Recluta_Patoso escribió:Esto me da que no has visto los test de Anandtech con un monton de graficas y configuraciones..........
Con i3 y GTX770 que pasan de ir de 20-30fps de media a 50-60fps de usar DX11 a DX12.....................
No, no los he visto. Un link?
Pero lo de siempre................... esto es humo.
Quien ha dicho nada de humos? Estabamos hablando sobre un articulo en concreto, lo has leido?
¿ Pero que consola tiene el unico juego 1080p@60fps como una roca desde su salida ? One con FORZA 5.
¿ Que consola tiene un juego 1080p@30fps con MSAA 4x ? One con Forza Horizon 2.
Me parece muy bien. Pero que tiene que ver eso con el benchmark de 3DMark de API overhead y el articulo de pcworld sobre ello?
Mientras tantos otros esperandolos en su maquina.
Fuera del ambito del hilo
Esta claro que One no va a darme los resultados de mi i7 y mi 7970 GHz ( esta ya esta vieja la pobre xD ), pero que no es la mierda que han pintado muchos medios ya esta mas que claro.
Probablemente ni sera la mierda que un extremo dice ni la maravilla que el otro extremo dice.
BTW, estas como yo, veamos como sale la serie 300 para un upgrade
Intentar seguir con la misma cantinela de siempre ya cansa..............
Que cantinela?
Pero bueno las risas para el E3 xD.
Yo ya no estoy con muchas expectativas con los eventos, que lleguen los juegos de verdad de una vez. Porque siempre va a ser la siguiente conferencia donde se acaban todos los NDAs del mundo mundial y sabremos todo y luego tras los eventos o lo que sea siempre hay mas dudas que antes de que empezaran.