Hablemos del interior de Xbox One

El tio que se pone a jugar, con perdon, le importan una mierda los cambios de paradigma lo que quiere son resultados. En serio, el movimiento se demuestra andando y hoy en dia los resultados son los que son.

Cuando llegue el E3 hablamos de si el trabajo esta bien hecho, porque supongo que despues del e3 no habra mas excusas.
MARIJUANOLOCO escribió:Si tu piensas que lo que ha hecho MS es sacar una consola de bajo coste para ganar dinero, aparte de no enterarte de nada, demuestras que no pintas nada aquí.

Evidentemente, Microsoft ha sacado una consola intentado ahorrarse lo máximo posible. Apostando por DX12. Porque a ver, es que Microsoft no podría haber escogido una CPU más potente, una GPU más potente y más cantidad de ESRAM, dejando igual el esquema de la consola? Y haberla sacado por 500€ y Kinect para quien lo quiera, que se lo compre a parte?
david1995w escribió:
MARIJUANOLOCO escribió:Si tu piensas que lo que ha hecho MS es sacar una consola de bajo coste para ganar dinero, aparte de no enterarte de nada, demuestras que no pintas nada aquí.

Evidentemente, Microsoft ha sacado una consola intentado ahorrarse lo máximo posible. Apostando por DX12. Porque a ver, es que Microsoft no podría haber escogido una CPU más potente, una GPU más potente y más cantidad de ESRAM, dejando igual el esquema de la consola? Y haberla sacado por 500€ y Kinect para quien lo quiera, que se lo compre a parte?


Si dejas igual el esquema de consola tienes una consola muy inferior a cualquier PC actual de gama alta. La cuestión es hacer algo distinto para obtener mejores resultados. ONE ha sido diseñada para aprovechar al máximo DX12, ha sido diseñada con el esquema de DX12 en mente y poder aprovechar las nuevas herramientas de desarrollo que se están presentando.

Han ajustado costes? Por supuesto, es una empresa y no puede permitirse ante sus accionistas una sangría como resultó Xbox y 360. Nadie puede, solo hay que ver como cierran y se fusionan estudios de desarrollo. Por eso se ha investigado e invertido en nuevas herramientas que faciliten y abaraten los desarrollos de juegos, mejorando los resultados con hardwares inferiores.

Sin embargo mira los niveles de calidad que presentan los componentes de la maquina. Una maquina hecha para trabajar años encendida (parte de ese tiempo en Stanby por supuesto) y que no se resienta. Una maquina para que dure años, que es la intención de MS.

El tiempo da y quita razones, pero venir aquí con todo lo que la gente ha estado informando a negar todo, me parece una falta de respeto enorme a los compañeros que durante meses han estado informando al resto.

Me parece perfecto que cada cual piense lo que quiera, lo que no me parece ni medio normal es esa necesidad de entrar en plan "todo esto es mierda y sois gilipollas que perdéis el tiempo".
Absolute Terror escribió:Si MS y la otra a estas alturas de la pelicula quieren que un multi exprima sus consolas, van a tener que llegar a un acuerdo con la desarrolladora que sea beneficioso para ambas partes, nadie hace un trabajo extra de optimizacion gratis, eso cuesta dinero.

Para mi no es trabajo extra, para mi eso es hacer el juego sobre esa plataforma.

Desde tu punto de vista, supongo que te parecera normal como salio GTA 4 en PC ... y lo anormal es que GTA V haya salido bien hecho, no ? Ya que nadie pone billetes para el PC.
Ese magic button compiler...

Por otro lado, que yo sepa ahora mismo todos ganan dinero con la consola, no solo MS.

Soluciones distintas al mismo problema. En XOne han optado por investigar más para varias cosas que ya se han discutido aquí, si alguien no estuvo atento pues que le vamos a hacer.
Por resumir un poco, se incluyen cosas como reducir consumos, optimizar uso del hardware, viabilidad en múltiples escenarios, etc.
No olvidemos que MS tiene su propia división hardware y le interesan soluciones globales que mejoren sus productos.
MARIJUANOLOCO escribió:[
Si dejas igual el esquema de consola tienes una consola muy inferior a cualquier PC actual de gama alta.

Entonces, qué quieres decir? que con hardware menos potente estás más cerca de un PC actual de gama alta?
Josema, el cambio de paradigma va más allá que el cambio de deferred rendering a forward plus rendering


david1995w escribió:
MARIJUANOLOCO escribió:Si tu piensas que lo que ha hecho MS es sacar una consola de bajo coste para ganar dinero, aparte de no enterarte de nada, demuestras que no pintas nada aquí.

Evidentemente, Microsoft ha sacado una consola intentado ahorrarse lo máximo posible. Apostando por DX12. Porque a ver, es que Microsoft no podría haber escogido una CPU más potente, una GPU más potente y más cantidad de ESRAM, dejando igual el esquema de la consola? Y haberla sacado por 500€ y Kinect para quien lo quiera, que se lo compre a parte?



La CPU de ONE es muy competente, con 48ops/c y memoria coherente (30Gb/s), siendo el primer SOC HSA del mercado.

Hay gente que tiende a pensar que es un jaguar estandar y ahí se acaba la historía. Pero no lo es, es otra pieza custom, como todo en la consola. Un jaguar no da la cifra de 48ops/c, cifra oficial y comprobable en el XDK filtrado.

Se podría mejorar? Sí y no

Siempre puedes subir frecuencias y meter más de todo, pero no solo la máquina debe de tener un precio competitivo, sino que tecnológicamente también estás limitado a unos valores.

La consola puede ser vendida a 400€ porque Kinect se lo puedes quitar, pero lo que no puedes hacer es sacar un hardware de 500€ y si las ventas van mal (que es lo normal con ese precio) querer retirar "números" en los siguientes modelos de consola.

Sería la primera vez en la historia que una revisión de consola le quita potencia a esta. Ya me dirás que pasaría con los juegos ya lanzados. Kinect lo puedes quitar si el sobreprecio que produce su inclusion te baja ventas, pero no puedes quitar "números" al hardware para bajar el sobreprecio que estos producen.

Creo que es bastante obvio y ha quedado claro porque se la pueden jugar intentando incluir Kinect, pero no más"números".
Veo que alguno sigue con lo de que el movimiento se muestra andando, no hos parece extraño que la unica que a alcanzado 1080p y con asets y resultados espectaculares sea turn10? Con esos dos juegos se acaba el debate de si one puede o no alcanzar 1080p, los motores actuales no favorecen a la arquitectura de one y punto, y no hablamos de dos juegos cualquiera, horizon2 con msaa4x, mundo abierto, sistema de iluminacion espectacular, cambios climaticos, ciclo dia y noche, por cierto projects cars gasta el mismo anisotropico, peor el la competencia ( pero eso nadie lo dice), sin acceder a la logica dual de one la maquina no anda muy atras, no hace falta que hos diga lo que pasara cuando se aproveche dicha arquitectura, salu2
david1995w escribió:
MARIJUANOLOCO escribió:[
Si dejas igual el esquema de consola tienes una consola muy inferior a cualquier PC actual de gama alta.

Entonces, qué quieres decir? que con hardware menos potente estás más cerca de un PC actual de gama alta?


Básicamente es un hardware estandar menos potente, la cuestión es que no es un hardware estandar, esa es la diferencia. Está totalmente customizada para adaptarse a DX12. El aprovechamiento que se hace es mucho mayor que en un sistema "tradicional". Está demostrado que dx12 aporta una mejora evidente a sistemas de PC no preparados ni pensados para DX12, y nadie lo duda. Se dan mejores resultados con una cpu usando Dx12 aun no estando pensada para Dx12 y sufriendo cuellos de botella. Es una locura pensar que ONE que está pensada para DX12 tendrá una mejora evidente?

La cuantificación de esa mejora es lo que no sabemos ni podemos enjuiciar. Será mucho o poco? Ya se verá, pero intervenciones como las del Absolute Terror me parecen ganas de venir a provocar, ni mas ni menos.
Absolute Terror escribió:
Szasz escribió:@Absolute Terror Yo no se si no estas entendiendo lo que se ha hablado en este hilo o q simplemente no quieres creer que pueda haber un cambio en el paradigma. Tú postura es razonable, pero solo ves Xbox One como un PC de gama media/baja metida en una caja. Y veremos como explicas algunas cosas que veremos.
Yo os sigo citando para Halo 5. Si lo que veis de ese juego en la campaña no os llama nada la atención será difícil q otros juegos os impresionen en el resto de generación. Y eso ya depende de las expectativas de cada uno. Según 343i van a marcar el camino a seguir a la generación y demostrar de lo que One es capaz.


No se que tiene que ver todo esto con lo que yo he dicho.

Que Xbox One -y la otra- gracias a ser sistemas cerrados y a nuevas herramientas con el tiempo haran juegos mejores que ahora es algo que lo sabe todo el mundo, en ningun momento estoy poniendo eso en duda.

MARIJUANOLOCO escribió:Como digo el tiempo da y quita razones, lo de Absolute Terror es una clase magistral de negacionismo e ignorancia a partes iguales. Decir que MS ha complicado la vida de los desarrolladores es un simplismo que solo desde el desconocimiento se puede mantener a estas alturas con la información que tenemos.


Yo te hablo de la realidad actual, asi que o bien reconoces que Xbox One es inferior tecnicamente a la competencia y que por ello los multis en su gran mayoria salen peor parados, o bien reconoces que es mas complicada de programar que la competencia y por ello los multis salen peor parados.

Las pajas mentales sobre el futuro que te puedas hacer ya son otra cosa distinta.

cercata escribió:Yo no hablo comparativamente ... yo hablo de que ya que es en consolas donde mas venden, que hagan el esfuerzo de intentar aprovechar al máximo cada consola, dentro de lo posible.


Hoy en dia con toda la paranoia grafica que hay se esfuerzan mas que nunca en hacer el mejor juego posible, pero es que al final si quieres exprimir una plataforma concreta necesitas tiempo y dinero adicional, sobretodo si es una maquina mas dificil de programar como es el caso de One.

Si MS y la otra a estas alturas de la pelicula quieren que un multi exprima sus consolas, van a tener que llegar a un acuerdo con la desarrolladora que sea beneficioso para ambas partes, nadie hace un trabajo extra de optimizacion gratis, eso cuesta dinero.

cercata escribió:La forma de ganar mas dinero no es siempre reducir costes ...


Pues empezad por quejaros de MS por diseñar una consola con la que ganar dinero desde el primer dia.

Lo bueno que tiene la ignorancia es que es atrevida. A estas alturas que hagas los comentarios que haces no van mas que a provocar la risa de los que están empapados en el tema.

Ni te voy a contestar, pero me guardo tu nombre para reírme de ti cuando estén funcionando ya los motores dx12 en one y la boldemorsteishon. Entonces me dirás tu cual es técnicamente superior.

Chao.
cch37 escribió:Veo que alguno sigue con lo de que el movimiento se muestra andando, no hos parece extraño que la unica que a alcanzado 1080p y con asets y resultados espectaculares sea turn10? Con esos dos juegos se acaba el debate de si one puede o no alcanzar 1080p, los motores actuales no favorecen a la arquitectura de one y punto, y no hablamos de dos juegos cualquiera, horizon2 con msaa4x, mundo abierto, sistema de iluminacion espectacular, cambios climaticos, ciclo dia y noche, por cierto projects cars gasta el mismo anisotropico, peor el la competencia ( pero eso nadie lo dice), sin acceder a la logica dual de one la maquina no anda muy atras, no hace falta que hos diga lo que pasara cuando se aproveche dicha arquitectura, salu2


Yo entiendo que hay mucha gente aqui con su consola, apasionado de la marca y de hardware y tal y que "defienda su eleccion su marca preferida o lo que sea".

Yo al igual que tuve desde el dia 1 la primera Xbox y la tengo todavia guardada aunque ya no funcione(modelo Crystal), la 360 desde el dia 1, voy a comprarme la Xbone proximamente si o si y me importa una mierda los graficos porque para eso ya tengo el pc al que acabo de echar una partida al GTA5 a 1440p/60fps. Me la compro porque hay titulos que me interesan de la Xbone y todavia estoy dudando de si hacerlo antes o despues del E3 porque no vaya a ser que Ms saque una revision de hardware o cualquier cambio significativo porque no me creo mucho las teorias que se cuentan por este hilo.

Por otro lado, dicho esto, hay que entender hay mucha gente que se suelen comprar una consola, una cosa bastante logica porque vivimos en una industria con un marcado caracter third y a la hora de pillarse una consola se arrime a la que mejores resultados demuestra a dia de hoy; es que es algo super logico. Por eso digo que el movimiento se demuestra andando. Ms tiene a mucha gente a la que convencer y si no pone argumentos sobre la mesa no las va a atraer y un parque de consolas instalados muy inferior al de la competencia a la larga perjudica a todos los usuarios de la consola.
meself escribió:
cch37 escribió:Veo que alguno sigue con lo de que el movimiento se muestra andando, no hos parece extraño que la unica que a alcanzado 1080p y con asets y resultados espectaculares sea turn10? Con esos dos juegos se acaba el debate de si one puede o no alcanzar 1080p, los motores actuales no favorecen a la arquitectura de one y punto, y no hablamos de dos juegos cualquiera, horizon2 con msaa4x, mundo abierto, sistema de iluminacion espectacular, cambios climaticos, ciclo dia y noche, por cierto projects cars gasta el mismo anisotropico, peor el la competencia ( pero eso nadie lo dice), sin acceder a la logica dual de one la maquina no anda muy atras, no hace falta que hos diga lo que pasara cuando se aproveche dicha arquitectura, salu2


Yo entiendo que hay mucha gente aqui con su consola, apasionado de la marca y de hardware y tal y que "defienda su eleccion su marca preferida o lo que sea".

Yo al igual que tuve desde el dia 1 la primera Xbox y la tengo todavia guardada aunque ya no funcione(modelo Crystal), la 360 desde el dia 1, voy a comprarme la Xbone proximamente si o si y me importa una mierda los graficos porque para eso ya tengo el pc al que acabo de echar una partida al GTA5 a 1440p/60fps. Me la compro porque hay titulos que me interesan de la Xbone y todavia estoy dudando de si hacerlo antes o despues del E3 porque no vaya a ser que Ms saque una revision de hardware o cualquier cambio significativo porque no me creo mucho las teorias que se cuentan por este hilo.

Por otro lado, dicho esto, hay que entender hay mucha gente que se suelen comprar una consola, una cosa bastante logica porque vivimos en una industria con un marcado caracter third y a la hora de pillarse una consola se arrime a la que mejores resultados demuestra a dia de hoy; es que es algo super logico. Por eso digo que el movimiento se demuestra andando. Ms tiene a mucha gente a la que convencer y si no pone argumentos sobre la mesa no las va a atraer y un parque de consolas instalados muy inferior al de la competencia a la larga perjudica a todos los usuarios de la consola.



Vamos, que si no te interesa lo que aquí se habla, porque sudas de los gráficos y que solo ves "apasionados de la marca" defendiendo su elección (elegante manera de decirlo) a los que hablan (con conocimiento de causa) bien del hardware de la máquina. Pregunto:

Qué diablos buscas exactamente en este hilo a parte de calificar la información vertida en este hilo de "excusas"?

Yo es que me pierdo con los que vienen desinteresadamente al hilo, y que no le interesan dicha info, a predicar que toda la información expuesta y debatida en este hilo son solo excusas.
A lo que no vengo es a que nadie se moleste por las palabras de un simple consumidor ;) Y como forero tengo derecho a tener citerio sobre lo que comparto o no.

En serio, no merece la pena enfadarse por cosas asi, ya hay cosas mas jodidas en la vida.
Horizonte de sucesos escribió:
meself escribió:
cch37 escribió:Veo que alguno sigue con lo de que el movimiento se muestra andando, no hos parece extraño que la unica que a alcanzado 1080p y con asets y resultados espectaculares sea turn10? Con esos dos juegos se acaba el debate de si one puede o no alcanzar 1080p, los motores actuales no favorecen a la arquitectura de one y punto, y no hablamos de dos juegos cualquiera, horizon2 con msaa4x, mundo abierto, sistema de iluminacion espectacular, cambios climaticos, ciclo dia y noche, por cierto projects cars gasta el mismo anisotropico, peor el la competencia ( pero eso nadie lo dice), sin acceder a la logica dual de one la maquina no anda muy atras, no hace falta que hos diga lo que pasara cuando se aproveche dicha arquitectura, salu2


Yo entiendo que hay mucha gente aqui con su consola, apasionado de la marca y de hardware y tal y que "defienda su eleccion su marca preferida o lo que sea".

Yo al igual que tuve desde el dia 1 la primera Xbox y la tengo todavia guardada aunque ya no funcione(modelo Crystal), la 360 desde el dia 1, voy a comprarme la Xbone proximamente si o si y me importa una mierda los graficos porque para eso ya tengo el pc al que acabo de echar una partida al GTA5 a 1440p/60fps. Me la compro porque hay titulos que me interesan de la Xbone y todavia estoy dudando de si hacerlo antes o despues del E3 porque no vaya a ser que Ms saque una revision de hardware o cualquier cambio significativo porque no me creo mucho las teorias que se cuentan por este hilo.

Por otro lado, dicho esto, hay que entender hay mucha gente que se suelen comprar una consola, una cosa bastante logica porque vivimos en una industria con un marcado caracter third y a la hora de pillarse una consola se arrime a la que mejores resultados demuestra a dia de hoy; es que es algo super logico. Por eso digo que el movimiento se demuestra andando. Ms tiene a mucha gente a la que convencer y si no pone argumentos sobre la mesa no las va a atraer y un parque de consolas instalados muy inferior al de la competencia a la larga perjudica a todos los usuarios de la consola.



Vamos, que si no te interesa lo que aquí se habla, porque sudas de los gráficos y que solo ves "apasionados de la marca" defendiendo su elección (elegante manera de decirlo) a los que hablan (con conocimiento de causa) bien del hardware de la máquina. Pregunto:

Qué diablos buscas exactamente en este hilo a parte de calificar la información vertida en este hilo de "excusas"?

Yo es que me pierdo con los que vienen desinteresadamente al hilo, y que no le interesan dicha info, a predicar que toda la información expuesta y debatida en este hilo son solo excusas.

Pues ya te lo digo yo........a tocar (en este caso) elegantemente los cojones.

Un consumidor que habla sin saber lo que se comenta en el hilo. Es España se opina de todo. Los bares están llenos de entendidos.

Que tengas derecho no significa que sepas de que hablas.
@Xboxman: No he formulado ninguna opinion, asi que no se aplica el "saber de lo que hablas" ;)
meself escribió:@Xboxman: No he formulado ninguna opinion, asi que no se aplica el "saber de lo que hablas" ;)

Pero si tienes un criterio, eso lo has dicho tu. Para tener un criterio hay que tener una opinión.
Vienes a mal sitio a jugar con las palabras creeme.
NO he expuesto ninguna opinion, no he argumentado una opinion, tengo mi opinion personal, por supuesto. No me creo ciertas teorias que pululan por el hilo, lo cual no me convierte en el enemigo numero 1 que ya sabemos lo aficionado que se es en este hilo a la caza de brujas contra todo aquel que no comparta esas teorias.

Soy solo un simple consumidor, actualmente de Pc y 360.
El problema es que no son teorias, por eso tu opinion es cuanto menos extraña, hay ciertas cosas que hace un año podian ser teorias pero ahora ya no, cosas que se saben de la arquitectura de one que son obvias por los documentos filtrados, sin ir mas lejos el tema de los doble comand processor, ya se sabe que dx12 los satura en arquitecturas no nativas y precisamente one los tiene desdoblados, one es el primer hadware nativo dx12, otra cosa muy distinta es hasta donde crea cada uno que va a llegar, es lo mismo que el tema de la resolucion, cada vez que sale un juego a 900p ya es que claro el 50 more power marca diferencias, que pasa que para mover mortal kombat x hace falta mas maquina que con horizon2?
¿Pero porqué le dáis bola a gente como Absolute Terror que viene a lo que viene repitiendo la misma cantinela una y otra vez desde hace meses?

Ya llegó a ser baneado incluso por lo mismo, pero se ve que no se cansa y viene a repetir lo mismo una y otra vez disfrazado de nuevas formas pero con el mismo mensaje de fondo.

Pasad de él y de todos los que vienen a lo mismo. No los citéis, no contestéis a lo que escriban, como si no existieran, y seguid con el post en vez de dar vueltas en circulo con lo mismo y lo mismo.
(mensaje borrado)
Si lo llego a saber desde luego no escribo nada, como he dicho no pretendia molestar a nadie. En serio a mi me beneficiaria que la consola fuera lo mas potente posible y que todas esas cosas de que hablais sea cierta, tanto si me animo finalmente a comprarla como para el pc por los desarrollos multi.

Y tanquilos que no voy a postear mas en este hilo, en serio no me merece la pena que se monte este monton de mierda por una simple opinion.

salu2
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
cch37 escribió:El problema es que no son teorias, por eso tu opinion es cuanto menos extraña, hay ciertas cosas que hace un año podian ser teorias pero ahora ya no, cosas que se saben de la arquitectura de one que son obvias por los documentos filtrados, sin ir mas lejos el tema de los doble comand processor, ya se sabe que dx12 los satura en arquitecturas no nativas y precisamente one los tiene desdoblados, one es el primer hadware nativo dx12, otra cosa muy distinta es hasta donde crea cada uno que va a llegar, es lo mismo que el tema de la resolucion, cada vez que sale un juego a 900p ya es que claro el 50 more power marca diferencias, que pasa que para mover mortal kombat x hace falta mas maquina que con horizon2?



El primer hadware nativo de direxct 12... lo que hay que leer madre mia.Sea como sea de todo lo que habeis puesto,me quedo conque micro ha facilatado sobremanera los desarrollos en xboxone y que eso repercutirà si o si en los juegos,sobretodo en los first donde vamos a ver joyas que ni esperamos.
nicaro3 escribió:
cch37 escribió:El problema es que no son teorias, por eso tu opinion es cuanto menos extraña, hay ciertas cosas que hace un año podian ser teorias pero ahora ya no, cosas que se saben de la arquitectura de one que son obvias por los documentos filtrados, sin ir mas lejos el tema de los doble comand processor, ya se sabe que dx12 los satura en arquitecturas no nativas y precisamente one los tiene desdoblados, one es el primer hadware nativo dx12, otra cosa muy distinta es hasta donde crea cada uno que va a llegar, es lo mismo que el tema de la resolucion, cada vez que sale un juego a 900p ya es que claro el 50 more power marca diferencias, que pasa que para mover mortal kombat x hace falta mas maquina que con horizon2?

El primer hadware nativo de direxct 12... lo que hay que leer madre mia.Sea como sea de todo lo que habeis puesto,me quedo conque micro ha facilatado sobremanera los desarrollos en xboxone y que eso repercutirà si o si en los juegos,sobretodo en los first donde vamos a ver joyas que ni esperamos.

Si hubieras estado algo pendiente de la información aquí expuesta sabrías que de hecho lo es. Salió en noviembre de 2013 y lleva los componentes justamente de forma que encajen a la perfección con la forma de trabajar de DX12. Creo que no salió ningún otro hardware en esa época que lo tuviera.

Por si te sirve, la 1ª Nvidia con eso es Maxwell, y por ejemplo yo con la mía que es Kepler me como los mocos, mejorará en algunas cosas pero en otras no.
darksch escribió: Si hubieras estado algo pendiente de la información aquí expuesta sabrías que de hecho lo es. Salió en noviembre de 2013 y lleva los componentes justamente situados de forma que encajen a la perfección con la forma de trabajar de DX12. Creo que no salió ningún otro hardware en esa época que lo tuviera.


Cierto, pero por lo visto cada X tiempo toca empezar de 0, y volver a poner los datos de nuevo.... [facepalm]
darksch escribió:
nicaro3 escribió:
cch37 escribió:El problema es que no son teorias, por eso tu opinion es cuanto menos extraña, hay ciertas cosas que hace un año podian ser teorias pero ahora ya no, cosas que se saben de la arquitectura de one que son obvias por los documentos filtrados, sin ir mas lejos el tema de los doble comand processor, ya se sabe que dx12 los satura en arquitecturas no nativas y precisamente one los tiene desdoblados, one es el primer hadware nativo dx12, otra cosa muy distinta es hasta donde crea cada uno que va a llegar, es lo mismo que el tema de la resolucion, cada vez que sale un juego a 900p ya es que claro el 50 more power marca diferencias, que pasa que para mover mortal kombat x hace falta mas maquina que con horizon2?

El primer hadware nativo de direxct 12... lo que hay que leer madre mia.Sea como sea de todo lo que habeis puesto,me quedo conque micro ha facilatado sobremanera los desarrollos en xboxone y que eso repercutirà si o si en los juegos,sobretodo en los first donde vamos a ver joyas que ni esperamos.

Si hubieras estado algo pendiente de la información aquí expuesta sabrías que de hecho lo es. Salió en noviembre de 2013 y lleva los componentes justamente de forma que encajen a la perfección con la forma de trabajar de DX12. Creo que no salió ningún otro hardware en esa época que lo tuviera.

Por si te sirve, la 1ª Nvidia con eso es Maxwell, y por ejemplo yo con la mía que es Kepler me como los mocos, mejorará en algunas cosas pero en otras no.

Y Maxwell tampoco lo es del todo.
La primera arquitectura nativa de DX12 de Nvidia sera Pascal y en AMD supuestamente lo seran con las Rx 3xx.
Habria que editar la wiki del principio para no repetir lo mismo una y otra y otra y otra...
meself escribió:Si lo llego a saber desde luego no escribo nada, como he dicho no pretendia molestar a nadie. En serio a mi me beneficiaria que la consola fuera lo mas potente posible y que todas esas cosas de que hablais sea cierta, tanto si me animo finalmente a comprarla como para el pc por los desarrollos multi.

Y tanquilos que no voy a postear mas en este hilo, en serio no me merece la pena que se monte este monton de mierda por una simple opinion.

salu2

Pero en que quedamos macho, opinaste o no opinaste, o era un criterio, sin criterio pero con una opinión acerca de algo que no opinaste...........en serio que alucino.
darksch escribió:Si hubieras estado algo pendiente de la información aquí expuesta sabrías que de hecho lo es.

Para eso se creo el Wiki, para poner los hechos/datos que hay hasta el momento ... para que la gente no tenga que leerse 1200 paginas de foro, de las que la mayoría es paja.

Así que por favor, no usemos de nuevo como "argumento", se ha explicado en el hilo. Si algo está 100% confirmado, se puede poner en la wiki, y si nadie lo quiere poner, luego a no quejarse de que la gente no lo sepa y vengan de nuevo con lo mismo.

Yo la verdad que no tengo tan claro que sea FULL DX12, cuando aun no se sabe la especificación completa de DX12.
cercata escribió:Yo la verdad que no tengo tan claro que sea FULL DX12, cuando aun no se sabe la especificación completa de DX12.


A mi me ocurre igual, no lo se fijo fijo, lo que si creo es que al menos tendrá una parte similar. Puede que sea algo a caballo, no se si me explico.
nicaro3 escribió:
cch37 escribió:El problema es que no son teorias, por eso tu opinion es cuanto menos extraña, hay ciertas cosas que hace un año podian ser teorias pero ahora ya no, cosas que se saben de la arquitectura de one que son obvias por los documentos filtrados, sin ir mas lejos el tema de los doble comand processor, ya se sabe que dx12 los satura en arquitecturas no nativas y precisamente one los tiene desdoblados, one es el primer hadware nativo dx12, otra cosa muy distinta es hasta donde crea cada uno que va a llegar, es lo mismo que el tema de la resolucion, cada vez que sale un juego a 900p ya es que claro el 50 more power marca diferencias, que pasa que para mover mortal kombat x hace falta mas maquina que con horizon2?



El primer hadware nativo de direxct 12... lo que hay que leer madre mia.Sea como sea de todo lo que habeis puesto,me quedo conque micro ha facilatado sobremanera los desarrollos en xboxone y que eso repercutirà si o si en los juegos,sobretodo en los first donde vamos a ver joyas que ni esperamos.


Nativo 100% no se puede asegurar.

Pero ni tanto ni tan calvo. Hemos andado un gran camino desde que era un jaguar con una HD7700 hasta ahora.

Evidentemente siempre se nos toma a cachondeo, no lo digo por ti, y eso repercute en la idea generalizada que hay sobre este hilo y sus usuarios.

Ten en cuenta que la consola tiene:

-Doble command processor.
-Los CU de la GPU agrupados en dos grupos de 6.
-Una disposición fisica en la gpu que no se ha visto en otra arquitectura AMD.
-Cambio de contexto.

Y más cosas seguro, pero no soy de los más techis del grupo por lo que solo te hablo de lo que me ha quedado cristalino y requeteconfirmado.

Todo esto no lo encuentras en ninguna AMD del mercado en este momento, mucho menos lo encontrabas en las GPU de 2013. Por ponerte un ejemplo, la primera GPU con cambio de contexto que aparece en el roadmap de AMD es Carrizo.

Por lo tanto la primera premisa de este hilo está más que demostrada, XBOX ONE no es un hardware al uso de 2013. Sin embargo seguiras viendo en este foro la idea de que los que aquí posteamos somos unos quedados que no tienen ni p... idea. Bueno...

Y que quede claro que no soy de la corriente que piensa que con eso va a dejar atras a cualquier otra plataforma. Eso lo creere si lo veo, sencillamente pienso que va a ser una consola más eficiente de lo que es ahora mismo y que lo que me interesaba que era "el interior de xbox one" es un tema realmente innovador y entretenido de investigar.
cercata escribió:
darksch escribió:Si hubieras estado algo pendiente de la información aquí expuesta sabrías que de hecho lo es.

Para eso se creo el Wiki, para poner los hechos/datos que hay hasta el momento ... para que la gente no tenga que leerse 1200 paginas de foro, de las que la mayoría es paja.

Así que por favor, no usemos de nuevo como "argumento", se ha explicado en el hilo. Si algo está 100% confirmado, se puede poner en la wiki, y si nadie lo quiere poner, luego a no quejarse de que la gente no lo sepa y vengan de nuevo con lo mismo.

Yo la verdad que no tengo tan claro que sea FULL DX12, cuando aun no se sabe la especificación completa de DX12.

Como dice @papatuelo la cuestión ya no es fullDX12, es decir que lo haga todo, si no nativo, que es distinto, es decir que hace las cosas de forma que no exista ningún tipo de "adaptación" por el camino. Un ejemplo muy claro son las 3 colas de DX12 y cómo en el hardware de XOne en lugar de usar ACEs más genéricos usan justamente los 3 tipos de distribuidores de trabajo de DX12. Vamos que es nativo nativo.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
papatuelo escribió:
nicaro3 escribió:
cch37 escribió:El problema es que no son teorias, por eso tu opinion es cuanto menos extraña, hay ciertas cosas que hace un año podian ser teorias pero ahora ya no, cosas que se saben de la arquitectura de one que son obvias por los documentos filtrados, sin ir mas lejos el tema de los doble comand processor, ya se sabe que dx12 los satura en arquitecturas no nativas y precisamente one los tiene desdoblados, one es el primer hadware nativo dx12, otra cosa muy distinta es hasta donde crea cada uno que va a llegar, es lo mismo que el tema de la resolucion, cada vez que sale un juego a 900p ya es que claro el 50 more power marca diferencias, que pasa que para mover mortal kombat x hace falta mas maquina que con horizon2?



El primer hadware nativo de direxct 12... lo que hay que leer madre mia.Sea como sea de todo lo que habeis puesto,me quedo conque micro ha facilatado sobremanera los desarrollos en xboxone y que eso repercutirà si o si en los juegos,sobretodo en los first donde vamos a ver joyas que ni esperamos.


Nativo 100% no se puede asegurar.

Pero ni tanto ni tan calvo. Hemos andado un gran camino desde que era un jaguar con una HD7700 hasta ahora.

Evidentemente siempre se nos toma a cachondeo, no lo digo por ti, y eso repercute en la idea generalizada que hay sobre este hilo y sus usuarios.

Ten en cuenta que la consola tiene:

-Doble command processor.
-Los CU de la GPU agrupados en dos grupos de 6.
-Una disposición fisica en la gpu que no se ha visto en otra arquitectura AMD.
-Cambio de contexto.

Y más cosas seguro, pero no soy de los más techis del grupo por lo que solo te hablo de lo que me ha quedado cristalino y requeteconfirmado.

Todo esto no lo encuentras en ninguna AMD del mercado en este momento, mucho menos lo encontrabas en las GPU de 2013. Por ponerte un ejemplo, la primera GPU con cambio de contexto que aparece en el roadmap de AMD es Carrizo.

Por lo tanto la primera premisa de este hilo está más que demostrada, XBOX ONE no es un hardware al uso de 2013. Sin embargo seguiras viendo en este foro la idea de que los que aquí posteamos somos unos quedados que no tienen ni p... idea. Bueno...

Y que quede claro que no soy de la corriente que piensa que con eso va a dejar atras a cualquier otra plataforma. Eso lo creere si lo veo, sencillamente pienso que va a ser una consola más eficiente de lo que es ahora mismo y que lo que me interesaba que era "el interior de xbox one" es un tema realmente innovador y entretenido de investigar.


Con todo respeto te lo digo,pero esque ni xboxone ni ps4 son hard punteros ni en la época que salieron,vamos lo que hay es lo que hay,las especificaciones no se pueden cambiar,y sólo queda por ver los exclusivos,pero vamos ni xboxone va a dar un salto increible por direxct 12 ni ps4 va a hacer maravillas por mucho que sea algo màs potente que xboxone sobre el papel.No dudo que ayudarà a su rendimiento pero no exponencialmente.
darksch escribió:Como dice @papatuelo la cuestión ya no es fullDX12, es decir que lo haga todo, si no nativo, que es distinto, es decir que hace las cosas de forma que no exista ningún tipo de "adaptación" por el camino.

Ahh vale, eso sí ... pero lo de la wiki sigue siendo valido, si se pone en la wiki no hará falta discutir al respecto.
El wiki como wiki que es lo puede editar cualquiera...
Zokormazo escribió:El wiki como wiki que es lo puede editar cualquiera...

Así como todos estamos igual de flojos para hacerlo [carcajad]
nicaro3 escribió:
Con todo respeto te lo digo,pero esque ni xboxone ni ps4 son hard punteros ni en la época que salieron,vamos lo que hay es lo que hay,las especificaciones no se pueden cambiar,y sólo queda por ver los exclusivos,pero vamos ni xboxone va a dar un salto increible por direxct 12 ni ps4 va a hacer maravillas por mucho que sea algo màs potente que xboxone sobre el papel.No dudo que ayudarà a su rendimiento pero no exponencialmente.


Por supuesto que el hardware es el que es, no va a ser el que no es.

La pregunta es, ¿a qué te refieres con que el hardware es el que es?

¿Me podrías hacer una descripción pormenorizada de este?

Cuando la gente dice es el hardware es el que es tiende a decir, bueno una GPU AMD GCN con 12 CU rinde X por lo tanto la de XBOX rendirá ese X. Muy bien, eso si realmente los 12 CU fueran iguales, que eso esta por ver.



Es como si alguien le dijera a la CPU:

-Sólo traes es puñado de CU's.

Y la CPU respondería:

¿CU's cuál es vuestro oficio?

Con el consiguiente:

Ahuuu, ahuuu, ahuuu!!!!


jajajajaja.
jajajajajajaja

Ya estamos llegando a unos niveles muy grandes
papatuelo escribió:Por supuesto que el hardware es el que es, no va a ser el que no es.

La pregunta es, ¿a qué te refieres con que el hardware es el que es?



Cunado alguien afirma eso de esa manera ................ el hardware al que se refiere es el del análisis "chusquero" de DF con esa preparación de PC y esa tarjeta genérica pinchada y a volar ............... vamos lo que ha calado en la generalidad de los usuarios (como cuando los negacionistas lo hacian con box o 360)

OJO!!! y no trato el tema de la potencia ni cometo el error de intentar comparalo con un PC , pero NEGAR que este hardware tiene algo MAS en su diseño y comerse las chorrocientas páginas de este hilo es de traca.

Aunque la realidad al final es la que es, no va hacer mágia , ni tendra more power hiper turbo. Pero seguramente dada su arquitectura cuando tenga el software adecuado (OJO!!! siempre que la desarrolladora lo quiera) pues seguramente realizara más trabajo con menos o de forma más eficiente, de esta manera los "recursos" son más utilizables y se llegue a conseguir más.

Aunque ya sabemos que esta gente de hard y soft ni puñetera idea, ya la "cagaron" con box y 360 ....... [ironic mode]

Gracias por toda la info y comentarios [oki]
Veis Dx12 como las anteriores evoluciones de Dx y no, no es así. El cambio es más fuerte q en anteriores ocasiones. Es un cambio de software y no tanto de hardware (al menos por el momento).

Es un reboot, un reinicio. Podríamos ver Dx12 como Dx 2.0, y a partir de éste irán añadiéndole features como se ha hecho hasta ahora.

En este nuevo paradigma a día de hoy la q más ventaja adquirirá sera Xbox One, porq su arquitectura esta diseñada para evitar los cuellos de botella q se van a producir con arquitecturas antigúas (CPUs y GPUs, veremos tmb un cambio en la concepción de las CPUs, necesitamos más hilos de ejecución y no tanta potencia bruta).

En los CPs de One hay gran parte de este cambio. No son CPs normales, son prefetch-processors, q serán los encargados de habilitar hilos a la GPU y no tener q depender tanto de los núcleos jaguar.

One es una bestia? No. En potencia bruta esta limitada, pero esta preparada para rendir cerca del 100% la mayor parte del tiempo y tener todos sus núcleos ocupados.

Su rendimiento real no se puede ver hasta q tenga su API completamente preparada. Y aun así, en multis se puede ver lastrada por las arquitecturas actuales de PC, al menos durante los primeros años.

Por eso, estamos tan deseosos de ver juegos Dx12 first party para Xbox One. Quiero ver cuanto puede dar de si esta arquitectura. Quiero ver cientos de partículas, explosiones y elementos de pantalla en Halo 5 y demás juegos Dx12.
Todo eso lo teníamos que estar viendo ya hace tiempo. Parece mentira que los de PCars digan que necesitan el 7º núcleo para poder poner las 45 IA...¿tanto GHz en canal hace falta para eso?. Juegos mucho más antiguos, y simuladores (Nascar, etc.) ponían muchos coches no precisamente estúpidos (simuladores) con un Pentium-III.

A veces me pregunto si nos están tomando el pelo o algo, y cada cierto tiempo se hace en el software una especie de reset de todo subiendo algo los gráficos y vuelta a empezar.

Con tanto GHz desde hace tiempo debíamos tener ciudades en plan Blade Runner como si fuera lo normal, no la excepción.
papatuelo escribió:
nicaro3 escribió:
cch37 escribió:El problema es que no son teorias, por eso tu opinion es cuanto menos extraña, hay ciertas cosas que hace un año podian ser teorias pero ahora ya no, cosas que se saben de la arquitectura de one que son obvias por los documentos filtrados, sin ir mas lejos el tema de los doble comand processor, ya se sabe que dx12 los satura en arquitecturas no nativas y precisamente one los tiene desdoblados, one es el primer hadware nativo dx12, otra cosa muy distinta es hasta donde crea cada uno que va a llegar, es lo mismo que el tema de la resolucion, cada vez que sale un juego a 900p ya es que claro el 50 more power marca diferencias, que pasa que para mover mortal kombat x hace falta mas maquina que con horizon2?



El primer hadware nativo de direxct 12... lo que hay que leer madre mia.Sea como sea de todo lo que habeis puesto,me quedo conque micro ha facilatado sobremanera los desarrollos en xboxone y que eso repercutirà si o si en los juegos,sobretodo en los first donde vamos a ver joyas que ni esperamos.


Nativo 100% no se puede asegurar.

Pero ni tanto ni tan calvo. Hemos andado un gran camino desde que era un jaguar con una HD7700 hasta ahora.

Evidentemente siempre se nos toma a cachondeo, no lo digo por ti, y eso repercute en la idea generalizada que hay sobre este hilo y sus usuarios.

Ten en cuenta que la consola tiene:

-Doble command processor.
-Los CU de la GPU agrupados en dos grupos de 6.
-Una disposición fisica en la gpu que no se ha visto en otra arquitectura AMD.
-Cambio de contexto.

Y más cosas seguro, pero no soy de los más techis del grupo por lo que solo te hablo de lo que me ha quedado cristalino y requeteconfirmado.

Todo esto no lo encuentras en ninguna AMD del mercado en este momento, mucho menos lo encontrabas en las GPU de 2013. Por ponerte un ejemplo, la primera GPU con cambio de contexto que aparece en el roadmap de AMD es Carrizo.

Por lo tanto la primera premisa de este hilo está más que demostrada, XBOX ONE no es un hardware al uso de 2013. Sin embargo seguiras viendo en este foro la idea de que los que aquí posteamos somos unos quedados que no tienen ni p... idea. Bueno...

Y que quede claro que no soy de la corriente que piensa que con eso va a dejar atras a cualquier otra plataforma. Eso lo creere si lo veo, sencillamente pienso que va a ser una consola más eficiente de lo que es ahora mismo y que lo que me interesaba que era "el interior de xbox one" es un tema realmente innovador y entretenido de investigar.


Podríamos añadir muchísimas cosas a lo que has dicho,pero son tantas que hay que recapitular y hacer memoria.

Cosas como que la CPU es capaz de hacer 48ops/ciclo,todo el sistema de memoria esta virtualizado completamente y es el primer hardware a la venta para usuarios con esta característica.

La eSRAM tiene un bus de 1024 bits en cada dirección,con lo que tenemos 2048 bits solo en la eSRAM,a eso le añadimos los 256 bits de la DDR3.

Tiene un pico de BW teórico de 218 GB7s en la eSRAM más los 68GB/s de la DRAM.

MS dijo en el paper del IEEE que el BW total real es de unos 200GB/s,con una latencia ultra baja.

Es un hardware HSA.

Y preparado para la siguiente generación de motores,para los tiled resources.

Esto así,al vuelo.Habría que hacer más memoria y repasar,pero todo esto más los 8 contextos gráficos y tantas cosas que se nos olvidan,pone a la altura del betún a los pseudo analisis que se hicieron del hardware al inicio.

Que la disposición de las ALUs de X1 sean más similares a las Maxwell que a las GPUs de AMD,hace replantearse todo desde el inicio.

Y en ello está este hilo.

No se puede llegar y decir,"mi opinión es que no me creo o que se dice en este hilo..."

La gente ha dedicado mucho tiempo a argumentar,para que ciclicamente lleguen escépticos para poner en duda todo,sin especificar ni siquiera que parte les hace dudar.

Hay cosas que no han sido explicadas,como la SRAM entre los clusters de la CPU,los dos objetos que no se sabe qué son en cada uno de los clusters.

Y muchísimas cosas más que han sido desveladas y escudriñadas desde que el SDK se hizo público.

Con esta arquitectura y los tiled resources no habrá la limitación de espacio que están teniendo ahora con los 32MB.

Veremos cuando el process in memory se empiece a utilizar en la eSRAM.

Hay muchísimo tema aún por delante que ni se ha rascado lo más mínimo,como para decir que está todo visto o que la mejora no será tanta.

Sólo hay que fijarse en el caso de P.Cars,que no han utilizado ni el espectacular sistema de audio de X1.

No es una cuestión de fe,es dejar que la lógica tome la posición que le corresponde.
Estoy de acuerdo en que ONE nace avanzada a su tiempo, con muchas novedades en hard y elementos exclusivos nunca vistos ni disponibles actualmente peero....

Yo lo siento, me sigue sonando a "espera que se use todo el potencial del CELL, vamos a flipar..."

Mantle ya me decepcionó MUCHO.
A ver si Microsoft y One+Dx12 no siguen el mismo camino.

A ver si el E3 nos saca de dudas.
Es bastante obvio que la consola lleva mucho más de lo que parece, aunque haya gente que no lo vea, yo les entiendo, se compran una consola y quieren jugar lo mejor posible, de momento, los graficos no son excesivamente superiores a lo que en principio parecia ser, un jaguar y una 7770. Ahora, yo espero que Halo 5 sea el inicio de la nueva generación, como lo fué Gears of war en 360.

Dicho esto, yo tambien defiendo el hecho de que podrían haber vendido la consola por 450€ sin kinect, y con una GPU con más potencia bruta, en cambio decidieron meter el kinect a precio fuera de mercado, y ahora los que lo tenemos, lo tenemos apagado, porque solo estorba saltando cuando quiere, en lugar de usarse en juegos y exprimir el buen cacharro que es.

Y por cierto, yo aún estoy esperando esos maravillosos servidores dedicados, porque jugar al Fifa online es simplemente [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
meself escribió:NO he expuesto ninguna opinion, no he argumentado una opinion, tengo mi opinion personal, por supuesto. No me creo ciertas teorias que pululan por el hilo, lo cual no me convierte en el enemigo numero 1 que ya sabemos lo aficionado que se es en este hilo a la caza de brujas contra todo aquel que no comparta esas teorias.

Soy solo un simple consumidor, actualmente de Pc y 360.


De sobras es sabido que en este hilo no puedes argumentar ninguna opinión personal que vaya en contra del pensamiento general o automáticamente la mayoría de compañeros se volverán en contra tuya. O comulgas, o eres el enemigo.

Si quieres expresar tu opinión sobre ciertos temas libremente, mejor que lo hagas en otros hilos.

Un saludo.
Sled Hummer escribió:Es bastante obvio que la consola lleva mucho más de lo que parece, aunque haya gente que no lo vea, yo les entiendo, se compran una consola y quieren jugar lo mejor posible, de momento, los graficos no son excesivamente superiores a lo que en principio parecia ser, un jaguar y una 7770. Ahora, yo espero que Halo 5 sea el inicio de la nueva generación, como lo fué Gears of war en 360.

Dicho esto, yo tambien defiendo el hecho de que podrían haber vendido la consola por 450€ sin kinect, y con una GPU con más potencia bruta, en cambio decidieron meter el kinect a precio fuera de mercado, y ahora los que lo tenemos, lo tenemos apagado, porque solo estorba saltando cuando quiere, en lugar de usarse en juegos y exprimir el buen cacharro que es.

Y por cierto, yo aún estoy esperando esos maravillosos servidores dedicados, porque jugar al Fifa online es simplemente
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]



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Cinemática con el motor del juego? DX12? como lo veis? xD https://www.youtube.com/watch?v=29fUIsR ... e=youtu.be
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
KindapearHD escribió:
Sled Hummer escribió:Es bastante obvio que la consola lleva mucho más de lo que parece, aunque haya gente que no lo vea, yo les entiendo, se compran una consola y quieren jugar lo mejor posible, de momento, los graficos no son excesivamente superiores a lo que en principio parecia ser, un jaguar y una 7770. Ahora, yo espero que Halo 5 sea el inicio de la nueva generación, como lo fué Gears of war en 360.

Dicho esto, yo tambien defiendo el hecho de que podrían haber vendido la consola por 450€ sin kinect, y con una GPU con más potencia bruta, en cambio decidieron meter el kinect a precio fuera de mercado, y ahora los que lo tenemos, lo tenemos apagado, porque solo estorba saltando cuando quiere, en lugar de usarse en juegos y exprimir el buen cacharro que es.

Y por cierto, yo aún estoy esperando esos maravillosos servidores dedicados, porque jugar al Fifa online es simplemente
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]



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De acuerdo con lo que dices,pero añadir que ps4 igual,vamos si esta es la nueva generación se la podrían haber ahorrado.Yo sigo pensando que ahora la clave no es el hard sino el servicio,y ahí veo al pc como la plataforma màs fuerte de ahí que ms vaya a llevar la plataforma xbox al pc,adaptandose a los tiempos que corren.

Tambien no lo neguemos ms es la que màs està mimando al jugador y la llegada de spencer ha sido clave.
"El hardware es el que es"

El problema de esa frase es cuando se usa para decir que el hardware de ONE es una CPU jaguar estandar y una AMD 7770 con un parche de esram para maquillar la DDR3 de la RAM.

Todo el mundo que usa esa frase, es para representar esa idea, lo que no se dan cuenta o lo hacen y les da igual es que están mintiendo, desinformando y insultando la inteligencia de los que participamos en el hilo. Es como ir a una convención de la NASA y decir alli a todos los ingenieros y astrónomos que la tierra es plana y que si te acercas al horizonte te caes al abismo.

No puedes enfadarte porque se rían de ti o de tu mensaje, y no puedes enfadarte si tras repetir esa memez cientos de veces no terminen enviándote a freír monas.

Aquí ocurre lo mismo, no se puede venir a repetir y repetir y volver a repetir una memez, con toda la información que ya se sabe porque te expones a que se rían de ti (y con razón) y a que se sientan molestos por la pesadez de tener que aguantar una y otra vez que venga gente a desinformar con memeces.


Mamaun escribió:Estoy de acuerdo en que ONE nace avanzada a su tiempo, con muchas novedades en hard y elementos exclusivos nunca vistos ni disponibles actualmente peero....

Yo lo siento, me sigue sonando a "espera que se use todo el potencial del CELL, vamos a flipar..."

Mantle ya me decepcionó MUCHO.
A ver si Microsoft y One+Dx12 no siguen el mismo camino.

A ver si el E3 nos saca de dudas.


Pero si aún no se ha desarrollado un juego con Mantle, solo se han porteado de DX11. Esperemos a ver como lucen los juegos nativos en Mantle para saber si desilusiona o no.
eRgAlle escribió:
meself escribió:NO he expuesto ninguna opinion, no he argumentado una opinion, tengo mi opinion personal, por supuesto. No me creo ciertas teorias que pululan por el hilo, lo cual no me convierte en el enemigo numero 1 que ya sabemos lo aficionado que se es en este hilo a la caza de brujas contra todo aquel que no comparta esas teorias.

Soy solo un simple consumidor, actualmente de Pc y 360.


De sobras es sabido que en este hilo no puedes argumentar ninguna opinión personal que vaya en contra del pensamiento general o automáticamente la mayoría de compañeros se volverán en contra tuya. O comulgas, o eres el enemigo.

Si quieres expresar tu opinión sobre ciertos temas libremente, mejor que lo hagas en otros hilos.

Un saludo.


Te equivocas,

Si lo puedes "argumentar".

Pero decir eso no es asi xq si no es argumentar.
Sled Hummer escribió:Y por cierto, yo aún estoy esperando esos maravillosos servidores dedicados, porque jugar al Fifa online es simplemente [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]


Llama a EA y diselo a ellos.

Ahora va a ser culpa de ms de que EA prefiera sus servidores.

Pero si te invito a que compares esos "servidores" con los de titanfall por ejemplo.

Servidores que usaran en halo 5 por ejemplo y eso asegura una experiencia muy buena del online.


Alguien mas tiene un deja vu... no os suena todo esto al e3 del año pasado ?. Parece que algunos" despiertan" . [hallow]
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