chris76 escribió:yosu888 escribió:Yo creo como bien dice algun compañero que directx11 ya no se le puede sacar mas jugo,las desarrolladoras acabaran haciendo juegos full directx12 anunque al principii les cueste mas,pero cuando la dominen directx12 se convertira en el estandar de los videojuegos,ha pasado con todos los drirectx y ahora igual.Las empresas y desarrolladoras de videojuegos no creo que se quieran estancar a la hora de hacer sus videojuegos y cuando se vea un juego 100%directx12 y lo que es capaz entonces es cuando se empezara a abrir la veda,microsoft esta poniendo mucgo de su parte para que eso suceda y cuando lo tenga listo empezara a romper mandibulas.
No rompas tanto que el foro esta lleno de visionarios,que vallan saliendo los juegos y ya hablaremos,de momento,al menos para mi,un cagote,haber este e3 que tal el f6,h5 y Tomb Raider,pero no empezemos a vender la piel del oso antes de cazarlo,o como se diga..
Ni visionarios ni magia, se llama tecnología.
Hasta ahora aquellos que menosprecias con esos términos han demostrado estar más cerca de la realidad de lo que estaban los sabios.
Gradualmente las trincheras se van moviendo y eso nos roba la percepción de lo que se ha estado cociendo y lo que se cuece. Pero las posiciones en las que empezarón algunos estan tremendamente lejos de las posiciones en las que se atrincheran ahora.
Poco a poco, todo caerá por su peso.
Alguien ha visto este twit?
Como véis en el X D K de XBOX ONE hay referencias a algo llamado NANO XBOX. Pues bien, Build 2015, microsoft presenta Nano Server:
Es curioso que en el X D K al mencionar Nano Xbox se mencionen parametros como la resolución y el bitrate, no?
A mi me huele demasiado a streaming de juegos a redes no locales, de ahí que tenga que controlar la calidad, la resolucion y el bitrate en función del dispositivo y el ancho de banda.
Por otro lado, ¿para que queremos encender la consola con smartglass si no es para algo así?
Espero opiniones de los que de verdad sabéis.