Absolute Terror escribió:MARIJUANOLOCO escribió:Veo que lo tuyo es una mezcla de ignorancia y mala baba. Mezcla perfecta para dinamitar hilos que ni te importan ni te van a importar.
¿Y me lo dices tu que sin comerlo ni beberlo me has soltado esto?
MARIJUANOLOCO escribió:lo de Absolute Terror es una clase magistral de negacionismo e ignorancia a partes iguales.
Menuda hipocresia, colega.
Ah, yo ya participaba activamente en el hilo de la consola de MS mucho antes de que esta saliese siquiera al mercado. Claro que por entonces aquello era un hilo normal y el ambiente no se cortaba con un cuchillo cada vez que se salia de la corriente de ideas impuestas en el hilo. Ahora en este hilo no se puede ni mentar a la consola de la competencia -lo cual es ridiculo, aunque viendo el panorama, entedible-, cuando en el hilo preterito podiamos hablar de lo que nos diese la gana.
Y tambien nos haciamos unas pajas de la hostia con suposiciones y ensoñaciones, pero no etiquetabamos a los que no comulgaban con ellas de negacionistas e ignorantes™ ni tratabamos de silenciarlos diciendoles que se fuesen del hilo. Y mucho menos dabamos por hechos lo que eran cosas a demostrar todavia.
MARIJUANOLOCO escribió:Lo primero es que sepas que MS se ha gastado unos tres mil millones de dólares en la investigación con AMD para el desarrollo de su ONE. MS tardará muchos años en amortizar ese gasto, así que no mientas mas por favor, ONE no es una maquina con la que ganan dinero desde el primer día.
¿Y crees que es una novedad? Cada vez que sacas una consola aprovechando la tecnologia de otra compañia, esta te cobra por su tecnologia, como es logico. Ha pasado con todas las consolas de la historia y seguira pasando.
Y sigue sin cambiar que MS diseño una consola pensada para ganar dinero desde el primer dia con cada unidad vendida. Todo lo contrario que con la Xbox 360, por ejemplo.
MARIJUANOLOCO escribió:Por supuesto que soy consciente de que en potencia bruta ONE tiene desventaja. Y por supuesto que se que a día de hoy es mas complicada de programar.
Pues de eso es de lo que hablaba yo y por lo que tu te has permitido el lujo de llamarme negacionista e ignorante -metiendome en vuestras chorradas de
nosotros vs ellos cuando probablemente soy de lo mas Xbot del hilo-.
El resto a ti no te interesa, así que fuera del hilo y no toques mas los cojones. Si obvias la información conocida sobre DX12 y ONE aquí lo único que haces es enmierdar y enrarecer el ambiente.
Valoro todas las informaciones y datos que se dan en este hilo, pero el wishful thinking no me interesa lo mas minimo, ni cantar las alabanzas de una compañia ciegamente. El camino al final se demuestra andando.
Horizonte de sucesos escribió:El hardware? Dudo horrores que se pudiera haber hecho mejor.
Y sin embargo no es ni la consola mas potente del mercado. Un mercado consolero marcado por un hardware justito para poder tener ganancias con cada unidad vendida.