indigo_rs escribió:prodigio escribió:indigo_rs escribió:DX12 es increíble pero va a llegar un poco tarde, tendría que estar operativo desde hace tiempo.
tarde ??? al final de mes dejan de programar las compañias ?? aun no hay hardware especifico para el y va a llegar tarde, olé!!
Tarde porque hay juegos pesados como el AC Unity que requieren mucha potencia y a los que DX12 le vendría de perlas para estabilizar el framerate. Cuando hay algo que mejora el rendimiento lo quieres ya, sin esperas, supongo que pasaría lo mismo cuando se anunció DX11 y todavía estábamos con los gráficos DX9.
RCMax escribió:Nunca es tarde para los AC.Probablemente veremos mas de 5 y mas de 7 AC programados bajo DX12.
RCMax escribió:indigo_rs escribió:prodigio escribió:DX12 es increíble pero va a llegar un poco tarde, tendría que estar operativo desde hace tiempo.
tarde ??? al final de mes dejan de programar las compañias ?? aun no hay hardware especifico para el y va a llegar tarde, olé!!
Tarde porque hay juegos pesados como el AC Unity que requieren mucha potencia y a los que DX12 le vendría de perlas para estabilizar el framerate. Cuando hay algo que mejora el rendimiento lo quieres ya, sin esperas, supongo que pasaría lo mismo cuando se anunció DX11 y todavía estábamos con los gráficos DX9.
xhectorx escribió:http://www.somosxbox.com/ya-esta-disponible-para-descargar-el-sdk-de-windows-10/27403
cercata escribió:Nuevo API para la eSRAM:
http://gamingbolt.com/dx12-should-remedy-the-resolution-issue-on-the-xbox-one-esram-to-receive-new-api
Kenwood escribió:A mi lo que mas me llama la atención, es si esto es algo especial y un gran invento, o que carajo es xD hablo de la ESRam, que tiene de especial para la consola y por qué hay que tirar de ella y comprenderla?
Recluta_Patoso escribió:Pues Wardell en la hora Española se ha levantado sembrao esta soltando cada puya ( vamos realmente se estara acostando ahora mismo xD ).
Nuhar escribió:Segun eso, ¿si tienes un 8 nucleos no se aprovechan 2?
De todos modos aunque parece estar mas compensado, las graficas muestra que aún no se distribuye totalmente el trabajo adecuadamente, asi que supongo que habrá margen para mejorarlo en un futuro dx13.
Qué malos estos de Microsoft que los invitan al E3 para que vean en directo lo muy equivocados que estaban
Nuhar escribió:Segun eso, ¿si tienes un 8 nucleos no se aprovechan 2?
De todos modos aunque parece estar mas compensado, las graficas muestra que aún no se distribuye totalmente el trabajo adecuadamente, asi que supongo que habrá margen para mejorarlo en un futuro dx13.
Zokormazo escribió:Nuhar escribió:Segun eso, ¿si tienes un 8 nucleos no se aprovechan 2?
De todos modos aunque parece estar mas compensado, las graficas muestra que aún no se distribuye totalmente el trabajo adecuadamente, asi que supongo que habrá margen para mejorarlo en un futuro dx13.
Como te han dicho la parte cpu de la carga de la api grafica esta bien repartida, lo que no esta bien repartido es el game logic.
A eso me referia en su dia cuando decia que ya pueden hacer bien el trabajo de paralelizado en cpu, ya que por mucho que la carga de cpu de la api grafica se reparte bien el resto sigue iendo a un unico core vamos a seguir teniendo cores mirando a las musarañas xD
eloskuro escribió:
Szasz escribió:Zabbah escribió:¿Quién es el InsiderX este?
El insider de misterxmedia.
fabrihn escribió:eloskuro escribió:
viendo estas dos imagenes entiendo unas cosas que me quedaban en el Aire, se decia que la XBO ya tenia una api de bajo nivel que reducia el overhead, entonces, ¿overhead del puro juego? ¿repartia las tareas concernientes al juego mas no de la API? y con el DX12 ya tanto el juego como la API se reparten de forma mas "eficiente"
¿es asi? ¿alguien me lo podria aclarar?
Zabbah escribió:¿Quién es el InsiderX este?
Recluta_Patoso escribió:Zabbah escribió:¿Quién es el InsiderX este?
El que se va ha descojonar de medio internet.
Recluta_Patoso escribió:Zabbah escribió:¿Quién es el InsiderX este?
El que se va ha descojonar de medio internet.
darksch escribió:Recluta_Patoso escribió:Zabbah escribió:¿Quién es el InsiderX este?
El que se va ha descojonar de medio internet.
Hombre tanto como eso, que barbaridades ha soltado sin duda, como flipes en plan chorrocientos GFlops y vete a saber que más. Los que se van a descojonar son los usuarios de por aquí, que han sido mucho más cautos y aún así los han tildado de locos cuanto menos.
Nuhar escribió:[
Bueno, habrá que ver porque le han invitado... solo por la publicidad de la marca ya se lo ha ganado
Hay que tener en cuenta que no es lo mismo los comentarios del insider que las puntillas que pone mister x, a veces se puede confundir porque no diferencia bien los textos.
Aún así yo soy mas prudente a la hora de creerme las cosas prefiero esperar a que me lo demuestren a vaticinar, ya he vaticinado muchas veces y me he confundido
Nuhar escribió:Hombre, pero yo soy un amateur en estos temas como para saber si lo que dicen es totalmente verdad o no, por lo tanto desde mi punto de vista solo me queda esperar a que me lo demuestren con hechos. Como siempre he dicho, ojala tengan razon, la maquina la tengo en casa, cuanta mas la expriman mejor para mi.
Luego esta la gente que convierte esto en un console wars, como el hilo de neogaf sobre la reciente declaración de bradwell... Marcas, marcas, marcas... lo importante siempre seran los juegos y un juego puede ser muy divertido con menos potencia, ahi esta Nintendo que arrasa con sus exclusivos y nadie se pone a contar pixeles ni mierdas. Y si quiero disfrutar del bloodborne tendre que comprarme una ps4 si o si, ya puedo tener 2000tflops en la xbox one.
El caso es que tampoco espero que en el E3 demuestren nada, simplemente veremos 2-3 juegos que usan dx12 pero los datos no creo que los den, y si los dan serán ya en entrevistas posteriores y superficialmente. A mi lo que me importa es que dx12 hace las cosas mas faciles para los diseñadores por lo que pueden invertir tiempo/dinero en hacer otras cosas, como por ejemplo mejores modos multijugador, mapas, una campaña mayor, ... Ya si además les ofrece potencia extra para meter mejores efectos, resolucion o fps pues genial.
Zokormazo escribió:@sitiki: ni tanto ni tan poco. Que se han dicho mil y una cosas, algunas autenticas barbaridades. Yo aun sigo esperando el cluster de arms del interior de one, el +400% de boost, la xbox one de Dell y la consola con SoC de One y win10 de nintendo, que al igual que otras muchas cosas, esos puntos tambien se han dado por confirmadas por algunos en este hilo.
Cuando das por confirmadas muchas cosas con informacion a medias es mas sencillo que algunas aciertes, al igual que es mas sencillo que te equivoques en otras.
Zokormazo escribió:Yo lo que digo es que se han confirmado muchas cosas con textos en los que teoricamente se confirmaba, cuando en esos textos si los leias con detenimiento no se confirmaba nada.
Eran plausibles las teorias? Si. Estaban confirmadas? No. Y en base a ello, se han confirmado mil historias. Normal que si confirmas mil teorias posibles sobre un texto que no cierra las opciones algunas se hagan realidad y otras no.
Y por poner un ejemplo, la de Dell es un caso clarisimo. El texto dice textualmente que el acuerdo que llegaron era de compartir patentes y de ponerle un precio a la licencia de consolas xbox para one. Algunos de hay confirman que Dell va a sacar una consola Xbox one. Es posible? Si. Esta confirmado? No, el texto no confirma nada de ello.
Y como ese ha habido un monton de casos, en los que en algunas la confirmacion se ajustara en mayor o menor medida a la realidad, y otras patinaran estrepitosamente. Normal.
eloskuro escribió:
Interesante articulo
http://www.winbeta.org/news/amd-directx-12-will-finally-unlock-true-potential-your-multi-core-cpu
Solo ver como en 15ms haces el doble de frames por segundo, que en 29 ms... Es pa flipar. A groso modo es como si haces el doble, en la mitad de tiempo. Por lo que en 30ms haria 200 % con el mismo hardware. Si con la XBO no mejora esto, pero mejora aunuqe sea un 50% los negacionistas van a tener que enterrar el hacha de guerra y ver por fin la verdad.
sitiki escribió:Zokormazo escribió:Yo lo que digo es que se han confirmado muchas cosas con textos en los que teoricamente se confirmaba, cuando en esos textos si los leias con detenimiento no se confirmaba nada.
Eran plausibles las teorias? Si. Estaban confirmadas? No. Y en base a ello, se han confirmado mil historias. Normal que si confirmas mil teorias posibles sobre un texto que no cierra las opciones algunas se hagan realidad y otras no.
Y por poner un ejemplo, la de Dell es un caso clarisimo. El texto dice textualmente que el acuerdo que llegaron era de compartir patentes y de ponerle un precio a la licencia de consolas xbox para one. Algunos de hay confirman que Dell va a sacar una consola Xbox one. Es posible? Si. Esta confirmado? No, el texto no confirma nada de ello.
Y como ese ha habido un monton de casos, en los que en algunas la confirmacion se ajustara en mayor o menor medida a la realidad, y otras patinaran estrepitosamente. Normal.
Pero que importancia tiene eso de Dell para la potencia o no de la consola, a mi es que eso me da igual. A mi la que me interesa es la de Microsoft.
Aquí se ha dicho muchas veces que el Hardware es el que es y eso no lo puede cambiar ningún Software. Mentira, si estas ejecutando ahora mismo un software que no es para el que se ha diseñado el hardware, estas infrautilizandolo. La api con la que salió Xbox fue un apaño para no quedarse atrás, ahora llega la nativa, la que se penso a la vez que el hardware. Algo que se ha dicho aquí por activa y por pasiva, pero nada eran magufadas porque como no se da un porcentaje de mejoría, es algo que no se puede confirmar.
Estamos hablando de una nueva API que parece que en PC supone porcentajes increíbles de mejora en el rendimiento. Microsoft te vende el primer hardware compatible 100% con esa nueva API y resulta que en ese hardware, por arte de magia, no va suponer una mejora sobre lo que tenemos actualmente. Tiene todo una lógica aplastante...
De todas las maneras, esto es una chorrada, es mucho más importante que Dell firmará no se que acuerdo y no tengamos claros los términos o no se que consola de nintendo...
Saludos.
Zokormazo escribió:@sitiki: ni tanto ni tan poco. Que se han dicho mil y una cosas, algunas autenticas barbaridades. Yo aun sigo esperando el cluster de arms del interior de one, el +400% de boost, la xbox one de Dell y la consola con SoC de One y win10 de nintendo, que al igual que otras muchas cosas, esos puntos tambien se han dado por confirmadas por algunos en este hilo.
Cuando das por confirmadas muchas cosas con informacion a medias es mas sencillo que algunas aciertes, al igual que es mas sencillo que te equivoques en otras.
Pada escribió:Zokormazo escribió:@sitiki: ni tanto ni tan poco. Que se han dicho mil y una cosas, algunas autenticas barbaridades. Yo aun sigo esperando el cluster de arms del interior de one, el +400% de boost, la xbox one de Dell y la consola con SoC de One y win10 de nintendo, que al igual que otras muchas cosas, esos puntos tambien se han dado por confirmadas por algunos en este hilo.
Cuando das por confirmadas muchas cosas con informacion a medias es mas sencillo que algunas aciertes, al igual que es mas sencillo que te equivoques en otras.
y a mi lo que me sorprende es que se siga diciendo que el +400% "de boost" se siga tomando a pitorreo cuando han salido benchmarks a punta pala sobre el tema donde se mejora hasta un 600%, que son de drawcalls aunque la gente lo simplifique a "mas potencia", y no solo en benchmarks patrocinados por microsoft precisamente...... lo del cluster de arms suena un poco una fumada o exageracion (ya sea por mrX and friends o por los que les mola reirse de ellos, porque hay de todo ), pero si que tiene un chip ARM al igual que la ps4.
sobre el tema de licencia a dell pues hombre esta por ver, muchas especulaciones pero tampoco suena tan increible que de aqui a 5 años microsoft licencie a otros fabricantes su consola y permita sacar versiones de estas para hacer sus "xbox machines", en un mundo donde las consolas van a tener que pelearse con los appleTV/androidTV/steam_machines tan increible suena esta estrategia? si hasta tiene sentido y mas visto los ultimos movimientos de microsoft de favorecer el "Xbox como servicio" independientemente del hardware. No se, a mi no me sorprenderia ver una xbox slim del tamaño de un apple tv en el año 2018 en la que las apps funcionen mucho mejor y mas rapido y los juegos sigan funcionando exactamente igual.... cosa que encaja perfectamente con toda la virtualizacion de la maquina.
por ultimo lo de nintendo.... tiene huevos que justo la semana pasada se haya confirmado el desarrollo de la nueva consola de nintendo, tan increible es que pueda estar basada en windows 10? esto no quiere decir que vaya a ejecutar juegos de xbox, recordemos que la dreamcast utilizaba windows CE.
los que "saben" de videojuegos mejor que se centren a hablar de videojuegos la verdad, la tecnologia mejor que se lo dejen a otros.... y esto lo digo por todas las webs que se volvieron expertos en tecnologia con el lanzamiento de la nueva generacion (no va por ti Zokor) y no decian mas que gilipolleces.
Dave338 escribió:eloskuro escribió:
Interesante articulo
http://www.winbeta.org/news/amd-directx-12-will-finally-unlock-true-potential-your-multi-core-cpu
Solo ver como en 15ms haces el doble de frames por segundo, que en 29 ms... Es pa flipar. A groso modo es como si haces el doble, en la mitad de tiempo. Por lo que en 30ms haria 200 % con el mismo hardware. Si con la XBO no mejora esto, pero mejora aunuqe sea un 50% los negacionistas van a tener que enterrar el hacha de guerra y ver por fin la verdad.
Bueno no es exactamente eso, los ms es el tiempo de renderizado por frame. El que vaya a más frames es consecuencia de que los ms por frame se disminuyan. Y si el tiempo de render fuera de 7ms, iría a 120fps
Para ir a 60fps un juego, cada frame tiene que hacerse en 16ms si no me equivoco. Si se hace en 32ms, pues irá a 30fps, no tiene más historia...
Salu2.
vihuquinpa escribió:...
Microsoft nunca dirá los datos oficiales, pero creo que ha invitado a estos tios al E3 para que vean de primera mano que todo o casi todo lo que han filtrado es cierto, ellos hablan de Ray Tracing en Forza 6, si eso se acaba confirmando demostrará de unavez por todas cual es la maquina mas avanzada.
Zokormazo escribió:vihuquinpa escribió:...
Microsoft nunca dirá los datos oficiales, pero creo que ha invitado a estos tios al E3 para que vean de primera mano que todo o casi todo lo que han filtrado es cierto, ellos hablan de Ray Tracing en Forza 6, si eso se acaba confirmando demostrará de unavez por todas cual es la maquina mas avanzada.
Ding! A eso voy precisamente. Que se confirma un extremo u otro en base a informaciones que no son completas como para poder confirmar una cosa o la otra.
Y no es cuestion de intentar descalificar a nadie, si no de sacar a relucir la facil confirmacion con informacion que no da pie a ello.
Ya lo he dicho antes: es posible? Si. Es un hecho confirmable? No con la informacion que tenemos.
Y si confirmamos mil cosas con informacion que no sea la suficiente como para confirmar, lo mas normal es que a veces acertemos y otras metamos la pata xD