Hablemos del interior de Xbox One

Más resolución con menos bitrate = más cuadros que el Museo del Louvre.
darksch escribió:Pero y las conexiones necesarias para ver esos videos, hay gente que aún no tiene 10 megas en casa, y si la red está compartida (algo muy normal) no digamos. Y para subirlo ¡no veas!.


Ver los vídeos no es un problema, por la misma razón que no es un problema que haya vídeos a 4K en youtube ;), vamos que se sirven a diferentes calidades según la conexión de que lo ve.

Ahora si grabas un clip y tienes una conexión muy mala pues tardará un poco mas en subirse a tu perfi, aunque tampoco es nada preocupante ya que es algo que ocurre por detrás sin enterarse uno. Por otra parte si tu conexión no da para hacer streaming en directo a 10 mbits pues toca fastidiarse y escoger una calidad de streaming inferior (hablo por internet/twitch), en la red local hasta el wifi mas infecto debería poder hacer streaming de 10 mbits (xbox->PC/tablet).

Vamos que aumentar no supone ningún problema, es una opción más que si podrán aprovechar muchos, incluso los que tengan malas conexiones en sus videos grabados, aunque tarden un poco mas en subirlos.
[chulito]
darksch escribió:Pero y las conexiones necesarias para ver esos videos, hay gente que aún no tiene 10 megas en casa, y si la red está compartida (algo muy normal) no digamos. Y para subirlo ¡no veas!.


Y la conexion en el pueblo? Ahi siempre va mal xD

Ejem.. Ultimamente nos dan mas opciones y las despreciamos. Yo no entienfo nada. Miracast, 60fps en game dvr... Cuantas mas opciones mejor. Yo tengo 30 megas, pero coñe, hace 2 años tenia 6 xD, que pasará de aqui a dos años.
Ademas los qie tengan mejor ancho de banda y tablets o teles con miracast pues estan de suerte. Enhorabuena x ellos. No me voy a quejar porque yo no lo tenga.
A mí que me perdonen, pero es que no entiendo que incluso funcionando a menos resolución, el framerate sea más bajo. No busco comparar con la consola vecina. No.
Lo que no entiendo es que en PC si le bajas resolución a 900p, consigues los mismos o más fps que a 1080p y en consola, no.
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-project-cars-launch-performance-analysis

Llega un momento que el tema va aburriendo. Luego, te vendrá T10 con el Forza 6 con 60 fps casi bloqueados y mejor técnicamente y ya no sé cuál va a ser la jodida excusa.
Las comparativad de DF no van aquí.

Respecto a la mejora del DVR me parece genial. Los 60fps me dan un poco igual pero la subida de bitrate era necesaria desde el día 1, demasiado han tardado.
Wh1TeSn4Ke escribió:A mí que me perdonen, pero es que no entiendo que incluso funcionando a menos resolución, el framerate sea más bajo. No busco comparar con la consola vecina. No.
Lo que no entiendo es que en PC si le bajas resolución a 900p, consigues los mismos o más fps que a 1080p y en consola, no.
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-project-cars-launch-performance-analysis

Llega un momento que el tema va aburriendo. Luego, te vendrá T10 con el Forza 6 con 60 fps casi bloqueados y mejor técnicamente y ya no sé cuál va a ser la jodida excusa.

No es cuestion de excusas,el tema es que el hardware de la one es tan diferente al resto que si no programas desde cero y en exclusiva pensando solo en este hard rara vez consiguen buenos resultados,o eso es lo que me esta transmitiendo esta consola
chris76 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:A mí que me perdonen, pero es que no entiendo que incluso funcionando a menos resolución, el framerate sea más bajo. No busco comparar con la consola vecina. No.
Lo que no entiendo es que en PC si le bajas resolución a 900p, consigues los mismos o más fps que a 1080p y en consola, no.
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-project-cars-launch-performance-analysis

Llega un momento que el tema va aburriendo. Luego, te vendrá T10 con el Forza 6 con 60 fps casi bloqueados y mejor técnicamente y ya no sé cuál va a ser la jodida excusa.

No es cuestion de excusas,el tema es que el hardware de la one es tan diferente al resto que si no programas desde cero y en exclusiva pensando solo en este hard rara vez consiguen buenos resultados,o eso es lo que me esta transmitiendo esta consola


Exacto, por eso hace falta DX12, una consola que habilita al desarrollador obtener un resultado que lo obtendría programando en exclusiva para la máquina y echandole muchas horas.

Yo tengo la convicción de que la consola va a mejorar mucho con la llegada de DX12, no hablo de pasar a ser lo nunca visto. Pero si ponerse a la altura de lo que se espera de la next gen.
papatuelo escribió:... pero si ponerse a la altura de lo que se espera de la next gen.


La gente, en general, no tiene ni idea de lo que significa ese concepto. Muchos confunden la tecnología con la potencia y no ven los avances reales de esta generación.

Cosas tan absurdas y sencillas como abrir el navegador mientras juegas o reanudar el juego tras "apagar" la consola (algo que lleva haciendo las portátiles desde hace muchos años) eran imposibles en la generación anterior.
papatuelo escribió:
chris76 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:A mí que me perdonen, pero es que no entiendo que incluso funcionando a menos resolución, el framerate sea más bajo. No busco comparar con la consola vecina. No.
Lo que no entiendo es que en PC si le bajas resolución a 900p, consigues los mismos o más fps que a 1080p y en consola, no.
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-project-cars-launch-performance-analysis

Llega un momento que el tema va aburriendo. Luego, te vendrá T10 con el Forza 6 con 60 fps casi bloqueados y mejor técnicamente y ya no sé cuál va a ser la jodida excusa.

No es cuestion de excusas,el tema es que el hardware de la one es tan diferente al resto que si no programas desde cero y en exclusiva pensando solo en este hard rara vez consiguen buenos resultados,o eso es lo que me esta transmitiendo esta consola


Exacto, por eso hace falta DX12, una consola que habilita al desarrollador obtener un resultado que lo obtendría programando en exclusiva para la máquina y echandole muchas horas.

Yo tengo la convicción de que la consola va a mejorar mucho con la llegada de DX12, no hablo de pasar a ser lo nunca visto. Pero si ponerse a la altura de lo que se espera de la next gen.

Pues ojala porque juegos que en teoria no comen van como el puto culo en one y encima a menos resolucion
vamos a ver si ya de una vez salta la liebre porque esto ya huele
Lo único que puedo comentar al respecto es que (sin haber probado el Ryse), los juegos que he podido jugar en ONE: Sunset Overdrive, Forza Horizon 2, Destiny, Killer Instinct, etc.. No me enseñan nada que ya no hiciera la 360 o casi. En este sentido lo cierto es que la consola me ha decepcionado un poco.

Claro que tampoco se si esos juegos lucirían mejor en PS4, y no hablo de 1080p sino de ver el juego y que visualmente te deje impactado.

Espero que con HALO 5 y/o con el DX12 lo consigan de una vez [+furioso]
EventHorizont escribió:Lo único que puedo comentar al respecto es que (sin haber probado el Ryse), los juegos que he podido jugar en ONE: Sunset Overdrive, Forza Horizon 2, Destiny, Killer Instinct, etc.. No me enseñan nada que ya no hiciera la 360 o casi. En este sentido lo cierto es que la consola me ha decepcionado un poco.

Claro que tampoco se si esos juegos lucirían mejor en PS4, y no hablo de 1080p sino de ver el juego y que visualmente te deje impactado.

Espero que con HALO 5 y/o con el DX12 lo consigan de una vez [+furioso]

Hombre el h2 y el sunset la xbox 360 ni de coña puede con ellos
pero vamos prueba el ryse y el forza 5 y sino te convencen vende la one ya que es de lo mejor
termita1979 escribió:
EventHorizont escribió:Lo único que puedo comentar al respecto es que (sin haber probado el Ryse), los juegos que he podido jugar en ONE: Sunset Overdrive, Forza Horizon 2, Destiny, Killer Instinct, etc.. No me enseñan nada que ya no hiciera la 360 o casi. En este sentido lo cierto es que la consola me ha decepcionado un poco.

Claro que tampoco se si esos juegos lucirían mejor en PS4, y no hablo de 1080p sino de ver el juego y que visualmente te deje impactado.

Espero que con HALO 5 y/o con el DX12 lo consigan de una vez [+furioso]

Hombre el h2 y el sunset la xbox 360 ni de coña puede con ellos
pero vamos prueba el ryse y el forza 5 y sino te convencen vende la one ya que es de lo mejor

Prueba el modo campaña del "Battlefield 3" en Xbox 360 y el del "Battlefield 4" en Xbox One, ya verás qué diferencia. xD
mitardo escribió:
papatuelo escribió:... pero si ponerse a la altura de lo que se espera de la next gen.


La gente, en general, no tiene ni idea de lo que significa ese concepto. Muchos confunden la tecnología con la potencia y no ven los avances reales de esta generación.

Cosas tan absurdas y sencillas como abrir el navegador mientras juegas o reanudar el juego tras "apagar" la consola (algo que lleva haciendo las portátiles desde hace muchos años) eran imposibles en la generación anterior.

Pero la gente en general si le plantas unos buenos graficos se le desencaja la mandibula como a la gente no general

Respecto a lo otro...yo y(a las ventas me remito)mucha gente si me compro una consola es para jugar y me la suda abrir el navegador al mismo tiempo por que no puedo hacer 2 cosas a la vez y si cambio de generacion quiero que se note,poner el videos comparativo 360/one del horizon 2 y vereis que risa nos da,que se ve mejor?,obiamente,pero como para haber cambiado una generacion? pues......
Una x360 no, una gameboy podría hacer lo mismo. Me parece que la gente tiene demasiado idealizadas a la anterior gen. La memoria nostálgica juega malas pasadas a este respecto.
Atención que la cuenta oficiañl de DX12 ha retuiteado esto hoy:

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papatuelo escribió:Atención que la cuenta oficiañl de DX12 ha retuiteado esto hoy:

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LOL
papatuelo escribió:Atención que la cuenta oficiañl de DX12 ha retuiteado esto hoy:

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Me congratula. [360º]
Ding, ding, ding!

Anda, de q me suena eso? :)
papatuelo escribió:Atención que la cuenta oficiañl de DX12 ha retuiteado esto hoy:

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Oh yeah! A ver como es el beneficio para XB1. Es muy raro el silencio acerca de la mejora que traerá DX12 a la consola...
papatuelo escribió:Atención que la cuenta oficiañl de DX12 ha retuiteado esto hoy:

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Son magufadas y lo sabes.
Yo lo siento amigos pero voy a poner la negatividad xD Es que si DX12 mejora ya sea tanto como el twitt de arriba o ya sea bastante como tanto se rumorea se m hace rarisimo que no hablen apenas de ello o saquen videos de juegos de ONE mostrando esa mejoria.

Es que si no te mueves por foros y tal de esto no se entera nadie, es un punto a favor que tienen (junto W10) y amigos que le gustan las consolas pero no son nada de foros y webs no saben nada. No se es muy raro...
Ese silencio esta hecho a propósito, E3 is coming.
chris76 escribió:... poner el videos comparativo 360/one del horizon 2 y vereis que risa nos da,que se ve mejor?,obiamente,pero como para haber cambiado una generacion? pues......


https://youtu.be/-XYOSZI2pAY

A bote pronto la versión de la One tiene mejor iluminación y mucho mas detalle en general pero si a eso le sumas que la versión de 360 NO tiene efectos de climatología (lluvia, niebla..) se hace evidente el cambio generacional. A todo esto mientras juegas al FH2 de One puedes hacer otra cosa (llamalo navegador, skype, TV...).

El caso es que dijeron que los juegos llegarían a los 1080/60 y la gente, en general, lo comprendió como que todos los juegos funcionarían a 1080/60 y por consiguiente serian mejor que un PC de 800€ luego llegó la realidad y la gente empezó a sentirse decepcionada.

Si te soy sincero cada nueva generación sufro un "deja-vu"...

[BONUS] https://youtu.be/-BDfATPAkHs

Este video ilustra perfectamente los cambios de las distintas generaciones.
mitardo escribió:
chris76 escribió:... poner el videos comparativo 360/one del horizon 2 y vereis que risa nos da,que se ve mejor?,obiamente,pero como para haber cambiado una generacion? pues......


https://youtu.be/-XYOSZI2pAY

A bote pronto la versión de la One tiene mejor iluminación y mucho mas detalle en general pero si a eso le sumas que la versión de 360 NO tiene efectos de climatología (lluvia, niebla..) se hace evidente el cambio generacional. A todo esto mientras juegas al FH2 de One puedes hacer otra cosa (llamalo navegador, skype, TV...).

El caso es que dijeron que los juegos llegarían a los 1080/60 y la gente, en general, lo comprendió como que todos los juegos funcionarían a 1080/60 y por consiguiente serian mejor que un PC de 800€ luego llegó la realidad y la gente empezó a sentirse decepcionada.

Si te soy sincero cada nueva generación sufro un "deja-vu"...


https://www.youtube.com/watch?v=_oJOEbsXiLk

Este vídeo esta bastante mejor, la diferencia es abismal, no se como la gente se puede llegar a plantear que son parecidos...
Y esto en un vídeo de youtube, en una tele como dios manda igual flipais.
Lo de DX12 no puede ser cierto del todo, imagino que se incluyen aquellos con tarjetas no preparadas (como mi Nvidia Kepler cawento ) que sólo ganarán CPU. Es que si no sería demasiado [+risas]

Una cosa de la que estoy casi convencido es que el paralelismo funcionará mejor que en el resto, por ejemplo las colas de DX12 funcionarán mejor en XOne que los async shaders en arquitecturas con ACEs más genéricos, ya que es como tener unidades cableadas (CP específicos) respecto a unidades microprogramadas (ACE), en una cada tipo de comando lo envías directamente a quien sabes que lo va a administrar, en el otro es más genérico, envías todos los comandos a cualquiera (son todos iguales, genéricos), éste identifica el tipo de comando, y luego lo administra.

Para el resto de cosas, no sé no veo tan claro que pueda ser tan boom.
darksch escribió:Lo de DX12 no puede ser cierto del todo, imagino que se incluyen aquellos con tarjetas no preparadas (como mi Nvidia Kepler cawento ) que sólo ganarán CPU. Es que si no sería demasiado [+risas]

Una cosa de la que estoy casi convencido es que el paralelismo funcionará mejor que en el resto, por ejemplo las colas de DX12 funcionarán mejor en XOne que los async shaders en arquitecturas con ACEs más genéricos, ya que es como tener unidades cableadas (CP específicos) respecto a unidades microprogramadas (ACE), en una cada tipo de comando lo envías directamente a quien sabes que lo va a administrar, en el otro es más genérico, envías todos los comandos a cualquiera (son todos iguales, genéricos), éste identifica el tipo de comando, y luego lo administra.

Para el resto de cosas, no sé no veo tan claro que pueda ser tan boom.


Es q tampoco han dicho q sea tan boom. Solo están diciendo q la mejora sera mejor q en PC. Si un ordenador con i7 y una nvidia 980 mejora un 70% con Dx12 y One mejora un 200%, sigue siendo bastante inferior. (los % son inventados)

La cosa es q One mejorará porcentualmente más, por estar mejor preparada para Dx12. Solo falta saber cuanto.
¿Entonces pensaís que con DX12 por fin habrá paridad de resoluciones y framerates o pensais que seguirá estando todo igual?
Szasz escribió:
darksch escribió:Lo de DX12 no puede ser cierto del todo, imagino que se incluyen aquellos con tarjetas no preparadas (como mi Nvidia Kepler cawento ) que sólo ganarán CPU. Es que si no sería demasiado [+risas]

Una cosa de la que estoy casi convencido es que el paralelismo funcionará mejor que en el resto, por ejemplo las colas de DX12 funcionarán mejor en XOne que los async shaders en arquitecturas con ACEs más genéricos, ya que es como tener unidades cableadas (CP específicos) respecto a unidades microprogramadas (ACE), en una cada tipo de comando lo envías directamente a quien sabes que lo va a administrar, en el otro es más genérico, envías todos los comandos a cualquiera (son todos iguales, genéricos), éste identifica el tipo de comando, y luego lo administra.

Para el resto de cosas, no sé no veo tan claro que pueda ser tan boom.


Es q tampoco han dicho q sea tan boom. Solo están diciendo q la mejora sera mejor q en PC. Si un ordenador con i7 y una nvidia 980 mejora un 70% con Dx12 y One mejora un 200%, sigue siendo bastante inferior. (los % son inventados)

La cosa es q One mejorará porcentualmente más, por estar mejor preparada para Dx12. Solo falta saber cuanto.

Yo lo que entiendo es que la arquitectura de XBO se aprovechará bastante de las mejoras. Eso no quiere decir que veamos mejroas magicas. Segun el juego y como esté hecho tendrá un porcentaje de mejora u otro.

Es como las APU de AMD. En todas las graficas su mejora es pronunciada, pero obviamente un i5 o un i7 siguen siendo mejores, pero mejora más porcentaje que las soluciones de intel.

Cuantos mas nucleos mejor para DX12. Si luego le sumamos que la aqruitectura de XBO está hecha para trocear los datos a una velocidad endiablada y mover el dato al sitio correcto eln el momento justo pues win win, pero nada de mejorar un 100% y cosas del estilo. Pero un 10 o un 20% es un dato más que satisfactorio para juegos en base a DX11 portados a DX12.

@naxeras

No podemos hablar aqui de eso. Comparativas con otras consolas = ban. Sorry.
naxeras escribió:¿Entonces pensaís que con DX12 por fin habrá paridad de resoluciones y framerates o pensais que seguirá estando todo igual?


Imposible. La otra juega en otra liga. Es completamente inalcanzable.
Enserio que no escribo en este hilo porque no entiendo tanto y no quiero hacer el ridiculo, pero de verdad, y lo digo con la cabeza fria de una vez, poner un juego que en la one vaya a 900p y decirme que se ve peor si teneis huevos, porque se ve incluso mejor, mas sombras y luces, mas detalles, joder al final me voy a cabrear ya! Caso aparte pes y algun otro juego. A mi me tiene impaciente el E3, espero que porfin hablemos de dx12 en one 100% y que hablen de unas hololens para el hard de la one!
Imagen

"In the IoMmu model each process has a single virtual address space that is shared between the CPU and graphics processing unit (GPU) and is managed by the OS memory manager.

To access memory, the GPU sends a data request to a compliant IoMmu. The request includes a shared virtual address and a process address space identifier (PASID). The IoMmu unit performs the address translation using the shared page table."

https://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/hardware/dn894176(v=vs.85).aspx
Reason for IOMMU & new OS WDDM

"For example, the discrete chip arrangement forces system and software architects to utilize chip to chip interfaces for each processor to access memory. While these external interfaces (e.g., chip to chip) negatively affect memory latency and power consumption for cooperating heterogeneous processors, the separate memory systems (i.e., separate address spaces) and driver managed shared memory create overhead that becomes unacceptable for fine grain offload.

Both the discrete and single chip arrangements can limit the types of commands that can be sent to the GPU for execution. By way of example, computational commands (e.g., physics or artificial intelligence commands) often should not be sent to the GPU for execution. This performance-based limitation exists because the CPU may relatively quickly require the results of the operations performed by these computational commands. However, because of the high overhead of dispatching work to the GPU in current systems and the fact that these commands may have to wait in line for other previously-issued commands to be executed first, the latency incurred by sending computational commands to the GPU is often unacceptable.

Given that a traditional GPU may not efficiently execute some computational commands, the commands must then be executed within the CPU. Having to execute the commands on the CPU increases the processing burden on the CPU and can hamper overall system performance.

Although GPUs provide excellent opportunities for computational offloading, traditional GPUs may not be suitable for system-software-driven process management that is desired for efficient operation in some multi-processor environments. These limitations can create several problems.

For example, since processes cannot be efficiently identified and/or preempted, a rogue process can occupy the GPU hardware for arbitrary amounts of time. In other cases, the ability to context switch off the hardware is severely constrained—occurring at very coarse granularity and only at a very limited set of points in a program's execution. This constraint exists because saving the necessary architectural and microarchitectural states for restoring and resuming a process is not supported. Lack of support for precise exceptions prevents a faulted job from being context switched out and restored at a later point, resulting in lower hardware usage as the faulted threads occupy hardware resources and sit idle during fault handling."

http://www.freepatentsonline.com/8578129.html
Hey chicos, habéis visto las nuevas gráficas AMD R9 300...?
Hay una que se parece a lo que tiene ONE dentro, es la R9 360...
Que opináis?
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http://gamingbolt.com/amd-launches-thre ... 0-for-oems

Un saludo! ;)
Curioso sin duda. Aunque el ancho de la consola con su auténtica memoria de video eSRAM es casi el doble.
Las nuevas R9 360-380 oem son una R7 265 y una R9 285 renombradas, esto en oem, en retail está por ver.

La R9 360 tiene 768 stream processors como la one...pero volvemos a lo mismo, la R9 360 no tiene algunas cosas que si tiene el diseño custom de One, por lo que no se puede decir que sean equivalentes ya que el ancho de banda no coincide por ejemplo....

La gente sigue pensando que poniendo una APU + una 7770 (que es una R7 250x) es lo que tiene one, y no....tiene un diseño que es mucho mas potente. Todos sabemos que el hardware sin software que lo exprima no es nada, y ahora tenemos el hardware y porfin, un software a medida que va a explotar este hardware al 100%, en el momento que dx12 esté implantado, veremos si la customización ha sido correcta o no.

Mi opinión es que con dx12, one rendirá mas que otros sistemas, no por potencia bruta, sino por optimización, de la misma forma que apple exprime su hardware cuando el A8 es un dual core y está a la par que muchos quad core al tener el sistema optimizado a esos dos núcleos.

Todo esto lo digo a grandes rasgos, no entro en mucho detalle ya que tampoco soy un experto.
Guillermo GT3 escribió:Hey chicos, habéis visto las nuevas gráficas AMD R9 300...?
Hay una que se parece a lo que tiene ONE dentro, es la R9 360...
Que opináis?
Imagen
http://gamingbolt.com/amd-launches-thre ... 0-for-oems

Un saludo! ;)


lo de 360 no será un guiño a la generación que sustituye....
A mí lo que me duele de XBOX ONE e hizo que no me la comprase en su momento (aunque no lo descarto), no fue lo de la resolución, sino los frames. Normalmente es menos estable, y no consigue los 60 fps como PS4 sí lo consigue en los mismos. Por ejemplo, Tomb Raider. Lo jugaría en XBOX ONE si llegase a esos 60. En la mayoría de juegos suele ir igual con poco menos de resolución, que no me importa, pero claro, la balanza nunca se incline (o casi nunca) a favor de la ONE, y me parece un fallo de Microsoft, ya que tiene una consola potente con gran capacidad de refrigeración, asi que lo aproveche contra.

Y por mi parte también le hace falta algún exclusivo que me llame la atención, ya que DR 3 y Ryse me gustan, pero están en PC (aunque prefiero jugarlos en la ONe en su momento). Los forza no me llaman, pero pintan genial, y seguramente caerían a buen precio.

Un saludo.
inerttuna escribió:A mí lo que me duele de XBOX ONE e hizo que no me la comprase en su momento (aunque no lo descarto), no fue lo de la resolución, sino los frames. Normalmente es menos estable, y no consigue los 60 fps como PS4 sí lo consigue en los mismos. Por ejemplo, Tomb Raider. Lo jugaría en XBOX ONE si llegase a esos 60. En la mayoría de juegos suele ir igual con poco menos de resolución, que no me importa, pero claro, la balanza nunca se incline (o casi nunca) a favor de la ONE, y me parece un fallo de Microsoft, ya que tiene una consola potente con gran capacidad de refrigeración, asi que lo aproveche contra.

Y por mi parte también le hace falta algún exclusivo que me llame la atención, ya que DR 3 y Ryse me gustan, pero están en PC (aunque prefiero jugarlos en la ONe en su momento). Los forza no me llaman, pero pintan genial, y seguramente caerían a buen precio.

Un saludo.


1. Creo que te has equivocado de hilo.
2. Tomb Raider a 60 en PS4?

Claro, claro.
papatuelo escribió:
inerttuna escribió:A mí lo que me duele de XBOX ONE e hizo que no me la comprase en su momento (aunque no lo descarto), no fue lo de la resolución, sino los frames. Normalmente es menos estable, y no consigue los 60 fps como PS4 sí lo consigue en los mismos. Por ejemplo, Tomb Raider. Lo jugaría en XBOX ONE si llegase a esos 60. En la mayoría de juegos suele ir igual con poco menos de resolución, que no me importa, pero claro, la balanza nunca se incline (o casi nunca) a favor de la ONE, y me parece un fallo de Microsoft, ya que tiene una consola potente con gran capacidad de refrigeración, asi que lo aproveche contra.

Y por mi parte también le hace falta algún exclusivo que me llame la atención, ya que DR 3 y Ryse me gustan, pero están en PC (aunque prefiero jugarlos en la ONe en su momento). Los forza no me llaman, pero pintan genial, y seguramente caerían a buen precio.

Un saludo.


1. Creo que te has equivocado de hilo.
2. Tomb Raider a 60 en PS4?

Claro, claro.



1. Creo que te has equivocado tú.

2. Tomb Raider a 60 en PS4, 30 en XBOX ONE. http://www.meristation.com/playstation- ... 23/1951687

Hay que informarse antes de saltar con el fanboyismo, que no soy partidiario de las guerras entre consolas, al revés, me la voy a acabar comprando [oki]
Edito: Era offtopic por mi parte. Paso quien quiera saber la verdad que se moleste en buscar el video de TR
¿XBOX ONE va a 60? NO.

¿PS4 alcanza los 60? SÍ.

Fin de la discusión, paso de gilipolleces y fanboyadas.



EDIT:

Con esto no quiero decir que una sea mejor que la otra, simplemente en el aspecto concreto que debatía.
Edito para no ensuciar mas el hilo. Salu2.
@inerttuna te has ido al ÚNICO juego que en XOne está fijado a 30 y en PS4 desbloqueado a 60. Es que ya es acierto vamos [carcajad]

No podías mencionar el DA Inquisition y las ralentizaciones inexistentes en XOne que sí hay en la otra, o el mayor framerate del CoD:AW del modo campaña en XOne...

Por eso se dice muchas veces que la desinformación es muy mala, has reducido el asunto al Tomb Raider (juego tela de viejo además y un simple update de la PS360). Fíjate que has dicho algo en plan "como el Tomb Raider es así, ya todos serán así seguro".
darksch. No he dicho que como ese va así, todos lo sean. Me refiero a que ese juego estaba a/desbloqueado a 60 imágenes por segundo, no que una sea mejor o que la otra no pueda. Y en varios juegos, aunque no sean muchos, la calidad gráfica y los mínimos en XBOX ONE son mejores, pero por normal general no suele ser así.

Que con esto no he dicho ni querido decir en ningún momento que XBOX ONE fuese ni mejor ni peor, las considero IGUALES, sinceramente, solo ue no veo que apueste por esas pequeñas cosas, que hacen que destaquen y mucho.

Con esto, yo tiraré al multi en la consola que mejor vaya. Por ejemplo el caso de COD AW que comentas, al ser más "estable" el framerate, tiraré, en caso de comprarlo, a por la versión de ONE. el que vaya mejor en PS4, a ella voy, y así. No creo que sea tan "malo".

No es desinformado, es simplemente ofrecer datos objetivos. He ido a ese juego porque me gusta, cierto, pero que no es el único, hay otros, que también van mejor en PS4, y algunos como los que mencionas, mantienen mejor el tipo en ONE (curioso, ya que siempre andan diciendo que si menos potencia ni leches).
Pues si te gusta tomb raider la secuela te recuerdo que en ps4 no está anunciada... así que tu verás [sonrisa]
Decir que TR va a 60 porque en alguna intro los alcanza no es información objetiva.

De hecho el 80% del tiempo esta en 40fps.

Eso clarisimamente es desinformar, y encima en un hilo que no tiene nada que ver con el tema.
dantemustdie escribió:Pues si te gusta tomb raider la secuela te recuerdo que en ps4 no está anunciada... así que tu verás [sonrisa]


Jajaja. Sin duda la mejor respuesta dentro de este marcado offtopic
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