ShadowWish escribió:yo ni idea del tema
Pues muchas de nosotras tampoco
hasta los que "expertos".
Aqui y en casi todos lados se ponen y deducen las cosas en particular y no como un todo en general, tampoco tomamos en cuenta la pericia,intereses e ideas de los desarrolladores.
debes tomar con pinzas cuando te dicen mejoras o incrementos un apartado puede darte mejoras en algo y no ser suficiente o afectar otra cosa, por ejemplo mejoramos el uso de la memoria RAM, pero tenemos una memoria de 32
pos como desarrollador pues quedas con cara de palo....(tambien al contrario puede ser tienes una RAM de 512GB si de GB, pos dices que bien pero a mi eso no me preocupa).
Hemos sido testigos de muchas mejoras palpables en los juegos sobre todo en consolas que vienen mas de la mano de la pericia o que el desarrolaldor se dejo la piel en su trabajo ideando y equilibrando usos del codigo que de las herramientas mismas.
Por ejemplo ahi tienes Ryse, el trabajo final fue estupendo (y en un tiempo corto, dios supongo que una presion enorme). los puristas pues con su tecnisismo que esta a 900 de resuolucion...si eres practica pues dices magnifico trabajo.
del texto pues ya te estan diciendo y comparando mas de lo mismo mejoras y rendimiento, pero nada en terminos reales por decir una tonteria Direct12 que esta mas allba que mantle podria verse mas limitado en aplicaciones reales que mantle si se pusiera en la misma consola.....
cuando hablamos sin conocer un todo, es un poco especulativo o verdad a medias....la mejor tarjeta grafica que encuentres no es garantia de darte el mejor desempeño que otra mas modesta en determinados juegos, ejemplo barato
pos los juegos viejitos en la pantalla LCD.....los pones en la de tubo y .....
besos