Hablemos del interior de Xbox One

Nuhar escribió:Hummmm, entonces que quiere decir con in-game assets? Filtros, resolución y fps?


Modelado + Texturas.

eloskuro escribió:Yo entiendo que es un CGI lo más parecido posible a lo que sería in-game, con los assets del juego.

Blur por ejemplo hace muchos de sus trabajos así. Fijaros en el trailer que le hizo a the division. Era toda la ciudad casi igual a el engine propio https://www.youtube.com/watch?v=yPq_NVi-TC4 y lo hizo BLUR


No. No es igual al juego final ni de lejos.
Nuhar escribió:
Hummmm, entonces que quiere decir con in-game assets? Filtros, resolución y fps?


Que los modelados, texturas y tal son los mismos que los del juego.

Pero el renderizado, las luces, el suavizado, filtros, resoluciones, fps etc no tienen porque serlo
Mamaun escribió:
Nuhar escribió:Hummmm, entonces que quiere decir con in-game assets? Filtros, resolución y fps?


Modelado + Texturas.

eloskuro escribió:Yo entiendo que es un CGI lo más parecido posible a lo que sería in-game, con los assets del juego.

Blur por ejemplo hace muchos de sus trabajos así. Fijaros en el trailer que le hizo a the division. Era toda la ciudad casi igual a el engine propio https://www.youtube.com/watch?v=yPq_NVi-TC4 y lo hizo BLUR


No. No es igual al juego final ni de lejos.

No he dicho igual xD He dicho que es casi igual xD que no es lo mismo. Con los mismos assets pero con mas calidad en la escena al ser cgi. Obvius xD
Modelado y texturas? Has visto los grunts? A mi me parece muy burro ese nivel de detalle. Bueno, se verán peor en cuanto desactiven los filtros de suavizado pero aún así la calidad que tienen es muy buena.

Resolución y fps se supone que es 1080p/60fps. Lo que pueden quitar son luces, efectos y filtros.

La verdad que prefiero a que me digan que es una CGI a que digan esa frase, ahora a especular, que horror! jajaja. Ademas que siempre prefiero esperar encontrarme algo sin tener hype, luego me desilusionan .
Nuhar escribió:Modelado y texturas? Has visto los grunts? A mi me parece muy burro ese nivel de detalle. Bueno, se verán peor en cuanto desactiven los filtros de suavizado pero aún así la calidad que tienen es muy buena.

Resolución y fps se supone que es 1080p. Lo que pueden quitar son luces, efectos y filtros.


Con usar el modelo de escenas cinematicas + normal mapping a resolución alta te podría salir ese nivel de detalle.

eloskuro escribió:No he dicho igual xD He dicho que es casi igual xD que no es lo mismo. Con los mismos assets pero con mas calidad en la escena al ser cgi. Obvius xD


El modelado de los personajes tiene MUCHO mas detalle que en el juego.




A ver en qué acaba. :D
Os emplazo a hablart de esto en el foro de halo 5 ^^
Yo es que al principio he descartado los modelos porque ni de palo se van a ver asi, por eso me ha extrañado cuando lo habeís dicho.

Por cierto el normal mapping que yo sepa es una textura, si se supone que con dx12 le puedes pasar texturas de gran tamaño sin coste (o algo asi entendí) seguramente las puedan usar. Lo que pasa es que esos modelos estarán en torno al medio millón por lo menos de polígonos, sino son 1 o 2 millones. Cada vez que le aplicas un filtro de suavizado casi se duplican y lo normal es cuadriplicarlos, vamos, que tendrán una considerable bajada de calidad, aunque hay que decir que aún así tienen una buena base.
El que ha escrito el twitt dice que era una demo de consumo interno hecha con assets del juego pero hace muuucho tiempo.

Que remarque lo de muuuucho tiempo te dice que ahora el juego tiene mejores assets,con lo que yo no descartaría una sorpresa mayúscula.

Creo que con la beta y ahora con esto nos quieren tomar el pelo.Creo que si están usando tiled resources y la arquitectura correctamente,van a reírse en nuestro jerol.

Al tiempo...
Una demo? Pinta muy bien todo esto.

Si en ese vídeo se ven los assets del juego aunque sean viejos y no los hayan mejorado (porque si los han mejorado tela), hablamos de un trabajo de 343i espectacular

Tengo muchísimas ganas de ver un juego DX12 que use correctamente la arquitectura de ONE para empezar a hacerme una idea de cuanto va a dar de sí esta novedosa arquitectura. Y eso que serán los primeros juegos que no explotan el hardware como lo harán los últimos juegos DX12.

Está claro que los desarrollos de ahora con una API monolítica no tienen nada que ver con lo que se nos viene encima y es algo que me emociona.
RCMax escribió:El que ha escrito el twitt dice que era una demo de consumo interno hecha con assets del juego pero hace muuucho tiempo.

Que remarque lo de muuuucho tiempo te dice que ahora el juego tiene mejores assets,con lo que yo no descartaría una sorpresa mayúscula.

Creo que con la beta y ahora con esto nos quieren tomar el pelo.Creo que si están usando tiled resources y la arquitectura correctamente,van a reírse en nuestro jerol.

Al tiempo...


Fuente???

Por que lo último que leí no era demo, sino CG con asset in game. Supongo que te refieres a eso, no demo jugable.
El juego seguro que va a ser un juegazo,juge la beta y me encanto,pero en lo tecnico yo no descartaria que el mismo battlefront de one acabe luciendo mas bestia,que el tiempo nos de o nos quita la razon...
papatuelo escribió:
RCMax escribió:El que ha escrito el twitt dice que era una demo de consumo interno hecha con assets del juego pero hace muuucho tiempo.

Que remarque lo de muuuucho tiempo te dice que ahora el juego tiene mejores assets,con lo que yo no descartaría una sorpresa mayúscula.

Creo que con la beta y ahora con esto nos quieren tomar el pelo.Creo que si están usando tiled resources y la arquitectura correctamente,van a reírse en nuestro jerol.

Al tiempo...


Fuente???

Por que lo último que leí no era demo, sino CG con asset in game. Supongo que te refieres a eso, no demo jugable.



No me he expresado bien,me refiero a demostración interna.Es CG porqué así lo han dicho pero a modo de demostración de las habilidades del Jefe,con assets del juego de hace mucho tiempo,según el tal Josh.
Ya es oficial. En mayo activan Miracast. Uno de esas cosas que tenia Xbox One y que no usaba, como pasa actualmente con BT y NFC.
https://www.youtube.com/watch?v=OY_EuKuuwhA

Wireless Display app – With more than 2,000 votes, Miracast support will be enabled on Xbox One for preview participants later this week, so you can mirror the experiences on Windows PCs (for example, Surface 2, 3, or 3 Pro; Lenovo X1 carbon; Dell Venue 8), Windows Phone 8, and some Android devices (e.g. Samsung S5, Nexus 7, Motorola Droid) that support non-protected Miracast connections. Try the Wireless Display app to cast photos stored on your phone to your Xbox One, or to stream non-protected video content from your PC to your Xbox.
Excelente lo de Miracast. Mi móvil es compatible y ya que mi nueva televisión lo sea o no es irrelevante.
Mamaun una cosa por curiosidad has visto el juego? Me refiero a halo5? Es que hablas como si lo hubieras visto, ese tal josh responde a la pregunta y lo dice bien claro assets in-game, logicamente al ser una cg la resolucion no es la misma que lucira el juego, ASSEST IN-GAME antiguos, el que aun crea que halo5 se va a ver como la beta online que se despierte de la siesta
eloskuro escribió:Ya es oficial. En mayo activan Miracast. Uno de esas cosas que tenia Xbox One y que no usaba, como pasa actualmente con BT y NFC.
https://www.youtube.com/watch?v=OY_EuKuuwhA

Wireless Display app – With more than 2,000 votes, Miracast support will be enabled on Xbox One for preview participants later this week, so you can mirror the experiences on Windows PCs (for example, Surface 2, 3, or 3 Pro; Lenovo X1 carbon; Dell Venue 8), Windows Phone 8, and some Android devices (e.g. Samsung S5, Nexus 7, Motorola Droid) that support non-protected Miracast connections. Try the Wireless Display app to cast photos stored on your phone to your Xbox One, or to stream non-protected video content from your PC to your Xbox.


Vaya por dios, si antes hablamos de ir desbloqueando características.
eloskuro escribió:Ya es oficial. En mayo activan Miracast. Uno de esas cosas que tenia Xbox One y que no usaba, como pasa actualmente con BT y NFC.
https://www.youtube.com/watch?v=OY_EuKuuwhA

Wireless Display app – With more than 2,000 votes, Miracast support will be enabled on Xbox One for preview participants later this week, so you can mirror the experiences on Windows PCs (for example, Surface 2, 3, or 3 Pro; Lenovo X1 carbon; Dell Venue 8), Windows Phone 8, and some Android devices (e.g. Samsung S5, Nexus 7, Motorola Droid) that support non-protected Miracast connections. Try the Wireless Display app to cast photos stored on your phone to your Xbox One, or to stream non-protected video content from your PC to your Xbox.

Pero el Hardware es el que es xD.
Alguien me podría explicar que es esto del Miracast? que permite?
El Hardware es el que es, pero 360 con 512mb de ram hizo Halo4 xDD
0mag escribió:Alguien me podría explicar que es esto del Miracast? que permite?
Te iba a responder y he reportado tu mensaje,jajajajaja.
Si no me equivoco es streaming de contenidos de un dispositivo a otro vía wifi.
Han dicho si para iphone servira? En el texto no dicen nada :(
Apple tiene su propia implementacion de Miracast (screencast por Wifi Direct) en su Airplay, así que entiendo que en principio NO se podrá. Yo he intentado usar un iPhone en TV con Miracast y nada... es un protocolo cerrado entre productos de Apple.

Por devolver el topic, el miracast estaba anunciado desde antes de su lanzamiento por Marques Lyons, ya era hora de que hiciese acto de presencia.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Vamos a poder conectar nuestro movil a la xbox y ver nuestros contenidos en ella?.Si es así va a estar genial por cosas como xbmc.
manmartin escribió:
0mag escribió:Alguien me podría explicar que es esto del Miracast? que permite?
Te iba a responder y he reportado tu mensaje,jajajajaja.
Si no me equivoco es streaming de contenidos de un dispositivo a otro vía wifi.


Es exactamente eso y se hace con el mismo chip wifi.
kamikaze2052 escribió:Es exactamente eso y se hace con el mismo chip wifi.


Y sin usar ninguna caracteristica que no se usara hasta ahora.
A mí lo que me gustaría saber es cómo es capaz de transmitir al mismo tiempo juego (Game DVR/Twitch), pantalla (Miracast, Xbox App) y TV (SmartGlass Live TV). Está codificando 3 videos a la vez. Tiene que ser potente el codificador y lo balancearán por software según los usos simultáneos.
darksch escribió:A mí lo que me gustaría saber es cómo es capaz de transmitir al mismo tiempo juego (Game DVR/Twitch), pantalla (Miracast, Xbox App) y TV (SmartGlass Live TV). Está codificando 3 videos a la vez. Tiene que ser potente el codificador y lo balancearán por software según los usos simultáneos.


La tele ya viene codificada, el tdt es una señal digital. No hace falta codificado, solo transmitir la señal que te llega por A a B.

La salida hdmi, miracast y la de twitch se pueden sacar las tres desde el mismo origen. Una vez se tenga la señal tal cual la enviaran al hdmi, y probablemente sacaran el stream de twitch y de miracast en la misma o distinta pasada del mismo codificado. Las gpus de hoy en dia traen hardware para ello.
Zokormazo escribió:
darksch escribió:A mí lo que me gustaría saber es cómo es capaz de transmitir al mismo tiempo juego (Game DVR/Twitch), pantalla (Miracast, Xbox App) y TV (SmartGlass Live TV). Está codificando 3 videos a la vez. Tiene que ser potente el codificador y lo balancearán por software según los usos simultáneos.


La tele ya viene codificada, el tdt es una señal digital. No hace falta codificado, solo transmitir la señal que te llega por A a B.

La salida hdmi, miracast y la de twitch se pueden sacar las tres desde el mismo origen. Una vez se tenga la señal tal cual la enviaran al hdmi, y probablemente sacaran el stream de twitch y de miracast en la misma o distinta pasada del mismo codificado. Las gpus de hoy en dia traen hardware para ello.

La TV se codifica, en SmartGlass le das a cambiar calidad distinta a óptima y la recodifica a menos calidad por si tu red va lenta. La señal de DVR/Twitch no he visto aún la Miracast pero no sé si será igual. La de DVR/Twitch va sólo el juego (si le das a Home no se ven el menú ni nada), es decir el framebuffer del juego, si en la Miracast se ven los menús será una codificación distinta.
darksch escribió:A mí lo que me gustaría saber es cómo es capaz de transmitir al mismo tiempo juego (Game DVR/Twitch), pantalla (Miracast, Xbox App) y TV (SmartGlass Live TV). Está codificando 3 videos a la vez. Tiene que ser potente el codificador y lo balancearán por software según los usos simultáneos.


Lo que hay en el framebuffer no necesita ser "codificado" para darle salida por HDMI, simplemente hay un DSS (Display Sub System) controlado por el driver que da la salida. En otros sistemas no era nada extraño encontrar un solo pipeline gráfico que daba salida a dos pipelines de video (uno para tirar en digital y otro en analógico)

Para emitir por Miracast se codifica el video en h.264 con audio sin comprimir LPCM (eso en la base del estándar, opcionalmente se puede codificar en AAC y AC3). Ahora viene lo curioso; no he conseguido encontrar ninguna referencia al codec usado por el GameDVR de la consola. Si tengo que apostar, también será H.264, pero sabemos que en algún momento se aplica una compresión bestial para mantener un bitrate bajito.

Entonces ¿mejorarán el bitrate para que al hacer Miracast no se vea horrible en la TV, ganando de rebote videos del GameDVR por fin presentables?

Vamos, mi apuesta va por que hay un solo encoding a H.264 y se utilizará para stream/DVR (pero sin tenerlo nada por seguro)

Edit: la unica diferencia que veo entre Smartglass y esto es que con Miracast esta usando el WiDi (es decir, no pasas por el router, menos posibilidades de cuellos de botella) pero básicamente es lo mismo.
CalvinWatterson escribió:
darksch escribió:A mí lo que me gustaría saber es cómo es capaz de transmitir al mismo tiempo juego (Game DVR/Twitch), pantalla (Miracast, Xbox App) y TV (SmartGlass Live TV). Está codificando 3 videos a la vez. Tiene que ser potente el codificador y lo balancearán por software según los usos simultáneos.


Lo que hay en el framebuffer no necesita ser "codificado" para darle salida por HDMI, simplemente hay un DSS (Display Sub System) controlado por el driver que da la salida. En otros sistemas no era nada extraño encontrar un solo pipeline gráfico que daba salida a dos pipelines de video (uno para tirar en digital y otro en analógico)

A ver cuando digo juego (framebuffer) es por el Game DVR y Twitch, y eso sí hay que codificarlo.
darksch escribió:
CalvinWatterson escribió:
darksch escribió:A mí lo que me gustaría saber es cómo es capaz de transmitir al mismo tiempo juego (Game DVR/Twitch), pantalla (Miracast, Xbox App) y TV (SmartGlass Live TV). Está codificando 3 videos a la vez. Tiene que ser potente el codificador y lo balancearán por software según los usos simultáneos.


Lo que hay en el framebuffer no necesita ser "codificado" para darle salida por HDMI, simplemente hay un DSS (Display Sub System) controlado por el driver que da la salida. En otros sistemas no era nada extraño encontrar un solo pipeline gráfico que daba salida a dos pipelines de video (uno para tirar en digital y otro en analógico)

A ver cuando digo juego (framebuffer) es por el Game DVR y Twitch, y eso sí hay que codificarlo.


Si, eso lo comento después, que si se codifica pero solo veo la necesidad de hacerlo una sola vez (si es que comparten codec, cosa que no consigo averiguar) y que la salida HDMI es algo "directo" que "no se codifica"
Con respecto a esto de los remotos en moviles, pcs y eso, me surge una duda.

Yo tengo mi PC de sobremesa conectado al router por cable, y el router a la xbox por wifi. Permitirá la xbox hacer streaming en esa dirección? es decir, ver la pantalla del ordenador en la tele mediante la one? Entiendo que si permite hacerlo al contrario, ver la xbox en el pc, debería poderse así tambien.
Sled Hummer escribió:Con respecto a esto de los remotos en moviles, pcs y eso, me surge una duda.

Yo tengo mi PC de sobremesa conectado al router por cable, y el router a la xbox por wifi. Permitirá la xbox hacer streaming en esa dirección? es decir, ver la pantalla del ordenador en la tele mediante la one? Entiendo que si permite hacerlo al contrario, ver la xbox en el pc, debería poderse así tambien.

De serie la Xbox será emisor no receptor, así que en principio no. Para eso que pides necesitarás una aplicación receptora Miracast y en PC un emisor. Hasta W10 no espero que haya nada similar en Xbox la verdad, no creo que venga built-in un receptor Miracast.
darksch escribió:
Sled Hummer escribió:Con respecto a esto de los remotos en moviles, pcs y eso, me surge una duda.

Yo tengo mi PC de sobremesa conectado al router por cable, y el router a la xbox por wifi. Permitirá la xbox hacer streaming en esa dirección? es decir, ver la pantalla del ordenador en la tele mediante la one? Entiendo que si permite hacerlo al contrario, ver la xbox en el pc, debería poderse así tambien.

De serie la Xbox será emisor no receptor, así que en principio no. Para eso que pides necesitarás una aplicación receptora Miracast y en PC un emisor. Hasta W10 no espero que haya nada similar en Xbox la verdad, no creo que venga built-in un receptor Miracast.


No.

Segun la noticia que puso eloskuro ayer la one sera el receptor de la señal, mientras que el emisor seria el pc/tablet/consola.

En lo que si es (o sera mejor dicho) emisor la consola es en el uso de streaming a la app de win10.

eloskuro escribió:Wireless Display app – With more than 2,000 votes, Miracast support will be enabled on Xbox One for preview participants later this week, so you can mirror the experiences on Windows PCs (for example, Surface 2, 3, or 3 Pro; Lenovo X1 carbon; Dell Venue 8), Windows Phone 8, and some Android devices (e.g. Samsung S5, Nexus 7, Motorola Droid) that support non-protected Miracast connections. Try the Wireless Display app to cast photos stored on your phone to your Xbox One, or to stream non-protected video content from your PC to your Xbox.


En cuanto a la pregunta de @Sled Hummer, me temo que solo con miracast no sera posible. De hecho yo en la misma situacion que tu, si intento conectar desde win10 a un dispositivo miracast me manda a la mierda xD

BTW y como curiosidad, en este extracto se ve que ni WPA (that support non-protected Miracast connections) ni HDCP (or to stream non-protected video) .

Vamos, realmente no podrian llamar soporte miracast. WPA y HDCP son features obligatorias, ademas de que para usar la marca miracast como tal tendrian que certificar la consola y tampoco lo han hecho aun.
Zokormazo escribió:
darksch escribió:
Sled Hummer escribió:Con respecto a esto de los remotos en moviles, pcs y eso, me surge una duda.

Yo tengo mi PC de sobremesa conectado al router por cable, y el router a la xbox por wifi. Permitirá la xbox hacer streaming en esa dirección? es decir, ver la pantalla del ordenador en la tele mediante la one? Entiendo que si permite hacerlo al contrario, ver la xbox en el pc, debería poderse así tambien.

De serie la Xbox será emisor no receptor, así que en principio no. Para eso que pides necesitarás una aplicación receptora Miracast y en PC un emisor. Hasta W10 no espero que haya nada similar en Xbox la verdad, no creo que venga built-in un receptor Miracast.


No.

Segun la noticia que puso eloskuro ayer la one sera el receptor de la señal, mientras que el emisor seria el pc/tablet/consola.

En lo que si es (o sera mejor dicho) emisor la consola es en el uso de streaming a la app de win10.

eloskuro escribió:Wireless Display app – With more than 2,000 votes, Miracast support will be enabled on Xbox One for preview participants later this week, so you can mirror the experiences on Windows PCs (for example, Surface 2, 3, or 3 Pro; Lenovo X1 carbon; Dell Venue 8), Windows Phone 8, and some Android devices (e.g. Samsung S5, Nexus 7, Motorola Droid) that support non-protected Miracast connections. Try the Wireless Display app to cast photos stored on your phone to your Xbox One, or to stream non-protected video content from your PC to your Xbox.


En cuanto a la pregunta de @Sled Hummer, me temo que solo con miracast no sera posible. De hecho yo en la misma situacion que tu, si intento conectar desde win10 a un dispositivo miracast me manda a la mierda xD

BTW y como curiosidad, en este extracto se ve que ni WPA (that support non-protected Miracast connections) ni HDCP (or to stream non-protected video) .

Vamos, realmente no podrian llamar soporte miracast. WPA y HDCP son features obligatorias, ademas de que para usar la marca miracast como tal tendrian que certificar la consola y tampoco lo han hecho aun.


Pues menuda chusta entonces, espero que con W10 esto mejore y se puedan hacer más cosas, porque lo veo demasiado limitado.

Hoy en día cualquier Pc, por poco potente que sea, te permite hacer un remoto en directo desde cualquier otro pc del mundo, no digamos ya la facilidad de hacerlo en Lan. Si no se puede hacer en el futuro con W10, será porque no les da la gana, porque factible es y de sobra.

Ahora, sería un buen punto para la one, el poder tener un pc completo en el salón, sin la necesidad de llevarlo físicamente.
Sled Hummer escribió:Pues menuda chusta entonces, espero que con W10 esto mejore y se puedan hacer más cosas, porque lo veo demasiado limitado.

Hoy en día cualquier Pc, por poco potente que sea, te permite hacer un remoto en directo desde cualquier otro pc del mundo, no digamos ya la facilidad de hacerlo en Lan. Si no se puede hacer en el futuro con W10, será porque no les da la gana, porque factible es y de sobra.

Ahora, sería un buen punto para la one, el poder tener un pc completo en el salón, sin la necesidad de llevarlo físicamente.


Mas que chusta, lo que hace falta para eso no es miracast.

Miracast es una certificacion de la wifi-alliance de uso de WiDi sobre Wifi-Direct. Vamos, una conexion punto a punto, sin routers ni nada por en medio para emitir imagen y sonido de forma rapida y sencilla entre dispositivos que soporten esta especificacion.

Wifi-Direct es obligatorio en miracast. Por lo tanto la transmision IP de imagen en lan o redes wifi no es su objetivo.
@Zokormazo ni siquiera con Intel Wireless Display? Entonces toda esta basura para que sirve?
darksch escribió:@Zokormazo ni siquiera con Intel Wireless Display? Entonces toda esta basura para que sirve?


Intel WiDI tambien monta su propia red wifi xD

Para que sirve? Su uso mas practico y tipico es que llegas a casa de un amigo con el movil/tablet/portatil y sin necesidad de acceder a su red wifi ni tener que reconfigurar ningun dispositivo en dos clicks emites las fotos y videos de tu viaje a cancun en su tele.

Para eso se creo miracast.

EDIT:

Digamos que es la evolucion de Wifi-Direct para multimedia.

Al principio tenemos wifi lan, mucho mas rapido que bt, pero un coñazo para conectar dos dispositivos sin infraestructura.

Para evitar ese escollo se crea Wifi-Direct, que usa las tecnologicas existentes para especificar un protocolo de configuracion sencilla de conexiones p2p entre dos dispositivos wifi sin infraestructura de por medio.

Bien, ya tenemos red, pero ahora nos falta un standard para pasar media sobre ese canal p2p creado.

Y es aqui donde entra miracast, usando wifi-direct para establecer la conexion p2p pasa a especificar sobre ella un standard sobre el que emitir video/audio de manera sencilla entre dispositivos de distintos fabricantes. Y otra vez para ello utiliza herramientas ya existentes, especificando un protocolo de actuacion con ellos. h264, audio PCM stereo (o ac3 aac 5.1 opcional), usando wpa para la proteccion del canal wifi y hdcp para el drm.

Que como curiosidad, tampoco especifica nada para señales puramente de audio xD
De verdad. Hay algunos que no se que creeia que era miracast... Catalogarlo de chusta o de basura me parece absurdo. Encima querreis que os lave el coche y que os haga una mamada xD

Wikipedia
Miracast es una red peer-to-peer (igual-a-igual) para enviar screencast (emisión de pantalla) de forma inalámbrica formado por conexiones Wi-Fi Direct de forma similar a como lo hace Bluetooth.

Permite la distribución inalámbrica o por cable de vídeo en alta definición desde o hacia de ordenadores de sobremesa, tabletas, teléfonos móviles y otros dispositivos. Tanto el dispositivo emisor como el receptor deben soportar Miracast para funcionar. Sin embargo, para transmitir música y películas a un dispositivo que no es compatible Miracast, existen adaptadores que se conectan a los puertos HDMI o USB.1

Miracast permite a un dispositivo portátil o a un ordenador enviar, de forma segura, video en alta definición hasta 1080p y sonido envolvente 5.1 (AAC y AC3 son códecs opcionales, LPCM - 16 bits 48 kHz 2 canales es el códec obligatorio).2 Sin embargo, sólo funciona a través de Wi-Fi y no se puede utilizar para transmitir a un punto de acceso.3 4 5 6 7 7 8 Fue creado por la Wi-Fi Alliance. Permite a los usuarios, por ejemplo, duplicar la pantalla de un teléfono o tableta en un televisor, compartir la pantalla de un ordenador portátil con el proyector en una sala de conferencias en tiempo real y ver los programas de la televisión por cable en una tableta.



----

Todo el mundo contento por tener esta tecnología es la consola y segun algunos no sirve para nada [facepalm] Claro que si....

Try the Wireless Display app to cast photos stored on your phone to your Xbox One, or to stream non-protected video content from your PC to your Xbox.


Segun Phil Spencer están trabajando tmb en llevar el streeming de PC a la XBOX.

http://www.polygon.com/2015/1/21/7868321/stream-pc-to-xbox-one
People ask about the streaming in the opposite direction — can I stream from my PC to my Xbox? — and I'll just say it's something that we're really looking at," Spencer said. "This announcement is what we have, but if you think about that vision — my games are my games wherever I am, and I can play with whoever I want to play with — we want to be able to land solutions that are as native as the one we showed there. We just have to kind of work with the physics of time and try to work it development schedules."


Solo es cuestión de tiempo. El software nod esarrolla en dos dias.
El caso es negar todo lo bueno de xbox one, sea lo que sea o no existe o no sirve de nada o no es para tanto, jajaja es acojonante
eloskuro escribió:De verdad. Hay algunos que no se que creeia que era miracast... Catalogarlo de chusta o de basura me parece absurdo. Encima querreis que os lave el coche y que os haga una mamada xD

Wikipedia
Miracast es una red peer-to-peer (igual-a-igual) para enviar screencast (emisión de pantalla) de forma inalámbrica formado por conexiones Wi-Fi Direct de forma similar a como lo hace Bluetooth.

Permite la distribución inalámbrica o por cable de vídeo en alta definición desde o hacia de ordenadores de sobremesa, tabletas, teléfonos móviles y otros dispositivos. Tanto el dispositivo emisor como el receptor deben soportar Miracast para funcionar. Sin embargo, para transmitir música y películas a un dispositivo que no es compatible Miracast, existen adaptadores que se conectan a los puertos HDMI o USB.1

Miracast permite a un dispositivo portátil o a un ordenador enviar, de forma segura, video en alta definición hasta 1080p y sonido envolvente 5.1 (AAC y AC3 son códecs opcionales, LPCM - 16 bits 48 kHz 2 canales es el códec obligatorio).2 Sin embargo, sólo funciona a través de Wi-Fi y no se puede utilizar para transmitir a un punto de acceso.3 4 5 6 7 7 8 Fue creado por la Wi-Fi Alliance. Permite a los usuarios, por ejemplo, duplicar la pantalla de un teléfono o tableta en un televisor, compartir la pantalla de un ordenador portátil con el proyector en una sala de conferencias en tiempo real y ver los programas de la televisión por cable en una tableta.



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Todo el mundo contento por tener esta tecnología es la consola y segun algunos no sirve para nada [facepalm] Claro que si....

Try the Wireless Display app to cast photos stored on your phone to your Xbox One, or to stream non-protected video content from your PC to your Xbox.


Segun Phil Spencer están trabajando tmb en llevar el streeming de PC a la XBOX.

http://www.polygon.com/2015/1/21/7868321/stream-pc-to-xbox-one
People ask about the streaming in the opposite direction — can I stream from my PC to my Xbox? — and I'll just say it's something that we're really looking at," Spencer said. "This announcement is what we have, but if you think about that vision — my games are my games wherever I am, and I can play with whoever I want to play with — we want to be able to land solutions that are as native as the one we showed there. We just have to kind of work with the physics of time and try to work it development schedules."


Solo es cuestión de tiempo. El software nod esarrolla en dos dias.



A mi me parece estupendo todo lo que dices, pero eso de que el soft no se desarrolla en dos días... la consola lleva en el mercado año y medio, asique por favor, no vengamos con esas, que el miracast no es algo novedoso ni mucho menos, que las tv lo llevan desde hace tiempo, no entiendo eso de que el software no se hace en dos días, tan dificil es meter eso en un sistema x64? lo mismo para la dichosa reproducción de música en segundo plano. Aqui a veces justificais lo injustificable, la consola es estupenda, pero tiene GRANDES fallos incomprensibles, como lo de la musica, la jugabilidad online en juegos no microsoft, incluso en juegos microsoft a veces, la dichosa interfaz que es más lenta que el caballo del malo para hacer cualquier tontería, etc.

Lo dicho, que sea un hilo de xbox no significa que no podamos poner cosas que deberían estar antes de ayer, debido a su enorme facilidad de implementación. Yo creo que se estan guardando cosas para cuando salga W10, así dicen, mirad, que gran actualizacion!
Sled Hummer escribió:Con respecto a esto de los remotos en moviles, pcs y eso, me surge una duda.

Yo tengo mi PC de sobremesa conectado al router por cable, y el router a la xbox por wifi. Permitirá la xbox hacer streaming en esa dirección? es decir, ver la pantalla del ordenador en la tele mediante la one? Entiendo que si permite hacerlo al contrario, ver la xbox en el pc, debería poderse así tambien.

Yo a eso no le veo demasiado interes como para que lo haga alguien con fines comerciales ... lo suyo sería que el ordenador emitiese por Miracast directo a la tele.
Vamos a ser claros; ¿Que esperais de DX12 en One? ¿Esperais que la ponga por delante de la competencia? ¿Que la iguale? ¿Que la deje mas cerca?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Absolute Terror escribió:Vamos a ser claros; ¿Que esperais de DX12 en One? ¿Esperais que la ponga por delante de la competencia? ¿Que la iguale? ¿Que la deje mas cerca?


La lógica debería de ser que superase en rendimiento a la competencia de lo contrario, para que narices se ha complicado la vida MS?

Sino es para superarla, que hubiesen montado lo mismo que la competencia y se acabo la historia.

Lo interesante sera ver si realmente con esta arquitectura de X1 con Dx12 será capaz de superar en rendimiento a la competencia
Absolute Terror escribió:Vamos a ser claros; ¿Que esperais de DX12 en One? ¿Esperais que la ponga por delante de la competencia? ¿Que la iguale? ¿Que la deje mas cerca?


Es que ese es el problema.

Yo espero que mejore XBOX ONE, no se hasta que punto, pero es que este hilo no va sobre hasta que punto en comparación con nada.
Absolute Terror escribió:Vamos a ser claros; ¿Que esperais de DX12 en One? ¿Esperais que la ponga por delante de la competencia? ¿Que la iguale? ¿Que la deje mas cerca?


Yo espero una ligera mejora . En frames o estabilidad pero no mas la verdad.
Me la sopla la competencia llevo jugando en one desde el dia 1 ( tuve la otra y la vendi).

Que d12 mejora guay.
Que no. Seguire jugando xD


( por cierto que gusto entrar aqui .... dentro del caos un orden xD)
Yo solo he entrado en el lio para despistaros y ganar mientras el concurso.

Muajajaja.
Yo no se lo que tiene dentro, pero me gusta XD
Pero no querian una consola solo para jugar?, no me digais que ahora si quereis la musica, tv tv tv y esas cosas que no sirven de nada XD.
17587 respuestas