Zokormazo escribió:@sitiki,
@darksch,
@indigo_rs, donde esta esa diferencia del diseño? y que curioso, se afirma que no usa bien DX12, pero luego la explicacion tiene "igual" y palabras por el estilo que no afirman nada, sino hablan de posibilidades.
El uso de multiples contextos etc, UE no se encargaria de ello? UE no tiene soporte de ello? Si la teoria esa la entiendo, pero quiero saber cual es el tecnicismo concreto.
Se asegura que Fable (por elegir uno) tiene diseño DX11 y no aprovecha DX12 en su totalidad. En que no lo aprovecha exactamente? Porque todo eso suena muy bonito, pero cual es la base concreta de ello?
En plan, "pues mira, Fable no es un buen ejemplo del rendimiento porque esta usando noseque recurso de la manera yasecual y siendo en DX12 seria mas conveniente usarlo de esta otra manera porque consigues un rendimiento de X% mas".
Yo sin eso no le veo base a la afirmacion de full dx12 o como querais llamarlo por el lado del software.
No se si me explico.
@indigo_rs: veo tu ultimo post. Entonces, XOne puede ser full dx12 en hardware aun saliendo antes que DX12, pero halo o quantum break no pueden ser full DX12 en soft porque empezaron su desarrollo antes de que saliera DX12? Esto como se come?