Hablemos del interior de Xbox One

Mamaun escribió:Yo lo siento, me sigue sonando a "espera que se use todo el potencial del CELL, vamos a flipar..."

Mantle ya me decepcionó MUCHO.
A ver si Microsoft y One+Dx12 no siguen el mismo camino.

A ver si el E3 nos saca de dudas.

+1

Sled Hummer escribió:Y por cierto, yo aún estoy esperando esos maravillosos servidores dedicados, porque jugar al Fifa online es simplemente [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Yo pensaba como tú, y al final me enteré de que los servidores dedicados están disponibles para todos los juegos, no sólo los exclusivos, pero que los Third party no los usan pq supondría tener que hacer 2 veces las cosas, una vez para ONE, y otra para el resto de plataformas.
eRgAlle escribió:
meself escribió:NO he expuesto ninguna opinion, no he argumentado una opinion, tengo mi opinion personal, por supuesto. No me creo ciertas teorias que pululan por el hilo, lo cual no me convierte en el enemigo numero 1 que ya sabemos lo aficionado que se es en este hilo a la caza de brujas contra todo aquel que no comparta esas teorias.

Soy solo un simple consumidor, actualmente de Pc y 360.


De sobras es sabido que en este hilo no puedes argumentar ninguna opinión personal que vaya en contra del pensamiento general o automáticamente la mayoría de compañeros se volverán en contra tuya. O comulgas, o eres el enemigo.

Si quieres expresar tu opinión sobre ciertos temas libremente, mejor que lo hagas en otros hilos.

Un saludo.


Y ya que te mueres por argumentar te ruego que me argumentes lo siguiente:

Si XBOX ONE es una arquitecturas de 2013 sin más ni más, ¿cómo es posible que permita el cambio de contexto?

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2) ¿Por qué la disposición dentro de cada CU no coincide con nada de lo visto en AMD hasta ahora?

3)¿Cuántas tarjetas gráficas existen con dos command processors?

4) Relacionado con lo anterior, ¿es esto casualidad?

Oxide Games has emailed us this evening with a bit more detail about what's going on under the hood, and why Mantle batch submission times are higher. When working with large numbers of very small batches, Star Swarm is capable of throwing enough work at the GPU such that the GPU's command processor becomes the bottleneck

Por favor argumenta, por favor, me muero por saber las respuestas.

Quedo a la espera de que gente más cuerda que yo me saque del apuro, gracias de antemano.
GAIZKO LSK escribió:Cinemática con el motor del juego? DX12? como lo veis? xD https://www.youtube.com/watch?v=29fUIsR ... e=youtu.be


Seguro muchos dirán que es in-game (o in-engine), como paso con Uncharted 4 y mas recientemente con el trailer de Star wars: Battlefront. :)
kamikaze2052 escribió:
GAIZKO LSK escribió:Cinemática con el motor del juego? DX12? como lo veis? xD https://www.youtube.com/watch?v=29fUIsR ... e=youtu.be


Seguro muchos dirán que es in-game (o in-engine), como paso con Uncharted 4 y mas recientemente con el trailer de Star wars: Battlefront. :)

No se que ves ahí que no se pueda hacer ahora, ya el halo de 343 estudios remasterizado para one le anda cerca.
Si ya, pero en ambos casos son cinemáticas. Para eso con un buen codec vale, y luego buenos artistas.

Los juegos no pueden verse así ahora mismo, basta ver los modelados sin limitaciones en plan CG.
Ya os dije hace un tiempo que el juego se ve así o practicamente así, pero vais a flipar cuando lo veais en el E3.
vihuquinpa escribió:Ya os dije hace un tiempo que el juego se ve así o practicamente así, pero vais a flipar cuando lo veais en el E3.


Para hamijo, q nos inyectas hype en vena.....
darksch escribió:Si ya, pero en ambos casos son cinemáticas. Para eso con un buen codec vale, y luego buenos artistas.

Los juegos no pueden verse así ahora mismo, basta ver los modelados sin limitaciones en plan CG.

Yo no te estoy hablando de cinemáticas del juego. Yo te hablo del juego en si.
Ni DX12 ni DX15 va a hacer que el Halo 5 se vea en una xbox one como en esa cinemática, volved al mundo real...
vihuquinpa escribió:Ya os dije hace un tiempo que el juego se ve así o practicamente así, pero vais a flipar cuando lo veais en el E3.

[facepalm]
Pues yo,después de verlo varias veces pienso que perfectamente puede estar a ese nivel.Tan solo el polvo y humo es difícil que acabe siendo tan perfecto por un tema de físicas,pero veremos si no han incluido cloud computing,porqué además insisten mucho en atravesar paredes y estructuras.

Algo bastante relacionado con la computación en la nube,como en el trailer de Crackdown.

A mí me parece espectacular el trailer,pero no creo que esté muy lejos de eso.De hecho creo que estará más cerca que lejos.
Vamos a ver, ya dijo un desarroyador del juego no me acuerdo quien exactamente que era lo mas parecido a una pelicula real, yo creo viendolo con detenimiento que no es una cgi, ciertos detalles como los escudos de los cobenam no me parecen de calidad cgi, yo creo que es in-engine, de todas formas yo por mi parte y despues de todo lo que hemos dicho de la xbox espero esa calidad sinceramente
Será que me estoy haciendo mayor,pero este último trailer del h5 en lo visual me a dejado frío frio...
chris76 escribió:Será que me estoy haciendo mayor,pero este último trailer del h5 en lo visual me a dejado frío frio...

Pues si eso te ha dejado frío.... una iluminación, efectos y amplitud de escenarios alucinantes (incluso dudo que eso in-engine). No sé que esperas de esta generación jajaja.
En cuanto al juego, ojalá la campaña sea a 30fps y puedan meter toda la calidad gráfica posible. En el multijugador sí que veo bien los 60fps, pero para el modo individual, no creo que sea necesario los 60fps.
Xboxman escribió:
kamikaze2052 escribió:Seguro muchos dirán que es in-game (o in-engine), como paso con Uncharted 4 y mas recientemente con el trailer de Star wars: Battlefront. :)

No se que ves ahí que no se pueda hacer ahora, ya el halo de 343 estudios remasterizado para one le anda cerca.

Por favor dime cual? La remasterizacion de Halo 4? :-?

Si es el Halo 4, creo que hemos jugado un juego totalmente distinto porque el tuyo debe ser la hostia ¬_¬
david1995w escribió:
chris76 escribió:Será que me estoy haciendo mayor,pero este último trailer del h5 en lo visual me a dejado frío frio...

Pues si eso te ha dejado frío.... una iluminación, efectos y amplitud de escenarios alucinantes (incluso dudo que eso in-engine). No sé que esperas de esta generación jajaja.
En cuanto al juego, ojalá la campaña sea a 30fps y puedan meter toda la calidad gráfica posible. En el multijugador sí que veo bien los 60fps, pero para el modo individual, no creo que sea necesario los 60fps.

Que phil te oiga.

Pd os dejo unas del halo 4 que para mi se ve bestial y eso que es un port a 1080/60fps
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Yo creo que cuando se dice "el hardware es el que es", no todo el mundo(al menos en mi caso e imagino que mucha mas gente) lo dice en plan de que por mucho que se haga no va a dar resultados espectaculares, mas bien creo que va en el sentido de que OK, DX12 pinta como un cambio bastante importante, pero en plan como los móviles que salen ahora con 64bits...que ahora no vale de " nada" pero de aquí a 1 o 2 años se le sacara partido...y para entonces, quizás el hard de xone ya no sea tan puntero o revolucionario como parece ser que es ahora...

Yo por mi parte al decirlo, es en plan de "ok, el hard de xone es distinto y puede que "revolucionario", pero oye, si la base en vez de una 77xx fuera una 78xx o una 79xx, pues hubiera sido mejor...¿no?" como han dicho por ahí atrás, deberían haber añadido algo mas de potencia a ese hard que quizás se demuestre que para esta gen no hace falta, pero si esta, pues mejor, y haber dejado kinect fuera del pack, y, si tan seguros estaban de que kinect puede llegar a ser una revolución por su calidad, habernos enseñado algo de calidad para kinect y ya las ventas habrían llegado solas...

Yo por mi parte espero y deseo que no sea un "caso cell" y que de verdad tengamos una gran mejoría...y ya no por tener mejores gráficos, si no por tener por ejemplo un GTA VI como 3 GTA V...

Un salu2
Creo que la gente que no cree que Halo 5 pueda tener esos graficos, es que no ha visto Ryse, un juego que cuando salga el Halo 5 ya tendrá dos años, y como dice otro usuario, la remasterización del Halo 4 luce espectacular en la colección del jefe maestro con la mejora de iluminación que le hicieron.

Mirad la CGI que se mostró de Halo 5 en la que el Jefe caminaba por un desierto y comparadla con este nuevo video, aquel primer video se veia mejor precisamente porque era CGI, el nuevo video es una cinematica en tiempo real con el motor del juego.
soy el único al que no le convenció en absoluto el acabado grafico de halo 4, y teme que halo 5 siga por la misma linea?...
Confienso que odio el apartado gráfico de halo 4, es monocromatico, su iluminación es molesta, nuclear, excesiva...
Al contratio de lo que sentía con halo 3, 2 y 1... acabados gráficos que me encantaban por su variedad cromatica, su viveza, y en el caso de halo 3, su estupenda iluminación...

Espero que halo 5 deje de lado ese estilo gráfico tipo "killzone", entiendase lo que digo, monocromatico y aburrido hasta decir basta..

un saludo
Buenos días.

Os recuerdo que este hilo es para hablar sobre el interior de One.
Centraros en el topic.

Gracias!
Grinch escribió:
Sled Hummer escribió:Y por cierto, yo aún estoy esperando esos maravillosos servidores dedicados, porque jugar al Fifa online es simplemente [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]


Llama a EA y diselo a ellos.

Ahora va a ser culpa de ms de que EA prefiera sus servidores.

Pero si te invito a que compares esos "servidores" con los de titanfall por ejemplo.

Servidores que usaran en halo 5 por ejemplo y eso asegura una experiencia muy buena del online.


Alguien mas tiene un deja vu... no os suena todo esto al e3 del año pasado ?. Parece que algunos" despiertan" . [hallow]


No entiendo porque defendeis eso. Yo no tengo que llamar a EA, yo he comprado una consola a Microsoft, si los juegos que sacan en ella tienen una experiencia online de mierda, no es mi problema es problema de Microsoft por permitirlo. Yo estoy pagando un servicio a MICROSOFT, no a EA.

Y hablando de juegos de microsoft, yo no he tenido la oportunidad, pero creo que los servidores en Halo de ONE no han sido muy satisfactorios.
Sled Hummer escribió:No entiendo porque defendeis eso. Yo no tengo que llamar a EA, yo he comprado una consola a Microsoft, si los juegos que sacan en ella tienen una experiencia online de mierda, no es mi problema es problema de Microsoft por permitirlo. Yo estoy pagando un servicio a MICROSOFT, no a EA.

Y hablando de juegos de microsoft, yo no he tenido la oportunidad, pero creo que los servidores en Halo de ONE no han sido muy satisfactorios.


¿Si compras una televisión a LG Full HD y 3D también te quejas a LG de que telecinco transmite a 720p y que no haya ninguna película en 3D?

Lo del Halo si que te doy la razón, yo siempre he dicho que no entiendo como la han cagado tanto en ese juego.
Nuhar escribió:
Sled Hummer escribió:No entiendo porque defendeis eso. Yo no tengo que llamar a EA, yo he comprado una consola a Microsoft, si los juegos que sacan en ella tienen una experiencia online de mierda, no es mi problema es problema de Microsoft por permitirlo. Yo estoy pagando un servicio a MICROSOFT, no a EA.

Y hablando de juegos de microsoft, yo no he tenido la oportunidad, pero creo que los servidores en Halo de ONE no han sido muy satisfactorios.


¿Si compras una televisión a LG Full HD y 3D también te quejas a LG de que telecinco transmite a 720p y que no haya ninguna película en 3D?

Lo del Halo si que te doy la razón, yo siempre he dicho que no entiendo como la han cagado tanto en ese juego.


No, en ese caso no. Pero si yo pago a Movistar la Fibra optica y el fusion HD, y el canal + liga de campeones que anuncian como hd, es SD, si, me quejo a Movistar, que es la que me esta proporcionando un servicio.

Los responsables de un contenido de pago, son los que lo cobran, punto.
Tu el servicio que pagas a ms NO es que todos los juegos tengan servidores. AL comprar un juego si ese juego va mal la culpa es del juego no de ms
El ejemplo que ha puesto nuhar es mas preciso que el que has puesto tu. pero alla cada uno

Aun asi esto puede hablarse en el hilo general y no hacer offtopic aqui
Si en parte estamos de acuerdo, queremos un servicio de calidad, pero lógicamente habrá que echarle la culpa a quien la tiene, cada uno ve el culpable en un lado.

Al final todos queremos lo mismo.... matar! :P
Nuhar escribió:Si en parte estamos de acuerdo, queremos un servicio de calidad, pero lógicamente habrá que echarle la culpa a quien la tiene, cada uno ve el culpable en un lado.

Al final todos queremos lo mismo.... matar! :P


Esta claro, lo unico que es verdad absoluta aqui es que es una verguenza un servicio como el que tiene el fifa a nivel online, sea la culpa del que sea.

Volviendo al hilo, asumo, hilando con el tema de los problemas online de las third party, que si Microsoft ofrece el servicio Cloud Computing a estas, se asegurará de no manchar su nombre testeandolo correctamente no?
Es que ya me estoy viendo un pedazo de Fifa, con unas físicas nunca vistas procesadas en la nube, y que estés jugando "offline" y no haga más que Lagear. Digo Fifa por decir uno, cualquiera de EA en este caso me vale.
Dudo que EA se curre un FIFA con computo de la nube la verdad. Ya que si usan la nube de MS . Tendrian que hacer dos versiones minimo del juego. una para la xbox y otra para la ps4... y obviamente si no han contratado los servidores de ms ...

Poco preveo que ea use el computo de azure en su proximo fifa
Bufff, lo del cloud computing hazte a la idea de que será para jugar online.

De todos modos, como siempre, solo lo veremos en los first partys, porque como los demás no lo pueden usar entonces ¿ para que trabajar para que solo lo disfruten unos pocos? Ellos no ganan dinero con ello.

Lo único sería que Microsoft diera algo tipo, copia y pega + maletín de por medio.
Pues a mi no me gusta nada que se anunciara a bombo y platillo el tema de los nosecuantos mil servidores, si luego los usan 2 juegos al año(este año yo los he usado con Titanfall...y punto) y los juegos a los que jugamos anualmente están igual o peor que en la pasada generación.
KindapearHD escribió:Pues a mi no me gusta nada que se anunciara a bombo y platillo el tema de los nosecuantos mil servidores, si luego los usan 2 juegos al año(este año yo los he usado con Titanfall...y punto) y los juegos a los que jugamos anualmente están igual o peor que en la pasada generación.


THIS.
MS ofrece los servidores.
Pero no puede obligar a las third a usarla.

Para mi el mayor fail de uso de servidores de ms fue el halo ( que yo lo disfruto offline) pero estoy al tanto de lo mal que iba antes

Pero ahora con lo de consola-pc supongo veremos mas juegos con uso de servidores.

EDITO: coñe pensaba que esto era el hilo de xbox one no el hablemos. Yo por mi parte dejo el offtopic
Van igual porque son el mismo juego, eso decídselo a los que hacen el juego. Igual si un juego tenía malos gráficos en SNES no podías echárselo en cara a Nintendo digo yo.

Lo suyo sería que movierais esta discusión a otro hilo este es del interior no de su red. Alguna vez se puede aludir al cloud como parte de su API en el futuro, pero no darle tanta coba al asunto de como van los juegos online.
MARIJUANOLOCO escribió:
Absolute Terror escribió:
MARIJUANOLOCO escribió:Veo que lo tuyo es una mezcla de ignorancia y mala baba. Mezcla perfecta para dinamitar hilos que ni te importan ni te van a importar.


¿Y me lo dices tu que sin comerlo ni beberlo me has soltado esto?

MARIJUANOLOCO escribió:lo de Absolute Terror es una clase magistral de negacionismo e ignorancia a partes iguales.


Menuda hipocresia, colega.

Ah, yo ya participaba activamente en el hilo de la consola de MS mucho antes de que esta saliese siquiera al mercado. Claro que por entonces aquello era un hilo normal y el ambiente no se cortaba con un cuchillo cada vez que se salia de la corriente de ideas impuestas en el hilo. Ahora en este hilo no se puede ni mentar a la consola de la competencia -lo cual es ridiculo, aunque viendo el panorama, entedible-, cuando en el hilo preterito podiamos hablar de lo que nos diese la gana.

Y tambien nos haciamos unas pajas de la hostia con suposiciones y ensoñaciones, pero no etiquetabamos a los que no comulgaban con ellas de negacionistas e ignorantes™ ni tratabamos de silenciarlos diciendoles que se fuesen del hilo. Y mucho menos dabamos por hechos lo que eran cosas a demostrar todavia.

MARIJUANOLOCO escribió:Lo primero es que sepas que MS se ha gastado unos tres mil millones de dólares en la investigación con AMD para el desarrollo de su ONE. MS tardará muchos años en amortizar ese gasto, así que no mientas mas por favor, ONE no es una maquina con la que ganan dinero desde el primer día.


¿Y crees que es una novedad? Cada vez que sacas una consola aprovechando la tecnologia de otra compañia, esta te cobra por su tecnologia, como es logico. Ha pasado con todas las consolas de la historia y seguira pasando.

Y sigue sin cambiar que MS diseño una consola pensada para ganar dinero desde el primer dia con cada unidad vendida. Todo lo contrario que con la Xbox 360, por ejemplo.

MARIJUANOLOCO escribió:Por supuesto que soy consciente de que en potencia bruta ONE tiene desventaja. Y por supuesto que se que a día de hoy es mas complicada de programar.


Pues de eso es de lo que hablaba yo y por lo que tu te has permitido el lujo de llamarme negacionista e ignorante -metiendome en vuestras chorradas de nosotros vs ellos cuando probablemente soy de lo mas Xbot del hilo-.

El resto a ti no te interesa, así que fuera del hilo y no toques mas los cojones. Si obvias la información conocida sobre DX12 y ONE aquí lo único que haces es enmierdar y enrarecer el ambiente.


Valoro todas las informaciones y datos que se dan en este hilo, pero el wishful thinking no me interesa lo mas minimo, ni cantar las alabanzas de una compañia ciegamente. El camino al final se demuestra andando.

Horizonte de sucesos escribió:El hardware? Dudo horrores que se pudiera haber hecho mejor.


Y sin embargo no es ni la consola mas potente del mercado. Un mercado consolero marcado por un hardware justito para poder tener ganancias con cada unidad vendida.


Te llamo ignorante porque ignoras gran parte de la información que se ha ido liberando sobre ONE y DX12. A ver si sabemos por lo menos el significado de las palabras. Luego pensamos que nos están insultando cuando no es así.

Del resto no tengo nada que decirte. Si tu piensas que lo que ha hecho MS es sacar una consola de bajo coste para ganar dinero, aparte de no enterarte de nada, demuestras que no pintas nada aquí. Bueno si, poner en cuestión conceptos que ya están superados hace meses con la única finalidad de enmierdar. Así que si, te invito a que te vayas a otro hilo donde se pueda hablar de otros sistemas y entrar en luchas de sistemas. Aquí eso sobra....


¿Quien ha hablado de insultar? He quoteado tus palabras y te he llamado hipocrita, eso significa que tu estas haciendo precisamente lo que achacas a los demas. Para ir dando lecciones sobre el significado de las palabras no es que te enteres demasiado.

Y yo no ignoro ninguna informacion, que parece que es el mantra que no parais de repetir cada vez que alguien no comulga con vuestras ruedas de molino. La informacion ahi esta y se agradece, sobretodo cuando no viene acompañada de un monton de wishful thinking, el problema es que algunos no sabeis diferenciar la informacion de las suposiciones, exageraciones y las ensoñaciones y os pensais que es todo lo mismo, y claro, cualquiera que viene al hilo y hace esa distincion es un malvado rompe hilos porque os esta pinchando la burbuja de autoconvencimiento que llevais tanto tiempo tejiendo.

¿Que DX12 supondra un salto cualitativo? Desde luego, sobretodo en PC, pero eso no cambia que el hardware de la consola es muy justito, y precisamente si se ideo la consola con el DX12 en mente es para poder tener ese hardware justito y poder tener mas beneficios con la venta de cada consola.

Y como ha dicho otro usuario paginas atras parafraseandome: el camino se demuestra andando. Y todos los errores de MS esta gen no van a desaparecer porque algunos crean que el DX12 es el segundo advenimiento de Cristo, cuando en PC y en la competencia tambien tendran sus herramientas para mejorar el rendimiento.
Sled Hummer escribió:
Nuhar escribió:
Sled Hummer escribió:No entiendo porque defendeis eso. Yo no tengo que llamar a EA, yo he comprado una consola a Microsoft, si los juegos que sacan en ella tienen una experiencia online de mierda, no es mi problema es problema de Microsoft por permitirlo. Yo estoy pagando un servicio a MICROSOFT, no a EA.

Y hablando de juegos de microsoft, yo no he tenido la oportunidad, pero creo que los servidores en Halo de ONE no han sido muy satisfactorios.


¿Si compras una televisión a LG Full HD y 3D también te quejas a LG de que telecinco transmite a 720p y que no haya ninguna película en 3D?

Lo del Halo si que te doy la razón, yo siempre he dicho que no entiendo como la han cagado tanto en ese juego.


No, en ese caso no. Pero si yo pago a Movistar la Fibra optica y el fusion HD, y el canal + liga de campeones que anuncian como hd, es SD, si, me quejo a Movistar, que es la que me esta proporcionando un servicio.

Los responsables de un contenido de pago, son los que lo cobran, punto.


Esto es como contratar 100 megas a ONO y que al poner youtube tengas parones porque sus servidores están colapsados, o poner a descargar un juego en X plataforma y que la velocidad de descarga de sus juegos esté capada.

Qué culpa tiene ahí ONO? Ninguna, él ha montado una infraestructura de fibra óptica para tu uso previo pago. Pero no puede hacer nada si los servidores de otras empresas van mal.
Te fijas en un solo dato, pero hay tantos datos que conforman una consola de videojuegos... Si solo fuese montar la tarjeta grafica mas potente posible, no se pasarian 10 años investigando con I+D para desarrollar las consolas


hsa de 30gb/s
chip shape de sonido superior a casi cualquier tarjeta grafica de consumo actual
gpu con dos contextos y preparada con gpgpu para el offload de recursos por servidores remotos. Unica tarjeta grafica de consumo que lo soporta. A parte de ser tier 3
Tambien tenemos miracast
nfc
wifi direct
bluetooth
sistema de refrigeración sobredimensionado
offload local con coprocesadores gestionando gastos como reescalados sin coste y AA con menor coste...
tenemos offload de la camara de video kinect(muy importante para usar VR con menos latencia)

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Piensa muy mucho que significa potencia... y si para jugar a juegos solo necesitas potencia...
Nfc y bt realmente estan ahi? De poco sirve llevar un chip que los soporte si no lleva el resto de hard/soft necesarios para su uso
CalvinWatterson escribió:Bueno, sigue siendo un componente interno de la One, y está bien sacar info de todos los elementos. Que no tenga nada oculto no quiere decir que sea un componente "despreciable".

Hace meses que los distintos teams tienen un dump completo de la NAND de la One
http://team-xecuter.com/forums/showthre ... post970842
pero no sirve de mucho estando cifrado...

Por ejemplo, el modulo Wifi (si, ya se que algunos les aburro mucho el tema) está en un chipset bastante cañero que entre otras cosas tiene soporte NFC y Bluetooth 4.0 LE. Quien sabe si en un futuro a MS le da por activar eso y sacan sus propios Amiibos o lo que sea.


@Zokormazo
S el chip es la poya, pero si no lo estas usando no sirve de nada tener un chip con soporte mimo, bt 4 y nfc xD
Zokormazo escribió:S el chip es la poya, pero si no lo estas usando no sirve de nada tener un chip con soporte mimo, bt 4 y nfc xD


De que te sirve nacer con pene?

Ya lo usaras no seas ansioso, y cuanto más tardes en usarlo más magia. [ginyo]

Sería absurdo ahorrar en la ram y poner un parche como el que han puesto, para luego gastar en componentes que no usan.

Algunos piensan en el laboratorio de silicio de XBOX y se imaginan esto:

Imagen
Los iPhone llevan radio fm y la tienen apagada. Por qué? Porque salía más barato el chip. Lo mismo puede pasar con el nfc y el bluetooth de One.
Y si comprar mucho hardware standard es la mejor opcion economicamente hablando para obtener las especificaciones deseadas?

Implementar usos a NFC y bt no requiere de ningun esfuerzo extraordinario como para que se retrase dos años su uso tras el lanzamiento. No es mas logico pensar que marvell y esos chips eran la mejor opcion para obtener las capacidades wifi que querian y que el resto estan sin mas ahi?
Zokormazo escribió:S el chip es la poya, pero si no lo estas usando no sirve de nada tener un chip con soporte mimo, bt 4 y nfc xD


Las empresas siguen un roadmap, tal vez tengan pensado usarlo mas adelante, o tal vez no, pero recordemos que Microsoft dijo que el plan con One es de 10 años ( que no quiere decir que no saquen otra consola cuando One tenga unos 7/8 años), no tienen por qué apretar el nitro antes de la primera curva, están esperando entrar en la recta que empieza con la llegada de Windows 10 y DX12.
Ademas, no se en este caso, hay veces que tienes que pagar x tener soporte "oficial".
Es decir, pagar x la marca bluetooth, miracast, nfc y tal.

Quiza les sale mas rentable empezar a pagar eso cuando les convenga mas adelante.

Como con los soportes de divsx, dolby etc...
papatuelo escribió:Imagen


Como cgi me dejo un poco ploff (dentro del bombo que se le habia dado) pero si es con el motor y assets del juego...
Hay que tener en cuenta que la compresión del video será alta, pero el agente locke de espaldas estaba en otro video que se veía mejor. En ese te podras hacer una idea.
papatuelo escribió:Imagen


Y antes de ayer me hicieron un "facepalm" por decir que el juego se veria así.

Uuuuuu XD
Nuhar escribió:Como cgi me dejo un poco ploff (dentro del bombo que se le habia dado) pero si es con el motor y assets del juego...


vihuquinpa escribió:Y antes de ayer me hicieron un "facepalm" por decir que el juego se veria así.

Uuuuuu XD


Ahí habla del uso de los assets del juego, no que hayan usado el motor para renderizarlo. Podrían haberlo renderizado con el Renderman de Pixar.
Mamaun escribió:
Nuhar escribió:Como cgi me dejo un poco ploff (dentro del bombo que se le habia dado) pero si es con el motor y assets del juego...


vihuquinpa escribió:Y antes de ayer me hicieron un "facepalm" por decir que el juego se veria así.

Uuuuuu XD


Ahí habla del uso de los assets del juego, no que hayan usado el motor para renderizarlo. Podrían haberlo renderizado con el Renderman de Pixar.


Hummmm, entonces que quiere decir con in-game assets? Filtros, resolución y fps?
Nuhar escribió:
Mamaun escribió:
Nuhar escribió:Como cgi me dejo un poco ploff (dentro del bombo que se le habia dado) pero si es con el motor y assets del juego...


vihuquinpa escribió:Y antes de ayer me hicieron un "facepalm" por decir que el juego se veria así.

Uuuuuu XD


Ahí habla del uso de los assets del juego, no que hayan usado el motor para renderizarlo. Podrían haberlo renderizado con el Renderman de Pixar.


Hummmm, entonces que quiere decir con in-game assets? Filtros, resolución y fps?


Yo entiendo que es un CGI lo más parecido posible a lo que sería in-game, con los assets del juego.

Blur por ejemplo hace muchos de sus trabajos así. Fijaros en el trailer que le hizo a the division. Era toda la ciudad casi igual a el engine propio https://www.youtube.com/watch?v=yPq_NVi-TC4 y lo hizo BLUR
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