Hablemos del interior de Xbox One

indigo_rs escribió:A mi lo que me resulta extraño es que de PC ya se pueda comprobar de manera palpable la gran diferencia entre DX11- DX12 y en X1 no. Creo que optar por una arquitectura exótica le va a penalizar para sacar todo el rendimiento, al final creo que DX12 lo vamos a ver en los exclusivos y poco mas.


Ojito que en pc tampoco puedes palpar nada. Tienes benchmarks, no juegos completos que puedas arrancar sobre dx11 o dx12 y poder ver el resultado. Y ademas, los benchmarks se estan centrando en el overhead de callbacks. Microsoft ha dicho que el benchmark de 3DMark tampoco sirve para comparar gpus, asi tampoco tenemos nada por ese lado.

De manera palpable no tenemos nada donde comparar bien abierto a todo el publico.

Y los callbacks, poco sirven para palpar nada. Fijaos que en esos benchmarks mantle saca mejores resultados que dx12 sobre hard radeon y lo poco donde podemos comparar dx11 vs mantle hay subida, pero tampoco es para tanto. BF4 por ejemplo ronda un 16% de mejora (mas comparativas en google, http://www.maximumpc.com/pitting_amd%E2 ... 3d_11_2014 por ejemplo)

Un 16% de mejora mientras que star swarm test tiene una mejora del 74% . Podemos suponer que ese 16% es muy mejorable con un diseño de soft mas acorde a las nuevas apis, pero hasta donde?

En One no sabemos nada en mi opinion porque a microsoft le interesa muy mucho todo este misterio, se consigue mayor expectacion y que se hable mas sobre One con misterio y especulacion que enseñando las cartas sobre la mesa.
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papatuelo escribió:
indigo_rs escribió:A mi lo que me resulta extraño es que de PC ya se pueda comprobar de manera palpable la gran diferencia entre DX11- DX12 y en X1 no. Creo que optar por una arquitectura exótica le va a penalizar para sacar todo el rendimiento, al final creo que DX12 lo vamos a ver en los exclusivos y poco mas.


[facepalm]

Supongo que sabes que lo hacen con una beta de windows 10, no???


Si, pero es algo real que puede comprobar todo el mundo, la diferencia es muy notable. Estoy esperando alguna demo o algo corriendo en X1 y comparando diferencias, a ver si la mejora es de un 20% o de un 50% como dicen.
El indigo parece una novia antes de la boda, todo lleno de dudas y agobios xD.

Tranquilo hombre, las consolas de toda la vida fueron bastante personalizadas (que tampoco exóticas), otra cosa es que esta generación sea la primera con arquitectura x86 y bastante cercanas al PC, sobretodo los de la acera de enfrente.

Dudo mucho que microsoft muestre un benchmark de dx12 en la x1, ya se irá viendo en los juegos. De todas formas es posible que algún dia un tercero programe alguno con la posibilidad de hacer aplicaciones para la máquina.

@zokormazo yo pienso que precisamente lo que nos enseña bf4 es que el portar de una api "clasica" como dx11 a ejecutarlo con una de las nuevas como mantle apenas aporta mejoras, la gracia estará cuando se programe de cero pensando en las nuevas. De todas formas star swarm está pensado para sacar a relucir lo que querían relucir obviamente, que era el mostrar un carro de NPCs en pantalla sin despeinarse, cosa que se muy beneficiada por las nuevas APIs.
@Pada: pues eso, o tenemos un extremo tirando a malo, o el otro extremo de las benchs que sacan a relucir precisamente lo que quieren sacar. Asi que en PC tampoco hay nada palpable por ahora.
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Pada escribió:El indigo parece una novia antes de la boda, todo lleno de dudas y agobios xD.

Tranquilo hombre, las consolas de toda la vida fueron bastante personalizadas (que tampoco exóticas), otra cosa es que esta generación sea la primera con arquitectura x86 y bastante cercanas al PC, sobretodo los de la acera de enfrente.

Dudo mucho que microsoft muestre un benchmark de dx12 en la x1, ya se irá viendo en los juegos. De todas formas es posible que algún dia un tercero programe alguno con la posibilidad de hacer aplicaciones para la máquina.

@zokormazo yo pienso que precisamente lo que nos enseña bf4 es que el portar de una api "clasica" como dx11 a ejecutarlo con una de las nuevas como mantle apenas aporta mejoras, la gracia estará cuando se programe de cero pensando en las nuevas. De todas formas star swarm está pensado para sacar a relucir lo que querían relucir obviamente, que era el mostrar un carro de NPCs en pantalla sin despeinarse, cosa que se muy beneficiada por las nuevas APIs.


Pues seria muy fácil coger un Forza por ejemplo como han hecho en la presentación de DX12 en PC y hacer comparaciones entre Dx11 y Dx12. Parece que a MS le importa mas el PC que X1.
No es cuestión de dificultad indigo, es cuestión que no tienen necesidad en el mundo de las consolas. Ellos internamente obviamente realizan benchmarks y es posible que en alguna GDC den alguna información, o mismamente estudios 3rd party como ubisoft, simplemente en PC está mucho mas extendido todo este tema y cualquiera puede verlo con el suyo porque de toda la vida se pueden ejecutar todo tipo de aplicaciones, cosa que no ocurre con las consolas (hasta win10 :P).

Pero si, claro que estaría bien verlo, y quien sabe alomejor hasta lo hacen en la build de este año.
A MS no le interesa entrar en el frikismo con benchmarks y demás en la consola. Lo dejará de forma que los juegos sean cada vez mejores y en algunos casos duales XOne-PC con cross y ya está.
Lo que vende es el producto no los tecnicismos, eso es de interés en círculos mucho más cerrados.
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Una simple demo como la de los asteroides de Intel o la que presento MS pero en vez de PC corriendo en X1. Entonces comprobaríamos si DX12 es una realidad en X1 y se disiparían todas las dudas.

Imagen
Creo que a estas alturas el único que duda de que dx12 sea una realidad en X1 eres tu indigo...
NucelarGen escribió:https://twitter.com/Bacon_is_life/status/582465076952711168


Deu!


La gente se esta agarrando demasiado al DX12 y se esta haciendo unas expectativas nada realistas.
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Pada escribió:Creo que a estas alturas el único que duda de que dx12 sea una realidad en X1 eres tu indigo...


Dejaremos pasar unos meses pero me sorprende mucho que sea en PC donde solo se estén mostrando todas las bondades de DX12. Luego se están viendo comentarios que hablan de que no hará absolutamente nada en X1 y otros llegan a decir que duplicará el rendimiento de la consola. Microsoft debería de clarificar todo esto.
Pada escribió:Creo que a estas alturas el único que duda de que dx12 sea una realidad en X1 eres tu indigo...


Y yo. Hace poco alguien pregunto , no recuerdo la pregunta exacta pero yo dije ;

Si , en pc .

Más o menos

Claro que la respuesta fue basándome en lo que leía
indigo_rs escribió:
Pada escribió:Creo que a estas alturas el único que duda de que dx12 sea una realidad en X1 eres tu indigo...


Dejaremos pasar unos meses pero me sorprende mucho que sea en PC donde solo se estén mostrando todas las bondades de DX12. Luego se están viendo comentarios que hablan de que no hará absolutamente nada en X1 y otros llegan a decir que duplicará el rendimiento de la consola. Microsoft debería de clarificar todo esto.


Te has puesto un par de pilas de Duracell y piensas amargarnos la existencia por mucho tiempo ¿verdad?

Porque una cosa es hablar, discutir y otra es negar la realidad, negar lo que dice la propia gente de Microsoft, y negar todo aquello que no se ajuste a tus intereres en esa cruzada absurda contra DX12, contra XBOX ONE y contra Microsoft.

}:/
Esto va para todos.
Índigo_RS esta jugando a cerrar el hilo. No se como no os dais cuenta.
Chico bueno, chico inocente malo., chico bueno, chico inocenente ... .
Yo tengo claro lo que voy hacer ... cada vez que haga el chico malo inocente. NPI.
Creo que no me habéis entendido, estoy hablando que creo que nadie duda de que dx12 sea una realidad en X1, es decir, dx12 llegará a X1. Ahora lo que vaya a rendir de mas está por ver.

Así que hay dos posibilidades nucelar & indigo:

- Realmente pensáis que dx12 no llegará a X1, que supongo que no será vuestro caso porque sino habría que volver al colegio a aprender a leer.
- Pensáis que dx12 no supondrá una mejora en X1: Algo respetable pero que muestra vuestra ignorancia de la tecnología o que simplemente sois muy pesimistas.

Pero vamos mejor para vosotros que mas fácil será sorprenderos :).
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BILBOKOA escribió:
indigo_rs escribió:
Pada escribió:Creo que a estas alturas el único que duda de que dx12 sea una realidad en X1 eres tu indigo...


Dejaremos pasar unos meses pero me sorprende mucho que sea en PC donde solo se estén mostrando todas las bondades de DX12. Luego se están viendo comentarios que hablan de que no hará absolutamente nada en X1 y otros llegan a decir que duplicará el rendimiento de la consola. Microsoft debería de clarificar todo esto.


Te has puesto un par de pilas de Duracell y piensas amargarnos la existencia por mucho tiempo ¿verdad?

Porque una cosa es hablar, discutir y otra es negar la realidad, negar lo que dice la propia gente de Microsoft, y negar todo aquello que no se ajuste a tus intereres en esa cruzada absurda contra DX12, contra XBOX ONE y contra Microsoft.

}:/


No niego la realidad pero digamos que se podrían despejar muchas dudas si alguna demo DX12 se ejecuta en X1 mostrando la diferencia de rendimiento. Entenderás que es un poco raro que todas salgan en PC.
Es que algunos analizan ciertos aspectos que mejoran mucho en Dx12 como los Draw Calls pero eso no quiere decir que en un juego tengamos ese porcentaje de mejora (bastante extremo).

Acá tienen un ejemplo bastante palpable de un juego:

Dx11 900p - Dx12 1080p

http://media.redgamingtech.com/rgt-webs ... o-dx12.jpg

Pasando de Dx11 a Dx12 in game (revisar los fps, no el avg):

http://media.redgamingtech.com/rgt-webs ... e-sync.jpg

http://media.redgamingtech.com/rgt-webs ... e-sync.jpg

Me parece una mejora más que decente, además que ahora se tiene un límite mucho más superior en ciertos apartados técnicos junto a efectos como la iluminación dinámica. Si me hago algo de tiempo veo si puedo traer algo interesante.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mindtaker escribió:Es que algunos analizan ciertos aspectos que mejoran mucho en Dx12 como los Draw Calls pero eso no quiere decir que en un juego tengamos ese porcentaje de mejora (bastante extremo).

Acá tienen un ejemplo bastante palpable de un juego:

Dx11 900p - Dx12 1080p

http://media.redgamingtech.com/rgt-webs ... o-dx12.jpg

Pasando de Dx11 a Dx12 in game (revisar los fps, no el avg):

http://media.redgamingtech.com/rgt-webs ... e-sync.jpg

http://media.redgamingtech.com/rgt-webs ... e-sync.jpg

Me parece una mejora más que decente, además que ahora se tiene un límite mucho más superior en ciertos apartados técnicos junto a efectos como la iluminación dinámica. Si me hago algo de tiempo veo si puedo traer algo interesante.


La mejora me parece espectacular, una pasada sin necesidad de cambiar de hardware. Ahora bien, tan difícil es mostrar algo de eso corriendo en X1? Porque en PC ya ha quedado muy claro que DX12 proporciona una mejora muy notable.
NucelarGen escribió:https://twitter.com/Bacon_is_life/status/582465076952711168


Deu!

Nucelar, creo que hasta él mismo se arrepiente de haber puesto eso, aún no ha probado los SDK con DX12, y lo dice en otro tweet después, él simplemente no quiere prometer nada por si luego no pueden cumplirlo y expresa su opinión personal, que luego se ha sacado de contexto como otros tantos tweets.
indigo_rs escribió:
Mindtaker escribió:Es que algunos analizan ciertos aspectos que mejoran mucho en Dx12 como los Draw Calls pero eso no quiere decir que en un juego tengamos ese porcentaje de mejora (bastante extremo).

Acá tienen un ejemplo bastante palpable de un juego:

Dx11 900p - Dx12 1080p

http://media.redgamingtech.com/rgt-webs ... o-dx12.jpg

Pasando de Dx11 a Dx12 in game (revisar los fps, no el avg):

http://media.redgamingtech.com/rgt-webs ... e-sync.jpg

http://media.redgamingtech.com/rgt-webs ... e-sync.jpg

Me parece una mejora más que decente, además que ahora se tiene un límite mucho más superior en ciertos apartados técnicos junto a efectos como la iluminación dinámica. Si me hago algo de tiempo veo si puedo traer algo interesante.


La mejora me parece espectacular, una pasada sin necesidad de cambiar de hardware. Ahora bien, tan difícil es mostrar algo de eso corriendo en X1? Porque en PC ya ha quedado muy claro que DX12 proporciona una mejora muy notable.


Las consolas nextgen tienen casi la misma arquitectura que una PC, probablemente la mejora sea similar (no sé si antes la Xbox usaba alguna API parecida).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mindtaker escribió:
indigo_rs escribió:
Mindtaker escribió:Es que algunos analizan ciertos aspectos que mejoran mucho en Dx12 como los Draw Calls pero eso no quiere decir que en un juego tengamos ese porcentaje de mejora (bastante extremo).

Acá tienen un ejemplo bastante palpable de un juego:

Dx11 900p - Dx12 1080p

http://media.redgamingtech.com/rgt-webs ... o-dx12.jpg

Pasando de Dx11 a Dx12 in game (revisar los fps, no el avg):

http://media.redgamingtech.com/rgt-webs ... e-sync.jpg

http://media.redgamingtech.com/rgt-webs ... e-sync.jpg

Me parece una mejora más que decente, además que ahora se tiene un límite mucho más superior en ciertos apartados técnicos junto a efectos como la iluminación dinámica. Si me hago algo de tiempo veo si puedo traer algo interesante.


La mejora me parece espectacular, una pasada sin necesidad de cambiar de hardware. Ahora bien, tan difícil es mostrar algo de eso corriendo en X1? Porque en PC ya ha quedado muy claro que DX12 proporciona una mejora muy notable.


Las consolas nextgen tienen casi la misma arquitectura que una PC, probablemente la mejora sea similar (no sé si antes la Xbox usaba alguna API parecida).


Sube de resolución y al mismo tiempo mejora el rendimiento, increible [boing] , eso si que es optimización. Si pasa lo mismo en X1 [tadoramo] [tadoramo]
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NucelarGen escribió:https://twitter.com/Bacon_is_life/status/582465076952711168


Deu!


En este otro twitter confirma parche a Dx12 para X1 y PC


https://twitter.com/Bacon_is_life/statu ... 4095386624

Me imagino que sino hubiese mejora no se molestarían en sacar este parche.
Morepawer escribió:Me imagino que sino hubiese mejora no se molestarían en sacar este parche.

Una mejora no tiene pq ser necesariamente en resolución ...

Por ejemplo, una mejora en Iluminación se notaría bastante mas !!!!
Morepawer escribió:
NucelarGen escribió:https://twitter.com/Bacon_is_life/status/582465076952711168


Deu!


En este otro twitter confirma parche a Dx12 para X1 y PC


https://twitter.com/Bacon_is_life/statu ... 4095386624

Me imagino que sino hubiese mejora no se molestarían en sacar este parche.


Aquí los que dan la "información " son ellos, estos sabrán con que intención dicen lo que dicen y en que comentos lo hacen
Indigo, pon un comentario oficial en el que microsoft nombre PC, no lo vas a leer porque no lo han hecho, hablan del dx12 como api.

Por cierto que una demo la hicieron en una tablet consiguiendo los mismos resultados, si alguien la puede poner? Que ando con el movil.

En xbox se va a conseguir los mismos resultados porque lo que hace es redistribuir las cargas, y eso funciona igual en un sitio o en otro. Dicen algunos que no porque xbox usa una api de bajo nivel que permite hacer ya eso, pero no es tan amigable como un dx y dudo mucho que la hayan explotado un minimo.

A lo que iba, tu cuando ves un juego en el E3 es bastante normal que este corriendo en PC, hasta que no esta casi terminado no muestran versiones de consola y con dx12 ocurre lo mismo. Microsoft quiere vender una api no un juego, va a mostrarlo a diseñadores que usan pc para trabajar, los ports a consolas no es lo principal.

Tiempo al tiempo que el e3 esta cerca y ahi empezaremos a ver resultados
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Nuhar escribió:Indigo, pon un comentario oficial en el que microsoft nombre PC, no lo vas a leer porque no lo han hecho, hablan del dx12 como api.

Por cierto que una demo la hicieron en una tablet consiguiendo los mismos resultados, si alguien la puede poner? Que ando con el movil.

En xbox se va a conseguir los mismos resultados porque lo que hace es redistribuir las cargas, y eso funciona igual en un sitio o en otro. Dicen algunos que no porque xbox usa una api de bajo nivel que permite hacer ya eso, pero no es tan amigable como un dx y dudo mucho que la hayan explotado un minimo.

A lo que iba, tu cuando ves un juego en el E3 es bastante normal que este corriendo en PC, hasta que no esta casi terminado no muestran versiones de consola y con dx12 ocurre lo mismo. Microsoft quiere vender una api no un juego, va a mostrarlo a diseñadores que usan pc para trabajar, los ports a consolas no es lo principal.

Tiempo al tiempo que el e3 esta cerca y ahi empezaremos a ver resultados


Lo han mostrado en PC y en tablet, los resultados son espectaculares en ambos. Podrían mostrarlo también en X1 y así todos estaríamos seguros, quizá sea demasiado pronto ya que ni siquiera DX12 esta en la calle pero es un poco raro.
Ms no gana nada mostrando esos resultados sin un juegos de por medio.
El e3 veremos juegos ingame brutales. Estoy seguro. A finales de año veremos forza, fable y halo... Y despues todo irá rodado.
Xbox one esta mas preparada y pensada para funcionar junto a dx12 que cualquier gpu actual, de echo ya han salido a la luz ciertos problemas que dx12 produce en las arquitecturas actuales, que por casualidad debe de ser que microsoft ya tenia solucionados en xbox one, de potra creo!! A sido una puñetera casualidad, creo que de echo ya se hablo de ello en este foro, pero bueno como dicen algunos, habra que involucionar y volver a la primera pagina a explicar a usuarios antiguos lo que se hablo ya en este foro, pensar o insinuar que una tablet esta mas preparada que la one para funcionar junto a dx12 es ya de traca
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A mi también me parece raro que cojan una tableta y la misma demo renderizada con DX12 obtenga unos 20fps más pero en X1 no se ve nada de nada. MS tiene que ponerse las pilas con la consola y dejarse de tanto PC, la tiene abandonada de todo.
Abandonada? Halo5, forza6, quantum break, rise of the tomb raider, scalebound, cracdown3, fable legends, mas todo lo que a salido, menudo abandono
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cch37 escribió:Abandonada? Halo5, forza6, quantum break, rise of the tomb raider, scalebound, cracdown3, fable legends, mas todo lo que a salido, menudo abandono


No me referia a los juegos, solo que por ahora no ha mostrado las mejoras de DX12 en la consola como si ha hecho en otros dispositivos. Los jugadores de PC deben estar encantados, los de tablet también pero por ahora los de X1 no veo motivos para que estén contentos.
Bueno phill spencer a dicho en tweter que a finales de este año veremos los primeros juegos dx12 en la one, creo que va a ser la primera plataforma en disfrutar de juegos dx12, asi que eso tampoco me vale
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es muy tarde, a finales de año puede que haya algún exclusivo DX12 pero y los multiplataforma creados de cero con DX12?? por ejemplo un AC, hasta finales de 2016 o mas tarde supongo que nada.
indigo_rs escribió:Es muy tarde, a finales de año puede que haya algún exclusivo DX12 pero y los multiplataforma creados de cero con DX12?? por ejemplo un AC, hasta finales de 2016 o mas tarde supongo que nada.


En eso el pc esta peor, siempre lastrado por las peasant consoles
cercata escribió:
Morepawer escribió:Me imagino que sino hubiese mejora no se molestarían en sacar este parche.

Una mejora no tiene pq ser necesariamente en resolución ...

Por ejemplo, una mejora en Iluminación se notaría bastante mas !!!!

Por ejemplo, pero parece que sólo cuentan los pes y las pas.

Y que no, que la consola no es un PC y no venden lo mismo. En consola lo que habrá serán juegos mejores y punto, como el nuevo TR. No esperéis benchmark ni tests.
Por que opinas que es tarde? Micro dijo que la one es para 10 años, la piezas encajan es de sentido comun, todo esto del dx12 estaba mas que planeado y por supuesto lo que no es logico es pensar que one se va a quedar fuera del pastel precisamente ahora, mi gran duda es que haran las compañias con la otra? Si empiezan a programar los multis con dx12? No se puede dejar fuera del pastel a un parque tan grande de consolas no?
indigo_rs escribió:Es muy tarde, a finales de año puede que haya algún exclusivo DX12 pero y los multiplataforma creados de cero con DX12?? por ejemplo un AC, hasta finales de 2016 o mas tarde supongo que nada.

Si vamos tardisimo, en una generacion que tendra 5 o 6 años mas despues de eso.

Ademas que DX12 esta cuando esta, aqui no hay nada que se pueda hacer al respecto, no se puede tener DX12 antes de que este.
Siempre el mismo debate pero al final lo que importa y lo que se recordarán serán sus juegos.

De nada me sirve un consolón como una PS Vita si sólo puedo disfrutar de dos o tres juegod triple A.

De momento el catálogo de ONE es, ahora mismo, el que me hace decantarme por la compra de una "nueva" consola éste año y será con el lanzamiento de Halo 5.

No le hago ascos a la PS4 pero será más adelante cuando la pille.

Lo dicho, está muy bien hablar del interior de la ONE, que si patatín y patatán pero lo realmente importante son los juegos.

Siempre que escucho que alguien se pueda decantar por una consola por su hardware y no por sus juegos, alucino en colores.

Me gusta Halo, Forza y Gear of Wars pero oye, me voy a comprar la PS4 porque es más potente XD... ¬_¬
Dejo esto por aquí

http://i.imgur.com/2TtU0TQ.png

No me gustan las naranjas.
¿Para qué tanto debate cuando Xbox One tiene auténticas maravillas gráficas como Ryse o FH2? Microsoft no necesita demostrar nada con DX12, porque ya ha demostrado lo que puede dar de sí la consola, desde el día 1.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mindtaker escribió:Dejo esto por aquí

http://i.imgur.com/2TtU0TQ.png

No me gustan las naranjas.


Otra vez el cuadro que dice que Maxwell 2 es la GPU mas avanzada que existe? Sale hasta en la sopa ya [boing] , es increíble. Por cierto el programa que tienen abierto es un programa de Microsoft.
Pregunto, ¿qué tiene que ver Maxwell 2 con el tema del hilo?. No he parado de leerlo las últimas 10 páginas y no entiendo que pinta aquí.
indigo_rs escribió:
Mindtaker escribió:Dejo esto por aquí

http://i.imgur.com/2TtU0TQ.png

No me gustan las naranjas.


Otra vez el cuadro que dice que Maxwell 2 es la GPU mas avanzada que existe? Sale hasta en la sopa ya [boing] , es increíble. Por cierto el programa que tienen abierto es un programa de Microsoft.

A ver... No tiene nada que ver ese programa. Ahí pone las caracteristicas que necesita el hardware. Pero esa tabla es tan extensa, que simplemente es una fumada.

Ya dijeron que para ser 100% compatible por hard con dx12, se necesitaba NUEVO hard. Una cosa es que aproveches mas o menso todas las caracteristicas, y otra que aproveches al 100% todas las caracteristicas.

GCN 1.1 es tier 2. 12.0 level XBO es minimo 12_0 al ser arquitectura GCN. Pero al ser CUSTOM, han podido modificar su hard para que sea 100% compatible por hard con DX12 ya que los que han pedido LAS MODIFICACIONES, son los CREADORES de DX12. O al menos tener casi todas las caracteristicas(las que le ineteresen para su arquitectura)
indigo_rs escribió:
Mindtaker escribió:Dejo esto por aquí

http://i.imgur.com/2TtU0TQ.png

No me gustan las naranjas.


Otra vez el cuadro que dice que Maxwell 2 es la GPU mas avanzada que existe? Sale hasta en la sopa ya [boing] , es increíble. Por cierto el programa que tienen abierto es un programa de Microsoft.


En que parte de esa tabla aparece la GPU de Xbox one que no la veo...

Desde cuando esto es un hilo de PC o de Multiplataforma que es en lo que parece que algunos quieren convertirlo...

¿Porqué moderación permite que se hable constantemente del PC y de tarjetas gráficas que nada tienen que ver con la de One?

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que significa lo de no me gustan las naranjas?
Menos mal que ya cada vez queda menos para que presenten dx12 oficialmente.......como todo se confirme de que se hablará?
En feedback:

ahona escribió:Buenos días.

No creo que sea necesario especificar punto por punto sobre que esta o no dentro del topic del hilo.
Hay que tener en cuenta que el tema principal es hablar del interior de One y en base a eso, siempre pueden surgir temas que quizás se desvíen algo del topic pero no por ello hay que prohibirlos (comparaciones u otras consolas es caso aparte).

Siempre que se mantenga como base hablar sobre lo que lleva, usa o podría usar One, puede tratarse en el hilo sin mayores problemas.


En este hilo:
ahona escribió:Es el 2º mensaje igual que pones.
En feedback ya se dijo que siempre que haya posibilidad de que lo pueda usar One, no importa que se extienda un poco el offtopic teniendo en cuenta que se sigue hablando de One.
Si moderación aun no ha dicho nada sobre este offtopic, no tienes que venir tu a comentar nada al hilo, para eso esta feedback, donde te diremos muy amablemente que esta dentro del topic del hilo y esta permitido.
Un mensaje mas así y quizás se alargue mas ese baneo previo de 2 semanas.


Ahora bien, cuando nos gusta el mensaje o el mensajero todo tiene cabida en este hilo y cuando no nos gusta nada tiene cabida.

Aunque sea por lo menos por coherencia, o nada de win10/PC/DX12 tiene nada que ver, venga de quien venga o diga lo que diga entra, o entra todo.

Lo que no puede ser es que si nos gusta algo (o alguien) que hable sobre win10/PC/DX12 lo permitamos y si no nos gusta lo censuremos una y otra vez.
Xavi_Bcn84 escribió:Menos mal que ya cada vez queda menos para que presenten dx12 oficialmente.......como todo se confirme de que se hablará?


de maxwell2 ... [hallow]
Siempre nos quedara la G de Grinch del SoC
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