@Cyborg_Ninja ni me interesa comparar con "otras GPU" (que para empezar no hay ninguna igual que la de XOne como para definir "superior" en las mismas condiciones), ni se pueden negar los hechos. A ver si ahora el listón lo pone GTA y no puede ponerlo otro.
Términos absolutos, objetivos, ¿cuántos elementos hay, a qué calidad, y a cuántos fps?. Precisamente no me he ido a un juego que pinte gráficos estilo Voodoo, si no a un juego abierto, con iluminación completa, alta calidad de render, cálculos atmosféricos y blablablá. Son todos factores agravantes en cuanto a requisitos. Así que tu argumento no me sirve. De hecho, me das más la razón, te vas a casos de "malas texturas", "DmC"...cuando FH2 es todo lo contrario. Si es por assets y otros varemos de calidad, está en la otra punta.
En
términos absolutos, y el nombre me da exactamente lo mismo o lo que otros hagan (que cada uno tiene que demostrarlo, ya sea en GTA o en algo propio, me da lo mismo), hay lo que hay (lo que dice el 2º párrafo de este mensaje).
A ver si ahora nos ponemos a decir que la iluminación global no nos dice nada porque lo lleva Fable Legends, y no otro que sí nos interese. El logro está ahí, y lo ejecuta un juego en tiempo real, no hay más. Si nos ponemos con los "y sí...y sí..." y si me tocara la lotería.