Zokormazo escribió:En feedback:ahona escribió:Buenos días.
No creo que sea necesario especificar punto por punto sobre que esta o no dentro del topic del hilo.
Hay que tener en cuenta que el tema principal es hablar del interior de One y en base a eso, siempre pueden surgir temas que quizás se desvíen algo del topic pero no por ello hay que prohibirlos (comparaciones u otras consolas es caso aparte).
Siempre que se mantenga como base hablar sobre lo que lleva, usa o podría usar One, puede tratarse en el hilo sin mayores problemas.
En este hilo:ahona escribió:Es el 2º mensaje igual que pones.
En feedback ya se dijo que siempre que haya posibilidad de que lo pueda usar One, no importa que se extienda un poco el offtopic teniendo en cuenta que se sigue hablando de One.
Si moderación aun no ha dicho nada sobre este offtopic, no tienes que venir tu a comentar nada al hilo, para eso esta feedback, donde te diremos muy amablemente que esta dentro del topic del hilo y esta permitido.
Un mensaje mas así y quizás se alargue mas ese baneo previo de 2 semanas.
Ahora bien, cuando nos gusta el mensaje o el mensajero todo tiene cabida en este hilo y cuando no nos gusta nada tiene cabida.
Aunque sea por lo menos por coherencia, o nada de win10/PC/DX12 tiene nada que ver, venga de quien venga o diga lo que diga entra, o entra todo.
Lo que no puede ser es que si nos gusta algo (o alguien) que hable sobre win10/PC/DX12 lo permitamos y si no nos gusta lo censuremos una y otra vez.
sitiki escribió:Pero entonces en que quedamos, en que a One le puede afectar DirectX como a un PC o no??? Para lo que nos interesa si es comparable One a PC y para lo que no, no????
Cuando se habla de porcentajes increibles de mejora en PC, eso por arte de magia no se traslada a One. Todo lo demás si...
Saludos.
sitiki escribió:Zokormazo escribió:En feedback:ahona escribió:Buenos días.
No creo que sea necesario especificar punto por punto sobre que esta o no dentro del topic del hilo.
Hay que tener en cuenta que el tema principal es hablar del interior de One y en base a eso, siempre pueden surgir temas que quizás se desvíen algo del topic pero no por ello hay que prohibirlos (comparaciones u otras consolas es caso aparte).
Siempre que se mantenga como base hablar sobre lo que lleva, usa o podría usar One, puede tratarse en el hilo sin mayores problemas.
En este hilo:ahona escribió:Es el 2º mensaje igual que pones.
En feedback ya se dijo que siempre que haya posibilidad de que lo pueda usar One, no importa que se extienda un poco el offtopic teniendo en cuenta que se sigue hablando de One.
Si moderación aun no ha dicho nada sobre este offtopic, no tienes que venir tu a comentar nada al hilo, para eso esta feedback, donde te diremos muy amablemente que esta dentro del topic del hilo y esta permitido.
Un mensaje mas así y quizás se alargue mas ese baneo previo de 2 semanas.
Ahora bien, cuando nos gusta el mensaje o el mensajero todo tiene cabida en este hilo y cuando no nos gusta nada tiene cabida.
Aunque sea por lo menos por coherencia, o nada de win10/PC/DX12 tiene nada que ver, venga de quien venga o diga lo que diga entra, o entra todo.
Lo que no puede ser es que si nos gusta algo (o alguien) que hable sobre win10/PC/DX12 lo permitamos y si no nos gusta lo censuremos una y otra vez.
Pero entonces en que quedamos, en que a One le puede afectar DirectX como a un PC o no??? Para lo que nos interesa si es comparable One a PC y para lo que no, no????
Cuando se habla de porcentajes increibles de mejora en PC, eso por arte de magia no se traslada a One. Todo lo demás si...
Saludos.
Zokormazo escribió:@eloskuro: a eso voy, que se hable de lo que quiera. No me gusta nada eso de censurar a nadie porque diga tal o cual, o porque en un momento dado se repita. Aqui nos hemos repetido un monton todos, pero solo se censura a quien no nos gusta lo que dice, o le tenemos mania.
Ese tipo de comentarios de censura o de invitacion a no postear estan totalmente de sobra en el hilo.
@indigo_rs: En PC donde has visto mejoras confirmadas, mas alla de los tests de overhead o tipo star swarm? A que llamas mejoras increibles?
eloskuro escribió:
indigo_rs escribió:Por ahora lo que hay son test, todavía no hay juegos DX12, pero hace falta ser incrédulo para no ver la mejora de rendimento si la misma demo con DX12 duplica el rendimiento.
eloskuro escribió:Para que haya crossplay decente, si el juego en Windows 10 va a 60 fps, en xbo tendría que tratar de ir tmb a un framerate simiilar?
Quiero decir, que los juegos windows 10 crossplay limitarán su frame rate en multiplayer, al framerate de XBO? Por ejemplo. Si Fable legends va a 1080p /60 frames en XBO, en pc segun la maquina que uses, podras verlo a 4k, pero nunca superar en multijugador los 60 frames?
Zokormazo escribió:indigo_rs escribió:Por ahora lo que hay son test, todavía no hay juegos DX12, pero hace falta ser incrédulo para no ver la mejora de rendimento si la misma demo con DX12 duplica el rendimiento.
Que demo mejora rendimiento? Star swarm?
Sera un incredulo, pero me fio entre 0 y nada de los benchmarks, sobre todo de tecnologias/productos futuros que estan a punto de salir.
Todas y cada una de ellas suelen estar muy condicionadas y direccionadas a dar la impresion de boost que se quiere dar.
Por poner un ejemplo, sobre el test de 3DMark microsoft recomienda usarlo sobre 720p y dice expresamente que no sirve de comparativa ante gpus? Porque sera? Yo lo tengo clarisimo: porque a 720p es donde mayor boost se ve y porque el test no sirve como comparativa de scenarios de renderizados y juego reales. Solo sirve para pollagordear.
Por eso digo, que al menos para mi, en PC ahora mismo no hay nada tangible donde poder comparar y/o estudiar esa mejora de rendimiento tan bruto del que hablais.
Sobre la mejora del 100% con star swarm y la brutal mejora de callbacks... me repito, mantle mueve unos numeros muy parecidos a DX12 en ese aspecto, pero lo que ha llegado por ahora en mantle de juegos reales no mejora mas alla del 20%.
Zokormazo escribió:indigo_rs escribió:Por ahora lo que hay son test, todavía no hay juegos DX12, pero hace falta ser incrédulo para no ver la mejora de rendimento si la misma demo con DX12 duplica el rendimiento.
Que demo mejora rendimiento? Star swarm?
Sera un incredulo, pero me fio entre 0 y nada de los benchmarks, sobre todo de tecnologias/productos futuros que estan a punto de salir.
Todas y cada una de ellas suelen estar muy condicionadas y direccionadas a dar la impresion de boost que se quiere dar.
Por poner un ejemplo, sobre el test de 3DMark microsoft recomienda usarlo sobre 720p y dice expresamente que no sirve de comparativa ante gpus? Porque sera? Yo lo tengo clarisimo: porque a 720p es donde mayor boost se ve y porque el test no sirve como comparativa de scenarios de renderizados y juego reales. Solo sirve para pollagordear.
Por eso digo, que al menos para mi, en PC ahora mismo no hay nada tangible donde poder comparar y/o estudiar esa mejora de rendimiento tan bruto del que hablais.
Sobre la mejora del 100% con star swarm y la brutal mejora de callbacks... me repito, mantle mueve unos numeros muy parecidos a DX12 en ese aspecto, pero lo que ha llegado por ahora en mantle de juegos reales no mejora mas alla del 20%.
Zokormazo escribió:Yo tengo clarisimo que DX12 mejorara la situacion tanto en PC como en X1.
Pero dudo muchisimo de que haya un boost del 100%, 200% o de 400%.
@eloskuro: y eso es precisamente de lo que no tenemos nada tangible, esa mejora de no se sabe cuanto.
indigo_rs escribió:Zokormazo escribió:Yo tengo clarisimo que DX12 mejorara la situacion tanto en PC como en X1.
Pero dudo muchisimo de que haya un boost del 100%, 200% o de 400%.
@eloskuro: y eso es precisamente de lo que no tenemos nada tangible, esa mejora de no se sabe cuanto.
Pues eres demasiado optimista porque yo en PC y tabletas estoy viendo hechos, pero en X1 solo palabras.
Técnicamente nos ha parecido espectacular, con unos personajes tremendamente reales
La física de la ropa se ejecutará en tiempo real, al igual que las luces y las sombras de los espectaculares efectos de partículas.
El nuevo sistema de iluminación creará unas texturas más reales que nunca
lo hemos visto en movimiento y podemos afirmar que es, muy probablemente, el juego más fluido y resultón que hemos visto en Xbox One
naxeras escribió:De todas formas sea cual sea la mejora al final se verá, especular ahora tampoco sirve de mucho porque no tenemos declaraciones oficiales.
Tenemos unos testeos en PC que supongo que estarán destinados a mostrar un boost que no veremos en los juegos reales.
Si vemos que el proximo battlefield en vez de 720p, se ejecuta a 1080p a 60fps como una roca y sin diferencias gráficas apreciables con los anteriores e incluso mejores, pues entonces nada que discutir, pero de momento no hay nada palpable y real.
Un Saludo.
eloskuro escribió:Para que haya crossplay decente, si el juego en Windows 10 va a 60 fps, en xbo tendría que tratar de ir tmb a un framerate simiilar?
Quiero decir, que los juegos windows 10 crossplay limitarán su frame rate en multiplayer, al framerate de XBO? Por ejemplo. Si Fable legends va a 1080p /60 frames en XBO, en pc segun la maquina que uses, podras verlo a 4k, pero nunca superar en multijugador los 60 frames?
Zokormazo escribió:indigo_rs escribió:Por ahora lo que hay son test, todavía no hay juegos DX12, pero hace falta ser incrédulo para no ver la mejora de rendimento si la misma demo con DX12 duplica el rendimiento.
Que demo mejora rendimiento? Star swarm?
Sera un incredulo, pero me fio entre 0 y nada de los benchmarks, sobre todo de tecnologias/productos futuros que estan a punto de salir.
Todas y cada una de ellas suelen estar muy condicionadas y direccionadas a dar la impresion de boost que se quiere dar.
Por poner un ejemplo, sobre el test de 3DMark microsoft recomienda usarlo sobre 720p y dice expresamente que no sirve de comparativa ante gpus? Porque sera? Yo lo tengo clarisimo: porque a 720p es donde mayor boost se ve y porque el test no sirve como comparativa de scenarios de renderizados y juego reales. Solo sirve para pollagordear.
Por eso digo, que al menos para mi, en PC ahora mismo no hay nada tangible donde poder comparar y/o estudiar esa mejora de rendimiento tan bruto del que hablais.
Sobre la mejora del 100% con star swarm y la brutal mejora de callbacks... me repito, mantle mueve unos numeros muy parecidos a DX12 en ese aspecto, pero lo que ha llegado por ahora en mantle de juegos reales no mejora mas alla del 20%.
cercata escribió:OK, gracias @pada
Cambiando de tema un poco, ¿ cuanto creéis que se tardará en poder emular la ONE ? La 360 ya tiene 10 años y aun se está lejos de tener un emulador que mueva bien la mayoría del catalogo comercial.
Pero la ONE debería ser mas fácil, al ser un procesador x86, los emuladores sobre plataformas x86 podrían paravirtualizar la CPU sin casi sobrecoste, que suele ser lo mas difícil de hacer en un emulador, ¿ no ?
Habrias cosas por hacer como el chip de sonido, etc, pero siempre mas facil que la CPU. Lo que mas problema representaría sería la eSRAM, pero con memorias HBM de segunda generación, igual es posible, ¿ no ?
Y la otra incluso antes, ya que no habría que hacer nada para la eSRAM ...
naxeras escribió:XBOX1 tiene arquitectura X86 y una gforce 3 y no está emulada, estando a años luz en potencia que ONE, así que como para emular ONE estamos...
De todas formas el interés de emular ONE es mínimo de momento, exclusivos de ONE que no hayan salido en PC no hay demasiados, creo que se pueden contar con los dedos de una mano, ¿Que razon hay para emular la consola?
indigo_rs escribió:
Otra vez el cuadro que dice que Maxwell 2 es la GPU mas avanzada que existe? Sale hasta en la sopa ya , es increíble. Por cierto el programa que tienen abierto es un programa de Microsoft.
eloskuro escribió:Otra vez el cuadro que dice que Maxwell 2 es la GPU mas avanzada que existe? Sale hasta en la sopa ya , es increíble. Por cierto el programa que tienen abierto es un programa de Microsoft.
A ver... No tiene nada que ver ese programa. Ahí pone las caracteristicas que necesita el hardware. Pero esa tabla es tan extensa, que simplemente es una fumada.
Ya dijeron que para ser 100% compatible por hard con dx12, se necesitaba NUEVO hard. Una cosa es que aproveches mas o menso todas las caracteristicas, y otra que aproveches al 100% todas las caracteristicas.
GCN 1.1 es tier 2. 12.0 level XBO es minimo 12_0 al ser arquitectura GCN. Pero al ser CUSTOM, han podido modificar su hard para que sea 100% compatible por hard con DX12 ya que los que han pedido LAS MODIFICACIONES, son los CREADORES de DX12. O al menos tener casi todas las caracteristicas(las que le ineteresen para su arquitectura)
sitiki escribió:En que parte de esa tabla aparece la GPU de Xbox one que no la veo...
Desde cuando esto es un hilo de PC o de Multiplataforma que es en lo que parece que algunos quieren convertirlo...
¿Porqué moderación permite que se hable constantemente del PC y de tarjetas gráficas que nada tienen que ver con la de One?
Saludos.
indigo_rs escribió:Que significa lo de no me gustan las naranjas?
Zokormazo escribió:Yo tengo clarisimo que DX12 mejorara la situacion tanto en PC como en X1.
Pero dudo muchisimo de que haya un boost del 100%, 200% o de 400%.
@eloskuro: y eso es precisamente de lo que no tenemos nada tangible, esa mejora de no se sabe cuanto.
URTYK escribió:Juegos a 60, conducción, deportes y shooters, otro tipo de juegos me parece mejor los 30fps por el efecto más cinematrográfico.
Luego que vaya a 900p o 1080p ya es cosa del marketing, hemos visto mejor rendimiento a 900p en XBO que a 1080p en otras y la diferencia solo la ven los de los ojos bionicos.
Building a hardware for conservative rasterization will probably a huge help for Intel and NVIDIA, but not for AMD. They already use a robust solution, and GCN has much more registers than any other architectures.
The real question is what’s possible in the APIs. GNM may use some features that are unaccessible on the present PC APIs.
cch37 escribió:Esa tabla esta basada en gpu compatibles y sus diferentes grados de compatibilidad con dx12, la arquitectura de one no tiene nada que ver con la de ningun pc, donde has visto sram en un pc? El alto grado de customizacion de one es lo que la diferencia de las graficas, y eso de que la mejora va a ser un 20 por ciento es para ports de dx11 a dx12 ( lo dijo phill spencer en un tweter, del 20 al 50 por ciento) esa tabla es para gpus actuales, nada mas
Pada escribió:@mindtaker sigo esperando a que pongáis la fuente de esa tabla, porque según el artículo de anandtech de maxwell 2 precisamente no concuerda con esa tabla, y casi que me fio mas de anandtech.
Es más, la imagen del Visual Studio que pones confirma todavía mas que esa tabla es errónea ya que no encaja lo que dice el VStudio con la tabla, asumiendo que está hablando de la gráfica que se remarca en la tabla, de todas formas tampoco demuestra nada porque no se sabe sobre que gráfica se está viendo las opciones, y como no pones de donde sacas las cosas pues que yo me sigo sin creer nada .
Es más++... aunque tuvieses razón, sigue sin tener ninguna indicación sobre la relación entre dx12 y X1.
cch37 escribió:Yo hablo de graficas actuales, lo del 20 y 50 por ciento es de phill spencer, al pasar codigo de dx11 a dx12 , leete bien las informaciones, no es inventado
Mindtaker escribió:La AMD 390 viene con sram. Pascal también va a venir con sram (y grandes cantidades).
cercata escribió:Mindtaker escribió:La AMD 390 viene con sram. Pascal también va a venir con sram (y grandes cantidades).
¿ Te refieres a chips HBM, o a memoria dentro del chip de la GPU ademas de los chips externos ?
Mindtaker escribió:cch37 escribió:Yo hablo de graficas actuales, lo del 20 y 50 por ciento es de phill spencer, al pasar codigo de dx11 a dx12 , leete bien las informaciones, no es inventado
Lo que yo vi de Phill era 20% en GPU y 50% en CPU en juegos full nativos. Agradecería el link, saludos.
eloskuro escribió:Building a hardware for conservative rasterization will probably a huge help for Intel and NVIDIA, but not for AMD. They already use a robust solution, and GCN has much more registers than any other architectures.
The real question is what’s possible in the APIs. GNM may use some features that are unaccessible on the present PC APIs.
http://forums.anandtech.com/showthread. ... 223&page=2
Hace poco la gente decia que la gcn podia con todo , ahoro ke no... Marmota day
indigo_rs escribió:Zokormazo escribió:Yo tengo clarisimo que DX12 mejorara la situacion tanto en PC como en X1.
Pues eres demasiado optimista porque yo en PC y tabletas estoy viendo hechos, pero en X1 solo palabras.