pspaj escribió:Anunciada la salida de window10 para el Verano, en pc y móviles, pero no han dicho nada para xbox one, ¿No?
URTYK escribió:pspaj escribió:Anunciada la salida de window10 para el Verano, en pc y móviles, pero no han dicho nada para xbox one, ¿No?
Es que en One no habrá W10 como tal.
cercata escribió:No veo pq no sería un Windows 10 "normal".
Lo único que sólo podrá ejecutar las apps universales, y no las clasicas de Win32/Win64, como en moviles y tablets.
A ver cuando vemos VLC corriendo en la ONE, eso sería un buen bombazo !!!!
Nuhar escribió:Teoricamente podrá ejecutar todo lo que estaría en la Store de Windows 10, al menos esa es la idea de la que parten, siempre habra excepciones.
cercata escribió:Nuhar escribió:Teoricamente podrá ejecutar todo lo que estaría en la Store de Windows 10, al menos esa es la idea de la que parten, siempre habra excepciones.
Imagino que irá como Android ... que cada App de la store tendrá unos requisitos mínimos que determinaran que dispositivos son compatibles, y ademas puede que necesiten un determinado "accesorio" para tener la funcionalidad completa. Por ejemplo, TOMTOM pediría GPS para poder navegar.
cercata escribió:Nuhar escribió:Teoricamente podrá ejecutar todo lo que estaría en la Store de Windows 10, al menos esa es la idea de la que parten, siempre habra excepciones.
Imagino que irá como Android ... que cada App de la store tendrá unos requisitos mínimos que determinaran que dispositivos son compatibles, y ademas puede que necesiten un determinado "accesorio" para tener la funcionalidad completa. Por ejemplo, TOMTOM pediría GPS para poder navegar.
eloskuro escribió:No os volvais locos. Las Apps universales irán todas las que sus creadores adapten para Xbox One. No tendrá sentido usar un gps en ONE salvo que te deje organizar tu viaje y despues te actualice la ruta que acabas de editar en tu TOMTOM.
El que un porgrama u otro funcione para la ONE es asunto exclusivo del desarrollador de la aplicación.
Tmb se dijo que XBO podría hacer funcionar culquier APP que funcione en WINDOWS 10, sea o no APP universal. Por ejemplo, el juego Elite Dangerous será el mismo codigo base en PC como en XBO, solo que cambiarán las specs y bajarán el detalle donde tengan que bajar, pero será el mismo juego.
Pipitagamer escribió:comance escribió:Pipitagamer escribió:Bueno hace unas paginas diste a entender que X1 da resultados mediocres, poniendo de ejemplo BF4.
Esta claro es tu opinión, que a mi me importa bien poco pero si de verdad estas interesado como bien dices, 500 paginas atrás nada mas ni menos lee un poco desde esas mismas paginas y se decía que esto es el hilo de ''el futuro de X1'' cuando se negaba dx12, win10, gcn3, bien pues ahora es la realidad X1 se diseñó con ese pensamiento. ''Beta tested in the future''
Gente que lo negaba por activa y por pasiva no los veo por aquí, que si, que seré nuevo pero llevo aquí sentado desde la pagina 1,saludos.
Bueno si a ti te dicen cuando se presento la consola el rendimiento que esta teniendo no te lo hubieras creído.
Todos esperábamos que la xbox nextgen marcara tendencia en potencia, y para mi no ha sido así.
Que la cosa cambiara con dx12, pues sera, pero hasta que no lo vea.
Bueno te vuelvo a repetir que esa es tu opinión, puede que supiera desde el principio cosas que tu no sabes, como que la marca XBOX se diseño con la X en mente desde su primera maquina, que la X viene a nombrar las herramientas que se utilizan en dicha consola.
@Franzeta, a que números te refieres? 1080p MSAA? Huy pues si la consola mas austera parece tener los números mas altos! Como puede ser? La innombrable tiene mas potencia 50% more power!
darksch escribió:¿Es posible que la eSRAM con el SDK de noviembre, el que ya la liberaba, se esté usando a forma de caché de forma pseudo-automática?, algo tipo como funcionan los HDD híbridos, o la caché L2/L3 de una CPU.
Lo digo porque no me veo a Capcom haciendo ya mucho manejo de tiles, y en sus últimos juegos consiguen un rendimiento bueno, de hecho es donde consiguen más rendimiento.
No es descabellado el pensar que a nivel del driver, sin que se tenga que hacer nada, o a nivel de SDK, con un código ya ofrecido por M$ y a copy-pastearlo, tenga un funcionamiento de ese tipo. Al fin y al cabo, de un frame a otro el contenido suele ser bastante compartido, y entre línea y línea, y al fin y al cabo se renderiza por scanline, también se van a compartir bastantes recursos. Entonces no sonaría raro que funcione automáticamente como un nivel más de caché (tal y como se veía que era en forma escalar), que 1º se busque el recurso en la eSRAM y de no estar pillarlo de la DDR3 (volviendo a meterse entonces en la eSRAM). Un modo de funcionamiento tipo caché L2/L3 de toda la vida vamos.
Si quieres el máximo rendimiento claro tienes que hacerlo tú mismo, y basarte en un motor de tiles. Pero estaría genial para ports sencillo de juegos universales Windows 10 para ganar rendimiento sin esfuerzo.
darksch escribió:¿Es posible que la eSRAM con el SDK de noviembre, el que ya la liberaba, se esté usando a forma de caché de forma pseudo-automática?, algo tipo como funcionan los HDD híbridos, o la caché L2/L3 de una CPU
FranZeta escribió:1080P MSAA son "números" de software, no de hardware que es a lo que yo me refiero. Cuando digo que PS4 tiene mejor hardware lo digo, sobre todo, por los 8GB de memoria GDDR5, que realmente es algo así como tener una tarjeta gráfica de 8GB (no exactamente porque tambien la usa como memoria RAM al uso). Eso es una burrada, y es complicado de encontrar incluso en los PC actuales.
Puede que pienses que lo digo por menospreciar a One o algo así, pero no es el caso. Me sigue pareciendo una consola mejor en muchos aspectos. Esa memoria extra de PS4 también la hace un hardware más torpe para usos que no sean exclusivos de videojuegos, como navegar por internet y cosas por el estilo. Pero para jugar tiene un hardware más potente. Aunque también es cierto que One tiene sus truquitos para que la diferencia sobre el papel no sea tan grande, al menos por ahora, en la realidad.
Darkhe escribió:Tengo una duda: si añadiesen retrocompatibilidad, los juegos en disco de 360 funcionarían?
david1995w escribió:Habéis visto ésto?
DX12 Adoption For Xbox One Is A Risk For Large Scale Production, Cross Support With PS4 Is A Factor
Read more at http://gamingbolt.com/dx12-adoption-for ... UEQ2xFx.99
darksch escribió:david1995w escribió:Habéis visto ésto?
DX12 Adoption For Xbox One Is A Risk For Large Scale Production, Cross Support With PS4 Is A Factor
Read more at http://gamingbolt.com/dx12-adoption-for ... UEQ2xFx.99
Eso no tiene sentido, ya actualmente una trabaja con DX y la otra con una tipo OpenGL. Que nadie se piense que hoy en día ea tocar un botón en el IDE y te sale la otra versión.
david1995w escribió:Habéis visto ésto?
DX12 Adoption For Xbox One Is A Risk For Large Scale Production, Cross Support With PS4 Is A Factor
Read more at http://gamingbolt.com/dx12-adoption-for ... UEQ2xFx.99
KinderRey escribió:Xbox One = Full HSA + Full DX12 (y aún hay features de D3D12 por desvelar) = más de 2.000.000 draw calls
Y sin chip gordo.
oleyo escribió:david1995w escribió:Habéis visto ésto?
DX12 Adoption For Xbox One Is A Risk For Large Scale Production, Cross Support With PS4 Is A Factor
Read more at http://gamingbolt.com/dx12-adoption-for ... UEQ2xFx.99
Ami lo que me huele ese articulo es a kakita de SONY, pero tela.....
nicaro3 escribió:No se donde sony se va a hacer lo que tu dices cuando su consola va a seguir siendo si o si màs potente
nicaro3 escribió:oleyo escribió:david1995w escribió:Habéis visto ésto?
DX12 Adoption For Xbox One Is A Risk For Large Scale Production, Cross Support With PS4 Is A Factor
Read more at http://gamingbolt.com/dx12-adoption-for ... UEQ2xFx.99
Ami lo que me huele ese articulo es a kakita de SONY, pero tela.....
No se donde sony se va a hacer lo que tu dices cuando su consola va a seguir siendo si o si màs potente,que de todas formas va a dar igual porque al final lo que venden son los juegos.Lo que a ms le ha hecho daño no es tener una consola inferior tecnicamente a ps4 sino la presentación inicial ,por suerte a dia de hoy està barriendo con sus políticas a ps4,cosa de la que nos beneficiamos los usuarios de xboxone,porque todo està siendo un cúmulo de decisiones en la dirección correcta.
argam escribió:KinderRey escribió:Xbox One = Full HSA + Full DX12 (y aún hay features de D3D12 por desvelar) = más de 2.000.000 draw calls
Y sin chip gordo.
De donde sacas el numero de draw calls?
Son con celulino?
Un saludo!
oleyo escribió:nicaro3 escribió:oleyo escribió:Habéis visto ésto?
DX12 Adoption For Xbox One Is A Risk For Large Scale Production, Cross Support With PS4 Is A Factor
Read more at http://gamingbolt.com/dx12-adoption-for ... UEQ2xFx.99
Ami lo que me huele ese articulo es a kakita de SONY, pero tela.....
No se donde sony se va a hacer lo que tu dices cuando su consola va a seguir siendo si o si màs potente,que de todas formas va a dar igual porque al final lo que venden son los juegos.Lo que a ms le ha hecho daño no es tener una consola inferior tecnicamente a ps4 sino la presentación inicial ,por suerte a dia de hoy està barriendo con sus políticas a ps4,cosa de la que nos beneficiamos los usuarios de xboxone,porque todo està siendo un cúmulo de decisiones en la dirección correcta.
nicaro3 escribió:Pero vamos a ver,que ps4 es màs potente que xboxone es de cajón,las spec son las que son,vamos no hay que ser un genio,basta con mirar números.Luego precisamente si una consola se asemeja en desarrollo a pc es ps4,porque es la que tiene la arquitectura màs parecida a este,no hay que ser un gurú para saberlo.
Otra cosa esque no se puede negar que microsoft està haciendo a dia de hoy las cosas muchísimo mejor que sony y intentando paliar los errores que se cometieron con xboxone tanto en tema de arquitectura como potencia,porque estàn intentando facilitar las cosas al màximo,y estàn adoptando políticas muchos màs favorables al usuario que las que està adoptando sony,a parte de que su catàlogo a medio plazo se presenta muy por encima del de ps4,pero por favor seamos objetivos y no digamos cosas que no hay por donde cogerlas al menos que estuvieramos en el colegio y tuvieramos 5 años.
Nuhar escribió:nicaro3 escribió:Pero vamos a ver,que ps4 es màs potente que xboxone es de cajón,las spec son las que son,vamos no hay que ser un genio,basta con mirar números.Luego precisamente si una consola se asemeja en desarrollo a pc es ps4,porque es la que tiene la arquitectura màs parecida a este,no hay que ser un gurú para saberlo.
Otra cosa esque no se puede negar que microsoft està haciendo a dia de hoy las cosas muchísimo mejor que sony y intentando paliar los errores que se cometieron con xboxone tanto en tema de arquitectura como potencia,porque estàn intentando facilitar las cosas al màximo,y estàn adoptando políticas muchos màs favorables al usuario que las que està adoptando sony,a parte de que su catàlogo a medio plazo se presenta muy por encima del de ps4,pero por favor seamos objetivos y no digamos cosas que no hay por donde cogerlas al menos que estuvieramos en el colegio y tuvieramos 5 años.
No se puede hacer comparativas de Ps4 en este foro, para no generar console wars.
¿Sabes las especficiaciones de Xbox One? guau! pues empieza porque en este hilo llevamos mas de un año intentando averiguarlas... Por otro lado si te basas solo en partes de la GPU (ya se sabe que las consolas solo constan de una pieza), te animo a que pongas los benchmarks de pcs con gpus parecidas a las que se supone que CREES TU que montan las consolas y nos digas como es que en PC hay X diferencia y en consola Y.
@Szasz, de donde has sacado las fotos?
Szasz escribió:
Pero te sorprendes. Si todos los fines de semana volvemos a la casilla de salida.darksch escribió:Lo de algunos es para
+
Parece mentira @Nuhar que no te hayas enterado aún que GDDR5 >>> DDR3 y del 50% moa pawah!!
Szasz escribió:
indigo_rs escribió:Szasz escribió:
Comor?? Esa imagen es real? meten a X1 como Full DX12 por hardware?
Luzbel_bcn escribió:indigo_rs escribió:Szasz escribió:
Comor?? Esa imagen es real? meten a X1 como Full DX12 por hardware?
Yo el full no lo veo, solo un ready... Preparado.
Paso con la época de las teles ready hd y fullhd. Preparadas para el hd pero no eran full (1080i).
Ocurre con las gráficas de gamas de hace dos años que son ready/compatible con dx12 pero no full, como pasara con la one.
Recluta_Patoso escribió:Y que ahora el nuevo argumento sea el BF Hardline......... en PS4 no llega a 60 casi nunca y en One 60 con Vsync y ojo que el de PC no lo trae en las opciones y tienes que forzarle via drivers xD.
Pero si el hardware es el hardware y por eso vemos los grandes exclusivos en la consola superpotente.........
lokepajke escribió:Ya, por eso el jefe de Xbox dijo esto :
https://twitter.com/xboxp3/status/446873135594225664