Hablemos del interior de Xbox One

Nuhar escribió:Pues no estoy muy de acuerdo.

Si "personas corrientes" pueden analizar la arquitectura sólo con verla, imaginaros lo que será cuando la competencia la haya destripado.

No se yo hasta que punto pueden esconder la información, llevan ya 9 meses con la consola ...

Llevas razon pero supongo q sin el software definitivo es muy dificil entender el hardware.
Amd acaba de sacar las R9 2xx,si fruto a la cooperacion entre amd y ms se a evolcionado una nueva arquitectura y ms a tenido que sacar la consola antes de tiempo sin siquiera habar acabado su software...,posiblemente tenda un acuerdo de confidencialidad

A esto le sumamos que las CUs de one no son como siempre,las nuevas amd R300 parece que tienen cosas en comun con la gpu de one y los de ms no paran de decir que con el software adecuado la one rendira el doble que actualmente,ojo que rendira el doble no que tendra el doble de potencia,osea que con la misma potencia rendira e doble
Es que yo creo que se da por hecho que la consola estaba muy verde en todo para salir en el 2013,yo pienso que iba a salir para el 2014 con todo mejor planeado pero si otras se adelantan pues ellos lo mismo
David Ricardo escribió:Yo creo que la postura más sensata es creer en lo que dice Microsoft. Si dice que One tiene 12 CUs y 1,31 teraflops, es lógico creerles. No tienen ningún motivo para mentir.
Si fuese verdad que la GPU de One tiene el doble de teraflops de los declarados, por qué iba Microsoft a ocultarlo? No sería más lógico que lo dijesen públicamente para que la gente que busca potencia sepa que One tiene más de la anunciada? Si no estarían perdiendo millones de ventas a lo bobo.

Yo creo que se va a ir consiguiendo sacar más y más partido de la One, pero no por tecnologías ocultas secretas que se activarán a finales de 2015, si no por mejoras en el SDK, en el aprovechamiento de la ESRAM, mejor reparto de las tareas en la CPU, etcétera.


Esto me hace gracia, porque luego os dice que la nube tal y pascual y venga las risas, miles de gifs e imagenes tontas, y los desprestigios a todo aquel que postea sobre la nube que no falten. [carcajad]

Tiene gracia, porque luego unos iluminados afirman día sí y día también que la GPU de ONE es una 7790 (aunque hayan suficientes indicios que indican que no lo es) y ale, a repetirlo como loros y tomarlo como datos oficiales.

Es curioso la forma que tiene la gente de ver la cosas a su modo.
Es que ms no a dicho nunca que grafica lleva que yo sepa,esos son los iluminados que todos sabemos que lo propagan a los 4 vientos
Hasta el día en que la computación en la nube y sus posibilidades le de de bruces junto a la realidad a más de uno que hacía chistes de ello. Entonces estaré ahí porque no pienso perderme las reacciones y los más que previsibles cambios de discurso, recules y/o hacerse el sueco como si no hubiera pasado nada y nadie hubiese hecho burla de la nube. Que disfruten mientras tanto, junto con las resoluciones debido a la supuesta "falta de potencia" de la que me río.
La verda es que Nose sí me equivocare pero,realmente ms alguna vez a dicho que la gpu saque 1,31TF por su boca?es que no estoy seguro

Si que dijo seguro la frecuencia,853mhz,los 12CUs y los 768 Sp,de hay se extrapola que tenga los 1,31TF sí hablamos de hardware convencional de la serie 7000 de amd
SangReal está baneado del subforo por "Flamer anti Xbox One"
David Ricardo escribió:Yo creo que la postura más sensata es creer en lo que dice Microsoft. Si dice que One tiene 12 CUs y 1,31 teraflops, es lógico creerles. No tienen ningún motivo para mentir.
Si fuese verdad que la GPU de One tiene el doble de teraflops de los declarados, por qué iba Microsoft a ocultarlo? No sería más lógico que lo dijesen públicamente para que la gente que busca potencia sepa que One tiene más de la anunciada? Si no estarían perdiendo millones de ventas a lo bobo.

Yo creo que se va a ir consiguiendo sacar más y más partido de la One, pero no por tecnologías ocultas secretas que se activarán a finales de 2015, si no por mejoras en el SDK, en el aprovechamiento de la ESRAM, mejor reparto de las tareas en la CPU, etcétera.


Estas loco? Este no es un post de comentarios sensatos
chris76 escribió:La verda es que Nose sí me equivocare pero,realmente ms alguna vez a dicho que la gpu saque 1,31TF por su boca?es que no estoy seguro

Si que dijo seguro la frecuencia,853mhz,los 12CUs y los 768 Sp,de hay se extrapola que tenga los 1,31TF sí hablamos de hardware convencional de la serie 7000 de amd


Y, aunque lo hubiera dicho, hay que tener en cuenta que la intención de Microsoft es cambiar el paradigma de la programación y el desarrollo. Tú puedes tener un chip muy potente que te lo haga todo él solo (con lo cual se calentará un huevo y consumirá mucho) o puedes tener otro sistema con varios chips que repartan el trabajo de ese mismo. Uno dirá tener más teraflops que otro, pero los dos consiguen lo mismo. Uno esforzándose mucho y el otro sin despeinarse.
Los desarrolladores son los principales culpables de que la industria se haya retrasado tanto la optimización en pro de la potencia bruta. Si por ellos fueran seguiríamos con procesador de un único núcleo, pero a 10 ghz. La industria no necesita pasarse al grafeno todavía, pero ya están todos diciendo que es la única solución. Microsoft ha empezado a cambiar esto , pero su plan de ruta era para más adelante y no cuando se puso a la venta la One. Pero esto no lo verá un troll que viene aquí a soltar memeces, pues esta gente no tiene los conocimientos (ni las ganas de aprender) para ello. Este E3 veremos más cosillas tanto en One como en pc, pero me parece que hasta el E3 del 2015 no veremos un gran cambio en lo que a desarrollo se refiere.
SangReal escribió:
David Ricardo escribió:Yo creo que la postura más sensata es creer en lo que dice Microsoft. Si dice que One tiene 12 CUs y 1,31 teraflops, es lógico creerles. No tienen ningún motivo para mentir.
Si fuese verdad que la GPU de One tiene el doble de teraflops de los declarados, por qué iba Microsoft a ocultarlo? No sería más lógico que lo dijesen públicamente para que la gente que busca potencia sepa que One tiene más de la anunciada? Si no estarían perdiendo millones de ventas a lo bobo.

Yo creo que se va a ir consiguiendo sacar más y más partido de la One, pero no por tecnologías ocultas secretas que se activarán a finales de 2015, si no por mejoras en el SDK, en el aprovechamiento de la ESRAM, mejor reparto de las tareas en la CPU, etcétera.


Estas loco? Este no es un post de comentarios sensatos


Qué haces aquí pues?
Puestos a buscar teorías se pueden de todo tipo color y sabor...por ej..Microsoft sabe que con esas Apis y sdk los juegos van a sufrir para los 1080p...para que voy a decir que tiene el doble de teraflops? Para quedar el doble de mal? Dijo que tiene los que tiene en base a las herramientas que hay...lo dicho...pajas mentales mil.
SangReal escribió:
David Ricardo escribió:Yo creo que la postura más sensata es creer en lo que dice Microsoft. Si dice que One tiene 12 CUs y 1,31 teraflops, es lógico creerles. No tienen ningún motivo para mentir.
Si fuese verdad que la GPU de One tiene el doble de teraflops de los declarados, por qué iba Microsoft a ocultarlo? No sería más lógico que lo dijesen públicamente para que la gente que busca potencia sepa que One tiene más de la anunciada? Si no estarían perdiendo millones de ventas a lo bobo.

Yo creo que se va a ir consiguiendo sacar más y más partido de la One, pero no por tecnologías ocultas secretas que se activarán a finales de 2015, si no por mejoras en el SDK, en el aprovechamiento de la ESRAM, mejor reparto de las tareas en la CPU, etcétera.


Estas loco? Este no es un post de comentarios sensatos


[sonrisa] [sonrisa]
Oño! La chupipandi al completo!
chris76 escribió:La verda es que Nose sí me equivocare pero,realmente ms alguna vez a dicho que la gpu saque 1,31TF por su boca?es que no estoy seguro

Si que dijo seguro la frecuencia,853mhz,los 12CUs y los 768 Sp,de hay se extrapola que tenga los 1,31TF sí hablamos de hardware convencional de la serie 7000 de amd

http://www.hotchips.org/wp-content/uploads/hc_archives/hc25/HC25.10-SoC1-epub/HC25.26.121-fixed-%20XB1%2020130826gnn.pdf

Presentación oficial de Microsoft de septiembre de 2013 sobre Xbox One. En la 6a página, GPU 1,31 Tflops.

Y a la gente que me clasifica dentro de un grupo, y dice que nosotros tal y vosotros cual, le pediría que por favor me tratase como una persona y que responda a argumentos razonados lógicamente con otros argumentos razonados lógicamente. Esa mierda de la batalla de consolas tiene que acabar.
David Ricardo escribió:
chris76 escribió:La verda es que Nose sí me equivocare pero,realmente ms alguna vez a dicho que la gpu saque 1,31TF por su boca?es que no estoy seguro

Si que dijo seguro la frecuencia,853mhz,los 12CUs y los 768 Sp,de hay se extrapola que tenga los 1,31TF sí hablamos de hardware convencional de la serie 7000 de amd

http://www.hotchips.org/wp-content/uploads/hc_archives/hc25/HC25.10-SoC1-epub/HC25.26.121-fixed-%20XB1%2020130826gnn.pdf

Presentación oficial de Microsoft de septiembre de 2013 sobre Xbox One. En la 6a página, GPU 1,31 Tflops.

Y a la gente que me clasifica dentro de un grupo, y dice que nosotros tal y vosotros cual, le pediría que por favor me tratase como una persona y que responda a argumentos razonados lógicamente con otros argumentos razonados lógicamente. Esa mierda de la batalla de consolas tiene que acabar.


No vengas con tonterias, flamer.
El chaval sólo ha dicho que no estaba seguro de si Microsoft lo había dicho. Ha faltado un duro para que se lo comiera XD. De todos modos, aclaremos que una cosa es la GPU y otra el resto de procesadores que liberan de tareas a esa GPU (mientras que en otros sistemas esta se lo come todo, así que todo esos gflops se quedan en menos).
Algunas pistas que HACE YA mas de 7 meses dieron en la publicación especializada SemiAccurate.
Recordad que la mayoría de las particularidades en las modificaciones de la CPU Y GPU de la One están enfocadas al GPGPU y a conseguir un sistema full HSA.

*Los comentarios entre paréntesis en las citas son míos.

Xbox One architecture is very similar to AMD’s Trinity and Kabini APUs in overarching system design. Microsoft did not just take what was and wire it to their controllers, there were some pretty massive changes to the uncore and south bridge that result in a very unique device


Luckily Microsoft is on the ball here (*full HSA architecture) and put their own mechanism in which they would unfortunately not go in to detail on. What SemiAccurate has heard about it says they did a pretty impressive job but until it is fully disclosed we can’t comment with authority...[]
[]... SemiAccurate knows that there are several important sub-systems in the XBO that are not on the diagrams or in the talk (*Hot Chips 25)


There are two GPU graphics instruction issue blocks and two compute issue blocks on the GOU core proper, something that would not stand out in a similar generation AMD device. It was strongly implied that they have been modified from the basic AMD units but the specifics are not public (*CP MUY MODIFICADOS, lo he dicho ya varias veces). It is likely similar to what Sony did with massively beefing up the queue count and depths (*WRONG) that are reflected in the changes from the AMD Southern Islands family to the Sea Islands family. Unfortunately Microsoft said absolutely nothing about these changes.


Microsoft sources SemiAccurate talked to say real world code, the early stuff that is out there anyway, is in the 140-150GBps range, about what you would expect. Add some reasonable real-world DDR3 utilization numbers and the total system bandwidth numbers Microsoft threw around at the launch seems quite reasonable. (*>200 GBps) This embedded memory is however not a cache in the traditional PC sense, not even close


Pero oye, es una arquitectura de PC con una 7790... eso es lo que dicen los evangelizadores...
David ricardo gracias por el enlaze ya que no encontraba nada oficial al respecto,si ms dice que la gpu consta de 853mhz,12 CUs,768 ALUs y 1,31 TFs pues esto va a misa,esta claro,

Pero si dice que cuando el software este optimizado conseguiran que la gpu doble su eficiencia tambien,no?,a mi pe parecia una bufonada hasta que se demostro en las fotos que las ALUs no son muy convencionales que digamos,y ahora atas cabos de todo lo que no hemos querido creernos,que si sus CUs son mas rapidas,que si los TFs hoy dia no son indicador fiable de rendimiento etc etc

Y ojo que no es que quiera que se diga lo que prefiera oir,solo quiero saber la verdad
papatuelo escribió:Nah


Hmmmm... Sí [360º] ;)
Pero no todo. Algo.
La gente se sigue aferrando a ideas preconcebidas. Más de todo no es mejor siempre.
Ignoran lo del "balanced system". Se ríen. Y hay ejemplos ya clarísimos donde la CPU es un cuello de botella importante (ISS).
Hagamos un simil que tengo muy reciente con mi hija de 9 años.
Viene del cole con los deberes de mates y se pone a hacerlos, cuando me los enseña veo la libreta y una hoja con sumas, expongo lo que vi:
La seño le dice que cuanto son ocho veces 5 y ella sin pensarselo hace esto.
5+5+5+5+5+5+5+5=40
Yo le digo que muy bien pero que hay otra forma de hacerlo.
8+8+8+8+8=40
Ella se sorprende al ver que con la mitad de espacio había hecho lo mismo.
Al poco empieza con las multiplicaciones y me viene corriendo a decirme que la seño les pide esto.
¿cuanto son ocho veces 5?
Ella que solo tenia estudiado la tabla del 5 pone esto.
5X8=40
Bien, he aqui la cuestión.
Mi hija no es mas lista que antes, pero ha aprendido a utilizar una forma mas rapida y porque no que ocupa menos espacio para resolver un problema.
Primero no sabia multiplicar, pero se aprende.

¿No puede ser que la arquitectura de la ONE pueda hacer multiplicaciones cuando lo normall es hacer sumas? y que ahora tengan las "tablas de multiplicar" para que sea más rapida y menos compleja.
No va a ser mas potente pero si que puede optimizar mejor su rendimiento y sacarle mas partido.
Se que mas de uno despotricara de lo que digo, pero creo que puede que MS y AMD hayan hecho algo para que todo lo que se tenia como normal, sea mas facil de hacer, eso si teniendo las """tablas""" XD
SG_SIYU escribió:Hagamos un simil que tengo muy reciente con mi hija de 9 años.
Viene del cole con los deberes de mates y se pone a hacerlos, cuando me los enseña veo la libreta y una hoja con sumas, expongo lo que vi:
La seño le dice que cuanto son ocho veces 5 y ella sin pensarselo hace esto.
5+5+5+5+5+5+5+5=40
Yo le digo que muy bien pero que hay otra forma de hacerlo.
8+8+8+8+8=40
Ella se sorprende al ver que con la mitad de espacio había hecho lo mismo.
Al poco empieza con las multiplicaciones y me viene corriendo a decirme que la seño les pide esto.
¿cuanto son ocho veces 5?
Ella que solo tenia estudiado la tabla del 5 pone esto.
5X8=40
Bien, he aqui la cuestión.
Mi hija no es mas lista que antes, pero ha aprendido a utilizar una forma mas rapida y porque no que ocupa menos espacio para resolver un problema.
Primero no sabia multiplicar, pero se aprende.

¿No puede ser que la arquitectura de la ONE pueda hacer multiplicaciones cuando lo normall es hacer sumas? y que ahora tengan las "tablas de multiplicar" para que sea más rapida y menos compleja.
No va a ser mas potente pero si que puede optimizar mejor su rendimiento y sacarle mas partido.
Se que mas de uno despotricara de lo que digo, pero creo que puede que MS y AMD hayan hecho algo para que todo lo que se tenia como normal, sea mas facil de hacer, eso si teniendo las """tablas""" XD


Perfectamente posible, además que no es simple especulación, sino que es lo que va a pasar.
SangReal está baneado del subforo por "Flamer anti Xbox One"
Forzimbras escribió:
SG_SIYU escribió:Hagamos un simil que tengo muy reciente con mi hija de 9 años.
Viene del cole con los deberes de mates y se pone a hacerlos, cuando me los enseña veo la libreta y una hoja con sumas, expongo lo que vi:
La seño le dice que cuanto son ocho veces 5 y ella sin pensarselo hace esto.
5+5+5+5+5+5+5+5=40
Yo le digo que muy bien pero que hay otra forma de hacerlo.
8+8+8+8+8=40
Ella se sorprende al ver que con la mitad de espacio había hecho lo mismo.
Al poco empieza con las multiplicaciones y me viene corriendo a decirme que la seño les pide esto.
¿cuanto son ocho veces 5?
Ella que solo tenia estudiado la tabla del 5 pone esto.
5X8=40
Bien, he aqui la cuestión.
Mi hija no es mas lista que antes, pero ha aprendido a utilizar una forma mas rapida y porque no que ocupa menos espacio para resolver un problema.
Primero no sabia multiplicar, pero se aprende.

¿No puede ser que la arquitectura de la ONE pueda hacer multiplicaciones cuando lo normall es hacer sumas? y que ahora tengan las "tablas de multiplicar" para que sea más rapida y menos compleja.
No va a ser mas potente pero si que puede optimizar mejor su rendimiento y sacarle mas partido.
Se que mas de uno despotricara de lo que digo, pero creo que puede que MS y AMD hayan hecho algo para que todo lo que se tenia como normal, sea mas facil de hacer, eso si teniendo las """tablas""" XD


Perfectamente posible, además que no es simple especulación, sino que es lo que va a pasar.

Y ps4 se queda sin la tqbla de multiplicar?
Pues la verdad es que no lo sé, pero estamos hablando de XBOX ONE, tampoco se ha mencionado la WiiU, es normal.
Y que nos importara a los de este hilo si ps4 se queda con o sin tabla de multiplicar?
Por comentarios como ese empiezan siempre las peleas, este foro es de xbox one y este hilo para hablar de la arquitectura de one.
SangReal está baneado del subforo por "Flamer anti Xbox One"
Si os parece normal comparar el aprendizaje de un niño con la tabla de multiplicar y una consola.... Y encima el otro le da la razon como si fuera el creador de la x1. Por que no dejais el hilo para aportaciones de otras webs o gente que entienda?
SangReal escribió:Si os parece normal comparar el aprendizaje de un niño con la tabla de multiplicar y una consola.... Y encima el otro le da la razon como si fuera el creador de la x1. Por que no dejais el hilo para aportaciones de otras webs o gente que entienda?



Gran aporte el que acabas de hacer si señor, dando ejemplo!!!
SangReal escribió:Si os parece normal comparar el aprendizaje de un niño con la tabla de multiplicar y una consola.... Y encima el otro le da la razon como si fuera el creador de la x1. Por que no dejais el hilo para aportaciones de otras webs o gente que entienda?


[bye]
yo no soy muy entendido en el tema lo que si os he seguido desde el principio y he leido todos los comentarios
particularmente lo que me parece muy extraño es que la otra compañia diga que su consola podria ser una consola puente y lo han dicho ya varias veces en varias paginas

sin embargo microsoft dice que su consola tendra 10 u 11 de duracion antes de sacar otra consola
y que esto no es una carrera de 100 metros que dentro de unos años veremos que pasa

yo digo que si la consola es su`spuestamente inferior es que hay algo no sabemos y no estoy hablando de doble gpu
ni de pajas mentales de mixtermedia que os veo venir a algunos
SangReal escribió:Si os parece normal comparar el aprendizaje de un niño con la tabla de multiplicar y una consola.... Y encima el otro le da la razon como si fuera el creador de la x1. Por que no dejais el hilo para aportaciones de otras webs o gente que entienda?

Aunque no sea el sitio para comentarlo pues porque parece que ps4 tiene una arquitectura más normal o tipica y en cambio en One se están viendo cosas nunca vistas hasta ahora

Una sabemos que tira de potencia,la otra de eficiencia,pero su software aún no está haciendo uso de ella,así es como yo lo veo
Veritus está baneado por "Troll"
SangReal escribió:Si os parece normal comparar el aprendizaje de un niño con la tabla de multiplicar y una consola.... Y encima el otro le da la razon como si fuera el creador de la x1. Por que no dejais el hilo para aportaciones de otras webs o gente que entienda?

+1
Veritus escribió:
SangReal escribió:Si os parece normal comparar el aprendizaje de un niño con la tabla de multiplicar y una consola.... Y encima el otro le da la razon como si fuera el creador de la x1. Por que no dejais el hilo para aportaciones de otras webs o gente que entienda?

+1


Oye, una cosa, así entre tu y yo.

¿tu de quien eres clon? ein?
Como os gusta a algunos tocar los webs, poca cosa teneis a hacer con vuestra consola que venis aqui a tocar lo que no suena??

Nunca he pasado a trolear por el hilo de PS4 ni nada de un sistema que no tengo ni me interesa, id aprendiendo a respetar, no vaya a emoezar a pasarme por vuestro hilo solo para tocar la moral.
SangReal escribió:Y ps4 se queda sin la tqbla de multiplicar?


¿Sabes en qué subforo estás metido? Lo digo porque pareces un poco perdido hablando de temas que no son el topic ni nada.

Si os parece normal comparar el aprendizaje de un niño con la tabla de multiplicar y una consola.... Y encima el otro le da la razon como si fuera el creador de la x1. Por que no dejais el hilo para aportaciones de otras webs o gente que entienda?


No soy creador pero tengo acceso a información a la que tú seguro no tienes sobre la consola, eso lo primero. Solo me estoy limitando a ver lo que se habla entre algunos "hinjenieros", que, que yo sepa, no trabajan en el I+D de Microsoft Ibérica (o al menos yo nunca me los he cruzado por los pasillos aún) y lo más que han tocado de una One han fotos o la consola con la carcasa puesta.

Y segundo, antes de que me contestes que por qué no comparto esa información que se de parte de ingenieros de la compañía, pregúntate primero por qué los trabajadores de cualquier compañía no van por ahí desvelando las fórmulas de los productos que hacen y te habrás respondido a ti mismo [oki]

Si pudiera, no dudes que vendría y compartiría cosas, pero por desgracia, no puedo. Solo puedo rubricar, confirmar, aquello que algunos foreros acertadamente apuntan sobre situaciones que se van a dar y que el hard puede propiciar sin despeinarse.
(mensaje borrado)
Veritus está baneado por "Troll"
El MP que me ha mandado el personaje este no tiene desperdicio, jajajajaja. [qmparto]
¿Entonces como va el tema? Microsoft tonta y el resto listas y demas pff que cansinos .... tiempo al tiempo, dudo que microsoft sea precisamente tonta en estos temas y mas cuando supuestamente la apuesta de esta generacion es para mas años ..... veremos que pasa , pero vamos yo con tener nuevas ips, y las sagas de m$ contento que por eso tengo la consola ...

Saludos [toctoc]
Yo solo digo :


ladran sancho señal de que cabalgamos
primero no digo nada de PS4 de si se queda o no con "tabla" porque este hilo es de ONE y no tengo que hacer similitudes en base a la PS4,
Un simil hay que intentar entenderlo, no es comparar el aprendizaje con la tabla de multiplicar, es entender o intentar entender que no tiene que ser mas potente algo sino hacer que se utilice mejor unos medios que se le dan, en este caso una tabla de multiplicar.
SG_SIYU escribió:primero no digo nada de PS4 de si se queda o no con "tabla" porque este hilo es de ONE y no tengo que hacer similitudes en base a la PS4,
Un simil hay que intentar entenderlo, no es comparar el aprendizaje con la tabla de multiplicar, es entender o intentar entender que no tiene que ser mas potente algo sino hacer que se utilice mejor unos medios que se le dan, en este caso una tabla de multiplicar.



Gracias por aclarar y explicar tan bien este tema tan complicado [tomaaa]
SangReal está baneado del subforo por "Flamer anti Xbox One"
Coño si tenemos aqui al hijo de bill gates, cuentamos mas pero aqui no por favor. Se puede comparar la x1 con el aprendizaje de un niño pero no se puede comparar con ps4.
A los que me acusan de sonyer solo decirles que no tengo ps4 y no se si la tendre. Me encanta entrar a este hilo para leer comentarios inteligentes y no conspiraciones ultra secretas que solo sabe el hijo perdido de bill gates.
Si fuera verdad que x1 doblara el rendiento total y viniera sin kinect, me cambiaria esta gen sin dudarlo
SangReal escribió:Coño si tenemos aqui al hijo de bill gates, cuentamos mas pero aqui no por favor. Se puede comparar la x1 con el aprendizaje de un niño pero no se puede comparar con ps4.
A los que me acusan de sonyer solo decirles que no tengo ps4 y no se si la tendre. Me encanta entrar a este hilo para leer comentarios inteligentes y no conspiraciones ultra secretas que solo sabe el hijo perdido de bill gates.
Si fuera verdad que x1 doblara el rendiento total y viniera sin kinect, me cambiaria esta gen sin dudarlo



Te cambiarias? [rtfm]

Olvidate ya de PS4 anda, o me vas a obligar a pedirte moderación por cansino.
Imagen
Imagen

¿Pueden ser similares? Lo digo xq parece que también hay alus partidas no?

Directx 12 compatible:
Imagen

Full Directx 12 compatible:
Imagen

Por cierto, ni si quiera sé si estoy comparando los mismos componentes dentro del die de la GPU. Es solo que a primera vista me ha parecido similar.

Si me equivoco, disculpadme.
Veritus está baneado por "Troll"
SangReal escribió:Me encanta entrar a este hilo para leer comentarios inteligentes y no conspiraciones ultra secretas que solo sabe el hijo perdido de bill gates.

A mi tambien, pero la Cofradia del Clavo Ardiendo prefiere seguir buscando castillos en el aire y ridiculizar a todos aquellos que se los desmontan mientras continuan dando credito a cualquier mistermedia de foro que ponga la consola por delante de la competencia en vez de difrutar de ella y sus juegos.

Una pena en lo que se han convertido los foros por obra y gracia de los talifans exacerbados.
Como se aburren algunos.... en fin..sigamos con el hilo
En ocasiones veo clones [buaaj]
chris76 escribió:David ricardo gracias por el enlaze ya que no encontraba nada oficial al respecto,si ms dice que la gpu consta de 853mhz,12 CUs,768 ALUs y 1,31 TFs pues esto va a misa,esta claro,

Pero si dice que cuando el software este optimizado conseguiran que la gpu doble su eficiencia tambien,no?,a mi pe parecia una bufonada hasta que se demostro en las fotos que las ALUs no son muy convencionales que digamos,y ahora atas cabos de todo lo que no hemos querido creernos,que si sus CUs son mas rapidas,que si los TFs hoy dia no son indicador fiable de rendimiento etc etc

Y ojo que no es que quiera que se diga lo que prefiera oir,solo quiero saber la verdad

Yo en principio soy escéptico. Si dicen que la gpu duplica su eficiencia supongo que alguna estimación habrán hecho que les salga eso, pero prefiero esperar a que salga directx12 y veamos si la cosa tiene letra pequeña.

Lo de las doble alus, cus más rápidas de lo normal y demás parafernalia no me creo nada. Si de verdad hubiese una supertecnología en la One y estuviese a la vista de todo el mundo ya habrían salido los sitios "serios" pregonando la noticia, no un don nadie en un foro.

Además, tú crees que si la GPU de One tuviese una tecnología maravillosa que la hace el doble de potente, Microsoft no lo habría dicho ya? Que le han caído palos por todos lados con el rollo de la resolución de los multi y la supuesta falta de potencia.

No se puede demostrar que la One no tenga tecnología "secret sauce" y a eso se agarran muchos para elucubrar, pero cada día que pasa parece más claro que el hardware de One es lo que se ve, y la mejoría vendrá de donde ha venido toda la vida: optimización, mejora de herramientas, experiencia con la máquina, etc...
Referente a lo que he puesto arriba, hasta ahora solo se ha visto una gráfica corriendo en un juego en DirectX 12. Fue una Titan en la GDC. En ese momento todos nos preguntamos xq hacían correr un juego de XBOX ONE en un PC con una gráfica NVIDIA en lugar de AMD que es lo que monta XBOX ONE.

Pues bien la imagen que he puesto más arriba en la que parece que las ALU son similares a las de XBOX ONE son del DIE de esa gráfica. Es el die de la NVIDIA TITAN o de la GTX 780, son iguales.

Cuando menos curioso.
La cosa es que algunas de esas elucubraciones (ojo, que no todas) están en lo cierto, y otras apuntan "caliente caliente" por donde van los tiros de lo que hay dentro de la carcasa. Independientemente de incredulidades y de cachondeos con DirectX, la nube y el máximo de tflps que puede dar la consola, que el tiempo pondrá en su sitio, donde corresponde. Y no queda mucho para ello (y no se me permite decir más).
Mucho quiere decir el E3?

Si hay algo espero que se acabe ya todo esto peque sinceramente no trae nada bueno todo lo que esta pasando para el futuro de one.
17587 respuestas