Nuhar escribió:Hummmm, entonces que quiere decir con in-game assets? Filtros, resolución y fps?
eloskuro escribió:Yo entiendo que es un CGI lo más parecido posible a lo que sería in-game, con los assets del juego.
Blur por ejemplo hace muchos de sus trabajos así. Fijaros en el trailer que le hizo a the division. Era toda la ciudad casi igual a el engine propio https://www.youtube.com/watch?v=yPq_NVi-TC4 y lo hizo BLUR
Nuhar escribió:
Hummmm, entonces que quiere decir con in-game assets? Filtros, resolución y fps?
Mamaun escribió:Nuhar escribió:Hummmm, entonces que quiere decir con in-game assets? Filtros, resolución y fps?
Modelado + Texturas.eloskuro escribió:Yo entiendo que es un CGI lo más parecido posible a lo que sería in-game, con los assets del juego.
Blur por ejemplo hace muchos de sus trabajos así. Fijaros en el trailer que le hizo a the division. Era toda la ciudad casi igual a el engine propio https://www.youtube.com/watch?v=yPq_NVi-TC4 y lo hizo BLUR
No. No es igual al juego final ni de lejos.
Nuhar escribió:Modelado y texturas? Has visto los grunts? A mi me parece muy burro ese nivel de detalle. Bueno, se verán peor en cuanto desactiven los filtros de suavizado pero aún así la calidad que tienen es muy buena.
Resolución y fps se supone que es 1080p. Lo que pueden quitar son luces, efectos y filtros.
eloskuro escribió:No he dicho igual xD He dicho que es casi igual xD que no es lo mismo. Con los mismos assets pero con mas calidad en la escena al ser cgi. Obvius xD
RCMax escribió:El que ha escrito el twitt dice que era una demo de consumo interno hecha con assets del juego pero hace muuucho tiempo.
Que remarque lo de muuuucho tiempo te dice que ahora el juego tiene mejores assets,con lo que yo no descartaría una sorpresa mayúscula.
Creo que con la beta y ahora con esto nos quieren tomar el pelo.Creo que si están usando tiled resources y la arquitectura correctamente,van a reírse en nuestro jerol.
Al tiempo...
papatuelo escribió:RCMax escribió:El que ha escrito el twitt dice que era una demo de consumo interno hecha con assets del juego pero hace muuucho tiempo.
Que remarque lo de muuuucho tiempo te dice que ahora el juego tiene mejores assets,con lo que yo no descartaría una sorpresa mayúscula.
Creo que con la beta y ahora con esto nos quieren tomar el pelo.Creo que si están usando tiled resources y la arquitectura correctamente,van a reírse en nuestro jerol.
Al tiempo...
Fuente???
Por que lo último que leí no era demo, sino CG con asset in game. Supongo que te refieres a eso, no demo jugable.
eloskuro escribió:Ya es oficial. En mayo activan Miracast. Uno de esas cosas que tenia Xbox One y que no usaba, como pasa actualmente con BT y NFC.
https://www.youtube.com/watch?v=OY_EuKuuwhA
Wireless Display app – With more than 2,000 votes, Miracast support will be enabled on Xbox One for preview participants later this week, so you can mirror the experiences on Windows PCs (for example, Surface 2, 3, or 3 Pro; Lenovo X1 carbon; Dell Venue 8), Windows Phone 8, and some Android devices (e.g. Samsung S5, Nexus 7, Motorola Droid) that support non-protected Miracast connections. Try the Wireless Display app to cast photos stored on your phone to your Xbox One, or to stream non-protected video content from your PC to your Xbox.
eloskuro escribió:Ya es oficial. En mayo activan Miracast. Uno de esas cosas que tenia Xbox One y que no usaba, como pasa actualmente con BT y NFC.
https://www.youtube.com/watch?v=OY_EuKuuwhA
Wireless Display app – With more than 2,000 votes, Miracast support will be enabled on Xbox One for preview participants later this week, so you can mirror the experiences on Windows PCs (for example, Surface 2, 3, or 3 Pro; Lenovo X1 carbon; Dell Venue 8), Windows Phone 8, and some Android devices (e.g. Samsung S5, Nexus 7, Motorola Droid) that support non-protected Miracast connections. Try the Wireless Display app to cast photos stored on your phone to your Xbox One, or to stream non-protected video content from your PC to your Xbox.
Te iba a responder y he reportado tu mensaje,jajajajaja.0mag escribió:Alguien me podría explicar que es esto del Miracast? que permite?
manmartin escribió:Te iba a responder y he reportado tu mensaje,jajajajaja.0mag escribió:Alguien me podría explicar que es esto del Miracast? que permite?
Si no me equivoco es streaming de contenidos de un dispositivo a otro vía wifi.
kamikaze2052 escribió:Es exactamente eso y se hace con el mismo chip wifi.
darksch escribió:A mí lo que me gustaría saber es cómo es capaz de transmitir al mismo tiempo juego (Game DVR/Twitch), pantalla (Miracast, Xbox App) y TV (SmartGlass Live TV). Está codificando 3 videos a la vez. Tiene que ser potente el codificador y lo balancearán por software según los usos simultáneos.
Zokormazo escribió:darksch escribió:A mí lo que me gustaría saber es cómo es capaz de transmitir al mismo tiempo juego (Game DVR/Twitch), pantalla (Miracast, Xbox App) y TV (SmartGlass Live TV). Está codificando 3 videos a la vez. Tiene que ser potente el codificador y lo balancearán por software según los usos simultáneos.
La tele ya viene codificada, el tdt es una señal digital. No hace falta codificado, solo transmitir la señal que te llega por A a B.
La salida hdmi, miracast y la de twitch se pueden sacar las tres desde el mismo origen. Una vez se tenga la señal tal cual la enviaran al hdmi, y probablemente sacaran el stream de twitch y de miracast en la misma o distinta pasada del mismo codificado. Las gpus de hoy en dia traen hardware para ello.
darksch escribió:A mí lo que me gustaría saber es cómo es capaz de transmitir al mismo tiempo juego (Game DVR/Twitch), pantalla (Miracast, Xbox App) y TV (SmartGlass Live TV). Está codificando 3 videos a la vez. Tiene que ser potente el codificador y lo balancearán por software según los usos simultáneos.
CalvinWatterson escribió:darksch escribió:A mí lo que me gustaría saber es cómo es capaz de transmitir al mismo tiempo juego (Game DVR/Twitch), pantalla (Miracast, Xbox App) y TV (SmartGlass Live TV). Está codificando 3 videos a la vez. Tiene que ser potente el codificador y lo balancearán por software según los usos simultáneos.
Lo que hay en el framebuffer no necesita ser "codificado" para darle salida por HDMI, simplemente hay un DSS (Display Sub System) controlado por el driver que da la salida. En otros sistemas no era nada extraño encontrar un solo pipeline gráfico que daba salida a dos pipelines de video (uno para tirar en digital y otro en analógico)
darksch escribió:CalvinWatterson escribió:darksch escribió:A mí lo que me gustaría saber es cómo es capaz de transmitir al mismo tiempo juego (Game DVR/Twitch), pantalla (Miracast, Xbox App) y TV (SmartGlass Live TV). Está codificando 3 videos a la vez. Tiene que ser potente el codificador y lo balancearán por software según los usos simultáneos.
Lo que hay en el framebuffer no necesita ser "codificado" para darle salida por HDMI, simplemente hay un DSS (Display Sub System) controlado por el driver que da la salida. En otros sistemas no era nada extraño encontrar un solo pipeline gráfico que daba salida a dos pipelines de video (uno para tirar en digital y otro en analógico)
A ver cuando digo juego (framebuffer) es por el Game DVR y Twitch, y eso sí hay que codificarlo.
Sled Hummer escribió:Con respecto a esto de los remotos en moviles, pcs y eso, me surge una duda.
Yo tengo mi PC de sobremesa conectado al router por cable, y el router a la xbox por wifi. Permitirá la xbox hacer streaming en esa dirección? es decir, ver la pantalla del ordenador en la tele mediante la one? Entiendo que si permite hacerlo al contrario, ver la xbox en el pc, debería poderse así tambien.
darksch escribió:Sled Hummer escribió:Con respecto a esto de los remotos en moviles, pcs y eso, me surge una duda.
Yo tengo mi PC de sobremesa conectado al router por cable, y el router a la xbox por wifi. Permitirá la xbox hacer streaming en esa dirección? es decir, ver la pantalla del ordenador en la tele mediante la one? Entiendo que si permite hacerlo al contrario, ver la xbox en el pc, debería poderse así tambien.
De serie la Xbox será emisor no receptor, así que en principio no. Para eso que pides necesitarás una aplicación receptora Miracast y en PC un emisor. Hasta W10 no espero que haya nada similar en Xbox la verdad, no creo que venga built-in un receptor Miracast.
eloskuro escribió:Wireless Display app – With more than 2,000 votes, Miracast support will be enabled on Xbox One for preview participants later this week, so you can mirror the experiences on Windows PCs (for example, Surface 2, 3, or 3 Pro; Lenovo X1 carbon; Dell Venue 8), Windows Phone 8, and some Android devices (e.g. Samsung S5, Nexus 7, Motorola Droid) that support non-protected Miracast connections. Try the Wireless Display app to cast photos stored on your phone to your Xbox One, or to stream non-protected video content from your PC to your Xbox.
Zokormazo escribió:darksch escribió:Sled Hummer escribió:Con respecto a esto de los remotos en moviles, pcs y eso, me surge una duda.
De serie la Xbox será emisor no receptor, así que en principio no. Para eso que pides necesitarás una aplicación receptora Miracast y en PC un emisor. Hasta W10 no espero que haya nada similar en Xbox la verdad, no creo que venga built-in un receptor Miracast.
No.
Segun la noticia que puso eloskuro ayer la one sera el receptor de la señal, mientras que el emisor seria el pc/tablet/consola.
En lo que si es (o sera mejor dicho) emisor la consola es en el uso de streaming a la app de win10.eloskuro escribió:Wireless Display app – With more than 2,000 votes, Miracast support will be enabled on Xbox One for preview participants later this week, so you can mirror the experiences on Windows PCs (for example, Surface 2, 3, or 3 Pro; Lenovo X1 carbon; Dell Venue 8), Windows Phone 8, and some Android devices (e.g. Samsung S5, Nexus 7, Motorola Droid) that support non-protected Miracast connections. Try the Wireless Display app to cast photos stored on your phone to your Xbox One, or to stream non-protected video content from your PC to your Xbox.
En cuanto a la pregunta de @Sled Hummer, me temo que solo con miracast no sera posible. De hecho yo en la misma situacion que tu, si intento conectar desde win10 a un dispositivo miracast me manda a la mierda xD
BTW y como curiosidad, en este extracto se ve que ni WPA (that support non-protected Miracast connections) ni HDCP (or to stream non-protected video) .
Vamos, realmente no podrian llamar soporte miracast. WPA y HDCP son features obligatorias, ademas de que para usar la marca miracast como tal tendrian que certificar la consola y tampoco lo han hecho aun.
Sled Hummer escribió:Pues menuda chusta entonces, espero que con W10 esto mejore y se puedan hacer más cosas, porque lo veo demasiado limitado.
Hoy en día cualquier Pc, por poco potente que sea, te permite hacer un remoto en directo desde cualquier otro pc del mundo, no digamos ya la facilidad de hacerlo en Lan. Si no se puede hacer en el futuro con W10, será porque no les da la gana, porque factible es y de sobra.
Ahora, sería un buen punto para la one, el poder tener un pc completo en el salón, sin la necesidad de llevarlo físicamente.
darksch escribió:@Zokormazo ni siquiera con Intel Wireless Display? Entonces toda esta basura para que sirve?
Try the Wireless Display app to cast photos stored on your phone to your Xbox One, or to stream non-protected video content from your PC to your Xbox.
People ask about the streaming in the opposite direction — can I stream from my PC to my Xbox? — and I'll just say it's something that we're really looking at," Spencer said. "This announcement is what we have, but if you think about that vision — my games are my games wherever I am, and I can play with whoever I want to play with — we want to be able to land solutions that are as native as the one we showed there. We just have to kind of work with the physics of time and try to work it development schedules."
eloskuro escribió:De verdad. Hay algunos que no se que creeia que era miracast... Catalogarlo de chusta o de basura me parece absurdo. Encima querreis que os lave el coche y que os haga una mamada xD
Wikipedia
Miracast es una red peer-to-peer (igual-a-igual) para enviar screencast (emisión de pantalla) de forma inalámbrica formado por conexiones Wi-Fi Direct de forma similar a como lo hace Bluetooth.
Permite la distribución inalámbrica o por cable de vídeo en alta definición desde o hacia de ordenadores de sobremesa, tabletas, teléfonos móviles y otros dispositivos. Tanto el dispositivo emisor como el receptor deben soportar Miracast para funcionar. Sin embargo, para transmitir música y películas a un dispositivo que no es compatible Miracast, existen adaptadores que se conectan a los puertos HDMI o USB.1
Miracast permite a un dispositivo portátil o a un ordenador enviar, de forma segura, video en alta definición hasta 1080p y sonido envolvente 5.1 (AAC y AC3 son códecs opcionales, LPCM - 16 bits 48 kHz 2 canales es el códec obligatorio).2 Sin embargo, sólo funciona a través de Wi-Fi y no se puede utilizar para transmitir a un punto de acceso.3 4 5 6 7 7 8 Fue creado por la Wi-Fi Alliance. Permite a los usuarios, por ejemplo, duplicar la pantalla de un teléfono o tableta en un televisor, compartir la pantalla de un ordenador portátil con el proyector en una sala de conferencias en tiempo real y ver los programas de la televisión por cable en una tableta.
----
Todo el mundo contento por tener esta tecnología es la consola y segun algunos no sirve para nadaClaro que si....
Try the Wireless Display app to cast photos stored on your phone to your Xbox One, or to stream non-protected video content from your PC to your Xbox.
Segun Phil Spencer están trabajando tmb en llevar el streeming de PC a la XBOX.
http://www.polygon.com/2015/1/21/7868321/stream-pc-to-xbox-onePeople ask about the streaming in the opposite direction — can I stream from my PC to my Xbox? — and I'll just say it's something that we're really looking at," Spencer said. "This announcement is what we have, but if you think about that vision — my games are my games wherever I am, and I can play with whoever I want to play with — we want to be able to land solutions that are as native as the one we showed there. We just have to kind of work with the physics of time and try to work it development schedules."
Solo es cuestión de tiempo. El software nod esarrolla en dos dias.
Sled Hummer escribió:Con respecto a esto de los remotos en moviles, pcs y eso, me surge una duda.
Absolute Terror escribió:Vamos a ser claros; ¿Que esperais de DX12 en One? ¿Esperais que la ponga por delante de la competencia? ¿Que la iguale? ¿Que la deje mas cerca?
Absolute Terror escribió:Vamos a ser claros; ¿Que esperais de DX12 en One? ¿Esperais que la ponga por delante de la competencia? ¿Que la iguale? ¿Que la deje mas cerca?