papatuelo escribió:Atención que la cuenta oficiañl de DX12 ha retuiteado esto hoy:
vihuquinpa escribió:papatuelo escribió:Atención que la cuenta oficiañl de DX12 ha retuiteado esto hoy:
Booom...
Horizonte de sucesos escribió:vihuquinpa escribió:papatuelo escribió:Atención que la cuenta oficiañl de DX12 ha retuiteado esto hoy:
Booom...
Olvidaros del desvio gratuito del hilo, y centrémonos en la información importante que se ha intentado enterrar. Gracias vihuquinpa por reflotar la info entre tanta basura.
Ese retuit deja las cosas muy claras, pero no hace otra cosa que confirmar lo que ya se "sabía", por mucho que a algunos no les entre en la cabeza. Pero un hardware DX12 nativo va a tener siempre una mayor mejora con DX12 que un hardware no nativo.
Es lógica aplastante.
vihuquinpa escribió:papatuelo escribió:Atención que la cuenta oficiañl de DX12 ha retuiteado esto hoy:
Booom...
Es que el mal rollo que hay en este hilo, lo habéis creado vosotros, que sí, que hay personas que se dedican a dar por culo, pero vosotros por mucho que decíais, "lo mejor es no hacerle caso a este tipo de gente", luego no lo cumplíais y cuando salía una información que afirmaba lo que el otro usuario negaba, se los restregabais por la cara 100 mil veces. Las personas que dudaban de X información, empezasteis a llamarlos negacionistas, entre otras cosas. Que nieguen lo que les dé la gana, acaso eso va a cambiar la realidad?. Es que parece que os dolía el alma cada vez que decían algo que no favorecía a XBOX ONE...
Aquí, puede que haya habido gente que negaba por tocar los c*jones, pero a otros que simplemente no han creído o dudado, lo habéis tratado de igual forma. Un usuario incluso tenía en su firma una parte dedicada a zascas o algo así, creo recordar. Y lo próximo qué es, ¿cortamos cabezas y las ponemos en la página principal del hilo?.
También ponéis de excusa algo así como: "es que me parece una falta de respeto que un compañero se pegue la paliza de buscar información y que ahora venga alguien a decirle NO, NO, NO y NO, porque yo lo digo". Y ¿qué de malo tiene?, repito, que diga lo que le de gana, independientemente de si es la verdad o no. Todo se verá...
Habrá gente que se ha ido porque le habéis callado la boca con la verdad, pero otros yo creo que no tienen huevos de entrar aquí o que pasan de calentarse la cabeza y entrar en un debate, en el que si llevas la contraria o no favorece a nuestra consola, vas por mal camino.
Yo diría que aquí se ha formado una especie de dictadura sin darnos cuenta... o apoyas a nuestra consola, o te vas con la insuperable, con el tonito irónico que se le pone por aquí, que sobra completamente.
Y si Erick dice eso de este hilo, no me extraña nada y que sea staff o moderador o lo que sea, qué importa? a caso no puede opinar? y encima lo dice por MP, no abiertamente, lo que es lamentable es el usuario que ha hecho público eso. Nadie es un santo y todos decimos cosas a las espaldas.
Este hilo lo debemos hacer mejor entre todos y saber tratar a las personas que duden o no crean en algo. Y no querer echar a todo el mundo que no opine igual que nosotros. Siempre hay que darle larga a los tontorrones, porque eso los hay en todos lados, pero que aquí se les ha dado mucha caña a gente que no lo merecían.
david1995w escribió:Ese "I think" al final... veremos a ver, ya queda poco para el E3, ahí tienen que soltarlo todo.
En cuanto al estado del hilo, lo de Erick y todo ésto, lo dejo en spoiler porque es offtopicEs que el mal rollo que hay en este hilo, lo habéis creado vosotros, que sí, que hay personas que se dedican a dar por culo, pero vosotros por mucho que decíais, "lo mejor es no hacerle caso a este tipo de gente", luego no lo cumplíais y cuando salía una información que afirmaba lo que el otro usuario negaba, se los restregabais por la cara 100 mil veces. Las personas que dudaban de X información, empezasteis a llamarlos negacionistas, entre otras cosas. Que nieguen lo que les dé la gana, acaso eso va a cambiar la realidad?. Es que parece que os dolía el alma cada vez que decían algo que no favorecía a XBOX ONE...
Aquí, puede que haya habido gente que negaba por tocar los c*jones, pero a otros que simplemente no han creído o dudado, lo habéis tratado de igual forma. Un usuario incluso tenía en su firma una parte dedicada a zascas o algo así, creo recordar. Y lo próximo qué es, ¿cortamos cabezas y las ponemos en la página principal del hilo?.
También ponéis de excusa algo así como: "es que me parece una falta de respeto que un compañero se pegue la paliza de buscar información y que ahora venga alguien a decirle NO, NO, NO y NO, porque yo lo digo". Y ¿qué de malo tiene?, repito, que diga lo que le de gana, independientemente de si es la verdad o no. Todo se verá...
Habrá gente que se ha ido porque le habéis callado la boca con la verdad, pero otros yo creo que no tienen huevos de entrar aquí o que pasan de calentarse la cabeza y entrar en un debate, en el que si llevas la contraria o no favorece a nuestra consola, vas por mal camino.
Yo diría que aquí se ha formado una especie de dictadura sin darnos cuenta... o apoyas a nuestra consola, o te vas con la insuperable, con el tonito irónico que se le pone por aquí, que sobra completamente.
Y si Erick dice eso de este hilo, no me extraña nada y que sea staff o moderador o lo que sea, qué importa? a caso no puede opinar? y encima lo dice por MP, no abiertamente, lo que es lamentable es el usuario que ha hecho público eso. Nadie es un santo y todos decimos cosas a las espaldas.
Este hilo lo debemos hacer mejor entre todos y saber tratar a las personas que duden o no crean en algo. Y no querer echar a todo el mundo que no opine igual que nosotros. Siempre hay que darle larga a los tontorrones, porque eso los hay en todos lados, pero que aquí se les ha dado mucha caña a gente que no lo merecían.
PainKiller escribió:papatuelo escribió:Atención que la cuenta oficiañl de DX12 ha retuiteado esto hoy:
El twit es del 11 de marzo y mirándo en el propio twit los retwits que tiene, entre ellos no aparece la cuenta @DirectX12.
https://twitter.com/TheStarstrider/status/575782963817889793
Para el que quiera comprobarlo.
papatuelo escribió:
https://twitter.com/DirectX12?lang=es
Ese es el twitter oficial de DX12, mira el quinto mensaje.
PainKiller escribió:papatuelo escribió:
Justo acababa de verlo.
De todas formas, es raro que la cuenta no tenga el check de cuenta verificada, cuando todo el resto de cuentas relacionadas con Microsoft lo tienen.
papatuelo escribió:PainKiller escribió:papatuelo escribió:
Justo acababa de verlo.
De todas formas, es raro que la cuenta no tenga el check de cuenta verificada, cuando todo el resto de cuentas relacionadas con Microsoft lo tienen.
Por qué es raro?
Es falsa?
Madre mia siempre igual...
papatuelo escribió:PainKiller escribió:papatuelo escribió:
Justo acababa de verlo.
Por qué es raro?
Es falsa?
Madre mia siempre igual...
No te alteres.
Simplemente pregunto si se sabe por fuentes oficiales que sí lo es o si viene de a saber donde.
Want to know more?
Subscribe to this blog
Follow us @DirectX12
Come see us at //build
AMD Press Release - DirectX 12
NVIDIA Blog - DirectX 12
KinderRey escribió:[facepalm]
Que más puedo decir.
PainKiller escribió:KinderRey escribió:[facepalm]
Que más puedo decir.
Admito que ha sido una cagada mía, en parte (porque lo de los retwits, si miras en las estadísticas del twit, no aparece la cuenta de DirectX, pese a que luego sí que está retwiteado), por no fijarme y no haber buscado información más a fondo. Pero tampoco hay que hacer sangre.
De todas formas, el jueguecito que se trae Microsoft, dejando ver cosas (como de lo que estamos hablando) pero sin afirmar tajantemente, pues la verdad no lo entiendo.
PainKiller escribió:KinderRey escribió:[facepalm]
Que más puedo decir.
Admito que ha sido una cagada mía, en parte (porque lo de los retwits, si miras en las estadísticas del twit, no aparece la cuenta de DirectX, pese a que luego sí que está retwiteado), por no fijarme y no haber buscado información más a fondo. Pero tampoco hay que hacer sangre.
De todas formas, el jueguecito que se trae Microsoft, dejando ver cosas (como de lo que estamos hablando) pero sin afirmar tajantemente, pues la verdad no lo entiendo.
darksch escribió:- Juegos increíbles (JUEGOS JUEGOS JUEGOS JUEGOS!).
- Nuevas tecnologías (Cloud computing, HSA, parallel-processing...).
- Windows llegando a una consola.
- Sistemas multitarea y virtualizados.
HeRoMoN escribió:En serio hay gente que sigue dudando del combo Win10+Dx12 ??
Mismo Hardware, rendimiento superior en Windows10 sobre Windows8.1 y hablamos de Hardware NO nativo para DX12
https://www.youtube.com/watch?v=XzFe5OOHZko
Y tambien tomar en cuenta de que Pcars aun no es nativo DX12 ... y vemos mejoras de 10-20 frames
papatuelo escribió:HeRoMoN escribió:En serio hay gente que sigue dudando del combo Win10+Dx12 ??
Mismo Hardware, rendimiento superior en Windows10 sobre Windows8.1 y hablamos de Hardware NO nativo para DX12
Y tambien tomar en cuenta de que Pcars aun no es nativo DX12 ... y vemos mejoras de 10-20 frames
Ein? What?
Había oido hablar de estas cosas pero no las entiendo, me lo comentaron hace tiempo con minecraft.
Cómo puede ser que siendo el mismo juego y usando DX11 en los dos casos corra a más frames solo por el hecho de usar W10????
En serio no lo entiendo, solo se me ocurre que los driver sean mejores en W10.
HeRoMoN escribió:papatuelo escribió:HeRoMoN escribió:En serio hay gente que sigue dudando del combo Win10+Dx12 ??
Ein? What?
Había oido hablar de estas cosas pero no las entiendo, me lo comentaron hace tiempo con minecraft.
Cómo puede ser que siendo el mismo juego y usando DX11 en los dos casos corra a más frames solo por el hecho de usar W10????
En serio no lo entiendo, solo se me ocurre que los driver sean mejores en W10.
Error! En el mismo video especifica que los Drivers son los MISMOS, la unica diferencia es el Windows 10
Y es que W10 ya trae DX12, es el unico lugar en donde puedes "probarlo"
Y DX12 es donde esta el verdadero CAMBIO.
ES ESTUPIDO pensar que ese Hardware NO es nativo de DX12 y tenga esa mejora considerable y ONE que SI es NATIVO DX12 no vaya a tener una diferencia notable.
Saludos!
papatuelo escribió:Heromon, no creo que este usando DX12, ya que el juego no esta programado en DX12. Necesitaría un parche. Eso es lo más sorprendente.
Ya puse que los drivers eran los mismos.
Pero repito que el juego esta corriendo DX11, como narices gana ese boost???
PainKiller escribió:papatuelo escribió:Heromon, no creo que este usando DX12, ya que el juego no esta programado en DX12. Necesitaría un parche. Eso es lo más sorprendente.
Mejor gestión de los recursos o liberación de ellos al ejecutar un juego. No hay otra explicación.
papatuelo escribió:
Heromon, no creo que este usando DX12, ya que el juego no esta programado en DX12. Necesitaría un parche. Eso es lo más sorprendente.
HeRoMoN escribió:@papatuelo
El video ahi esta y los NUMEROS NO MIENTEN.
Mismo Hardware
Misma Configuracion
Mismos Drivers
Diferente Sistema Operativo
Diferente Direct X
Y no, no tiene nada que ver que sea instalacion limpia. De ser asi ya todo mundo jugaria 1 juego por particion con Windows limpio.
Microsoft no es estupida, ya lo dijo Spencer, crearon Xbox ONE sabiendo lo que DX12 haria.
Lo que dudo, es que veamos una mejora en los juegos existentes en ONE, obvio tendremos que esperar a juegos 100% nativos Dx12
Pero este video llama totalmente la atencion, considerando lo que ya se sabe, PCARS no es DX12.
Se viene lo bueno amigo.
Luzbel_bcn escribió:Sobre el video, están comparando los s.o., con los mismos drivers y apis (d11), ya ocurre con el paso del w7 a w8.1, existen mejoras.
https://m.youtube.com/watch?v=qE3cJbMuD2o
HeRoMoN escribió:Luzbel_bcn escribió:Sobre el video, están comparando los s.o., con los mismos drivers y apis (d11), ya ocurre con el paso del w7 a w8.1, existen mejoras.
https://m.youtube.com/watch?v=qE3cJbMuD2o
Pues claro, mucha gente cree que solo le cambian el numero y lo venden como nuevo.
Esta bien que no nos hypemos, pero lo que quiero decir es que no hay motivos para decir que NO habra mejora notable en Xbox ONE.
A esperar al E3
RCMax escribió:Es increíble que un juego programado para las librerías Dx11 de un salto de 20-30 fps solo por el hecho de correr en w10.Solo por el cambio de SO.
Está bien no hypearse,pero no es para menos.
Dónde llegará cuando se programe para esas librerías y aún mas interesante,cuando se programe para la características tan especificas de un hard como el de X1.
Zokormazo escribió:En caso de ser cierto yo me inclino por ser tema de drivers/sistema. Seria viable hacer dx12 on dx11 a nivel de sistema y aprovecharse en parte de wddm 2.0, menor overhead y paralelizacion de drawcalls con dx11.
Bueno, no se seguro si soy objetivo con esto porque es algo q me gustaria ver.
Aunque me parece pronto para todo esto y viendo como funcionan las gpu amd y sus drivers en win10 no se yo xD