer. "The original vision around Xbox was to deliver a great gaming console that would also be useful for TV and other forms of entertainment, which could lift it to a huge install base and success. There are still great media functions inside the box, and we stay delivering on those features.
Nuhar escribió:
Zokormazo escribió:Yo creo que es obvio que no se han gastado chorrocientos millones en el tema multimedia.

Pero es igual de obvio que fue microsoft y solo microsoft el que presento la consola como un set top box que ademas permitia jugar, y en ese orden. El marketing inicial por ese lado fue pesimo


Y por eso alguien fue "invitado a irse a otra compañia" :P

Que no sería todo culpa suya pero es el cabeza de turco, en España hubieran despedido a todos los ingenieros ... Ahora Phil Spencer esta ahí y es la "nueva imagen" de la consola y la que todo el mundo esta valorando. De nuevo no es solo gracias a él, pero es quien representa esa imagen.

cercata escribió:Que yo no digo eso, sólo digo que la ONE (y las demas consolas de esta generación) han sido austeras.

Lo mismo que dices se puede aplicar a PowerVR y Qualcomm por ejemplo, se gastan mucho dinero en investigar para obtener mucho rendimiento con poco coste y poco consumo. Y luego sacan diferentes productos, unos de gama alta, otros de media, y otros de baja, a cada cual mas austero.


Es que las consolas deberían valer 500€ en vez de 400€, sino es muy dificil montar algo que contente. Nos gastamos en moviles/tablets una barbaridad pero en las consolas lo vemos un crimen, en este aspecto deberían hacer un pacto para subir el precio. Sobretodo por un hardware que tiene que durar minimo 6 años.

De todos modos creo que ninguna de las dos compañias sacaran mas de 10€ por consola vendida, incluso creo que perderan dinero.


A mi me parece que las consolas cuestan mas de lo que valen. El retorno de la inversión se produce, aparte de los canones por el contenido, por el servido "gold", que es un auténtico pelotazo.
Nuhar escribió:"Honestly, it's new," says Spencer. "The original vision around Xbox was to deliver a great gaming console that would also be useful for TV and other forms of entertainment, which could lift it to a huge install base and success. There are still great media functions inside the box, and we stay delivering on those features.

A mi esa parte del concepto inicial de la ONE me parece buena, aunque fue un error la forma de anunciarla, que dejaron muy de lado los juegos.

La cosa es que si quieres una base de usuarios enorme, y metes kinect obligatorio haciendo que el precio suba 100 pavos, pues te estas complicando la vida.
Zokormazo escribió:Yo creo que es obvio que no se han gastado chorrocientos millones en el tema multimedia.

Pero es igual de obvio que fue microsoft y solo microsoft el que presento la consola como un set top box que ademas permitia jugar, y en ese orden. El marketing inicial por ese lado fue pesimo


Pero si Sony presentó la consola sin la consola, y de eso nadie se acuerda. La cosa es sobredimensionar palabras y olvidarse del ultimo E3 de games games games... y Sony datos macroeconomics y peliculas y peliculas...

Yo como cliente potencial no creo ni que una ni otra copañia se centren mas en multimedia que en juegos, pero todos vivimos en el planeta tierra, y sabemmos que tmb quieren vendernos ocio digital de TODO tipo. No os lleveis las manos a la cabeza. Cada vez sucederá más y tendremos servicios como netflix contratados con nuestras consolas. Eso si, lo que mueven los juegos es mucho mas, y es lo que primordialmente nos van a vender.

XBO tiene miracast para smartv y tendrá compatibilidad por windows 10 con muchos dispositivos . De multimedia tiene lo que todos esperabamos de ella. No más. Y ami, me parece perfecto. Que tenga todo lo que piedo anivel multimedia y que sopbre todo me dé juegos.
@eloskuro: me da igual lo que hizo sony.

Y si, en el E3 se centraron en juegos. Pero al cesar lo que es del cesar. La primera presentacion de la one fue TVTVTVTVTV y con un focus brutal en el tema, tanto en la charla como en los panfletos repartidos por la sala.
Zokormazo escribió:@eloskuro: me da igual lo que hizo sony.

Y si, en el E3 se centraron en juegos. Pero al cesar lo que es del cesar. La primera presentacion de la one fue TVTVTVTVTV y con un focus brutal en el tema, tanto en la charla como en los panfletos repartidos por la sala.

Dos años hace ya de aquello y creo que ya han cambiado las cosas lo suficiente como para que no se siga utilizando eso como arma arrojadiza. Seguir agarrándose a esa conferencia para criticar a Microsoft y a Xbox One da que pensar...

Saludos.
Es que Sony puede presentar un ñordo sin puertos USB de consola y a todo el mundo le parecería perfecto. Los de M$ deben ir con mucho más cuidado.

Lo de los puertos USB viene de
sitiki escribió:
Zokormazo escribió:@eloskuro: me da igual lo que hizo sony.

Y si, en el E3 se centraron en juegos. Pero al cesar lo que es del cesar. La primera presentacion de la one fue TVTVTVTVTV y con un focus brutal en el tema, tanto en la charla como en los panfletos repartidos por la sala.

Dos años hace ya de aquello y creo que ya han cambiado las cosas lo suficiente como para que no se siga utilizando eso como arma arrojadiza. Seguir agarrándose a esa conferencia para criticar a Microsoft y a Xbox One da que pensar...

Saludos.


No es cuestion de usarlo de arma arrojadiza ni usarlo para criticar a microsoft o one. Es cuestion de tener memoria historica.

Y el tema ha salido porque se estaba hablando de millones en multimedia. No se han gastado millones en multimedia, pero esa importancia a la multimedia se la dio microsoft ella solita desde el instante en el que presento la consola. Las cosas como son.

@darksch: no creo que sea el sitio de hablar de sony. Cuando no nos gusta bien rapido cortamos las comparaciones o menciones a Sony/Playstation. Tampoco lo metamos en el fregao cuando nos conviene.
Zokormazo escribió:@eloskuro: me da igual lo que hizo sony.

Y si, en el E3 se centraron en juegos. Pero al cesar lo que es del cesar. La primera presentacion de la one fue TVTVTVTVTV y con un focus brutal en el tema, tanto en la charla como en los panfletos repartidos por la sala.

Dos años hace ya de aquello y creo que ya han cambiado las cosas lo suficiente como para que no se siga utilizando eso como arma arrojadiza. Seguir agarrándose a esa conferencia para criticar a Microsoft y a Xbox One da que pensar...

Algunos parece que hace dos años que no cambiáis de calendario. 2013, 2014, 2015 [rtfm], o lleváis dos años congelados, o...
sitiki escribió:
Zokormazo escribió:@eloskuro: me da igual lo que hizo sony.

Y si, en el E3 se centraron en juegos. Pero al cesar lo que es del cesar. La primera presentacion de la one fue TVTVTVTVTV y con un focus brutal en el tema, tanto en la charla como en los panfletos repartidos por la sala.

Dos años hace ya de aquello y creo que ya han cambiado las cosas lo suficiente como para que no se siga utilizando eso como arma arrojadiza. Seguir agarrándose a esa conferencia para criticar a Microsoft y a Xbox One da que pensar...

Algunos parece que hace dos años que no cambiáis de calendario. 2013, 2014, 2015 [rtfm], o lleváis dos años congelados, o...


Has leido toda la conversacion de hoy? Porque no ha sido Zorkormazo quien ha sacado el tema a relucir. Y yo tambien digo que la presentacion de la consola fue un desproposito. La presentación es la presentación y solo puede haber una.

Lo que dice Phil Spencer en la noticia que he puesto es lo que debería haber sido, presentar una gran consola que ADEMAS es muy buena para cosas multimedia. Pero se hizo al reves y fue una cagada como una catedral.

Lo que me da a mi es que a algunos os esta cegando el ... (¿Son los puntos suspensivos la nueva forma de llamar fanboy?)

A mi me gusta mucho mas Xbox One que cualquier otra consola, pero no por eso voy a dejar de decir cuando algo esta mal, lo que me importan son los juegos no la marca.
Nuhar escribió:lo que me importan son los juegos no la marca.

Si el mundo pensara así tendríamos cosas mucho mejores en todos los aspectos.
@Nuhar: Gracias nuhar xD

Ahora te metes tu solo en el fregao eh, luego no nos eches la culpa a @Grinch y a mi xDDDD
http://i.imgur.com/2swA4M2.gif

En tiempo real?, si es así, esos 1,3 tf rinden muchisimo XD, magia.
vihuquinpa escribió:http://i.imgur.com/2swA4M2.gif

En tiempo real?, si es así, esos 1,3 tf rinden muchisimo XD, magia.


A mi me parece una cinemática...
Nuhar escribió:[

Has leido toda la conversacion de hoy? Porque no ha sido Zorkormazo quien ha sacado el tema a relucir. Y yo tambien digo que la presentacion de la consola fue un desproposito. La presentación es la presentación y solo puede haber una.

Lo que dice Phil Spencer en la noticia que he puesto es lo que debería haber sido, presentar una gran consola que ADEMAS es muy buena para cosas multimedia. Pero se hizo al reves y fue una cagada como una catedral.

Lo que me da a mi es que a algunos os esta cegando el ... (¿Son los puntos suspensivos la nueva forma de llamar fanboy?)

La de hoy y la de los últimos dos años. Da igual quien saque el tema, porque enseguida se apuntan otros rápidamente... La cuestión es que hay algunos que siguen utilizando eso como arma arrojadiza, cuando eso ya se ha solucionado y de largo.

Espero que a algunos en la vida real os estén recordando toda la vida los errores que hayáis podido cometer, aunque los hayáis arreglado, como hacéis por aquí.

En cuanto a lo de los puntos suspensivos cada uno escribe como quiere y a Zorkormazo ya le dije en su momento lo que pensaba que era, cosa que por otro lado sigo manteniendo...

Pero bueno...
Entiendo lo que quieres decir pero atacar no es la mejor manera de atajarlo, no respondas y se acaba antes la.conversacion.

Tambien hoy por hoy se recuerda los 2Tflops dw ps3 o la cagada de la salida de la dreamcast que no aviso a los desarrolladores. Cagadas hay en todos lados y no por eso son mwjores o peores consolas.

Ya dejo el offtopic. Perdon!!!!!
17587 respuestas